PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace GT-S5830i


Mickimo
15/03/12, 11:42:54
Si te ha llegado un Galaxy Ace con una i al final, este es tu hilo. Ya somos unos cuantos a los que les ha fastidiado un poquito no poder aprovechar lo desarrollado para el S5830. Pero como ya sabemos de otras batallas, no es mucha la espera. Después de varios días leyendo, descargando y probando, se ha conseguido instalar una stock ROM, ser root y utilizar el Clockwork Mod recovery. No está mal, ¿eh?.
Saludos colegas.

Como es habitual, en modo alguno lo aquí expuesto asegura la integridad de tu terminal ni la garantía del fabricante/operador. Si no sabes lo que haces, reléelo todo, piénsalo 2 veces y consúltalo en el foro. Es preferible quedarse como estés antes que hacer un brick.

Si ya sabes donde te metes, vamos al tajo:

Modo Download:
Partimos del teléfono apagado. Botón subir volumen y bajar volumen apretados a la vez y entonces pulsar el de encendido. En 2 segundos te aparece un mensaje de alerta avisándote de que cargar "custom OS" puede dañar tu teléfono. Si quieres continuar debes pulsar subir volumen y si quieres cancelar (rebotando el teléfono) pues aprietas bajar volumen. Si continúas (vamos, valiente) te aparece una nueva pantalla que dice ODIN MODE.

Nuestro colega TAVECA ha encontrado un foro en el que explican como continuar. En este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4151616&postcount=34) ha dejado el enlace a la ROM. La contraseña para descomprimir es sampro.pl
Seguid leyendo el post. TAVECA nos muestra una imagen de la configuración de Odin para flashear correctamente el móvil.
La ROM arranca en Cirílico, pero con el botón de abajo a la derecha aparece una lista enorme de idiomas, Español de España incluido.

Una vez flasheado, podemos seguir con lo que ya habíamos conseguido en un primer momento, ser root y poder usar ClockworkMod recovery:

Entrar en modo recovery:
Tenemos que partir del móvil apagado. Pulsamos vol-up y el botón central (home). Cuando los tengamos apretados, pulsamos además el de encendido. Cuando el teléfono arranque (texto en pantalla) soltamos el botón de encendido. Si nos pasamos de tiempo el teléfono se vuelve a apagar. Cuando llevemos unos 5 segundos con el texto Samsung Ace en pantalla, soltamos el botón home. Si no lo hacemos, se ejecuta directamente la primera opción del recovery (reboot) y nos quedamos como estábamos. Por último, cuando lleguemos al recovery, soltamos el botón vol-up antes de que se nos duerma el dedo.

Root:
Seguid el hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792) que nuestro amigo TAVECA nos consiguió.

ClockworkMod Recovery:
Seguid el mismo hilo que para ser Root. Atención, porque este Recovery no sustituye al de serie. Cada vez que lo necesitemos lo tendremos que flashear. Así que nada de borrar el .zip de la raiz de la SD, ¿entendido?.

Saludos colegas.

Y ya sabéis, las dudas en el foro. :ok:

maxidad35
15/03/12, 11:50:20
Por lo que tengo entendido es el ave que salio en la india.. y hara dos o tres dias sacaron la ultima srock 2.3.6 ... el metodo rootear es el mismo para cualquier ace.. con el acegongerroot


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Mickimo
15/03/12, 12:55:03
Gracias maxidad35. Efectivamente, la mayoría de la información habla de un modelo indio.
He conseguido hacerme root. Ahora estoy atascado con el CWM. Da un error porque no es el modelo exacto que espera encontrar.
Por otro lado estoy buscando una ROM stock europea para des-vomistar-izar el móvil. En SamFirmware son todas para paises asiáticos. ¿Algún "suertudo" como yo entre el público que haya encontrado algo?.
Saludos.

maxidad35
15/03/12, 13:12:52
No busques en samfirmware.. busca en el foro que estan las mejores stocks.. ahora lo de cwm no te sabria decir

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dennale
15/03/12, 13:29:05
Si vas a flashear hay una nueva rom de stock KQ8 de la india.

saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Mickimo
15/03/12, 14:22:40
Hola Dennale. He encontrado un montón, pero son de India, Korea, China, Camboya.... cualquiera se atreve...

Busco la que tiene mi Ace versión europea S5830iXXLB1 para quitar todas las pijadas de Vomistar.
Por cierto, mientras tanto estoy limpiando todo lo que puedo, pero este cabrito (y le quito años) no me deja desactivar los desvios de llamada. ¿Alguna idea?.

Buuuuuffffff esto pinta largo y duro.... X-D

Verni
15/03/12, 14:22:58
osea que en el galaxy ace 2 las rom, las stock rom, las custom rom y las forma de rootearlo es la misma que para el primer galaxy ace que salio ?

o para el galaxy ace 2 existen o existiran otras ROMs

Dennale
15/03/12, 14:41:18
Acá encontre una rom europea para tu modelo, es la rom LA2 2.3.6 de Bulgaria sacada el mes de enero - http://hotfile.com/dl/146668791/118d2fd/S5830IXXLA2_S5830IOXFKL4_MTL.zip.html
Por ser del mismo continente no tendras problemas con la cobertura.


Pass del archivo: sammobile.com

Mickimo
15/03/12, 15:11:48
¿Confirmado que es para S5830i ?. He leido por xda que los que no han podido esperar, han conseguido un bonito loop en el arranque al meter una ROM para el Ace normal en el indio.
Saludos.
¿Podrías pasarnos la fuente?. No encuentro nada de información al respecto. Me da miedito planchar esta ROM sin saber si los datos del Ace estandar valen para este i en Odin (amén del archivo .ops).
Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Dennale
15/03/12, 15:17:31
Sí, es para tu modelo S5830i , lo puedes ver tu mismo aquí - http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S5830i&r=1#modelsa

Mickimo
15/03/12, 15:53:15
Pues sí. Había pasado por Samfirmware pero los árboles no me dejaban ver el bosque :oh:

Esa ROM tiene buena pinta, pero me voy a esperar a confirmar si vale el mismo .ops para el i.
Se supone que este teléfono me lo va a regalar mi chiquilla el lunes y debe funcionar... :risitas:
El lunes por la tarde le meto caña.
Gracias por la ayuda, colegas.

jun1
19/03/12, 02:33:18
Estoy en la misma situacion que tu Mickimo a ver si comentas algo y como te ha ido.
Saludos

soutino
19/03/12, 13:41:58
Como entras en el recovery?

Sinned1030
19/03/12, 14:10:02
Como entras en el recovery?

Home+power los mantienes apretados ambos a la vez asta q entres al recovery

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

soutino
19/03/12, 14:43:53
No. Sinned1030. Gracias pero para lograr entrar ademas de esos dos botones he tenido que pulsar volumen up. Un saludo.

Mickimo
20/03/12, 08:37:04
Hola, buenos días. Veremos como nos las vamos apañando con este nuevo Ace-i.
Por ahora, como ha dicho Soutino, el método para entrar en el recovery es más elaborado que en la versión estandar del Ace.

Tenemos que partir del móvil apagado. Pulsamos vol-up y el botón central (home). Cuando los tengamos apretados, pulsamos además el de encendido. Cuando el teléfono arranque (texto en pantalla) soltamos el botón de encendido. Si nos pasamos de tiempo el teléfono se vuelve a apagar. Cuando llevemos unos 5 segundos con el texto Samsung Ace en pantalla, soltamos el botón home. Si no lo hacemos, se ejecuta directamente la primera opción del recovery (reboot) y nos quedamos como estábamos. Por último, cuando lleguemos al recovery, soltamos el botón vol-up antes de que se nos duerma el dedo.
A la segunda vez que lo hagas le habrás cogido el tino y este post te parecerá la tontada del siglo.X-D

¿Alguien entre el respetable ha cambiado la ROM por alguna stock ROM?. Por favor, que se pronuncie.

Francamente, no creo que merezca la pena las 2 tontadas que han mejorado. Como decimos por aquí, nos han :platano: y no nos han pagado.

jun1
20/03/12, 12:54:50
Yo lo tengo hace tres dias y lo unico que he intentado ha sido liberarlo con el metodo de la cadena de texto(FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30) pero lamentablemente no me ha funcionado o no he sabido encontrar el codigo.No le he cambiado la ROM aun por que para la liberacion dicen que tiene que ser sobre una Stock rom y no vale una custom rom.Y por lo que tu dices no hay muchas opciones de Custom Rom para este modelo de movil aun.

Estaremos a la espera y buscando informacion,si encuentro algo lo posteare aqui.
Estoy deseando quitar la melodia de Vomistar,que mala ostia me pone cuando la escucho.....

Saludos

Mickimo
20/03/12, 16:09:28
Pufff. Esto está muy verde todavía. No tengo como prioridad liberarlo (por ahora), pero la personalización de Vomistar me está tocando la fibra...
También lo tengo desde hace 3 días, y le hubiera probado ya la stock ROM búlgara de la que se ha hablado en el foro, pero no se si servirá el mismo archivos .ops que para el Ace estandar. De todos modos, cualquier avance será bien recibido.
Saludos.

jun1
20/03/12, 17:19:17
No se si conoceras el metodo pero por si te interesa y quieres probarlo, a mi particularmente no me ha servido,no llegue a encontrar el codigo,segun lei en Xda developers no corre ningun riesgo el telefono,en comparacion con metodos anteriores (adbshell).Si te decides a probarlo comentanos a ver si a ti te resulto.

1. Rooteamos el terminal.
2. Instalamos en el móvil la aplicación “Android Terminal Emulator” desde el Market (tiene licencia libre).
3. Iniciamos la aplicación anterior y ejecutamos los siguientes comandos:
– su
– cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img
– exit (2 veces)
4. Después de lo anterior deberíamos tener en la microSD de nuestro móvil el archivo “bml5.img”. Ahora pasamos ese archivo a nuestro ordenador.
5. Instalamos en nuestro ordenador un editor hexadecimal, en mi caso he instalado Ghex desde los repositorios de mi distro.
6. Iniciamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo comentado en el punto 4. Una vez abierto buscamos la siguiente cadena: “FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30″
7. Una vez encontrada dicha cadena, en la parte derecha del editor deberíamos ver una cadena numérica de 8 cifras. Ese es el código de desbloqueo de nuestro móbil.
Nota: para que el desbloqueo funcione debemos tener instalada una “Stock ROM”, si hemos instalado una “Custom ROM” (ROM “cocinada”) posiblemente no podamos desbloquearlo.

Saludos

Mickimo
21/03/12, 08:59:18
Gracias. Lo intentaré, aunque si tú no has podido, no tengo muchas esperanzas.
Saludos.

TAVECA
21/03/12, 21:38:52
Alguien a probado la nueva rom rusa que hay en sammobile, a ver si viene en Español..???


Salu2

TAVECA
21/03/12, 21:56:14
Buenas. Después de varios días leyendo, descargando y preparando el desembarco de un Galaxy Ace, resulta que es un modelo nuevo con la i al final, y no encuentro ninguna referencia (excepto esta (http://androidxpo.com/resethard-rest-samsung-galaxy-ace-s5830/)) de esta nueva versión. Es un poco más rápido, tiene bluetooth 3.0 y por lo que he podido comprobar, la entrada al recovery es distinta.
Ahora, la pregunta del millón. Para ser root, ¿sirve el mismo método que para los S5830 habituales con Ginger?. El que he recibido lleva la 2.3.6.
¿Alguna experiencia al respecto?.
Saludos colegas.


Para ser root:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792

TAVECA
21/03/12, 22:10:03
Como se pone en modo Download a este s5830i, porque por más combinaciones que hago de botones, solo entra en recovery, lo he intentado con un Jig y solo entra en recovery.


Salu2

Mickimo
21/03/12, 23:07:31
Gracias TAVECA por tu apunte. Por fin tengo el CWM recovery. Ahora a hacer una copia de seguridad de la ROM y a flashear alguna stock ROM de Samfirmware.
Saludos.

Mickimo
21/03/12, 23:13:50
Como se pone en modo Download a este s5830i

En el mío a la primera, botón subir volumen y bajar volumen apretados a la vez y entonces pulsar el de encendido. En 2 segundos te aparece un mensaje de alerta avisándote de que cargar "custom OS" puede dañar tu teléfono. Si quieres continuar debes pulsar subir volumen y si quieres cancelar (rebotando el teléfono) pues aprietas bajar volumen. Si continúas (vamos, valiente) te aparece una nueva pantalla que dice ODIN mode en rojo. Entiendo que ya estás en el modo download.

En casa no tengo Windows, solo trabajo con Linux, pero mañana en el curro le meteré caña con alguna Stock ROM. Si oís un grito desgarrador es que he petado el Ace-i. :grin:

Saludos.

Mickimo
21/03/12, 23:29:59
Alguien a probado la nueva rom rusa que hay en sammobile, a ver si viene en Español..???
Hola de nuevo, compañero. Acabo de descargármela, pero no se qué receta seguir para flashearla con Odin. ¿Es una todo en un solo fichero o necesito algún otro dato?.
Saludos.

TAVECA
22/03/12, 00:26:01
Gracias, por fin he logrado entrar en downloader, ahora resulta que el pc no me reconoce el ace cuando esta en downloader; he descargado SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_1.4.8.0.exe pero sigue sin reconocerlo, si lo enciendo si lo reconoce.
Yo quería instalar la rom rusa con el odin3 v1.85 y meter ese archivo en pda como hago con los galaxy s ; en alguna parte he visto que han flasheado con odin 1.85 el galaxy ace.

Gracias y saludos

Mickimo
22/03/12, 14:04:26
Después de mucho probar, al final Odin me ha reconocido el telefono. Primero he abierto Kies y sin quitar el teléfono, lo he cerrado y abierto Odín. Ya me direis si os funciona así.

En xda he posteado (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792&page=5)el fallo que da Odin cuando intento flashear las ROM búlgara o rusa de Samfirmware.
Según el pollo que empezó el hilo, se debe a que no hay todavía un .pit para nuestro teléfono.
Estaremos atentos a los avances.

Saludos.

TAVECA
22/03/12, 16:17:30
A mi tambien me ha costado mucho para que el Odin 1.85 me reconociera el ace y una vez que lo he conseguido no termina el proceso de instalar la rom rusa. Eso del Pit me extraña, porque cuando es un solo archivo .md5 no hace falta el pit; en el enlace que te deje de xda para hacerlo root, comenta como flashear con Odin 1.85 sin el pit.
A mi me da el siguiente error cuando lo flasheo:


<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5830ZXXLA2_S5830ZOXELA3_RST_S5830iXXLA1_HOME.tar. md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> sbl.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> BcmCP.img
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!


Salu2

Mickimo
22/03/12, 23:09:34
Precisamente colega. Tendremos que esperar...

...al menos ha dado error y no hemos terminado con un brick.

Saludos.

jun1
23/03/12, 16:35:08
Gracias a ambos sigo todos los dias el hilo a ver si hay novedades pronto para nuestro bicho,yo de momento no me atrevo a hacerle nada,si me lo cargo la parienta me destruye,literalmente..:risitas:

Saludos

Mickimo
23/03/12, 20:56:01
Este es el espíritu del foro. Entre todos lo haremos todo.
La verdad es que me las prometía muy felices esperando el Ace. Tenía media docena de hilos preparados, las ROM stock descargadas... vamos, lo que viene siendo los deberes hechos. Y ha sido llegar y al no poder entrar en el modo recovery, cagarme en todo lo más barrido y empezar a leer. Menuda cagada. Resulta que (salvo ganar privilegios root) no nos vale nada del Ace estandar.

Pues nada, se hará lo que se pueda. Voy a dar un repaso a los foros habituales (xda, samfirmware...) a ver si alguien ha conseguido flashear alguna stock ROM.

Seguiremos informando.

Saludos.

Atención, en Samfirmware ya está disponible la stock ROM española. Ya solo falta el método para flashear....

jun1
24/03/12, 10:20:57
Atención, en Samfirmware ya está disponible la stock ROM española. Ya solo falta el método para flashear....
A mi es la que me venia por defecto,la de Vomistar es la misma que la que ponene en Samfirmware.

GT-S5830i S5830IBGLB3 2.3.6 012 February S5830IXECLB1 Spain (Moviestar)

TAVECA
24/03/12, 14:16:10
Buenas noticias, por fin he logrado meter una stock 2.3.6 a mi Ace S5830i y quitar toda basura de Movistar, gracias a un foro turco.
Solo hay que descargar la rom del siguiente enlace:

http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html

PASS: sampro.pl

Abrimos el Odin3 1.85 y metemos los archivos en su correspondiente casilla (Sobra un archivo)



BOOT_S5830iXXKK5_REV00.tar BootLoader
PDA_S5830iXXKL1_REV00.tar ficha Abra el archivo en PDA
Phone Abra el MODEM_S5830iXXKK5_REV00.tar pestaña archivo
último, la ficha GT-S5830i-MULTI-CSC-CSC OXEKK4_RST.tar
Pulsar el botón START y a disfrutar.

TAVECA
24/03/12, 14:34:49
Asi tienen que quedar los archivos.

Salu2


http://i43.tinypic.com/w7odq1.jpg

Mickimo
24/03/12, 17:55:54
Estupendo colega. Me pillas fuera de casa, pero en cuanto llegue lo probaré.
¿Qué ROM es?. ¿Qué tal va?.
Gracias por la investigación. Nos va a ayudar a muchos.
Saludos.

TAVECA
24/03/12, 19:18:43
La rom es la S5830iXXKL1 2.3.6 con banda base S5830iXXKK5, que está en turco, pero trae varios idiomas (muchos) para elegir, entre ellos el Español. La he buscado en sammobile pero no la veo. Es rapida y fluida y estable; ahora solo falta un cocinero que se digne a prepararnos una rom para este 5830i.


Salu2

TAVECA
24/03/12, 19:31:02
En el siguiente enlace, aparece una en español, pero no se si es la de movistar.

Saludos


http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=115:samsung-flashes&catid=55:samsung&Itemid=82

reflex65
24/03/12, 20:16:01
Yo lo tengo hace tres dias y lo unico que he intentado ha sido liberarlo con el metodo de la cadena de texto(FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30) pero lamentablemente no me ha funcionado o no he sabido encontrar el codigo.No le he cambiado la ROM aun por que para la liberacion dicen que tiene que ser sobre una Stock rom y no vale una custom rom.Y por lo que tu dices no hay muchas opciones de Custom Rom para este modelo de movil aun.

Estaremos a la espera y buscando informacion,si encuentro algo lo posteare aqui.
Estoy deseando quitar la melodia de Vomistar,que mala ostia me pone cuando la escucho.....

Saludos

Al igual que en tu caso, quiero liberarlo y la cadena esa no parece en el S5830i, al parecer no es la misma cadena que en el s5830, ya la he buscado de todas las formas posibles y no encuentro la que pueda contener el codigo o tal vez hayan cambiado la ubicación.

Esperaré o lo liberale pagando, la APP Galaxy Ace Unlock tampoco vale ya que se basa en esa cadena también.

Habrá que esperar, a mi si que me corre prisa porque quiero cambiar de operador...

Mickimo
24/03/12, 23:33:35
Buenas noticias, por fin he logrado meter una stock 2.3.6 a mi Ace S5830i y quitar toda basura de Movistar, gracias a un foro turco.
Solo hay que descargar la rom del siguiente enlace:

http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html


Pues el archivo me pide contraseña para descomprimirlo... :enfadadisimo:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

TAVECA
24/03/12, 23:43:30
Perdon...jaja

pass : sampro.pl

TAVECA
24/03/12, 23:46:13
Al igual que en tu caso, quiero liberarlo y la cadena esa no parece en el S5830i, al parecer no es la misma cadena que en el s5830, ya la he buscado de todas las formas posibles y no encuentro la que pueda contener el codigo o tal vez hayan cambiado la ubicación.

Esperaré o lo liberale pagando, la APP Galaxy Ace Unlock tampoco vale ya que se basa en esa cadena también.

Habrá que esperar, a mi si que me corre prisa porque quiero cambiar de operador...


+1 aún no he encontrado la manera de liberarlo.


Salu2

Mickimo
25/03/12, 00:40:15
Gracias a las pesquisas de TAVECA he conseguido eliminar todo rastro de Vomistar. Ya tengo el Ace-i con una stock ROM (diría que arranca en Cirílico). Ahora, a configurar lo que tenía y a disfrutar.
Gracias por todo, colega.

reflex65
25/03/12, 20:37:00
Yo al final también la he cambiado, y le he quitado toda la basura de Movistar...

Mickimo
25/03/12, 22:28:55
Un fin de semana de lo más provechoso. Ya está la ROM que encontró TAVECA a todo trapo, vuelta a ser root y con ClockworkMod recovery. Va muy fluida, sin tontadas del operador y con todo lo que ya había instalado. Ahora, a esperar que llegue la de 16GB que me he pedido para poder utilizarla de walkman.
Si alguien se anima y cocina una custom, miel sobre hojuelas...X-D

Gracias colegas por tan buen trabajo. Este hilo merece chincheta para que los siguientes compañeros que lleguen con el Ace-i puedan seguir nuestros pasos.

Bye.

jun1
25/03/12, 23:09:28
Muy buenas noticas y gracias a ambos yo esperare un poco a ver si puedo liberrarlo primero,si encuentro algun metodo,y despues a cambiarle al rom,como la veis esta Rom?Merece la pena?

+1 a todos

Mickimo
25/03/12, 23:44:22
No puedo decirte mucho, apenas llevo 24 horas con ella, pero solo haber quitado musiquillas, programas y fondos de Vomistar ya es un gran avance. Por ahora estoy satisfecho. Limpia, fluida... te la recomiendo aunque no lo tengas liberado. Por algo se empieza.
Saludos.

TAVECA
25/03/12, 23:52:17
Ya solo falta liberarlo (Que lo veo dificil) y buscar algún tema compatible con la Ace-i; hasta que salga alguna custom.


Salu2

TAVECA
27/03/12, 23:27:12
Otraba buena noticia, para los que quieran un archivo PIT para flashear, en el siguiente enlace lo tienen junto con el odin3 1.85 , al parecer es el mismo que el del Galaxy Y :pensando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551156


Salu2

Calleponiente
28/03/12, 18:29:30
Gracias a la ayuda de este hilo he podido salvar mi ACE del brick completo. Qué susto!!
He instalado la rom búlgara, me gusta. La pregunta es, ¿alguna hay por ahí que tenga en las notificaciones el botón para activar / desactivar conexión de datos?

A todo esto, llamo a todos los cocineros para que saquen algo del horno, sería un detallazo :D


Saludos. Y gracias nuevamente.

TAVECA
28/03/12, 21:13:21
Gracias a la ayuda de este hilo he podido salvar mi ACE del brick completo. Qué susto!!
He instalado la rom búlgara, me gusta. La pregunta es, ¿alguna hay por ahí que tenga en las notificaciones el botón para activar / desactivar conexión de datos?

A todo esto, llamo a todos los cocineros para que saquen algo del horno, sería un detallazo :D


Saludos. Y gracias nuevamente.


En el Market tienes varios programas que hacen esa función.


Salu2

zasz_ace_666
29/03/12, 23:39:19
soy nuevo en esto, tengo un GT-s5830i y me gustaria saber si se puede instalar un Kernel CF-Root para usar A2SDGui en una Stock Rom en este modelo o aun no ?

TAVECA
30/03/12, 10:39:03
soy nuevo en esto, tengo un GT-s5830i y me gustaria saber si se puede instalar un Kernel CF-Root para usar A2SDGui en una Stock Rom en este modelo o aun no ?

Yo creo que es suficiente con que te hagas Root, del siguiente enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792 descargas el archivo update.zip, lo metes en el telefono, entras en recovery y le das a instalar, ya con eso seras Root.


Salu2

CPM
30/03/12, 11:36:35
Buenas.
Simplemente dar las gracias a los autores de este hilo. En mi Ace ha funcionado todo y sin problemas. Eso si para liberarlo utilice los servicios de Doctor.Sim que publicita este foro y la verdad han sido 17€ que pagué con gusto porque ha sido muy simple, tan sencillo como introducir un código.

Ahora a esperar alguna rom algo más elaborada ya que esta es sencillota.

Saludos

jun1
01/04/12, 16:52:40
Otraba buena noticia, para los que quieran un archivo PIT para flashear, en el siguiente enlace lo tienen junto con el odin3 1.85 , al parecer es el mismo que el del Galaxy Y :pensando:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551156


Salu2
Tu lo hiciste sin pit,verdad?
Es recomendable hacerlo con pit?


He echo un Backup con el CWM y me ha dado estos archivos de la imagen de resultado.Sabeis si es correcto,es que me estoy pensando el flasearlo y ya lo liberare despues,para enrredar.
http://glumboimg.com/images/VFNDi.png
Disculpad mi ignorancia:pensando:

TAVECA
01/04/12, 19:26:46
Lo hice sin Pit y funcionó perfectamente. El archivo Pit lo aporté por si alguien quería probarlo, porque los archivos que están en sammobile, no había manera de instalarlos y comentaban en XDA que era necesario un archivo Pit para instalarlos.


Salu2

TAVECA
01/04/12, 19:43:29
Aqui tienes la Stock rom 2.3.6 rusa con los archivos necesarios para flashear con odin3 1.85:

GT-S5830i S5830ZXXLA2 S5830ZOXELA3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1558431


Salu2

jun1
01/04/12, 21:24:24
Buenas.
Simplemente dar las gracias a los autores de este hilo. En mi Ace ha funcionado todo y sin problemas. Eso si para liberarlo utilice los servicios de Doctor.Sim que publicita este foro y la verdad han sido 17€ que pagué con gusto porque ha sido muy simple, tan sencillo como introducir un código.

Ahora a esperar alguna rom algo más elaborada ya que esta es sencillota.

Saludos
Y que modelo le has puesto ya que el s5830i no sale en la lista....:D

nano220565
02/04/12, 09:52:04
hola a todos,ante todo daros las gracias por compartir vuestra experiencia.
en fin soy nuevo con un galaxy ace con la i y aunque tube un galaxy s,el cual flasee en cuanto lo tube,cambia muchisimo el metodo en relacion a este(aquel le cambiaba las rom con los ojos cerrados)en fin que voy a ver si me empapo un poco el post y me pongo al lio,no me gusta que movistar controle mi movil.gracias

edit:otra cosa¿cual recomendais,la rusa o la bulgara?
decir tb que el movil me viene con la 2.3.6 totalmente movistarizada

nano220565
02/04/12, 10:16:19
Buenas noticias, por fin he logrado meter una stock 2.3.6 a mi Ace S5830i y quitar toda basura de Movistar, gracias a un foro turco.
Solo hay que descargar la rom del siguiente enlace:

http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html

PASS: sampro.pl

Abrimos el Odin3 1.85 y metemos los archivos en su correspondiente casilla (Sobra un archivo)



BOOT_S5830iXXKK5_REV00.tar BootLoader
PDA_S5830iXXKL1_REV00.tar ficha Abra el archivo en PDA
Phone Abra el MODEM_S5830iXXKK5_REV00.tar pestaña archivo
último, la ficha GT-S5830i-MULTI-CSC-CSC OXEKK4_RST.tar
Pulsar el botón START y a disfrutar.

pues muchas gracias a ver si me pongo al lio :elmejor:

tydirium
02/04/12, 10:58:01
Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.

nano220565
02/04/12, 12:13:41
Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.
pues yo no se si te podre ayudar,pues llevo dos dias con este telefono,pero ¿has provado a hacer algun wipe o restaurar datos de fabrica?nu se, a ver si entra alguno que controle mas el tema,pues a mi tb me interesa,no vaya y la cague yo con el mio.
suerte,aunque si arranca no creo que deba de haber ningun problema

nano220565
02/04/12, 13:56:59
bien pues de momento he hecho lo de la 1ª pag. y no me hace nada
voy a ver poniendo el pit

tydirium
02/04/12, 13:59:22
Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.

tydirium
02/04/12, 14:01:51
pues yo no se si te podre ayudar,pues llevo dos dias con este telefono,pero ¿has provado a hacer algun wipe o restaurar datos de fabrica?nu se, a ver si entra alguno que controle mas el tema,pues a mi tb me interesa,no vaya y la cague yo con el mio.
suerte,aunque si arranca no creo que deba de haber ningun problema

Pues si ,haber si alguien con mas conocimientos que nosotros nos hecha una mano, porque yo ya estoy desesperado.

nano220565
02/04/12, 14:55:38
bueno pues tras varios intentos al final ha sido un exito,ya me ha salido eso en ruso o latin y le di abajo a la derecha y salia español de españa,lo que no encuentro es para desactivar los datos

TAVECA
02/04/12, 15:46:56
Para este Galaxy Ace GT-S5830i , aún no hay rom's cocinadas (Custom) solo hay rom's Stock especificas para el ace-i, que por lo menos nos vale para limpiar nuestro Ace de la basura de movistar ú otro operador. Hay buenos Launchers que nos pueden ir ayudando en cambiarle un poco el aspecto simplon que traen las rom's Stock. Hay una custom rom ICS rusa que no aconsejo, instalarla por la cantidad de fallos que tiene, con posibilidad de hacer un brick.


Salu2

jun1
03/04/12, 09:27:21
Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.
Por lo que comentas no estas arrancando en modo ODIN .Sigue los pasos para instalas por ejemplo la Stock rom bulgara que ha colgado el compañero TAVECA en el post y sigue los pasos:
Modo Download:
Partimos del teléfono apagado. Botón subir volumen y bajar volumen apretados a la vez y entonces pulsar el de encendido. En 2 segundos te aparece un mensaje de alerta avisándote de que cargar "custom OS" puede dañar tu teléfono. Si quieres continuar debes pulsar subir volumen y si quieres cancelar (rebotando el teléfono) pues aprietas bajar volumen. Si continúas (vamos, valiente) te aparece una nueva pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994#) que dice ODIN MODE.

angepere
03/04/12, 11:04:49
Hola a todos:
He metido la stock que dice taveca y funciona perfectamente pero he encontrado un pequeño problema y a ver si hay alguien que sepa solucionarlo.
En el teclado, en idiomas de entrada, no aparece el español por lo que el texto predictivo va fatal.
Por favor si alguien sabe encontrarle solución que lo diga ya que uso mucho ese sistema.
Gracias y un cordial saludo.

nano220565
03/04/12, 13:00:14
Para este Galaxy Ace GT-S5830i , aún no hay rom's cocinadas (Custom) solo hay rom's Stock, que por lo menos nos vale para limpiar nuestro Ace de la basura de movistar ú otro operador. Hay buenos Launchers que nos pueden ir ayudando en cambiarle un poco el aspecto simplon que traen las rom's Stock. Hay una custom rom ICS rusa que no aconsejo, instalarla por la cantidad de fallos que tiene, con posibilidad de hacer un brick.


Salu2
gracias taveca,lo que hice fue instalar la que pusiste en 1ª pagina,y todo salio bien,lo unico que le cuesta al odin reconocer el telefono,pero siguiendo los pasos que pusiste ha salido bien ya estoy sin nada de movistar y no se si lo dije el unico fallito que le veo a la rom de samsung es que no lleve para desactivar los datos(yo no tengo internet en el movil)el teclado es tambien rarito,pero en fin son cosas que se pueden solucionar instalando algun preograma del market.GRACIAS de nuevo seguire pendiente del hilo,ahora voy a golismear lo del root y lo del cmw,aunque eso no me corre prisa(hasta que salgan las cocinadas)si veo algo nuevo por hay lo pondre aqui en este hilo.

nano220565
03/04/12, 13:02:38
Hola a todos:
He metido la stock que dice taveca y funciona perfectamente pero he encontrado un pequeño problema y a ver si hay alguien que sepa solucionarlo.
En el teclado, en idiomas de entrada, no aparece el español por lo que el texto predictivo va fatal.
Por favor si alguien sabe encontrarle solución que lo diga ya que uso mucho ese sistema.
Gracias y un cordial saludo.
yo no se ahora como esta la cosa,pero cuando tenia el galaxy s,habia teclados que se instalaban aparte de la rom,a ver si alguien nos ilumina.
edit: no se si sirve pero mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150918 o esto http://www.elandroidelibre.com/2011/04/%C2%BFquieres-alternativas-3-teclados-para-android.html

nano220565
03/04/12, 13:52:10
bien pues copie el update zip del hilo de xda, he entrado en modo recovery,he aplicado el update zip y todo un exito,me sale la apli superuser.¿eso significa que ya soy root,no?
aunque no se si ha sido antes o despues,me sale una pantalla de desbloqueo,que cuesta quitar,es una azul con un sol a la derecha,al principio crei que habia petado el movil,luego vi,que sujetandola y desplazandola hasta arriba del todo ya entras en la home

jun1
03/04/12, 17:36:44
bien pues copie el update zip del hilo de xda, he entrado en modo recovery,he aplicado el update zip y todo un exito,me sale la apli superuser.¿eso significa que ya soy root,no?

Efectivamente ya eres Root,a partir de ahora cualquier aplicacion que necesite permisos de Root te pedira confirmacion una sola vez,la siguiente ves la recuerda.

aunque no se si ha sido antes o despues,me sale una pantalla de desbloqueo,que cuesta quitar,es una azul con un sol a la derecha,al principio crei que habia petado el movil,luego vi,que sujetandola y desplazandola hasta arriba del todo ya entras en la home
Eso creo que es el bloqueo de pantalla....:risitas::risitas:
yo tengo parecido pero con el logo o fondo de Vomistar...:risitas:

Saludos:ok:

erick0531
03/04/12, 19:39:04
Despues que hago esto a mi GT-S5830i puedo instalarle rooms modfificadas por ejemplo de Ice Cream Sandwich ?

TAVECA
03/04/12, 21:27:04
Despues que hago esto a mi GT-S5830i puedo instalarle rooms modfificadas por ejemplo de Ice Cream Sandwich ?


Aún no han salido rom's cocinadas para nuestro Ace S5830i; hay que tener mucho cuidado con esto, instalar una rom cocinada ó sin cocinar (Stock) del S5830 (Sin la i ) puede dejar el Ace-i como un bonito pisapapeles.


Salu2

Mickimo
03/04/12, 22:42:39
Hola de nuevo colegas. Veo que han empezado a llegar nuevos compañeros con el Ace-i. También veo que en general tienen mucha prisa. Recomiendo calma y sosiego. Costó más de una semana conseguir ser root, instalar CWM recovery y una stock ROM.
Por las custom ROM no desesperen ya llegarán, aunque sinceramente, después de deshacerme de las tonterías de Vomistar e instalar el AWD Launcher y algunas aplicaciones como widget soid me encuentro muy satisfecho. El rendimiento es fabuloso, la duración de la batería muy decente...
Lo dicho, no quieran correr antes de caminar con soltura. Como les están diciendo los colegas con más experiencia, la -i con la que acaba nuestro Galaxy Ace implica cambios hardware suficientes como para resultar incompatible con lo desarrollado para el Ace estandar.
Tienen muchas posibilidades de acabar con un pisapapeles caro si se intenta flashear paquetes diseñados para el Ace estandar.

Saludos.

stier
04/04/12, 18:02:32
Bueno, pues yo me suscribo a este post, que el mio lleva la puñetera "i" al final y ahora veo que todo lo que he leído por ahí, no me sirve. Soy un total novato de esto y tengo que leer mucho antes de meterle mano a mi ACE. Gracias por lo que hacéis. Saludos.

pepino_mex
04/04/12, 18:23:11
Gracias

Cartmanation
04/04/12, 18:47:37
Bueno, pues yo me suscribo a este post, que el mio lleva la puñetera "i" al final y ahora veo que todo lo que he leído por ahí, no me sirve. Soy un total novato de esto y tengo que leer mucho antes de meterle mano a mi ACE. Gracias por lo que hacéis. Saludos.


+1


Yo llevo dos días intentando rootear e instalar CWM´s varios y va i resulta que esa "i" final no está ahí por que si, no... vaya tela...

En fin.
Menos mal que aquí uno siempre encuentra alguien que le ilumina.
Por cierto yo también estoy interesado en liberar el teléfono. Ire investigando y si encuentro algo lo comento!

Ah... flasheada y rooteada sin problema siguiendo vuestros consejos.

TAVECA
04/04/12, 23:35:23
Esta noticia la dejo por aqui por si hace falta, al parecer saca al s5830i del brick y repara el Boot. Necesito alguien que entienda el ingles (El mio es de garrafón..jaja) y el del google parece español-mandarin.

Salu2


http://www.jtagbox.com/jtag-news/riff-jtag-samsung-galaxy-ace-gts5830i-unbrick-boot-repair-supported/

TAVECA
04/04/12, 23:37:31
Aqui la fuente:

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f475/riff-jtag-samsung-gt-s5830i-samsung-galaxy-mini-gt-s5570iboot-repair-supported-1454500/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

erpintas
05/04/12, 00:34:00
!!Chincheta para el i ya!!
el de la parienta y el mío son de oran son 5830 pero el de mi hermano es vomistar con 5830i mes va tocar ginchar a mi todos y ya me está pidiendo a2sd

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

erick0531
05/04/12, 00:45:19
Amigos les contare lo que me sucedio ! Gracias a este post ! revivi mi Ace GT-S5830M , ya que un amigo que "supuestamente sabia" me lo iba subir a 4.0 pero no se percato de mi modelo, bueno lo que paso es que no pasaba de la pantalla de inicio, luego de hacer todo este procedimiento revivió ! anda todo bien pero la señal es mala se va y viene solo puedo usar datos con red wifi ! que puedo hacer? mi modelo es GT-S5830M pero cuando lo flashee ahora en la pantalla me sale GT-S5830i Soy de Panama el cel esta liberado ! :rolleyes:

jun1
05/04/12, 10:23:37
Amigos les contare lo que me sucedio ! Gracias a este post ! revivi mi Ace GT-S5830M , ya que un amigo que "supuestamente sabia" me lo iba subir a 4.0 pero no se percato de mi modelo, bueno lo que paso es que no pasaba de la pantalla de inicio, luego de hacer todo este procedimiento revivió ! anda todo bien pero la señal es mala se va y viene solo puedo usar datos con red wifi ! que puedo hacer? mi modelo es GT-S5830M pero cuando lo flashee ahora en la pantalla me sale GT-S5830i Soy de Panama el cel esta liberado ! :rolleyes:
Pero lo has flaseado con la Rom del GT-S5830i?:oh:
Has tenido suerte por que podías haber brikeado el teléfono....
Tienes que flasearlo con una Stock Rom de tu modelo en concreto,busca aquí:
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1#osa

jun1
05/04/12, 10:40:56
Esta noticia la dejo por aqui por si hace falta, al parecer saca al s5830i del brick y repara el Boot. Necesito alguien que entienda el ingles (El mio es de garrafón..jaja) y el del google parece español-mandarin.

Salu2


http://www.jtagbox.com/jtag-news/riff-jtag-samsung-galaxy-ace-gts5830i-unbrick-boot-repair-supported/
Pero para esto necesitas una RIFF Box según pone en el enlace....:oh::palomitas:

TAVECA
05/04/12, 10:54:52
Amigos les contare lo que me sucedio ! Gracias a este post ! revivi mi Ace GT-S5830M , ya que un amigo que "supuestamente sabia" me lo iba subir a 4.0 pero no se percato de mi modelo, bueno lo que paso es que no pasaba de la pantalla de inicio, luego de hacer todo este procedimiento revivió ! anda todo bien pero la señal es mala se va y viene solo puedo usar datos con red wifi ! que puedo hacer? mi modelo es GT-S5830M pero cuando lo flashee ahora en la pantalla me sale GT-S5830i Soy de Panama el cel esta liberado ! :rolleyes:


Desde el siguiente enlace, puedes descargar el firmware oficial de samsung para este modelo, aunque es para el Kies y no se si lo puedes instalar con el Odin.

http://www.samsung.com/latin/function/search/espsearchResult?input_keyword=s5830m&keywords=s5830m


Salu2

TAVECA
05/04/12, 11:21:34
Pero para esto necesitas una RIFF Box según pone en el enlace....:oh::palomitas:

Bueno, pues ya sabemos que con 119€ podemos "desbrikear" el Ace-i ja ó hacemos una recolecta entre todos..ja
Siempre es una alegría saber que podemos revivir el movil.

http://www.liberarelmovil.es/zonareparacion/boxparareparacionmovil



Salu2

silvermouse
05/04/12, 12:54:57
Muchísimas gracias a todos por este Post, consegui recuperar mi SGA con este método y ha vuelto a la vida.

Una pregunta, echo de menos una opción que salia en la barra de arriba que era para desactivar el 3G, y en su lugar me parece un botón para desactivar el volumen. ¿Se puede modificar?

http://focaware.freeiz.com/sm/son.jpg

Gracias de antemano.

TAVECA
05/04/12, 13:10:09
Al parecer ya están preparando un Kernel para nuestro Ace-i, a ver si alguien entendido en la lengua de los "Guiris" nos aclara un poco más.

Salu2


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574212

TAVECA
05/04/12, 13:13:31
Muchísimas gracias a todos por este Post, consegui recuperar mi SGA con este método y ha vuelto a la vida.

Una pregunta, echo de menos una opción que salia en la barra de arriba que era para desactivar el 3G, y en su lugar me parece un botón para desactivar el volumen. ¿Se puede modificar?

Gracias de antemano.

Quizás instalando una rom más actual ó descargando del Market una aplicación para esta función.
Aqui tienes unos cuantos: https://play.google.com/store/search?q=toggle+2g+3g&c=apps



Salu2

silvermouse
05/04/12, 13:46:10
Muchas gracias,

Para actualizar la rom, ¿tendría que utilizar el Check-Fus para bajar la versión actual y después seguir los mismos pasos, sólo que poniendo el fichero que descargue en PDA?

http://focaware.freeiz.com/sm/chufus.jpg

Saludillos

TAVECA
05/04/12, 14:11:53
COn la que aparece en la imagen no baja, más bien sube y ojo poque esa rom es la española pero de Movistar, si la instalas volveras a meter todo lo que trae esa rom. Quizas es mejor descargar la rom de Rusia, bien desde Fus ó desde Sammobile y rezar para que esté el Español, siempre queda la opción de volver a instalar con el Odin la que ya tienes.


Salu2

silvermouse
05/04/12, 14:23:54
Ok ok, con "bajar" me quería referir a descargar :)

Muchas gracias por la aclaración.

silvermouse
05/04/12, 14:40:07
Si quisiera volver a meter la rom de movistar, ¿Cómo sería? Tendría que bajar a la rom con Check-Fus y en Odín como lo pongo ¿En FILE (DUMP)?

TAVECA
05/04/12, 15:00:18
En File Dump si fuera un archivo, pero en el Fus veo que trae los tres PDA, CSC, Phone.


Salu2

silvermouse
05/04/12, 15:07:04
Al descargarlo, lo hace como un fichero zip que trae los siguientes ficheros:
- S5830iBGLB3_S5830iXECLB1_S5830iXXLB1_HOME.tar.md5
- SS_DL.dll

¿Lo he descargado mal?

TAVECA
05/04/12, 17:30:19
No lo has descargado mal, pero vas a ser el valiente que lo instale, con solo ese archivo ó utilizando el archivo PIT que hay páginas atras.


Salu2

erick0531
05/04/12, 19:49:19
Desde el siguiente enlace, puedes descargar el firmware oficial de samsung para este modelo, aunque es para el Kies y no se si lo puedes instalar con el Odin.

http://www.samsung.com/latin/function/search/espsearchResult?input_keyword=s5830m&keywords=s5830m


Salu2

Gracias ! creo q me funcionara voy a probar les aviso como me fue ! ya que somos pocos con este modelo !

silvermouse
05/04/12, 20:22:28
pero en el Fus veo que trae los tres PDA, CSC, Phone.

¿Cómo puedo conseguir ese rom así? Con el rom turco, el tema de no poder activar/desactivar el 3G con un click me está echando un poco para atrás (También lo del teclado, que es un poco distinto) y estaba planteandome volver a poner el de Movistar y quitar manualmente esas aplicaciones basura.

Probé un montón de aplicaciones para lo del 3G y no consigo con ninguna que lo haga bien, salvo widgets "acceso directo" que te mandan directamente al check de esa opción, en las preferencias, para que lo marques o desmarques.

erick0531
05/04/12, 20:23:06
Desde el siguiente enlace, puedes descargar el firmware oficial de samsung para este modelo, aunque es para el Kies y no se si lo puedes instalar con el Odin.

http://www.samsung.com/latin/function/search/espsearchResult?input_keyword=s5830m&keywords=s5830m


Salu2
No me funciona amigo ese es el ejecutable del Kies ! y cuando conecto el cel me dice que el dispositivo no admite actualizacion atraves de Kies

TAVECA
05/04/12, 20:44:42
¿Cómo puedo conseguir ese rom así? Con el rom turco, el tema de no poder activar/desactivar el 3G con un click me está echando un poco para atrás (También lo del teclado, que es un poco distinto) y estaba planteandome volver a poner el de Movistar y quitar manualmente esas aplicaciones basura.

Probé un montón de aplicaciones para lo del 3G y no consigo con ninguna que lo haga bien, salvo widgets "acceso directo" que te mandan directamente al check de esa opción, en las preferencias, para que lo marques o desmarques.

Intenta meter la rom rusa, que es más actual.


Salu2

TAVECA
05/04/12, 20:49:31
No me funciona amigo ese es el ejecutable del Kies ! y cuando conecto el cel me dice que el dispositivo no admite actualizacion atraves de Kies

Mucha paciencia vas a tener; ese modelo de Ace-M creo que solo ha salido en America latina. Busca en http://www.google.com.pa/ (Panamá) a ver si aparece algo en las paginas latinas, como Taringa ó ATP (ATP no es Autoridad Turismo PAnama..jaja es www.atp.com.ar/)


Salu2 y suerte

jalamono
05/04/12, 21:15:26
Perdonad, estoy un poco preocupado porque me acabo de enterar que el galaxy ace que le hemos cogido a mi madre es con "i" al final (GT-S5830i), y no sabía que era tan diferente al modelo sin "i".
No quiero rootearlo ni nada de nada, pero si que necesito liberarlo. Estoy en proceso de liberación por imei en la web que uso siempre y no puse la maldita "i" porque daba por hecho que el modelo era el standar.
¿Habrá problemas para liberarlo??? Y si los hay, ¿se puede liberar este modelo por imei??

Muchísimas gracias de verdad por quitarme el agobio

pd: También estoy preocupado por otros problemas que me pueda dar, ¿cuáles son?

silvermouse
05/04/12, 22:06:08
Intenta meter la rom rusa, que es más actual.


Salu2

Releyendo páginas atrás, parece que otro usuario lo instaló y le daba el mismo problema:

bueno pues tras varios intentos al final ha sido un exito,ya me ha salido eso en ruso o latin y le di abajo a la derecha y salia español de españa,lo que no encuentro es para desactivar los datos

La que te comento de Movistar, ¿no es posible encontarla con los PDA, CSC, Phone?

Gracias de antemano.

TAVECA
06/04/12, 12:46:27
Curioso video de un Ace S5830i con una custom rom (ICS)2.3.6 del Galaxy Y S5360 :pensando:

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=S9875GTG0Ko


http://www.blogotechblog.com/2012/04/ics-aura-rom-for-samsung-galaxy-y-s5360/2/


http://whatswithjeff.com/custom-roms-for-samsung-galaxy-y-s5360/

erick0531
06/04/12, 20:33:48
Mucha paciencia vas a tener; ese modelo de Ace-M creo que solo ha salido en America latina. Busca en http://www.google.com.pa/ (Panamá) a ver si aparece algo en las paginas latinas, como Taringa ó ATP (ATP no es Autoridad Turismo PAnama..jaja es www.atp.com.ar/ (http://www.atp.com.ar/))


Salu2 y suerte

Jajajaja ! Bueno hice varias pruebas meti un claro en mi cel y anda perfecto ! meti mi chip movistar en el ace de mi hermano y anda perfecto pero el chip movistar en mi cel no sirve :( conclusion el rom q tiene mi cel no funciona con la red movistar ! seguire investigando

rb_alberto
07/04/12, 11:05:36
Hola Familia!!! una pregunta, como hay que hacer para instalar un firmware desde odin con un solo archivo??? y ya aprovecho con los cuatro archivos es normal que se lo piense bastante en instalar??? gracias y un saludo

TAVECA
07/04/12, 11:49:06
Hola Familia!!! una pregunta, como hay que hacer para instalar un firmware desde odin con un solo archivo??? y ya aprovecho con los cuatro archivos es normal que se lo piense bastante en instalar??? gracias y un saludo

Si estás con movistar, seguramente no podrás instalar ese único archivo md5, vas a tener que instalar el de 4.
Si estás en w7 ejecuta Odin3 1.85 como administrador, cierra el Kies en el administrador de tareas, conecta el ace en los puertos usb traseros del pc y asegúrate que tienes instalados los drives del ace, en un post más arriva he puesto un enlace de descarga.


Salu2

rb_alberto
07/04/12, 14:41:14
No, no soy de movistar,lo compre libre... windows vista es lo que uso y un portatil... con ese unico archivo hace falta el pit???

gracias

nano220565
07/04/12, 21:27:25
pues yo no entiendo mucho,pero si solo tienes un archivo,seria para instalar a traves del cmw(creo) por odin siempre te haran falta los tres o cuatro(no se los que son aqui aun estoy un poco verde)o un archivo para cambiar de kernel,que creo que no hay aun para nuestro ace.no me hagas mucho caso pero creo que es asi.

edit:tambien he estado buscando por ahy diferencias con el s8530 "normal" y al parecer la unica diferencia que hay es que el nuestro lleva un procesador un pelin mas grande a 832mhz respecto a los 800 del modelo sin la i

TAVECA
07/04/12, 21:45:42
Cuando es un solo archivo (Md5) se pone en el apartado de PDA en el odin, sin cambiar la configuración que trae el odin por defecto, el problema está que las veces que lo hemos intentado, no flashea ese archivo, se queda a medias la instalación. En páginas más atras he puesto un archivo PIT por si algún valiente quiere intentar flashear un solo archivo con ese Pit. Yo no lo he intentado porque ya no tengo el Ace, es de uno de mis satelites y una vez quitada toda la basura de movistar, ya no me ha dejado seguir flasheando el Ace-i.


Salu2

rb_alberto
07/04/12, 21:49:33
yo tengo un s2 tambien y un solo archivo por pda no da ningún tipo de problema...he mirado el pit en el enlace que tienes puesto mas atras y me redirige a hacerme root...no pit!!!nano si metemos una rom del 5830 hay algun problema??? yo es que del ace estoy muy pez,,,que diferencia con el s2

TAVECA
07/04/12, 22:15:55
yo tengo un s2 tambien y un solo archivo por pda no da ningún tipo de problema...he mirado el pit en el enlace que tienes puesto mas atras y me redirige a hacerme root...no pit!!!nano si metemos una rom del 5830 hay algun problema??? yo es que del ace estoy muy pez,,,que diferencia con el s2

Meter rom's del s5830 en el s5830i, puede dar brick. El S-II es otro mundo.
Aqui te dejo el enlace del Pit que usan los rusos, que al parecer les va bien para instalar los firmwares se sammobile (Es Odin+Pit):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792&page=3


Salu2

jun1
08/04/12, 09:06:48
Bueno pues ya esta flaseado el telefono con la rom de teveca y todo perfecto y ala primera,ahora solo me queda liberarlo.
Respecto a la ROM va bastante bien y fluida,la que me traia de Vomistar.
Gracias a http://www.htcmania.com/customavatars/avatar38394_6.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=38394) TAVECA (http://www.htcmania.com/member.php?u=38394) y http://www.htcmania.com/customavatars/avatar53333_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=53333) Mickimo (http://www.htcmania.com/member.php?u=53333) por ser los autores de este Magnifico post.:ok:

rb_alberto
08/04/12, 22:07:22
Gracias TAVECA!!!

erick0531
09/04/12, 00:04:12
Me baje un firmware de samfirmware del modelo M que es el mio creen que lo pueda instalar por el CMW?

TAVECA
09/04/12, 13:03:37
Me baje un firmware de samfirmware del modelo M que es el mio creen que lo pueda instalar por el CMW?

Normalmente los firmware de sammobile ó samfirmware se instalan con el odin y no por cmw.
Deberías abrir un hilo nuevo para ese modelo de Ace-m, para no confundir al resto de compañeros que usan el Ace-i .

Salu2

TAVECA
09/04/12, 15:43:46
Para aquellos que quieren instalar un solo archivo de sammobile sin usar un Pit; pueden intentarlo borrando la extención del archivo (.Md5) y dejarlo con la extención .tar; creo que debería funcionar con el Odin3 1.85, desde el apartado PDA.

Salu2

milz
09/04/12, 18:07:31
hola tengo un Ace - M que le instalaron una rom rara y desde entonces no coje señal alguien sabe algo?

TAVECA
09/04/12, 18:29:07
hola tengo un Ace - M que le instalaron una rom rara y desde entonces no coje señal alguien sabe algo?

Enviale un mensaje a erick0531 , que tambien tiene un Ace-M y es de Panamá. Deben abrir un Tema nuevo para este modelo. Al final se nos juntará los Ace-C de Brasil y eswto será un caos.


Salu2

lito_z
09/04/12, 20:59:29
perdon!! pero alguien sabe de donde descargar juegos para este celu?? :loco:

TAVECA
09/04/12, 21:18:41
Market, Merkamarket, Blackmart, etc, etc Se aconseja usar el chainfire 3d y luego es cuestión de suerte, a unos les va bien y a otros no.


Salu2

erick0531
09/04/12, 22:28:17
Amigo @TAVECA lo que pasa es que este tutorial de S5830i tambien le funciona para el M ya he revivido varios aca en Panamà gracias a ello inclusive el mio por lo cual estoy muy agradecido, con el unico detalle de la señal inestable y debil.
Y amigo @milz en lo personal en mi Pais Panamà he pobrado la estabilidad de la Señal con 3 compañias Movistar, Claro y +Movil y la unica que funciona 100% es Claro las otras la señal repito es inestable aparte de eso funciona al 100% lo demas. he intendado cambiarle el modem pero no acepta nada sigo investigando ! pero seguire el consejo de @TAVECA y creamos un Hilo para nuestro peculiar modelo.

TAVECA
09/04/12, 22:46:36
perdon!! pero alguien sabe de donde descargar juegos para este celu?? :loco:

Aqui te dejo un enlace:


http://www.argentinawarez.com/celulares-y-telefonia/1952162-9-juegos-hd-para-galaxy-ace-gt-s5830l-jugados-por-chivo2030.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2238597

Salu2

TAVECA
09/04/12, 22:47:39
Amigo @TAVECA lo que pasa es que este tutorial de S5830i tambien le funciona para el M ya he revivido varios aca en Panamà gracias a ello inclusive el mio por lo cual estoy muy agradecido, con el unico detalle de la señal inestable y debil.
Y amigo @milz en lo personal en mi Pais Panamà he pobrado la estabilidad de la Señal con 3 compañias Movistar, Claro y +Movil y la unica que funciona 100% es Claro las otras la señal repito es inestable aparte de eso funciona al 100% lo demas. he intendado cambiarle el modem pero no acepta nada sigo investigando ! pero seguire el consejo de @TAVECA y creamos un Hilo para nuestro peculiar modelo.

Me alegro haberte ayudado en algo.

Salu2

Mickimo
10/04/12, 00:09:54
Hola de nuevo, colegas. He estado buscando alternativas para la falta de LED de notificación de llamadas perdidas, SMSs, ya sabéis...
Estoy con estos 2: NoLED (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es) y BLN (https://play.google.com/store/apps/details?id=neldar.bln.control.free&feature=search_result). ¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Gasta mucha batería el NoLED?. Con respecto al BLN tendremos que esperar a una ROM que lo soporte...
Saludos.

mirne
10/04/12, 03:16:31
hola buenas
lo primero agradeceros el gran trabajo que haceis entre todos,me gustaria hacer algunas cosillas a mi ace 5830i como quitar logos de vomistar, desinstalar demos etc.... pero no me atrevo aun, he querido empezar siendo root y no soy capaz :rolleyes: copio el archivo zip, update.zip en la raíz de la sd entro en modo recovery selecciono la segunda opción, actualizar desde la sd o algo asi pone, pero me da error (failed to mount no such file) lo reinicio lo vuelvo a intentar y nada, sabéis algo que yo no sepa :cry: o hago algún paso mal?...
espero vuestra respuesta como agua de mayo y daros las gracias una vez mas por la ayuda.
saludos

milz
10/04/12, 06:42:56
después de investigar parece que el ACE - M, ACE - I y el ACE - C son compatibles entre si, conseguí una rom para el ACE - C de brasil y volvió la señal con movistar y cw panama incluso la 3G, ademas de estar rooteada :D, lo encontré en este post de xda que hablan de los 3 modelos

erick0531
10/04/12, 06:59:31
Donde esta el Post ?

erick0531
10/04/12, 08:26:00
Lo encontre testeado y funcionando a 100% este es el post ! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23718149 Soy Feliz ! :elmejor:

TAVECA
10/04/12, 16:02:22
hola buenas
lo primero agradeceros el gran trabajo que haceis entre todos,me gustaria hacer algunas cosillas a mi ace 5830i como quitar logos de vomistar, desinstalar demos etc.... pero no me atrevo aun, he querido empezar siendo root y no soy capaz :rolleyes: copio el archivo zip, update.zip en la raíz de la sd entro en modo recovery selecciono la segunda opción, actualizar desde la sd o algo asi pone, pero me da error (failed to mount no such file) lo reinicio lo vuelvo a intentar y nada, sabéis algo que yo no sepa :cry: o hago algún paso mal?...
espero vuestra respuesta como agua de mayo y daros las gracias una vez mas por la ayuda.
saludos

Puede que la tarjeta externa esté mal; vuelve a descargar el archivo root, metes la tarjeta en un lector y pegas el archivo y lo vuelves a intentar.


Salu2

juanes101
10/04/12, 22:40:03
Hola chavales si ustedes han sufrido por que para el I no hay nada estoy peor yo con mi flamante S5830M si así como se ve M de ese si que no se encuentra nada, pero por ahí leí que el I el C y el M son lo mismo ahora bien le podría meter la rom rusa ami ace o lo mataría en el intento, ya soy root y tengo el clokwork 5 y saque un respaldo de la rom con que vino, el cel lo compre libre, ahora pregunto la rom stock también trae la configuración de samsung, osea el touch wiz de mierda ese, por que para ser sincero no me gusta un carajo prefiero ginger tal cual, igual que muchos ya tenia todo listo para meterle cm7 a mi bicho y me encontré con la misma decepción.
Espero que alguien me pueda guiar y gracias de antemano, perdón por lo extenso

mirne
11/04/12, 02:14:28
Puede que la tarjeta externa esté mal; vuelve a descargar el archivo root, metes la tarjeta en un lector y pegas el archivo y lo vuelves a intentar.


Salu2



Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Gracias por responder, he seguido tus pasos pero me da el mismo error.
Alguna solucion.
PD: Gracias por tu ayuda

TAVECA
11/04/12, 10:20:20
Formatea la tarjeta externa (OJO: externa) desde el dispositivo, cambia el nombre al archivo, solo el nombre, no la extención zip y vuelve a intentarlo.
Por cierto me imagino que el archivo para ser root, lo estás bajando del siguiente enlace..??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23753099

Salu2

Mickimo
11/04/12, 15:23:00
Gracias por responder, he seguido tus pasos pero me da el mismo error. Alguna solucion. PD: Gracias por tu ayuda .

Hola colega. Si vienes de Vomistar, tira la tarjeta que te llegó con el Ace y pon otra. Estuve a punto de mandar el teléfono al servicio técnico porque el mío no paraba de decir que se había desmontado la tarjeta sin previo aviso. Una media docena de veces al día. Desde que le puse una nueva, 0 problemas.
Intentalo de nuevo asegurándote 2 veces de que es el archivo correcto como dice TAVECA.

Que haya suerte.

mirne
11/04/12, 17:56:27
Lo primero muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo, y lo segundo deciros que he comprado otra tarjeta la he formateado desde el teléfono como me habéis indicado y por fin soy root :platano: ahora lo primero que he hecho a sido con mybackup pro hacer una copia de seguridad, sabéis de algún manual por si no lo he hecho bien? o si me podéis guiar un poco para desinstalar basura y liberar memoria del teléfono, he intendo desinstalar algunas demos y solo me deja congelarlas con este programa, bueno agradeceros una vez mas vuestra ayuda y siento ser tan pesado pero estoy muy pez en esto de los móviles.
saludos

TAVECA
11/04/12, 18:51:03
Pasate por el siguiente enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994&page=2
Descarga la rom stock y la instalas com Odin3 1.85 eso borrará toda la basura de movistar y te dejará el Ace-i con rom original.

Salu2

TAVECA
11/04/12, 22:39:13
Una rom DEODEX para el galaxy Ace-i , por si hay un cocinero valiente que le pueda hacer algo..: s5830ixxkl1_v2.3.6

http://turbobit.net/psn6ufv8kc6t.html

Aqui otra rom oficial (Creo que es de un solo archivo) por si hace falta: s5830ixxkk5

http://turbobit.net/p41dg7coe2h8.html


Salu2

juanes101
12/04/12, 00:03:53
hola esa rom vale para mi ace M ?

mirne
12/04/12, 00:17:30
Pasate por el siguiente enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994&page=2
Descarga la rom stock y la instalas com Odin3 1.85 eso borrará toda la basura de movistar y te dejará el Ace-i con rom original.

Salu2
No se como agradecértelo :-) ya esta, no me ha tardado ni un minuto en hacerse, ahora a instalar mis aplicaciones.
lo primero bajare el apndroid para el control de activar y desactivar los datos, o sabeis de alguno mejor?, ya que sale el icono de sonido en vez de los datos, por lo demás creo que esta genial la rom esta :pensando:.
una vez mas mil gracias

erick0531
12/04/12, 08:16:02
A los que preguntan por el Modelo M acá tenemos un Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363014 Saludos !

jalamono
12/04/12, 11:04:43
Perdonad, estoy un poco preocupado porque me acabo de enterar que el galaxy ace que le hemos cogido a mi madre es con "i" al final (GT-S5830i), y no sabía que era tan diferente al modelo sin "i".
No quiero rootearlo ni nada de nada, pero si que necesito liberarlo. Estoy en proceso de liberación por imei en la web que uso siempre y no puse la maldita "i" porque daba por hecho que el modelo era el standar.
¿Habrá problemas para liberarlo??? Y si los hay, ¿se puede liberar este modelo por imei??

Muchísimas gracias de verdad por quitarme el agobio

pd: También estoy preocupado por otros problemas que me pueda dar, ¿cuáles son?


Como siempre la maravillosa web para liberar por imei, ha cumplido su objetivo. La "i" era lo de menos, y por 15 euros me curo en salud.

Aquí la tenéis (seguridad y buena atención al cliente):
http://www.liberar-movil-por-imei.com/

Espero que mi madre no tenga problemas con el ace "i". Si pasase alguna cosita volveré por aquí. Gracias a todos

nano220565
12/04/12, 11:57:11
lo mismo pregunto una tonteria,perdonad si es asi,pero¿se pueden instalar los temas y lokscreen del ace "normal"en nuestro ace i a traves de update zip?

TAVECA
12/04/12, 21:29:21
Por probar no va a pasar nada.


Aqui un Kernel para Ace-i aunque aún está muy verde y da algún fallo que otro.:

https://github.com/axel2033/Axel-S5830i


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574212

Calleponiente
13/04/12, 13:18:20
No sé si alguien tendrá el mismo problema, pero no encuentro la letra "ñ" en el teclado del ACE. ¿Cómo la puedo habilitar?

nano220565
13/04/12, 13:20:11
No sé si alguien tendrá el mismo problema, pero no encuentro la letra "ñ" en el teclado del ACE. ¿Cómo la puedo habilitar?
deja pulsada un poquito la n y sale

Calleponiente
13/04/12, 22:56:41
deja pulsada un poquito la n y sale

Me sale la barra "/" :(
Tengo la rom búlgara. ¿Alguna stock da soporte a la eñe?

Calleponiente
13/04/12, 22:57:34
Una rom DEODEX para el galaxy Ace-i , por si hay un cocinero valiente que le pueda hacer algo..: s5830ixxkl1_v2.3.6

http://turbobit.net/psn6ufv8kc6t.html

Aqui otra rom oficial (Creo que es de un solo archivo) por si hace falta: s5830ixxkk5

http://turbobit.net/p41dg7coe2h8.html


Salu2

DEODEX? ¿Primeros pasos para disponer por fin de una custom? :platano:
¿Se instala igual que las demás?

nano220565
13/04/12, 23:06:39
Me sale la barra "/" :(
Tengo la rom búlgara. ¿Alguna stock da soporte a la eñe?
pues yo puse la que hay en la primera pag de este hilo y me sale la ñ y algunas cositas mas.:sisi1:

TAVECA
14/04/12, 00:03:31
DEODEX? ¿Primeros pasos para disponer por fin de una custom? :platano:
¿Se instala igual que las demás?

Tranquilo la Deodex es para algún cocinero atrevido..ja

Aún no hay rom's cocinadas para el Ace-i .

Salu2

Calleponiente
14/04/12, 14:32:21
pues yo puse la que hay en la primera pag de este hilo y me sale la ñ y algunas cositas mas.:sisi1:

Si te refieres a ésta me sigue sin salir

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4151616&postcount=34

Calleponiente
14/04/12, 21:48:06
Vale, arreglado. Ha sido tan fácil como ponerle un teclado nuevo. Salu2

nano220565
14/04/12, 22:42:16
no se si habreis visto este video de una custom rom para el ace s5830i
http://www.youtube.com/watch?v=S9875GTG0Ko

TAVECA
14/04/12, 23:43:17
Ya la había subido en la página 6. Esa custom no funciona la camara y es de un galaxy Y S5360. según aparece en el Número de Modelo y la rom es s5830iXXLA2 de la India; bueno esto último lo tengo en duda porque tambien la rom Bulgara es S5830IXXLA2 .

Salu2

nano220565
16/04/12, 23:25:08
a pues perdon no la habia visto,hace ya que no leo las paginas anteriores,tan solo la 1ª,de todas maneras, si,en el video se ve que no va la camara,pero por algo se empieza ahora tan solo seria pulirle esos defectillos,a ver si tenemos suerte y algun desarrollador se fija en nuestro modelo,aunque la verdad es que la stock rom funciona de maravilla y si os fijais en las custom roms del ace "normal"la mayoria dan problemas.

TAVECA
17/04/12, 10:02:07
Si le metes el Go Launcher ICS, te quedará como el del video, con una stock funcional.


Salu2

javier3034
17/04/12, 20:18:36
Ante todo un saludo coompañeros de este estupendo foro,

Es mi primer post y no consulto nada solo saludaros ya que he seguido todo este hilo y ya veo que no hay nada para este modelo "i".

Tambien he estado muy apunto de meterle el ice cream del modelo normal y por pelos he visto que me lo hubiese cargado o poco hubiese faltado.

Vengo del mundillo de los decos y enigma2 (linux), pero estoy bastante pegado del sistema android, se que es linux pero poca cosa mas, tenia un iphone-4 que ha heredado mi hija, queria probar andoid en algun samsung y el presupuesto solo me ha llegado para este ace, lo malo es que es el modelo "i" y he llebado un palo, oues en principio por lo que os leo no hay nada, excepto lo que comentais en este hilo.

Deciros que lo he comprado en ONO y que es libre, no se si me explicais o me indicais algun tutorial para poder extraer la rom y si os sirve para algo, os la puedo subir.

Si para sacar la rom es necesario algun jtag o algo especial como con los decodificadores, pues mal asunto, de lo contrario me lo comentais e intento hacer lo que pueda, si es que os puede servir de algo.

Un cordial saludo y a esperar a ver si sale algo para este modelo.

Gracias

Deys_focusin
17/04/12, 20:47:37
hola buenas, tengo un colega con este terminal, tiene la rom de movistar y dice que ya no tiene memoria en el telefono, entonces quiero rootearlo para instalar el app2sd o algo asin para que pueda instalar las apps en la sd

que necesito??

gracias

TAVECA
17/04/12, 21:30:23
Ante todo un saludo coompañeros de este estupendo foro,

Es mi primer post y no consulto nada solo saludaros ya que he seguido todo este hilo y ya veo que no hay nada para este modelo "i".

Tambien he estado muy apunto de meterle el ice cream del modelo normal y por pelos he visto que me lo hubiese cargado o poco hubiese faltado.

Vengo del mundillo de los decos y enigma2 (linux), pero estoy bastante pegado del sistema android, se que es linux pero poca cosa mas, tenia un iphone-4 que ha heredado mi hija, queria probar andoid en algun samsung y el presupuesto solo me ha llegado para este ace, lo malo es que es el modelo "i" y he llebado un palo, oues en principio por lo que os leo no hay nada, excepto lo que comentais en este hilo.

Deciros que lo he comprado en ONO y que es libre, no se si me explicais o me indicais algun tutorial para poder extraer la rom y si os sirve para algo, os la puedo subir.

Si para sacar la rom es necesario algun jtag o algo especial como con los decodificadores, pues mal asunto, de lo contrario me lo comentais e intento hacer lo que pueda, si es que os puede servir de algo.

Un cordial saludo y a esperar a ver si sale algo para este modelo.

Gracias

Se agradece tu colaboración, por ahora lo que hace falta es un cocinero que le meta mano al Ace-i.

Salu2

TAVECA
17/04/12, 21:31:36
hola buenas, tengo un colega con este terminal, tiene la rom de movistar y dice que ya no tiene memoria en el telefono, entonces quiero rootearlo para instalar el app2sd o algo asin para que pueda instalar las apps en la sd

que necesito??

gracias

Si lees un poco este hilo, tienes todo lo necesario para ser Root.


Salu2

Deys_focusin
17/04/12, 21:31:56
el enlace ese que hay es para la rom de movistar tambien?? pensaba que habia que cambiarle la rom o algo

pd: maravilloso coche em :grin:

Deys_focusin
17/04/12, 21:46:41
si la web estuviera en español seria mejor

primero meto el update y lo instalo y despues el unroot??

para que es el clockworkrec??

TAVECA
17/04/12, 21:47:25
Lo bueno sería quitarle toda la basura de demos y demás que trae la de movistar; poniendo otra rom trabaja mejor el Ace-i.

Salu2

P.D.: El mío va por 270.000km y gasta menos que el Galaxy S2 ja

TAVECA
17/04/12, 21:48:35
si la web estuviera en español seria mejor

primero meto el update y lo instalo y despues el unroot??

para que es el clockworkrec??

El Unroot es para quitarle el Root y dejarlo como estaba.

Salu2

Deys_focusin
17/04/12, 21:49:41
vale XD entonces solo necesito el archivo update.zip??

Deys_focusin
17/04/12, 22:20:06
?? por favor

Oderfla
18/04/12, 01:23:46
Qué diferencia hay entre este de 832Mhz y el normal?

nano220565
18/04/12, 09:51:31
hola a todos los que se incorporan,
hoy me he dado cuenta de que para hacer capturas de pantalla no hay que instalar ninguna aplicacion,pues pulsando el boton central(home) y a la vez le das untoquecito muy corto al de power(importante lo de un toquecito)se hace la captura y sale en mis archivos,en una carpeta llamada screen saver o algo asi.espero que les sirva.

Oderfla
18/04/12, 10:11:43
Buenas días:

Os comentó:

Estaba por un CC y me acordé que había un Servicio Técnico Oficial de Samsung. Hablé con el encargado y me comentó que la versión i se fabrica exclusivamente para movistar y que no hay rom "libre" y que no cree que se saque.

:-(

nano220565
18/04/12, 10:41:50
Buenas días:

Os comentó:

Estaba por un CC y me acordé que había un Servicio Técnico Oficial de Samsung. Hablé con el encargado y me comentó que la versión i se fabrica exclusivamente para movistar y que no hay rom "libre" y que no cree que se saque.

:-(
pues ese encargado me parece que no tenia ni idea de lo que decia pues el i no es solo de movistar,de hecho tb es igual que el m y otro que no recuerdo ahora y casi todos los que tenemos el ace i por aqui hemos puesto la rom libre de samsung

javier3034
18/04/12, 11:57:19
Como os comentaba el mio es de ONO y me lo enviaron totalmente libre, tambien es un "i".

Conozco algo la compilacion de linux, me comentas que hay que meterle mano a este movil,

Sabeis si existen las fuentes, makefiles y el material necesario como drivers, etc. para trabajar y compilar para el procesador de este movil?

Gracias y un saludo

Oderfla
18/04/12, 12:00:24
pues ese encargado me parece que no tenia ni idea de lo que decia pues el i no es solo de movistar,de hecho tb es igual que el m y otro que no recuerdo ahora y casi todos los que tenemos el ace i por aqui hemos puesto la rom libre de samsung


Ya me parecía a mí, porque estaba leyendo y no me cuadraban los datos.

:)

notengonick
18/04/12, 12:06:58
Hola todos.
Alguien podria decirme si hay alguna manera de liberar este modelo ?
Gracias.

nano220565
18/04/12, 12:15:56
Como os comentaba el mio es de ONO y me lo enviaron totalmente libre, tambien es un "i".

Conozco algo la compilacion de linux, me comentas que hay que meterle mano a este movil,

Sabeis si existen las fuentes, makefiles y el material necesario como drivers, etc. para trabajar y compilar para el procesador de este movil?

Gracias y un saludo
hola y gracias,yo no entiendo mucho,lo que si que se es que taveca,que esta mas puesto en esto,puso un poco mas atras,una rom deoxded,que creo que es lla que sirve para meterle mano al bicho,como te digo si miras una o dos pag mas atras esta el enlace,no se si es eso lo que te hace falta

nano220565
18/04/12, 12:17:26
Una rom DEODEX para el galaxy Ace-i , por si hay un cocinero valiente que le pueda hacer algo..: s5830ixxkl1_v2.3.6

http://turbobit.net/psn6ufv8kc6t.html

Aqui otra rom oficial (Creo que es de un solo archivo) por si hace falta: s5830ixxkk5

http://turbobit.net/p41dg7coe2h8.html


Salu2
esta es por si te vale

TAVECA
19/04/12, 11:15:17
hola y gracias,yo no entiendo mucho,lo que si que se es que taveca,que esta mas puesto en esto,puso un poco mas atras,una rom deoxded,que creo que es lla que sirve para meterle mano al bicho,como te digo si miras una o dos pag mas atras esta el enlace,no se si es eso lo que te hace falta

EN el siguiente enlace están trabajando en un custom kernel para el s5830i, aunque aún está muy verde: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24750539

Salu2

TAVECA
19/04/12, 11:17:07
Hola todos.
Alguien podria decirme si hay alguna manera de liberar este modelo ?
Gracias.

En el siguiente enlace, te costará unos 17€, te darán un código y lo liberas por imei.

http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera


Salu2

javier3034
19/04/12, 14:46:41
Muchas gracias por la informacion, a ver si se parece algo a enigma2 y puedo chapucear algo,

Un saludo

timanfaya
19/04/12, 19:18:56
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe si se puede configurar el botón de inicio/apagado del Samsung Galaxy Ace 5830i para crear un acceso directo a la conexión de paquete de datos. Gracias

TAVECA
19/04/12, 21:36:39
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe si se puede configurar el botón de inicio/apagado del Samsung Galaxy Ace 5830i para crear un acceso directo a la conexión de paquete de datos. Gracias

Creo que para hacer eso, tienes que tener una rom cocinada y por ahora no hay nada.

Salu2

jun1
20/04/12, 15:43:58
Qué diferencia hay entre este de 832Mhz y el normal?
Que le normal la velocidad el procesador es alrededor de 800mhz y el i es de 832 mhz

jun1
20/04/12, 15:45:28
Buenas días:

Os comentó:

Estaba por un CC y me acordé que había un Servicio Técnico Oficial de Samsung. Hablé con el encargado y me comentó que la versión i se fabrica exclusivamente para movistar y que no hay rom "libre" y que no cree que se saque.

:-(
pero hay otras Roms como la Bulgara que nos instrullo el compañero Taveca que rulan perfectamente en este modelo I y a la espera de que alguien conccine alguna,solo hay que darle tiempo.

jun1
20/04/12, 15:46:49
Hola todos.
Alguien podria decirme si hay alguna manera de liberar este modelo ?
Gracias.
De momento solo pagando por Imei en alguna pagima que se dedicque a ello.

jun1
20/04/12, 15:57:12
Hoy me ha dado por darle en el menu de I al botón de actualizar(en el apartado de Acerca del Teléfono)y me ha salido una actualización y la he instalado de momento no he encontrado ninguna diferencia a la rom bulgara que tenia instalada,excepto que cambia los iconos del menu de descolgar y colgar cuando te estan llamando.Os dejo una captura de la versión
http://iof5.imgkeep.com/i/00114/0d3h6as5sgqy.png
http://iof5.imgkeep.com/i/00114/014lsxv1gk8o.png



http://imgkeep.com/0d3h6as5sgqy.html

TAVECA
20/04/12, 18:30:47
jun1, en esa versión aparece el icono de desactivar los datos, en el estatus-bar.??


Salu2

mickk
20/04/12, 18:44:36
Gracias compañero por la info.
Ya que estamos me podrias pasar el enlace a la rom bulgara, oigo hablar de ella pero no la consigo, tengo instalada la rusa porque tuve un semibric intentando poner un custom recovery y no me arrancaba con la que traia.

TAVECA
20/04/12, 19:00:06
Gracias compañero por la info.
Ya que estamos me podrias pasar el enlace a la rom bulgara, oigo hablar de ella pero no la consigo, tengo instalada la rusa porque tuve un semibric intentando poner un custom recovery y no me arrancaba con la que traia.



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994&page=2

mickk
20/04/12, 19:06:45
Acabo de probar con la rom rusa y tambien me ssale lo de la actualizacion, lo estoy actualizando ahora.

mickk
20/04/12, 19:11:21
Me ha tirado un error y me remite a Kies.

mickk
20/04/12, 19:22:11
Gracias Taveca he leido todo el post pero no veo el enlace a la rom bulgara, esa que viene de hotfile es la rusa que es la que yo tengo.

mickk
20/04/12, 19:33:44
Nada el Kies me dice que no admite la actualizacion a traves de Kies, alguien sabe que puede pasar?
Mi telefono de origen es de Alemania y es libre, le meti la rom del tuto de Taveca, y creo que es la rusa pero ya no estoy seguro. Ahora no me deja actualizar por OTA.

nano220565
20/04/12, 21:42:50
Nada el Kies me dice que no admite la actualizacion a traves de Kies, alguien sabe que puede pasar?
Mi telefono de origen es de Alemania y es libre, le meti la rom del tuto de Taveca, y creo que es la rusa pero ya no estoy seguro. Ahora no me deja actualizar por OTA.
pues a mi me dice lo mismo,pero tampoco,me preocupa si es actualizacion oficial deberia de estar antes en samfirmware,asi que estare atento y actualizare por odin

nano220565
20/04/12, 21:45:45
lo que si veo es que lleva el mismo kernel,segun las imagenes que puso atras el compañero jun1

jun1
20/04/12, 22:14:44
jun1, en esa versión aparece el icono de desactivar los datos, en el estatus-bar.??


Salu2
No que va no aparace esa opcion,:cry:

jun1
20/04/12, 22:18:33
Nada el Kies me dice que no admite la actualizacion a traves de Kies, alguien sabe que puede pasar?
Mi telefono de origen es de Alemania y es libre, le meti la rom del tuto de Taveca, y creo que es la rusa pero ya no estoy seguro. Ahora no me deja actualizar por OTA.
Yo lo he echo a traves de wifi desde el propio telefono ha descargado una archivo de unos 12 megas mas o menos y se ha instalado sin Kies sin Pc y si nada.
Has marcado la Opcion el el telefono de "solo wifi" ?(solo se puede descargar cuando esta conectado mediante wifi)
busca esa opcion en el telefono y marcala
Saludos

mickk
20/04/12, 22:45:11
Yo lo he echo a traves de wifi desde el propio telefono ha descargado una archivo de unos 12 megas mas o menos y se ha instalado sin Kies sin Pc y si nada.
Has marcado la Opcion el el telefono de "solo wifi" ?(solo se puede descargar cuando esta conectado mediante wifi)
busca esa opcion en el telefono y marcala
Saludos

Gracias compi pero fue lo primero que hice y lo que hace es que se la descarga, 14Megas creo y luego se reinicia para instalarla y cuando va por el 7% se para y dice que no se puede actualizar y te dice que lo intentes por Kies pero tampoco me deja.

Saludos

TAVECA
20/04/12, 23:32:26
Gracias compi pero fue lo primero que hice y lo que hace es que se la descarga, 14Megas creo y luego se reinicia para instalarla y cuando va por el 7% se para y dice que no se puede actualizar y te dice que lo intentes por Kies pero tampoco me deja.

Saludos

Reinicia y vuelve a intentarlo. Yo lo he hecho como dice jun1 y se ha instalado sin problemas (tarda un rato 15 minutos +/-).


Salu2

nano220565
21/04/12, 10:39:02
bueno pues me esta actualizando,el problema que tenia,era que no tenia hecha una cuenta samsung, lo que me ha obligado a crear otra cuenta google no se porque,pero de momento esta actualizando.ya os contare mas

edit: bueno pues todo ok,lo que si he notado tb es que ha cambiado la pantalla de desbloqueo a la que yo le tenia mania.ahora que me habia acostumbrado a ella.......
decir tambien que la actualizacion no es destructiva y que creo que no afecta a los archivos que tenias instalados.

TAVECA
21/04/12, 14:27:40
bueno pues me esta actualizando,el problema que tenia,era que no tenia hecha una cuenta samsung, lo que me ha obligado a crear otra cuenta google no se porque,pero de momento esta actualizando.ya os contare mas

edit: bueno pues todo ok,lo que si he notado tb es que ha cambiado la pantalla de desbloqueo a la que yo le tenia mania.ahora que me habia acostumbrado a ella.......
decir tambien que la actualizacion no es destructiva y que creo que no afecta a los archivos que tenias instalados.


En el Market hay varios programas para cambiar el bloqueo de pantallas.


Salu2

mickk
22/04/12, 13:03:36
Reinicia y vuelve a intentarlo. Yo lo he hecho como dice jun1 y se ha instalado sin problemas (tarda un rato 15 minutos +/-).


Salu2

Conseguido, he tenido que volver a flashear la rom con odin y ya me ha dejado actualizar,
gracias.

JexAndrex
23/04/12, 03:19:55
Hola, he flasehado la rom proporcionada en el primer post, ya que sufrí un brick tratando de instalar CyanogenMOD 7.2 (Que se supone no se puede instalar en nuestros modelos), pero ahora no me reconoce la SIM card, y quería saber, conocen alguna ROM 2.3.6 que agarre 3G de Venezuela? Sí es así, se los agredecería mucho, se que existe porque cuando compre el celular tenía 2.3.6 y me agarraba la SIM card.

maxidad35
23/04/12, 03:52:51
Probaste la kpl... es de chile.. o la kpk que es de colombia.. esas son 2.3.6

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

izadi
24/04/12, 20:15:11
Hola, me gustaría meterle la rom turca que colgó taveca para eliminar toda la porquería de movistar, pero antes me gustaría conservar la rom que me trae originalmente ¿Cómo lo podría hacer?

TAVECA
24/04/12, 21:36:14
Flashea ClockWorkMod y ahi tienes la opción de hacer un backup de la rom ó si no quieres hacer la copia, puedes instalar la rom española de movistar, que está en sammobile.


Salu2

izadi
24/04/12, 22:49:27
gracias TAVECA, pero he leido que el ClockWorkMod brickea en el S5830i

TAVECA
24/04/12, 23:32:28
Donde lo has leido...???


Desde el siguiente enlace lo pudes descargar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792 metes el archivo en la SD y entra en recovery stock+apply update.zip; el único inconveniente es que siempre que lo quieras usar, lo tienes que instalar desde el recovery stock, por lo que no es conveniente quitarlo de la SD. En caso de Brikeo ó que no pase del logo de samsung, en XDA aconsejan instalar con Odin el siguiente archivo PDA.tar http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html


Salu2

Qwarz.1991
25/04/12, 01:45:47
Soy nuevo en esto del Android, en realidad soy nuevo en este campo como es la tecnologia, he de agradeceros toda la informacion que poneis aqui ya que me a servido de mucha ayuda estoy enganchado a este hilo XD.. Siento no poder aportar nada de momento pero bueno lo dicho muchas gracias haceis k todo parezca mas sencillo XD :aplausos:

Qwarz.1991
25/04/12, 01:49:37
por cierto despues de no poco esfuerzo y "estudiar" este foro consegui instalar gracias al tutoria de TAVECA la rom de dicho tutoria parecia ir bien pero no me gusta el hecho de k no sep ueda desconectar los datos de la misma forma que en la rom de movistar... si teneis alguna novedad respecto de esto... estare encantado de conocerla!! :-)

PhysX1024
25/04/12, 20:05:49
Hola buenas, vereis, he hecho lo que dice el tutorial y lo he rooteado etc...

Sabeis como podria ponerle memoria swap al movil?
he hecho una particion swap con el ClockWorkMod recovery pero no se activa...o no se como es..
porque con el SetCpu, no sale nada el Swaptotal ni swapfree.. Me gustaria que me dijeran si se puede activar en este movil , ya que leyendo otros tutoriales tienen que ver con la Cyanugenmod no se que....

http://img593.imageshack.us/img593/5926/shot000001az.png

Espero que puedan ayudarme....

Saltatrenes
27/04/12, 13:22:18
hola a todos,soy nuevo tanto en el foro como en android.En primer lugar daros la enhorabuena por el foro y deciros que es genial y que me resolvio muchas dudas al respecto,por eso me decidi a escribiros estas letras y presentaros un problema que me surgio ayer,os comento:

Hace 2 semanas compre un ace s5830i libre con android gingerbread 2.3.6 y todo era fantastico pero,ayer descubri que el volteo horizontal de la imagen en mi escritorio no iba como el 1er dia e hice una calibracion.Cual fue mi sorpresa,que despues de cambiar la orientacion no volvia la imagen a su posicion normal,volvi a calibrar posicionando el telfno. de diferentes formas pero sin exito.ahora mismo tengo la opcion de orientacion desactivada para poder usarlo en su posicion normal.
Deberia llevarlo a la tienda(esta en garantia)?,cambiando la rom o actualizandola se correjiria?.
Es una putada,que despues de los 220€ que me han soplado le pasen este este tipo de anomalias con la rom oficial de fabrica.Espero que alguien haya tenido el mismo problema y pueda darme una solucion pues si siendo nuevo ya da problemas que no lo pasara mañana.

Cartmanation
27/04/12, 23:17:40
Deberias probar a hacer un wipe data factory desde el recovery o buscar "restablecer datos de fabrica". Esta en algun sitio de ajustes.
Si asi no se soluciona no creo que lo soluciones cambiando la rom ya que parece un problema del sensor.
Mejor que te lo cambien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Saltatrenes
28/04/12, 08:57:25
Pues creo que lo llevare a la tienda ya que ayer a medio de realizar una operacion,me volvio a pedir el pin de el telefono,vamos,como si lo acabara de reiniciar.despues me comunicaron dos personas,que me habian llamado y ni sono ni llamadas perdidas ni nada eso me llevo a llamar a mi telefono con otros de distintas compañias y con los de yoigo no avisaba.Cual fue mi sorpresa cuando ahora mismo acbo de recibir una llamada de yoigo,he vuelto a provar con otro telefono y parece que funciona aunque el problema del sensor sigue igual.Creo que son demasiadas cosas para volver a confiar en este modelo asi que intentare abonar la diferencia y sacar un galaxy S.

rb_alberto
28/04/12, 13:41:51
Hola se sabe sin hay algun otro firmware de 4 archivos que sea mas nueva???

Un saludo

Uyssico
29/04/12, 00:16:52
Acabo de comprarme este movil y tengo un par de dudas de novato:

Flashear es dejar el teléfono como viene de fábrica, no? En este caso hay alguna forma 100% segura de borrar toda la mierda de movistar que trae sin riesgo de brickearlo?

La misma pregunta pero en el caso de liberarlo.

Rotearlo y meterle roms cocinadas ya no me atrevo, así que de momento eso vamos a dejarlo para más adelante ;P

Gracias anticipadas por la paciencia

davidmiras
29/04/12, 11:35:07
Hola a todos, tengo un ace gt-s5830i, y me parece que la he liado mucho.
Queria quitar todas las aplicaciones que venian de serie en el telefono, e instale el AceGingerRoot y todo bien, pero me puse a borrar (mas de lo que deveria), y al reiniciar, salia la imagen de movistar con la musica y se quedaba colgado. No me deja entrar en modo download con lo que no lo puedo arreglar por odin. Entonces copie en la mini sd el "deodex_s5830ixxkl1_v2.3.6_oxe.signed", lo instale en el modo android system recovery, le hice "apply update from sdcard" se instalo pero al reiniciar solo se queda la pantalla de samsung galaxy ace gt.s5830i fija en la pantalla. Si la apago, se vuelve a encender solo pero nunca pasa de la pantalla samsung galaxy ace gt.s5830i, y no puedo entrar de ninguna manera a modo download por lo que no puedo usar ni odin ni kies.
Alguien sabria decirme que hacer? Hay alguna manera de poder solucionarlo desde la mini sd del telefono y el system recovery? Si no hay nada roto, de una forma u otra tendra arreglo verdad? A ver si me podeis ayudar un poco, que estoy cagado de miedo. Gracias a todos.

TAVECA
29/04/12, 16:02:22
Hola a todos, tengo un ace gt-s5830i, y me parece que la he liado mucho.
Queria quitar todas las aplicaciones que venian de serie en el telefono, e instale el AceGingerRoot y todo bien, pero me puse a borrar (mas de lo que deveria), y al reiniciar, salia la imagen de movistar con la musica y se quedaba colgado. No me deja entrar en modo download con lo que no lo puedo arreglar por odin. Entonces copie en la mini sd el "deodex_s5830ixxkl1_v2.3.6_oxe.signed", lo instale en el modo android system recovery, le hice "apply update from sdcard" se instalo pero al reiniciar solo se queda la pantalla de samsung galaxy ace gt.s5830i fija en la pantalla. Si la apago, se vuelve a encender solo pero nunca pasa de la pantalla samsung galaxy ace gt.s5830i, y no puedo entrar de ninguna manera a modo download por lo que no puedo usar ni odin ni kies.
Alguien sabria decirme que hacer? Hay alguna manera de poder solucionarlo desde la mini sd del telefono y el system recovery? Si no hay nada roto, de una forma u otra tendra arreglo verdad? A ver si me podeis ayudar un poco, que estoy cagado de miedo. Gracias a todos.

Saca la batería un rato y recordarte que para entrar en modo downloader, hay que pulsar el botos de subir y bajar volumer a la vez que el de encendido. Es un poco raro que encienda y no puedas entrar en modo recovery ni downloader.


Salu2

TAVECA
29/04/12, 16:03:36
Hola se sabe sin hay algun otro firmware de 4 archivos que sea mas nueva???

Un saludo


Instala el que esta en este post y luego acualizar por wifi.


Salu2

davidmiras
29/04/12, 16:53:19
Si que entra en recovery. En download no.
En recovery hago format y cache, y me sale esto en la pantalla con letra azul pone: Appling Multi-CSC E:failed to mount /system (invalid argument) --Wiping data... Formatting /data...E:format volume: rfs format failed on /dev/stl11
Formating cache... E:format_volume: rfs format failed on /dev/stl10 Data wipe complete.
La bateria la tengo sacada porque al apagar el telefono se enciende solo.

TAVECA
29/04/12, 19:09:43
Eso que te sale, es porque has instalado de forma incorrecta, aún no tenemos una custom rom para flashear desde el recovery, la que tenemos con cuatro archivos se instala con el Odin3 1.85. Intenta entrar en modo downloader con un Jig ó mientras mantienes pulsado la tecla de volumen + y - a la vez con la de encendido, metes la batería a ver si asi entra en modo downloader.


Salu2

davidmiras
29/04/12, 20:21:12
Muy buena idea!!! Mañana comprare las resistencias y ya te contare. Me has dado una gran alegría.

nick390
29/04/12, 21:29:26
Quiero agradecer a la gente que colabora en este magnifico post su trabajo, ya que nos ayudan mucho a los que tenemos esta versión tan especial del Galaxy Ace.

He instalado el firmware que aparece en el primer post sin problemas, pero al intentar actualizar mediante wifi me da un error. El terminal se reinicia, comienza la instalación, pero al llegar al 22% se detiene e inicia el sistema sin realizar la actualización. Me gustaría saber si hay alguna manera de meter un firmware "más limpio" que no de problemas al actualizarse. He visto lo del archivo PIT para hacer una instalación completa, aunque no sé muy bien donde encontrar ese archivo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por postear en este hilo =)

TAVECA
29/04/12, 21:51:57
Quiero agradecer a la gente que colabora en este magnifico post su trabajo, ya que nos ayudan mucho a los que tenemos esta versión tan especial del Galaxy Ace.

He instalado el firmware que aparece en el primer post sin problemas, pero al intentar actualizar mediante wifi me da un error. El terminal se reinicia, comienza la instalación, pero al llegar al 22% se detiene e inicia el sistema sin realizar la actualización. Me gustaría saber si hay alguna manera de meter un firmware "más limpio" que no de problemas al actualizarse. He visto lo del archivo PIT para hacer una instalación completa, aunque no sé muy bien donde encontrar ese archivo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por postear en este hilo =)

Vuelve a reinstalar el firmware de los 4 archivos y repite la actualización por wifi. Ya somos varios los que hemos actualizado por wifi, sin problemas.


Salu2

nick390
30/04/12, 15:13:25
Genial TAVECA, he reinstalado y todo se actualiza sin problemas. Mil gracias, eres un crack.

Por cierto, ¿es posible instalar el Flash Player en este móvil? Hay algo por ahí, aunque la verdad no lo he probado ya que no sé si creer que funciona realmente...

TAVECA
30/04/12, 17:04:05
Genial TAVECA, he reinstalado y todo se actualiza sin problemas. Mil gracias, eres un crack.

Por cierto, ¿es posible instalar el Flash Player en este móvil? Hay algo por ahí, aunque la verdad no lo he probado ya que no sé si creer que funciona realmente...

Todo es cuestión de probar.
Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338


Salu2

Oderfla
30/04/12, 20:50:33
Una pregunta a ver si alguien me puede responder.

He probado tanto el 5830, como el 5830i, ambos de movistar. Este último, el i, me parece que va bastante más fluido y ahora me asaltan las dudas. ¿Va más fluido o está el otro mal?... Tienen ambos las mismas apps instaladas...



Gracias.

TAVECA
01/05/12, 12:45:46
Una pregunta a ver si alguien me puede responder.

He probado tanto el 5830, como el 5830i, ambos de movistar. Este último, el i, me parece que va bastante más fluido y ahora me asaltan las dudas. ¿Va más fluido o está el otro mal?... Tienen ambos las mismas apps instaladas...



Gracias.

El primero tiene un procesador de 800 mhz y el S5830i es de 832mhz; aunque no se si eso es suficiente, para notar diferencia de velocidad.
Tambien tiene mejoras el s5830i: Brodcom chipset
diferentes GPU (VideoCore IV HW)
los diferentes sensores
diferentes particiones
otra cámara
Codename - COOPEREV

Salu2

rb_alberto
01/05/12, 13:37:13
Buenas Taveca... que foro turco fue el que viste???

TAVECA
01/05/12, 14:13:48
Buenas Taveca... que foro turco fue el que viste???

http://www.googleandroid.gen.tr/Thread-galaxy-ace-gt-s5830i-orjinal-rom-yaz%C4%B1l%C4%B1m-sorunu-icin

Y la de : http://sampro.pl/

rb_alberto
01/05/12, 14:37:18
gracias taveca!!!!

rb_alberto
01/05/12, 14:42:58
Hoy estoy pregunton. Sabeis si hay algun programa similar al Spooffw, para que kies vuelva a detectar la version de firmware, al igual que con el galaxy s2???

noviodelamuerte
02/05/12, 02:34:49
He encontrado esto.
Estoy a la espera de que mi novia me traiga el móvil para probarlo mañana, a ver qué os parece.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25476067 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25476067)

Un saludo.

Oderfla
02/05/12, 15:33:09
El root es sólo para stock ROM o sirve también con la de movistar?

Gracias

JTron
02/05/12, 15:38:59
Qué roms se le puede poner a este modelo de movil??

TAVECA
02/05/12, 21:42:39
El root es sólo para stock ROM o sirve también con la de movistar?

Gracias


Vale para las dos.


Salu2

TAVECA
02/05/12, 21:44:28
Qué roms se le puede poner a este modelo de movil??

La que tienes en las primeras páginas de este post y luego la puedes actualizar por wifi. Rom's cocinadas aún no hay para este modelo; están trabajando en un kernel, pero no está funcional al 100%.


Salu2

juanes101
02/05/12, 23:55:49
Hola chicos, al grano hace como un mes compre un ace s5830m leyendo encontré que el m el c y el i eran lo mismo por lo que decidí cambiarle la rom m por una c ya que con la rom original se reiniciaba solo y hasta se me perdían las apps, el cambio fue un exito pero resulta que perdi el 3g he tratado de flashear el módem del s5830l por el odin pero no me deja, hace la verificación y dice que el archivo es compatible, hace la transmisión pero al final siempre aparece fail, que podría hacer para recuperar el 3g de antemano Gracias por su ayuda

TAVECA
03/05/12, 10:54:52
Hola chicos, al grano hace como un mes compre un ace s5830m leyendo encontré que el m el c y el i eran lo mismo por lo que decidí cambiarle la rom m por una c ya que con la rom original se reiniciaba solo y hasta se me perdían las apps, el cambio fue un exito pero resulta que perdi el 3g he tratado de flashear el módem del s5830l por el odin pero no me deja, hace la verificación y dice que el archivo es compatible, hace la transmisión pero al final siempre aparece fail, que podría hacer para recuperar el 3g de antemano Gracias por su ayuda

Creo que la solución estaba en instalar el moden del modelo C de Brasil, en el siguiente enlace te lo explican mejor.

Salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363014

Oderfla
04/05/12, 10:15:58
http://img62.imageshack.us/img62/3967/img20120503wa0000.jpg


Entonces esta versión se rootea sin problema como decís. No hay mucho indicio de brick ni nada no?

I'm acojonadísimo jajaja.
Un abrazo y gracias :oh:

JTron
04/05/12, 23:47:36
sería posible crear algun post para saber las roms o croms posibles para el Samsung Galaxy Ace GT-S5830i??

esk no he conseguido encontrar ninguna rom para este modelo de movil, excepto la k hay puesta en este post¡¡¡

un saludo¡¡ foreross¡¡

slaterq
06/05/12, 07:29:40
:enfadadisimo: Buenas nuevo en el foro pero e seguido el hilo ya desde hace rato....
solo una cosa nadie tiene la stock rom rusa que no sea de un solo archivo, osea como la turca, que porcierto no me deja tomar señal 3G por lo cual quiero probra con la rusa pero la de un solo archivo con la PIT no me funciono.....

:loco:E visto en foros chinos algunas rom buenas o almenos eso parece pero tengo duda con las bandas base y si existen imcopabilidades...?? es de esta pagina ----angeeks.com----

slaterq
06/05/12, 07:33:20
PD: lLa rom turca no deja correr juegos de alto requerimiento....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo:

TAVECA
06/05/12, 12:31:50
PD: lLa rom turca no deja correr juegos de alto requerimiento....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo:

Lo has intentado instalando el Chanfire 3D..???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355434


Salu2

erdano
06/05/12, 20:51:30
no tengo cojones de flasearle a este ace-i ninguna rom por odin
alguien q hay opodido me pase las herramientas necesarias please
saludos

slaterq
06/05/12, 21:14:44
Pues pobre el Chanfire 3D y nada no funciona....!!! a ver se chequean las paginas chinas donde e visto que tienen muy buenos cambios para nuestro celular..... algunas rom de muy buen aspecto.....

TAVECA
06/05/12, 21:50:14
no tengo cojones de flasearle a este ace-i ninguna rom por odin
alguien q hay opodido me pase las herramientas necesarias please
saludos

En la segunda página lo tienes, Odin3 1.85 y la rom stock turca.
Por cierto lo que nos hace falta a nosotros es un cocinero, a ver si te animas y nos metes la Miui en el Ace-i....:platano:


Salu2

erdano
06/05/12, 22:09:57
En la segunda página lo tienes, Odin3 1.85 y la rom stock turca.
Por cierto lo que nos hace falta a nosotros es un cocinero, a ver si te animas y nos metes la Miui en el Ace-i....:platano:


Salu2
nada hermano ni con pit ni sin pit nada de nada imposible de flaSEAR por lo menos en mi pc
tendre q probar en otro haber si es que hya algo mal en mi portatil

TAVECA
06/05/12, 22:24:26
nada hermano ni con pit ni sin pit nada de nada imposible de flaSEAR por lo menos en mi pc
tendre q probar en otro haber si es que hya algo mal en mi portatil

No hace falta Pit.

Sigue los pasos siguiente: Descarga el siguiente archivo:


http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html

PASS: sampro.pl

Abrimos el Odin3 1.85 y metemos los archivos en su correspondiente casilla (Sobra un archivo)



BOOT_S5830iXXKK5_REV00.tar BootLoader
PDA_S5830iXXKL1_REV00.tar ficha Abra el archivo en PDA
Phone Abra el MODEM_S5830iXXKK5_REV00.tar pestaña archivo
último, la ficha GT-S5830i-MULTI-CSC-CSC OXEKK4_RST.tar
Pulsar el botón START y a disfrutar.


Salu2


__________________

erdano
06/05/12, 22:36:50
No hace falta Pit.

Sigue los pasos siguiente: Descarga el siguiente archivo:


http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html

PASS: sampro.pl

Abrimos el Odin3 1.85 y metemos los archivos en su correspondiente casilla (Sobra un archivo)



BOOT_S5830iXXKK5_REV00.tar BootLoader
PDA_S5830iXXKL1_REV00.tar ficha Abra el archivo en PDA
Phone Abra el MODEM_S5830iXXKK5_REV00.tar pestaña archivo
último, la ficha GT-S5830i-MULTI-CSC-CSC OXEKK4_RST.tar
Pulsar el botón START y a disfrutar.


Salu2


__________________

si eso es lo que hacia

ya lo eh conseguido
desintale kies y lo volvi instalar ,hice esto de nuevo y agarro de lo mas raro
gracias hermano

erdano
06/05/12, 23:48:58
No se si conoceras el metodo pero por si te interesa y quieres probarlo, a mi particularmente no me ha servido,no llegue a encontrar el codigo,segun lei en Xda developers no corre ningun riesgo el telefono,en comparacion con metodos anteriores (adbshell).Si te decides a probarlo comentanos a ver si a ti te resulto.
Saludos

esa linea FF FF FF FF FF FF 3030330 NO EXISTE EN ESE ARCHIVO

mexi27986
07/05/12, 00:01:57
Esto sirve para un galaxy ace gt-s5839i de vodafone ? y sino donde podria conseguir los archivos necesarios para hacerlo root dado que este modelo no lee la sd card externa en modo recovery te dice que imposible montarla gracias

slaterq
07/05/12, 02:32:39
alguien sabe de alguna stock rom que resuelva el problema de la señal 3G para el "I" y que la turca no tiene funcion para señal 3G......!!! porfa...!!

slaterq
07/05/12, 02:46:23
man erdano cocinanos una custom room..... Plis----
cheken estas paginas chinas.....
links: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&tl=en&u=http://www.angeeks.com/thread-2096705-1-1.html&usg=ALkJrhg8rVoQ9hvFBhrJ56hFtq-KqGft_w

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&tl=en&u=http://www.angeeks.com/thread-2088008-1-1.html&usg=ALkJrhhEf18e0hNsVM_S34RY42sx-J2bvA

este ultimo esta super interezante....

erdano
07/05/12, 10:20:10
man erdano cocinanos una custom room..... Plis----
cheken estas paginas chinas.....
links: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&tl=en&u=http://www.angeeks.com/thread-2096705-1-1.html&usg=ALkJrhg8rVoQ9hvFBhrJ56hFtq-KqGft_w

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=zh-CN&tl=en&u=http://www.angeeks.com/thread-2088008-1-1.html&usg=ALkJrhhEf18e0hNsVM_S34RY42sx-J2bvA

este ultimo esta super interezante....

Ya ne gustaría ,pero por falta de tiempo eh tenio que dejar mis rom en galaxy s2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mickimo
07/05/12, 11:36:57
PD: lLa rom turca no deja correr juegos de alto requerimiento....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfa dadisimo:

Hombre, pedirle a un humilde Ace-i correr juegos de alto rendimiento me parece forzar la máquina. Yo he puesto alguno sencillito, pero 832Mhz no dan para muchas alegrías.

Por otro lado, me gustaría saber de la experiencia de los que habéis actualizado el Ace-i oficialmente por wifi. Estoy encantado con el rendimiento de la ROM turca que encontró TAVECA (sobre todo duración de la batería) y me da palo cagarla. ¿Alguien se atreve con una review?, mejoras, cambios, consumo...

Saludos a todos.

cucamon
07/05/12, 13:44:22
hola no consigo entrar al modo recovery para poder hacerlo root, cuando van 5 seg. suelto home y me sale el recovery, pero la opcion aplly sd card no funciona, solo funciona reboot, que hago mal??

Oderfla
07/05/12, 14:21:23
Buenos días.

Ya tengo instalado el ROOT, sin problema.

He leído que el CWM está dando problema, es así?. Un saludo y gracias.

cucamon
07/05/12, 15:01:18
hola como as conseguido entrar al modo recovery? yo no lo consigo, lo he intentado varias veces y nada

slaterq
07/05/12, 17:05:55
[QUOTE=Mickimo;4543110]Hombre, pedirle a un humilde Ace-i correr juegos de alto rendimiento me parece forzar la máquina. Yo he puesto alguno sencillito, pero 832Mhz no dan para muchas alegrías.

Por otro lado, me gustaría saber de la experiencia de los que habéis actualizado el Ace-i oficialmente por wifi. Estoy encantado con el rendimiento de la ROM turca que encontró TAVECA (sobre todo duración de la batería) y me da palo cagarla. ¿Alguien se atreve con una review?, mejoras, cambios, consumo...


yo entiendo eso.... me refiero a juegos que e corrido en un galaxy mini, como Plantas vs Zombies, no me lo lleva este '"i" ..... y porfa si saben como solucionar el problema de la 3g.... les agradeceria.......

slaterq
07/05/12, 17:09:06
man cucamon.... es extrano que entres a modo recovery y no puedas usar aplly update no te sirva.... tienes que meter el archivo update.zip que esta al inicio de este post en la SD si sabes....?? y de hay lo selecionas y le das en el boton home....

cucamon
07/05/12, 20:16:54
el update.zip ya lo tengo en la sd, podrias indicarme de nuevo los pasos a seguir para entrar en el modo recovery, lo e echo como esta en el principio del post pero no me va, alguna modificacion de como hacerlo?

cucamon
07/05/12, 20:25:58
entra al modo recovery y me salen estas opciones:
reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition

y cuando le doi a apply update sdcard pone
E:failed to mount/sdcard (no such file or directory)
E: can´t mont /sdcard

Install from sdcard complete.

me parece muy raro todo esto, porque antes tenia un galaxy mini y lo hacia todo sin problemas, algun consejo???

TAVECA
07/05/12, 21:08:31
Quita la tarjeta externa e intentalo desde la memoria interna del movil.



Aqui el archivo PIT para el S5830i para instalar un solo archivo con el Odin3 1.85 :

http://www.4shared.com/rar/aqdoDRII/S5830i_Pit.html


Salu2

P.D.: A ver si Mickimo nos agrupa todos los archivos de descarga en el primer post, para que la gente no tenga que leer tanto...ja

cucamon
07/05/12, 21:11:19
entonces donde meto el archivo? de que manera lo hago?

TAVECA
07/05/12, 21:21:45
entonces donde meto el archivo? de que manera lo hago?

Copias y pegas en la memoria interna del telefono.


Salu2

cucamon
07/05/12, 21:24:01
y hago los mismos pasos no? entrar al recovery y despues que selecciono, apply sd tambien?

no tengo ni idea de como pegar el archivo en la memoria del telefono!!!

cucamon
07/05/12, 21:58:57
ayuda!!! no se como hacerlo

cucamon
07/05/12, 22:21:20
problema solucionado, era la tarjeta de memoria que daba problemas, la he cambiado he instalado el archivo update y e vuelto a poner mi sd con mis cosas

erdano
07/05/12, 22:53:47
problema solucionado, era la tarjeta de memoria que daba problemas, la he cambiado he instalado el archivo update y e vuelto a poner mi sd con mis cosas

disculpa acabo de llegar
me alegro q lo hays solucionado

JTron
07/05/12, 23:25:43
Hola a todos los foreros¡¡

no entiendo si existen Roms para otros madelos de Samsung Galaxy Ace. Mi pregunta es, ¿porqué no se pueden poner en el Ace GT-S5830i?

Un saludo¡¡

Oderfla
08/05/12, 00:34:08
Buenos días.

Ya tengo instalado el ROOT, sin problema.

He leído que el CWM está dando problema, es así?. Un saludo y gracias.


:cry: jijji

Gracias :)

MS70
08/05/12, 00:53:41
Hola a todos los foreros¡¡

no entiendo si existen Roms para otros madelos de Samsung Galaxy Ace. Mi pregunta es, ¿porqué no se pueden poner en el Ace GT-S5830i?

Un saludo¡¡

Porque es un celular "distinto", la frecuencia del procesador, creo que tiene un poco mas de ram(??), la cámara, el chipset, yo tengo un S5830M y espero que las custom rom sirvan en mi versión ya que creo que son iguales estas subversiones.

Salu2.

erdano
08/05/12, 01:52:14
señores auque todavia no podemos liberar esta version ,si podemos cambiar el operador a usar

acabo de hacerlo con mi ace movistar . lo eh pasao a vodafone

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565637

hay esta EL TUTO ,si leeis mas abajo yo tube que improvisar para hacerlo por si alguien le falla

slaterq
08/05/12, 06:40:49
buenas...!!! yo sigo con el problema de la rom turca que no me levanta señal 3g... en mi caso mi celular esta liberado pero quiero usar una rom que me permita acceder a señal 3g.... o si pudiese tener la version original de la rom del telefono... o alguien que le alla funcionado la ROM rusa que me diga como le hizo....!!:sisi1::sisi1::sisi1:

slaterq
08/05/12, 07:47:39
buenas...!! ya solucione el problema de la señal 3g para las personas que tienen el mismo problema... este se soluciona con la rom que encontre que es para el "c" pero funciona muy bien en el "i" como el mio, esta la encontre aqui....!!
link: http://www.taringa.net/posts/celulares/14494518/Galaxy-Ace-GT-S5830i-_-GT-S5830M-_-GT-S5830C.html

el archivo es el siguiente solo son 3 archivos-.....
link: http://www.mediafire.com/?rg15zm13z5c1v06

JTron
08/05/12, 11:02:32
Hola¡¡ Slaterq, la rom que mencionas en tu post es igual k la colgada en el primer post de Taveca?

slaterq
08/05/12, 17:55:08
Si la rom se mete del mismo modo...pero esta es solo 3 archivos pero funciona igual y la recomiendo mucho es muy buena....... Usa el mismo metodo q se,especifica al inicio de este post......

atbdj
08/05/12, 19:48:20
:oh:hola yo no logro a conectar al odin el movil me pone Fail al cabo de rato que le pasa lo sabeis??

slaterq
08/05/12, 20:35:02
Prueba conectando el cell abres el kies lo dejas un ratito y lo cierras y de inmediato abres el odin el 1.8 el que se recomienda aqui... Tienes q cerrar el kies si no no te funciona.. Su no prueba con solucion de consxion dek kies para reinstalar los drivers.....

TAVECA
08/05/12, 23:10:02
Aunque mi ingles es de garrafon, he encontrato un tutorial (Splitfus2) que por lo poco que entiendo es para extraer 3 archivos para el Odin, del único archivo Md5 que descargamos de Sammobile. A ver si algún entendido nos hace un tutorial en español.
Aqui dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611225


Salu2

killer415
09/05/12, 09:18:00
No os pasa a ninguno que con la de movistar te sale cada dos por tres que la SD está dañada y se arregla sacandola y metiendola?

espero que sea algo de movistar y se solucione con el cambio de rom

nano220565
09/05/12, 11:05:23
No os pasa a ninguno que con la de movistar te sale cada dos por tres que la SD está dañada y se arregla sacandola y metiendola?

espero que sea algo de movistar y se solucione con el cambio de rom
pues yo cambie la rom,al poco de tenerlo y no me ha dado problemas lo de la sd dañada.(soy movistar con la rom que llevamos casi todos los que habemos en este hilo)

killer415
09/05/12, 13:18:38
guay, esta tarde pondré la rom que decís en este hilo y ya comento si me sigue saliendo SD dañada.

Sobre la rom.. funciona todo perfecto y en español no?

Gadu
09/05/12, 20:09:10
Hola soy nuevo, por mala suerte (supongo) me toco un Ace pero con la i en el final.
Este procedimiento (el del mensaje inicial) es seguro ?
Si lo sigo y tal, funcionara? o les dio errores ?

RhA
09/05/12, 20:20:54
Hola buenas. Soy nuevo en esto de android solo llevo dos dias XD. Poseo un ace version i de garrafone. Despues de mucho, mucho leer para no cagarla, por fin e dado con este post que me ha resuelto muchas dudas. Sois unos maquinas.
Como he visto que reportais diversos problemas con el 3g en esa room o el teclado y demas.Pues no termino de decidirme a cambiar la room, de momento lo que e echo es usar el titanium backup pro, para hacer copia y posteriormente desistalar todo lo de la compañia. Espero poder tirar asi de momento.
Y ahora la pregunta. Estoy intentando darle mas memoria haciendo la particion swap pero con link2sd me dice que tengo que montar un sript que en mi telefono no aparece, app 2sd pro solo se puede hacer con custom room. Ni decir tiene que soy root.m Alguna solucion?? gracias-

Buscando lo que ya pude es hacer una particion para instalar app utilizando el link2sd siguiendo este sencillo tutorial (http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10967799/Como-Aumentar-Memoria-Interna-En-Tu-Android.html). Lo que no consigo es hacer la memoria swap para tener ram. pero por lo menos ahora pase de 300mb para instalar app a tener un 1GB no esta mal.

slaterq
10/05/12, 04:19:31
Hola soy nuevo, por mala suerte (supongo) me toco un Ace pero con la i en el final.
Este procedimiento (el del mensaje inicial) es seguro ?
Si lo sigo y tal, funcionara? o les dio errores ?

yo lo e echo 2 veces con la rom de aca y 1 con la q poseeo actualmente y parece seguro solo debes meter las rom que aca se ofrecen las otras no te garantizo, solo la rusa no pude ponerla pero no paso nada malo... solo debes seguir los pasos, lo q puede ocurrir es q al princio el odin no te reconozca el cell pero con los trucos q atras se mencionan no tendras problemas...:ok::ok::ok:

Oderfla
10/05/12, 08:31:35
Buenos días.

Ya tengo instalado el ROOT, sin problema.

He leído que el CWM está dando problema, es así?. Un saludo y gracias.

+up (2):cry:

Sí alguien me dice maravilloso, porque en cuanto tenga el Recovery empezaré a trastear la ROM que trae de serie y eso :)

killer415
10/05/12, 09:33:25
bueno, como dije, comento resultados,

lo he hecho en los 2 moviles que tengo de movistar con la i y todo perfecto

el unico problema es que al arrancarlo la primera vez te sale el texto en ruso o algo asi y no sabía cual era el boton de cambiar de idioma (es el de la derecha xD)

pero una vez cambiado a español, todo perfecto

gracias por todo, ah y yo personalmente tenía un problema con la tarjeta SD que me salía dañada cada 5 minutos. Ahora no da problemas, menos mal.

killer415
10/05/12, 09:35:56
ah, probé el google skymap y no funciona bien la inclinación y tal... si alguien puede probarlo y decirme si tb le pasa se lo agradecería

erpintas
10/05/12, 12:23:27
pero cfroot para el 5830i no hay todavia o sirve el mismo?
por que particionado en fat32 y link2sd si me lo reconoce pero no veo ext-sd estare haciendo algo o no?

pacoxixon
10/05/12, 12:55:50
Hola a todos, no se si ya lo han comentado, a mi me ha llegado el Ace de mi mujer y sorpresa no es ni el S5830 ni el S5830i es el S5839i y no encuentro nada para el.
Es de Vodafone y viene con android 2.3.6 asi que supongo que sera de los ultimos fabricados, toca esperar....

saludos

erpintas
10/05/12, 13:05:35
hacen falta unos valientes:risitas::loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25870348#post25870348
es la rom deodexada de un indio.

Esta es una básica update.zip deodexed para Samsung Galaxy ACE s5830i sólo "DDLA2 (XXLA2)"

¿Qué hacer?

1. Deodexes su ROM (elimina los archivos. Odex y ahorra espacio interno)
2. Las raíces del teléfono y agrega superusuario. (Último)
3. Si usted ha brilló un tema y desea volver al tema por defecto de valores, entonces parpadeará.
4. Borra todas las aplicaciones instaladas y los retores aplicaciones de fábrica.
5. Se actualizará todos los Apps d
6. TIENDA DE NEW PLAY añadido ..! (Mucho más rápido)
7. Problema de la suma aplicación eliminado ..!
8. 1% mod batería añadió ..!
9. ICS animación ..!
reproductor de música 10.MIUI


NOTA: -


>>> Asegúrese de que está usando en DDLA2 (XXLA2) <<<

la rom DDLA2:http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html
y el deodxed:http://www.mediafire.com/?xz3o2bd7xmejbk5

Saltatrenes
10/05/12, 13:27:08
Hola ,me gustaria saber,si hay alguien que ha podido poner flash player 11 en el navegador para ver antena 3 y demas webs enteras en este modelo y que explique ,por favor como lo hizo.
gracias de antemano.

killer415
10/05/12, 14:10:36
yo he conseguido instalarle flash, pero con el programa este para ver la tele gratis no se ve ninguno fluido, escucharse si se escucha bien y sin cortes pero la imagen va.... no merece la pena, no tiene potencia el movil para mover el flash

de todas formas si alguno quiere verlo con sus propios ojos

http://dl.dropbox.com/u/9239943/flash.7z

pasais el apk a la sd y lo instalais desde un file explorer

luego copiais los ficheros del lib a la carpeta

data/data/com.adobe...

lo mismo que hace en este video pero con los ficheros que tengo en mi dropbox

http://youtu.be/7qX32sjoVPs

el fichero que te bajas en el video de youtube te dirá que no se puede instalar, por eso tuve que buscar una version anterior de flash

slaterq
10/05/12, 18:58:39
yo he conseguido instalarle flash, pero con el programa este para ver la tele gratis no se ve ninguno fluido, escucharse si se escucha bien y sin cortes pero la imagen va.... no merece la pena, no tiene potencia el movil para mover el flash

de todas formas si alguno quiere verlo con sus propios ojos

http://dl.dropbox.com/u/9239943/flash.7z

pasais el apk a la sd y lo instalais desde un file explorer

luego copiais los ficheros del lib a la carpeta

data/data/com.adobe...

lo mismo que hace en este video pero con los ficheros que tengo en mi dropbox

http://youtu.be/7qX32sjoVPs

el fichero que te bajas en el video de youtube te dirá que no se puede instalar, por eso tuve que buscar una version anterior de flash


Ahora estoy trabajando pero apenas llegue a casa lo pruebo ya lo vi y se ve interesante...

TAVECA
10/05/12, 20:37:41
hacen falta unos valientes:risitas::loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25870348#post25870348
es la rom deodexada de un indio.

Esta es una básica update.zip deodexed para Samsung Galaxy ACE s5830i sólo "DDLA2 (XXLA2)"

¿Qué hacer?

1. Deodexes su ROM (elimina los archivos. Odex y ahorra espacio interno)
2. Las raíces del teléfono y agrega superusuario. (Último)
3. Si usted ha brilló un tema y desea volver al tema por defecto de valores, entonces parpadeará.
4. Borra todas las aplicaciones instaladas y los retores aplicaciones de fábrica.
5. Se actualizará todos los Apps d
6. TIENDA DE NEW PLAY añadido ..! (Mucho más rápido)
7. Problema de la suma aplicación eliminado ..!
8. 1% mod batería añadió ..!
9. ICS animación ..!
reproductor de música 10.MIUI


NOTA: -


>>> Asegúrese de que está usando en DDLA2 (XXLA2) <<<

la rom DDLA2:http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html
y el deodxed:http://www.mediafire.com/?xz3o2bd7xmejbk5

Y aqui el tema ICS para esa rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644385&page=2


Salu2

erdano
10/05/12, 21:08:18
hacen falta unos valientes:risitas::loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25870348#post25870348
es la rom deodexada de un indio.

Esta es una básica update.zip deodexed para Samsung Galaxy ACE s5830i sólo "DDLA2 (XXLA2)"

¿Qué hacer?

1. Deodexes su ROM (elimina los archivos. Odex y ahorra espacio interno)
2. Las raíces del teléfono y agrega superusuario. (Último)
3. Si usted ha brilló un tema y desea volver al tema por defecto de valores, entonces parpadeará.
4. Borra todas las aplicaciones instaladas y los retores aplicaciones de fábrica.
5. Se actualizará todos los Apps d
6. TIENDA DE NEW PLAY añadido ..! (Mucho más rápido)
7. Problema de la suma aplicación eliminado ..!
8. 1% mod batería añadió ..!
9. ICS animación ..!
reproductor de música 10.MIUI


NOTA: -


>>> Asegúrese de que está usando en DDLA2 (XXLA2) <<<

la rom DDLA2:http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html
y el deodxed:http://www.mediafire.com/?xz3o2bd7xmejbk5


po yo le vi mete mano

killer415
10/05/12, 21:11:50
la rom de este hilo, lo unico que falla es la brújula, no funciona

si alguno sabe arreglarla que avise

RhA
10/05/12, 22:23:04
Hola a todos, no se si ya lo han comentado, a mi me ha llegado el Ace de mi mujer y sorpresa no es ni el S5830 ni el S5830i es el S5839i y no encuentro nada para el.
Es de Vodafone y viene con android 2.3.6 asi que supongo que sera de los ultimos fabricados, toca esperar....

saludos


Pues ahora que lo miro es el mismo modelo que el mio no me avia percatado del 9 al final me quede enpantallado con la i.

Decirte que los tutos para hacer root sirven los del ace yo use este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130) y cero problemas, eso si decirte que para entrar en recovery en este modelo la conbinacion de teclas es la siguiente volumen up, home, encender.
Si no te quieres arriesgar con todavia a cambiarle la room o esperas por una cocinada como yo, puedes borrar todo con el titanium backup a la vez que haces copia de seguridad por si acaso, para darle mas memoria para app pues link2sd

erdano
10/05/12, 23:31:51
hacen falta unos valientes:risitas::loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25870348#post25870348
es la rom deodexada de un indio.

Esta es una básica update.zip deodexed para Samsung Galaxy ACE s5830i sólo "DDLA2 (XXLA2)"

¿Qué hacer?

1. Deodexes su ROM (elimina los archivos. Odex y ahorra espacio interno)
2. Las raíces del teléfono y agrega superusuario. (Último)
3. Si usted ha brilló un tema y desea volver al tema por defecto de valores, entonces parpadeará.
4. Borra todas las aplicaciones instaladas y los retores aplicaciones de fábrica.
5. Se actualizará todos los Apps d
6. TIENDA DE NEW PLAY añadido ..! (Mucho más rápido)
7. Problema de la suma aplicación eliminado ..!
8. 1% mod batería añadió ..!
9. ICS animación ..!
reproductor de música 10.MIUI


NOTA: -


>>> Asegúrese de que está usando en DDLA2 (XXLA2) <<<

la rom DDLA2:http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html
y el deodxed:http://www.mediafire.com/?xz3o2bd7xmejbk5
listo funcionando

decir q la instale de la siguiente manera

1-meto update en sdcard Deodexed_DDLA2(XXLA2)_ace(s5830i) --- GO HERE (http://www.mediafire.com/?xz3o2bd7xmejbk5)
2- flaseo via odin DDLA2(XXLA2) FIRMWARE --- GO HERE (http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html) n GUIDE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792)
3- una vez teminado el flaseo saldra el recovery ,aplico :
-- wipe data /factory reset
-- wipe cache particion
a continucacion
--- apply update from sdcard
y flaseamos Deodexed_DDLA2(XXLA2)_ace(s5830i)
reiniciomos y listo

ya luego si queremos meter tema ics es cuestion de gusto

slaterq
11/05/12, 05:40:46
pues acabo de probar esta nueva rom deodexada y funciona muy bien....!! 3G perfecta señal muy fluida... aunque no probe el tema ICS xq me gusta mas usar el go launcher.... en fin esta my buena solo falta esperar las customs....!!

slaterq
11/05/12, 06:17:06
yo he conseguido instalarle flash, pero con el programa este para ver la tele gratis no se ve ninguno fluido, escucharse si se escucha bien y sin cortes pero la imagen va.... no merece la pena, no tiene potencia el movil para mover el flash

de todas formas si alguno quiere verlo con sus propios ojos

http://dl.dropbox.com/u/9239943/flash.7z

pasais el apk a la sd y lo instalais desde un file explorer

luego copiais los ficheros del lib a la carpeta

data/data/com.adobe...




lo mismo que hace en este video pero con los ficheros que tengo en mi dropbox

http://youtu.be/7qX32sjoVPs

el fichero que te bajas en el video de youtube te dirá que no se puede instalar, por eso tuve que buscar una version anterior de flash




ahhhhhhhhh.... hermano con este si funciona...!!! a mi me funciono 100%..... recuerden darles los permisos...:grin::grin::grin::platano::platano::pl atano:

killer415
11/05/12, 08:48:12
podeis confirmarme alguno si os funciona la brújula?

podeis probarlo instalando alguna app de brújula

thx

erpintas
11/05/12, 09:25:41
buenos dias a mi hermano le he particionado la tarjeta lo cual no va mal,pero se le calienta mucho la bateria y algunas veces llega apagarse el telefono alguna solucion gracias

txecon
11/05/12, 09:31:21
Hola, muy güenas.

estoy intentandome hacer con este terminal, vengo de un Wave y la verdad es que noto que le faltan cosillas. La version que tengo del Android es la 2.3.6, la banda base S5830IXXLB1.
Espero que me podais ayudar con este listado de dudas.

1- como saber el trafico de datos que llevo? no lo veo !
2- en el desplegable que nos sale al deslizar el dedo desde la parte superior hacia abajo de la pantalla hecho en falta poder activar/desactivar el paquete de datos.
3- si tengo una apli en funcionamiento y no toco la pantalla en un tiempo se bloquea y es un poco coñaXo tener que desbloquear. Como se puede hacer para que cuando este con aplis no se bloquee la pantalla?
4- sabeis de una apli con la que pueda grabar una conversacion telefonica? la grabadora que viene de serie no se puede usar mientras se llama

mil gracias.

slaterq
11/05/12, 18:47:23
podeis confirmarme alguno si os funciona la brújula?

podeis probarlo instalando alguna app de brújula

thx

buenas pues te comento que yo instale la brujula pra probar y funciona percfecto, :pensando:...quizas si pruebas con la nueva rom... esta muy estable y funciona bien...

slaterq
11/05/12, 20:27:20
buenas para los que quieran intentar liberar su celular encontre esto en el foro de XDA, aqui esta el link... leanlo yo tengo el mio liberado por lo que no les puedo decir si funciona o no, tendran que probar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1645164

erdano
11/05/12, 21:50:37
buenas para los que quieran intentar liberar su celular encontre esto en el foro de XDA, aqui esta el link... leanlo yo tengo el mio liberado por lo que no les puedo decir si funciona o no, tendran que probar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1645164
vamos a probarlo

edito
es el mismo metodo antes comentado no es liberacion es cambio de operador

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4551164&postcount=272

killer415
11/05/12, 23:56:39
listo funcionando

decir q la instale de la siguiente manera

1-meto update en sdcard Deodexed_DDLA2(XXLA2)_ace(s5830i) --- GO HERE (http://www.mediafire.com/?xz3o2bd7xmejbk5)
2- flaseo via odin DDLA2(XXLA2) FIRMWARE --- GO HERE (http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html) n GUIDE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792)
3- una vez teminado el flaseo saldra el recovery ,aplico :
-- wipe data /factory reset
-- wipe cache particion
a continucacion
--- apply update from sdcard
y flaseamos Deodexed_DDLA2(XXLA2)_ace(s5830i)
reiniciomos y listo

ya luego si queremos meter tema ics es cuestion de gusto



Dices que instalando esta, la brújula y todo funciona bien?

el 3g , gps , y brújula?

slaterq
12/05/12, 03:01:54
Dices que instalando esta, la brújula y todo funciona bien?

el 3g , gps , y brújula?


pues te menciono que en mi caso, funciona la brujula bien asi como el gps, el 3g es funcional, algunas veces se me va pero no es muy seguido con apagarlo y encender el cell se soluciona, pero esto como te repito no es comun...

slaterq
12/05/12, 03:30:44
vamos a probarlo

edito
es el mismo metodo antes comentado no es liberacion es cambio de operador

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4551164&postcount=272


si tienes razon no es liberacion en si.... pero me parece que esta explicado como para que cualquiera lo pueda intentar, me disculpo si cree alguna confucion....

nister90
12/05/12, 15:30:49
Buenas, al instalar el flash en el s5830i en la carpeta data habiendo instalado el flash no me aprece el .com.flash, alguien podria ayudarme? muchas gracias

slaterq
12/05/12, 22:23:23
Buenas, al instalar el flash en el s5830i en la carpeta data habiendo instalado el flash no me aprece el .com.flash, alguien podria ayudarme? muchas gracias

para verlo necesitas usar la aplicacion de root explorer.... pero la de pago, que puedes encontrar facilmente gratis en la web sabes que es la de pago por la r en el icono, solo con esta app pude realizar el procedimiento, intentalo....:pensando::pensando:

sam123456789
13/05/12, 08:34:22
Holaa, sabeeeis coomo flaashearlo con un solo archivo?
PD: si saveis acerlo porfavor ponedme una imagen de como queda el odin y los archivos qe me hagan falta :)

rb_alberto
13/05/12, 11:26:55
Buenass!!! Alguien sabe el codigo de recuperacion de emergencia para el kies???

Saludos

TAVECA
13/05/12, 12:19:35
Nueva rom en Sammobile (Open Austria) S5830IXXLA4_S5830IOXXLA2_ATO.zip

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S5830i&r=1

He dejado un archivo Pit un poco más atras, por si alguien quiere probarlo.


Salu2

JTron
13/05/12, 13:13:08
listo funcionando

decir q la instale de la siguiente manera

1-meto update en sdcard Deodexed_DDLA2(XXLA2)_ace(s5830i) --- GO HERE (http://www.mediafire.com/?xz3o2bd7xmejbk5)
2- flaseo via odin DDLA2(XXLA2) FIRMWARE --- GO HERE (http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html) n GUIDE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792)
3- una vez teminado el flaseo saldra el recovery ,aplico :
-- wipe data /factory reset
-- wipe cache particion
a continucacion
--- apply update from sdcard
y flaseamos Deodexed_DDLA2(XXLA2)_ace(s5830i)
reiniciomos y listo

ya luego si queremos meter tema ics es cuestion de gusto



alguien puede colgar algunas imagenes de esta rom???

jun1
13/05/12, 13:13:57
señores auque todavia no podemos liberar esta version ,si podemos cambiar el operador a usar

acabo de hacerlo con mi ace movistar . lo eh pasao a vodafone

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565637

hay esta EL TUTO ,si leeis mas abajo yo tube que improvisar para hacerlo por si alguien le falla
Gracias erdano Yo intente liberarlo por ese metodo pero no me resulto no aparecia el codigo,esta por las primeras paginas de este post,ademas segun lei en varios sitios siguiendo el metodo descrito en esa url se corria reiesgo de brick,hay otro metodo similar en el que no hay que usar el interface de comunicaciones con el telefono via ADB,los pasos finales son parecidos aunque el final es el mismo,os lo pego aqui mismo:

Por lo que comentan en varios foros el método de desbloqueo descrito en esta entrada no es muy seguro (podemos cargarnos el móvil). Buscando una alternativa he encontrado un método seguro y que además no requiere del uso de Windows (lo que en mi caso, que no uso ese sistema operativo me viene al pelo) aunque también se puede hacer desde ese SO.
1. Rooteamos el terminal (podemos hacerlo del modo que describen en la entrada).
2. Instalamos en el móvil la aplicación “Android Terminal Emulator” desde el Market (tiene licencia libre).
3. Iniciamos la aplicación anterior y ejecutamos los siguientes comandos:
– su
– cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img
– exit (2 veces)
4. Después de lo anterior deberíamos tener en la microSD de nuestro móvil el archivo “bml5.img”. Ahora pasamos ese archivo a nuestro ordenador.
5. Instalamos en nuestro ordenador un editor hexadecimal, en mi caso he instalado Ghex desde los repositorios de mi distro.
6. Iniciamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo comentado en el punto 4. Una vez abierto buscamos la siguiente cadena: “FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30″
7. Una vez encontrada dicha cadena, en la parte derecha del editor deberíamos ver una cadena numérica de 8 cifras. Ese es el código de desbloqueo de nuestro móbil.
Nota: para que el desbloqueo funcione debemos tener instalada una “Stock ROM”, si hemos instalado una “Custom ROM” (ROM “cocinada”) posiblemente no podamos desbloquearlo.

jun1
13/05/12, 13:39:35
alguien puede colgar algunas imagenes de esta rom???
Creo que son estas,las he encontrado en un foro ruso,
erdano que opinión nos brindas de esta Rom tu que las has instalado ya?
un saludo
http://dl.xda-developers.com/attachdl/9d3d1f945d617c38b9f8295ecbf38452/4faf9cb1/1/0/5/2/7/2/7/SC20120510-184138.png
http://i1206.photobucket.com/albums/bb455/rajrocks2/SC20120510-124104.png
http://i1206.photobucket.com/albums/bb455/rajrocks2/SC20120510-124231.png
http://dl.xda-developers.com/attachdl/10d2e09ce6b98938123f2f4c1c2cd10c/4faf9d31/1/0/5/2/2/6/1/SC20120510-124049.png

Fuente: http://www.androidbg.com/forum/topic36002-deodexedrom236-za-samsung-galaxy-ace-gts5830i.html

rb_alberto
13/05/12, 14:10:55
Por Odin no deja, ni con pit ni sin pit!!! rom de un archivo como se instala????

Calleponiente
13/05/12, 15:18:44
hacen falta unos valientes:risitas::loco:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25870348#post25870348
es la rom deodexada de un indio.

Esta es una básica update.zip deodexed para Samsung Galaxy ACE s5830i sólo "DDLA2 (XXLA2)"

¿Qué hacer?

1. Deodexes su ROM (elimina los archivos. Odex y ahorra espacio interno)
2. Las raíces del teléfono y agrega superusuario. (Último)
3. Si usted ha brilló un tema y desea volver al tema por defecto de valores, entonces parpadeará.
4. Borra todas las aplicaciones instaladas y los retores aplicaciones de fábrica.
5. Se actualizará todos los Apps d
6. TIENDA DE NEW PLAY añadido ..! (Mucho más rápido)
7. Problema de la suma aplicación eliminado ..!
8. 1% mod batería añadió ..!
9. ICS animación ..!
reproductor de música 10.MIUI


NOTA: -


>>> Asegúrese de que está usando en DDLA2 (XXLA2) <<<

la rom DDLA2:http://www.4shared.com/file/Ls2CAsHv/PDA.html
y el deodxed:http://www.mediafire.com/?xz3o2bd7xmejbk5
Pero vamos a ver... esto es de fiar? :pensando:

erdano
13/05/12, 18:51:55
Creo que son estas,las he encontrado en un foro ruso,
erdano que opinión nos brindas de esta Rom tu que las has instalado ya?
un saludo
http://dl.xda-developers.com/attachdl/9d3d1f945d617c38b9f8295ecbf38452/4faf9cb1/1/0/5/2/7/2/7/SC20120510-184138.png
http://i1206.photobucket.com/albums/bb455/rajrocks2/SC20120510-124104.png
http://i1206.photobucket.com/albums/bb455/rajrocks2/SC20120510-124231.png
http://dl.xda-developers.com/attachdl/10d2e09ce6b98938123f2f4c1c2cd10c/4faf9d31/1/0/5/2/2/6/1/SC20120510-124049.png

Fuente: http://www.androidbg.com/forum/topic36002-deodexedrom236-za-samsung-galaxy-ace-gts5830i.html

la verdad la probao poco ,la lleva mi mujer en su movil
si te digo la verdad yo llevo galaxy 2 y lo veo lento en comparacion jejeje


Pero vamos a ver... esto es de fiar? :pensando:
si es de fiar

garrafa2
13/05/12, 19:43:49
Hola a todos.
Me presento en este subforo.

Mi pareja se ha pasado a Simyo y se ha agenciado un Samsung Galaxy Ace (el que "ofertan" por 170€ aprox.) que resulta ser un S-5830i.

Curisamente es imposible saber la procedencia del chisme, ya que pone "made by Samsung", con dos :sisi1: .... Bonita manera de esconder un made in india.

Es libre [comprobado] y la Rom (creo que aquí la llamáis Stock Rom) que venía de serie es la (bueno, no se muy bien cual es): banda base XXLA1 y Compilación Gingerbread XXLA2) que he actualizado por wifi a la banda base XXLA2 y Compilación Gingerbread XXLA4. Empiezo a buscar y veo que no hay mucha documentación sobre el mismo.

La rom que lleva se la ve estable y tal. Todavía no le he hecho root porque visto el uso que va a recibir no creo que le haga mucha falta, aunque estoy a la expectativa.

Entiendo que no vale casi ná de todo lo que hay para el S-5830, excepto las fundas y los cargadores, pffff:enfadadisimo:

Digo yo que este terminal tan "especial" con respecto al Ace sin i, debería tener un pequeño subforo ¿no?

Y ya para terminar veo que hay un programita llamado Kies para gestionar el teléfono. Me pregunto si podemos pasar de dicho programa o en el peor de los casos sustituirlo por el myphoneexplorer.

Saludos a todos.

sam123456789
13/05/12, 21:36:21
ALGUIeN SABE COMO FLASHEAR CON UN ARCHIVO POR FAVOR

erdano
13/05/12, 21:40:14
ALGUIeN SABE COMO FLASHEAR CON UN ARCHIVO POR FAVOR

cuando solo hay un archivo se mete ene el apartado pda del odin

sam123456789
13/05/12, 21:41:51
peero esqe no va, poodriias intentarlo aver si va?

sam123456789
13/05/12, 22:06:52
necesita archivo pit?
subid alguna foto de como debe de quedar el odin

TAVECA
13/05/12, 22:24:12
Aqui el archivo PIT:

http://www.4shared.com/rar/aqdoDRII/S5830i_Pit.html


Salu2

sam123456789
13/05/12, 22:36:09
me da error pone Fail!
me podeis pooner una foto de como debe de qedar todo?

Gadu
13/05/12, 22:50:00
Bueno ante todo muy buen foro y comunidad.
Llebo siguiendoos unos dias, a mi tambien me colaron el ace-i :S
Lo he rooteado (con acegingerroot) y ha ido perfecto. Luego le puse apps solo para root (tipo titanium backup, cpu tunner, root explorer, droidwall, sshtunel). Tambien borre la mier da de vomistar y samsung.
Cual es mi siguiente paso en mi Ace-i ? Perdonen mi ignorancia soy nuevo en android :)
He leido cosas de flasheo, Clockwork REcovery y Roms.
Que recomiendan tras el root ? Gracias

slaterq
14/05/12, 02:47:23
me da error pone Fail!
me podeis pooner una foto de como debe de qedar todo?
aqui tiene como se ve el odin con ese unico archivo....... recuerda usar odin 1.85....
116743

mawiwi
14/05/12, 06:27:01
bueno soy totalmente nuevo en este mundo del android y pues me compre el s5830i, buscando por internet enonctre muchos juegos pro para su antecesor el s5830 y no funcionan en el mio segun a lo q entiendo por que tiene diferente firmware entonces queria saber donde puedo encontrar juegos y apps para mi smarphone!!!

gracias!!!

sam123456789
14/05/12, 08:09:37
me sigue dando fail

apu314
14/05/12, 14:05:46
te recomiendo que pruebes a reinstalar elkies de nuevo e intalar los drivers otra vez para realizar una conexion correcta
un saludo

sam123456789
14/05/12, 15:00:43
es qe cuando lo flasheeo con 4 archivos va todo porfecto pero le pongo con uno i me pone fail

sam123456789
14/05/12, 15:52:04
alguien ha provado a meterle la rom de movistar?

moy95
14/05/12, 16:23:13
se le puede cambiar la banda de base para poder instalar esta rom?

sam123456789
14/05/12, 17:09:24
he buscado por otros sitios con un solo archivo no flashea

sam123456789
14/05/12, 17:24:00
http://taringadescargas.com/celulares/93614274/Tutorial-Flash-Galaxy-Ace-Gt-5830M-2_3_6-y-Root.html aqui teneis para flashear con un solo archivo

kalichex
14/05/12, 18:20:27
http://taringadescargas.com/celulares/93614274/Tutorial-Flash-Galaxy-Ace-Gt-5830M-2_3_6-y-Root.html aqui teneis para flashear con un solo archivo

Ahi no explica como flashear una rom que solo tiene un archivo tar.md5

TAVECA
14/05/12, 21:09:19
he buscado por otros sitios con un solo archivo no flashea


Un par de páginas atras, hay un tutorial para extraer los tres archivos (Cuatro con el Bootloader) pero está en ingles y yo solo hablo Canario y Español...jaja



Salu2

toponoto
14/05/12, 22:35:34
Mi móvil manda el mensaje de tarjeta sd extraída inesperada mente..... Aparece desde el primer día, instale la rom que aparece en las primeras páginas de este foro y seguía dándome el error de tanto en tanto. He cambiado la micro sd por una Kingstom class 4 y sigue igual o peor, apareciendo el mensaje cada vez con más frecuencia... alguna idea de que puedo hacer???

Gracias!!!!!! He aprendido muchiiiisimo con este foro!!!!

sam123456789
14/05/12, 22:50:12
Un par de páginas atras, hay un tutorial para extraer los tres archivos (Cuatro con el Bootloader) pero está en ingles y yo solo hablo Canario y Español...jaja



Salu2

????
se pueden extraer los 4 archivos de uno solo (el qe va en PDA)?
poonme el link porqe me e reeleidoo todas las paginas i no lo encuueentrro
PD: cuando solo hay un archivo no se puede flashear colocandolo en File Dump?
si se pudiese mandame una captura de pantallaX-D

TAVECA
14/05/12, 23:16:33
????
se pueden extraer los 4 archivos de uno solo (el qe va en PDA)?
poonme el link porqe me e reeleidoo todas las paginas i no lo encuueentrro
PD: cuando solo hay un archivo no se puede flashear colocandolo en File Dump?
si se pudiese mandame una captura de pantallaX-D



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611225


Salu2

kalichex
15/05/12, 07:05:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611225


Salu2

Ya realice el tuto, saca 3 archivos y gracias a eso recupere la rom stock de mi S5830M y ya gozo de 3G en mi pais. Los flashee con Odin 1.85, tambien funciona con Odin 1.87, NO funciona con Odin 4.38 ya que esta version no reconoce los Ace terminados en C/i/M. El tuto es mucho mas facil si usas linux, lo hice con ubuntu 12.04 y en 5 minutos me quite la rom stock del S5830C y le puse la original de mi S5830M :ok:

TAVECA
15/05/12, 10:27:32
Ya realice el tuto, saca 3 archivos y gracias a eso recupere la rom stock de mi S5830M y ya gozo de 3G en mi pais. Los flashee con Odin 1.85, tambien funciona con Odin 1.87, NO funciona con Odin 4.38 ya que esta version no reconoce los Ace terminados en C/i/M. El tuto es mucho mas facil si usas linux, lo hice con ubuntu 12.04 y en 5 minutos me quite la rom stock del S5830C y le puse la original de mi S5830M :ok:

A ver si nos puedes hacer un "mini" tutorial para los que no sabemos ingles, muchos te lo agradeceran.


Salu2

TAVECA
15/05/12, 12:17:44
ICS THEME FOR [Deodexed][Rom][2.3.6] for s5830I


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25916653


Salu2

chatermax
15/05/12, 13:12:29
¿Sabéis como se puede quitar/cambiar las pantallas de inicio/apagado de movistar en el ACE i? He quitado ya toda la morralla de movistar, root, link2s, titanium, es explorer, flash etc que se ha hablado por aqui.

killer415
15/05/12, 13:26:10
Mi móvil manda el mensaje de tarjeta sd extraída inesperada mente..... Aparece desde el primer día, instale la rom que aparece en las primeras páginas de este foro y seguía dándome el error de tanto en tanto. He cambiado la micro sd por una Kingstom class 4 y sigue igual o peor, apareciendo el mensaje cada vez con más frecuencia... alguna idea de que puedo hacer???

Gracias!!!!!! He aprendido muchiiiisimo con este foro!!!!

A mi me pasaba lo mismo en 2 móviles que tenía, instalé la rom que pone al principio de este hilo y se me ha arreglao en los dos

eso si, ahora no me funciona la brújula xD

rafagandara
15/05/12, 14:19:38
Hay algún tutorial para liberar este modelo?

toponoto
15/05/12, 15:02:46
A mi con la rom del principio del hilo la brújula funciona perfectamente, la he comprobado con una de aguja imantada y me ha sorprendido su precisión, pero la sd sigue igual....

sam123456789
15/05/12, 15:57:03
Ya realice el tuto, saca 3 archivos y gracias a eso recupere la rom stock de mi S5830M y ya gozo de 3G en mi pais. Los flashee con Odin 1.85, tambien funciona con Odin 1.87, NO funciona con Odin 4.38 ya que esta version no reconoce los Ace terminados en C/i/M. El tuto es mucho mas facil si usas linux, lo hice con ubuntu 12.04 y en 5 minutos me quite la rom stock del S5830C y le puse la original de mi S5830M :ok:

Saaabees aacerrloo?
yo lo he intentado i no me saale:S
mee puueedees ponner la rom de moovisstar con los cuatro archivos x favoor?:D
suubeelo a hotfile o alguno por el estilo para descargaarlo xfaa

juanjuanjo
16/05/12, 01:35:23
Con el de movistar. ¿Alguien ha probado a ponerle una nueva APN? Por que lo tengo liberado y a la hora de guardar la apn de eroskimovil no aparece en la lista, pero si funciona internet móvil.
No está ni rooteado ni he cambiado la rom. Solo lo liberé por imei

alferto82
16/05/12, 08:29:52
ICS THEME FOR [Deodexed][Rom][2.3.6] for s5830I


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25916653


Salu2

Yo he intentado instalar el theme. La primera vez el móvil no encendía. La segunda encendía y todo iba correctamente, menos el historial de llamadas que daba un error. Tenía instalada la rom rusa que se comenta en este foro. Lo comento por si alguien se atreve a meterla que haga copia de todo por si acaso tiene que volver atrás.

TAVECA
16/05/12, 10:18:21
Yo he intentado instalar el theme. La primera vez el móvil no encendía. La segunda encendía y todo iba correctamente, menos el historial de llamadas que daba un error. Tenía instalada la rom rusa que se comenta en este foro. Lo comento por si alguien se atreve a meterla que haga copia de todo por si acaso tiene que volver atrás.


Me falto comentar que ese tema es para la rom Deodexed (India) que está en páginas anteriores.


Salu2

TAVECA
16/05/12, 10:22:49
Nueva Rom Italiana en Sammobile: S5830IXXLB2


http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S5830i&r=1#regiona


Salu2

sam123456789
16/05/12, 16:02:28
Alguien me puede poner la rom movistar con los 4 archivos?

PhysX1024
16/05/12, 23:08:14
Nadie sabe entonce como poner memoria Swap?

He probado Swapper, swapper 2... pero no consigo que me haga swap tanto en archivo como en particion.
¿Será que con Roms oficiales no funciona? Lo tengo rooteado por supuesto, pero no se como hacerlo funcionar....

Por favor, alguien que sepa y me confirme si se puede hacer o no.. Mas que sea por dejar de intentarlo...y no comerme tanto la cabeza, que con 290 MB de ram, no hacemos nada..

apu314
17/05/12, 08:48:18
Nadie sabe entonce como poner memoria Swap?

He probado Swapper, swapper 2... pero no consigo que me haga swap tanto en archivo como en particion.
¿Será que con Roms oficiales no funciona? Lo tengo rooteado por supuesto, pero no se como hacerlo funcionar....

Por favor, alguien que sepa y me confirme si se puede hacer o no.. Mas que sea por dejar de intentarlo...y no comerme tanto la cabeza, que con 290 MB de ram, no hacemos nada..

Yo también he estado buscando y en varios foros comentan que espara cyanogenmod, en otros dicenque solo tienes que ser root, en otros que vale paracualquier custom rom (rom cocinada).

apu314
17/05/12, 08:49:41
Siento hacer dos post seguidos pero he encontrado un tutorial sobre el swapper y su correcta instalación.

Os dejo un link a el tutorial del swapper:
http://www.ultimatez.net/foro/zona-android/(tutorial)-incrementar-memoria-ran-en-tu-android-(root)/

Saludos a todos! :D

tartamunaman
17/05/12, 10:16:09
Hola a todos
Con el método explicado en en el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645164 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1645164)

Publicado en este foro por ERDANO, he conseguido pasar de Movistar a Orange, pero lo quiero pasar a Simyo y no me funciona con el 21419 que es su código de operador por lo menos es lo que he encontrado en Internet.
Alguien lo ha pasado a Simyo?
Gracias por todo.

duende29
17/05/12, 10:32:38
hola a todos y espero que alguien pueda ayudar me,el caso es que tengo un galaxi ace gt -s5830i y me encuentro mas perdido que la pipa de un indio,no se ni por donde empezar el terminal es de vodafon y claro quiero quitar toda la basura que trae este a si como rootearlo y demás pero no se si esto se puede hacer en este modelo.
si alguien me da un poco de luz se lo agradecería por que voy a ciegas.
se puede ser root en este terminal?
se pueden instalar roms cocinadas?
o solo stoc rom o como quiera que se llame ?
es que si que necesito ayuda estoy perdido. :sisi1:

rb_alberto
17/05/12, 10:42:43
Buenos diassss!!! nadie sabe como actualizar por Odin con un solo archivo????? Gracias...

apu314
17/05/12, 11:12:58
hola a todos y espero que alguien pueda ayudar me,el caso es que tengo un galaxi ace gt -s5830i y me encuentro mas perdido que la pipa de un indio,no se ni por donde empezar el terminal es de vodafon y claro quiero quitar toda la basura que trae este a si como rootearlo y demás pero no se si esto se puede hacer en este modelo.
si alguien me da un poco de luz se lo agradecería por que voy a ciegas.
se puede ser root en este terminal?
se pueden instalar roms cocinadas?
o solo stoc rom o como quiera que se llame ?
es que si que necesito ayuda estoy perdido. :sisi1:

Léete la primera pagina de este tema que es donde se explican todas tus dudas. Yo empecé como tú hace unas semanas y ya estoy más o menos al día con las noticias sobre este modelo de samsung que es el que tengo ahora, gt-S5830i.

un saludo! :)

PhysX1024
17/05/12, 12:32:38
Siento hacer dos post seguidos pero he encontrado un tutorial sobre el swapper y su correcta instalación.

Os dejo un link a el tutorial del swapper:
http://www.ultimatez.net/foro/zona-android/(tutorial)-incrementar-memoria-ran-en-tu-android-(root)/

Saludos a todos! :D

Apu314, gracias por contestar.

El tutorial que has puesto dice que se necesita el Cyanogenmod, o alguna ROM cocinada...
De todas formas, hace unas semanas, buscando, me habia topado con ese tuturial tambien, pero no me ha servido :(.

Muchas gracias por el link y tal.. pero para los S5830i ... no funciona.. Cada vez le tengo un poco mas asco a este modelo con la i al final...

apu314
17/05/12, 12:53:22
Apu314, gracias por contestar.

El tutorial que has puesto dice que se necesita el Cyanogenmod, o alguna ROM cocinada...
De todas formas, hace unas semanas, buscando, me habia topado con ese tuturial tambien, pero no me ha servido :(.

Muchas gracias por el link y tal.. pero para los S5830i ... no funciona.. Cada vez le tengo un poco mas asco a este modelo con la i al final...

De nada :D para eso estamos para compartir conocimientos.
yo también he estado buscando mucho sobre swapper para nuestro modelo de movil pero lo que pasa que al ser tan nuevo no hay casi cosas, espero que ya dentro de poco alguien se ponga a trabajar en una custom rom, yo mismo me pondria a coinar una si tuviera conocimientos sobre las roms y como cocinarlas, pero la verdad es que hace poco que he entrado en el mundillo de los android y aún estoy conociendo muchas cosas nuevas sobre nuestro modelo de samsung (gt-s5830i)

un saludo :D

moy95
17/05/12, 17:37:09
Porque no abren un foro del galaxy ace s5830i al igual que galaxy mini?

mickk
17/05/12, 17:54:25
Ya realice el tuto, saca 3 archivos y gracias a eso recupere la rom stock de mi S5830M y ya gozo de 3G en mi pais. Los flashee con Odin 1.85, tambien funciona con Odin 1.87, NO funciona con Odin 4.38 ya que esta version no reconoce los Ace terminados en C/i/M. El tuto es mucho mas facil si usas linux, lo hice con ubuntu 12.04 y en 5 minutos me quite la rom stock del S5830C y le puse la original de mi S5830M :ok:

Podias explicar un poco como se hace, yo lo estoy intentando en windows y me da un fallo.Calro que no tengo ni P.I. de linux.


$ /cygdrive/c/SplitFUS2/splitfus2.exe -a -t S5830iXXLB2_S5830iITVLB2_S5830iXXLB1_HOME.tar
SplitFUS2 by Doky v2.00.120425GA
No parameters
Leaving work folder as is
Suppressing md5 checksum, creating tar files
Processing file: S5830iXXLB2_S5830iITVLB2_S5830iXXLB1_HOME.tar
MODEL: S5830i
PDA: XXLB2
CSC: ITVLB2
MODEM: XXLB1
mkdir: no se puede crear el directorio «S5830i_XXLB2»: File exists
File open error: S5830iXXLB2_S5830iITVLB2_S5830iXXLB1_HOME.tar

Leni73
18/05/12, 10:29:21
Hola mi marido acaba de adquirir un ace con terminación i libre, queria haceros unas preguntas:
que diferencia hay entre el L M I?
porque las actualizaciones no son las mismas para todos los modelos?
si le meto una room puedo estropear el móvil?
tengo que quedarme con el móvil como viene de fábrica?,porque el fondo negro de los menus es bastante soso.Mi wave lo he flasheado miles de veces,hasta incluso lo he liberado sin problemas,y núnca ha pasado nada pero con el ace me da bastante miedo hacerle nada jeje y si encima este modelo es diferente,lo digo porque estoy esperando que a mi me den otro ace,puedo exigir que no me den un i?Gracias

kalichex
18/05/12, 14:25:59
Hola a toods, acabo de crear un post con la ROM original del SGA GT-S5830M partida en 3 archivos lista para ser instalada con Odin 1.85 o 1.87. Aqui el link del post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4648478#post4648478

apu314
18/05/12, 16:07:56
Se sabe algo de algún avance en kernel o custom rom para el modelo S5830i?

sam123456789
18/05/12, 17:17:11
Rom movistar s5830i con 3 archiivoos poorfaavooor

TAVECA
18/05/12, 19:04:03
Hola mi marido acaba de adquirir un ace con terminación i libre, queria haceros unas preguntas:
que diferencia hay entre el L M I?
porque las actualizaciones no son las mismas para todos los modelos?
si le meto una room puedo estropear el móvil?
tengo que quedarme con el móvil como viene de fábrica?,porque el fondo negro de los menus es bastante soso.Mi wave lo he flasheado miles de veces,hasta incluso lo he liberado sin problemas,y núnca ha pasado nada pero con el ace me da bastante miedo hacerle nada jeje y si encima este modelo es diferente,lo digo porque estoy esperando que a mi me den otro ace,puedo exigir que no me den un i?Gracias

-No son las mismas actualizaciones para todos, porque verían un poco en su maquinaria, chips, cpu, gpu, etc, etc.
-No hay rom "cocinadas" (custom) para este modelo, solo una rom india, que tienes unas páginas atras.
-Puedes cambiar el fondo poniendo un Launcher como el Go Launcher y poniendo un tema que te guste.
-Hay que tener cuidado, porque hay un Ace que es "i" pero no es el S5830i, es el S5839i por fuera son iguales, pero por dentro varía un poco.




Salu2

archipiellago
18/05/12, 21:48:31
Hola, me acabo de registrar porque esta semana han pasado por mis manos algunos terminales de este modelo, s5830-i

Primero agradecer a Taveca y al resto de compis que han ido posteando comentarios y pasos para ir modificando el terminal. Intentare poner un granito de arena por si a alguien le sirve y como no, tambien dudas y fallos que me he encontrado

Al contrario del SII, para que Odin reconozca el terminal he desactivado la depuracion de usb y las ubicaciones falsas, y creo recodar que tambien las fuentes desconocidas, todo dentro de Ajustes-aplicaciones. La primera vez instalé kies y ya me reconoció el telefono. Luego con el telefono apagado, al conectarlo a Odin, la casilla ya se ponia amarilla.

"Lo sentimos, intentelo de nuevo". Este mensaje me sale repetidas veces en varios terminales al encenderlo. Al principio pensé que era por haberlo flaseado, luego comprobé que el que estaba con la room original de Movistar, tambien le pasaba. Creo que es por no tener la sd instalada, aunque como tambien he wipeado alguno y se ha solucionado, pues no se exactamente cual es la solucion.

Un fallo comun en todos: cada dos minutos se reinicia la conexion wifi. Al principio creia que era por la room que nos puso Taveca en la 2 pag (que ya no se si es la rusa, bulgara o turca..).. luego he visto que no, con el firm de Movistar sucede lo mismo y he probado al menos en media docena de telefonos. Esto me tiene muy mosca y no se a que se debe ni si os sucede a alguno de vosotros tambien. Ni actualizando, ni volviendo a flashear, ni con el firm original.. cada poco tiempo reinicia. Si alguno sabe a que se debe o como solucionarlo o si tambien le pasa, pues agradecido por el comentario.

Otra fallo comun, es que al meterle un widget del tiempo, de los que salen en el menu, paso de estar en mi casa a encontrarme a 50km y asi por multitud de lugares, vamos que me estoy pegando unos recorridos por toda la provincia con el minimo esfuerzo y sin gastar un chavo. Curiosamente la aplicacion de navegacion que trae instalada, parece que funciona bien.

De momento no mucho mas, aunque tampoco he trasteado demasiado. He probado a instalar la room italiana que salio por aqui hace unos dias y no he sido capaz, el mismo Fail que salia en los primeros post. Para el s2, odin 1.85, metias el tar en pda, modo download e instalaba perfectamente. Para este Ace no lo he conseguido siguiendo las misma pauta..

Para los que quieren liberarlo por imei, en ebay hay dos o tres usuarios que lo hacen por 11e, no es mucha diferencia a lo que he visto algunos pagaron por aqui, pero suficiente para comprar una sd de 8gb..

Os sigo leyendo, un saludo :aplausos:

TAVECA
18/05/12, 22:58:38
Para conectar el Ace al pc, usar cable original, usar USB trasero del pc, cerrar kies en administrador de tareas (Ctrl+alt+supr) y cerramos el proseso del Kies.

Normalmente lo del wifi, lo solucionas en Ajuste+wifi+menu+avanzado y selecionamos tener wifi siempre conectado.


Salu2

marcoandradeo
19/05/12, 00:24:25
me sirvio al pelo...pero no agarra señal de movilnet en venezuela

duende29
19/05/12, 00:43:59
es increíble lo avanzado que esta el tema del ace gt-s5830 y en lo referente al i nada de nada como quien dice,tanta diferencia hay entre ambos modelos?
es una lastima para los que poseemos este modelo en cuestión que nadie de los entendidos en el tema le den soporte,pero esta claro que no tienen por que ya que con su tiempo disponen a su gusto y antojo y no sere yo quien tenga nada que decir al respecto, dado que a mi me parece que el trabajo que se realiza des interesadamente es de elogiar y agradecer venga de donde venga.

bueno y por ultimo, a ver si alguien con conocimientos se interesa por este modelo y nos puedan dar una alegría.

muchas gracias.

jonichaparron
20/05/12, 13:22:53
hola a todos,tengo un ace 5839i desde hace unos dias y tengo un enorme problema:
no me arranca,se queda la pantalla con las letras samsung todo el rato,antes de que me pasara eso no le instalé nada ni lo flashee...hay alguna forma de flashear por odin este modelo??? por mas que busco no encuentro nada.

PhysX1024
20/05/12, 15:06:52
Buenas, quiero comentaros una duda sobre la animacion de bloqueo de pantalla.
En el Stock normal del S5830i la animacion de desbloquear, era deslizar el fondo de pantalla hacia la direccion que tu querías.
Luego, en la version turca+actualizacion de samsung por wifi, cambiaba esa animacion por precioso candadito.
Bueno, ahora me he instalado la version Deodex del XXLA2, y vuelvo a tener la animacion de deslizar el fondo.
¿Podria volver a poner la animacion del candado?.. O si hay alguna app en el market o algo (Sin que consuma un proceso de mas, lo que conllevaria a gastar mas bateria, porque si es asi lo dejo como está)

j0s3l2amon
20/05/12, 18:11:45
Hola soy nuevo en el foro,tengo un problema,quiero hacerme root en mi ACE i y no puedo,instale varios programas en la SD (root,AceGingerRoot,etc)y cuando intento hacer el recovery me dice que no esta la SD o algo asi.Formatee la sd y consigue que la leyera pero cuando entro en la app no me lee el archivo .apk,por lo tanto me es imposible instalarlo,que puedo hacer?alguien me ayuda?

aperasc
20/05/12, 20:19:55
Hola a todos
Con el método explicado en en el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645164 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1645164)

Publicado en este foro por ERDANO, he conseguido pasar de Movistar a Orange, pero lo quiero pasar a Simyo y no me funciona con el 21419 que es su código de operador por lo menos es lo que he encontrado en Internet.
Alguien lo ha pasado a Simyo?
Gracias por todo.
Has probado con 33 en vez de 19, es la red que utilizan varios de los resellers de orange y creo que simyo utiliza la red de orange. Suerte y ya comentarás.

garrafa2
20/05/12, 21:53:13
Un problema de principiante.

He intentado algo tan simple como intentar configurar el acceso a una cuenta de correo (de yahoo) con el programa de correo eléctónico que trae el s-5830i y me da error de usuario y/o contraseña. Extrañado por semejante problema he probado lo mismo en un Huawei y ha funcionado a la primera.

¿que grrasvxpprktas pasa?
¿Alguna solución o alternativa?

TAVECA
21/05/12, 10:26:37
Descargate el Yahoo Mail del Market ó configuralo desde el siguiente nelace:

http://es.mobile.yahoo.com/mail/android


Salu2

Danielin1974
21/05/12, 15:28:49
Buenas tarde,

Aqui uno muy novato que lo mismo la ha liado.

Estoy intentando rootear el movil y tengo varias preguntas:

Al encenderlo para rootear tiene que ser con cable de datos enganchado al ordenador?

Segundo: Se me ha quedado unpantallazo con Odin Mode y después Downloading, pero no hace nada. No reacciona.

A ver si me podéis echar una mano que me da que la he cagao.

Gracias !

jun1
21/05/12, 15:45:17
Buenas tarde,

Aqui uno muy novato que lo mismo la ha liado.

Estoy intentando rootear el movil y tengo varias preguntas:

Al encenderlo para rootear tiene que ser con cable de datos enganchado al ordenador?

Segundo: Se me ha quedado unpantallazo con Odin Mode y después Downloading, pero no hace nada. No reacciona.

A ver si me podéis echar una mano que me da que la he cagao.

Gracias !
Intentalo de nuevo

Modo Download:
Partimos del teléfono apagado. Botón subir volumen y bajar volumen apretados a la vez y entonces pulsar el de encendido. En 2 segundos te aparece un mensaje de alerta avisándote de que cargar "custom OS" puede dañar tu teléfono. Si quieres continuar debes pulsar subir volumen y si quieres cancelar (rebotando el teléfono) pues aprietas bajar volumen. Si continúas (vamos, valiente) te aparece una nueva pantalla que dice ODIN MODE.

Danielin1974
21/05/12, 17:11:43
Parece que ya voy consiguiendo ..... nada :oh:

Como paso los archivos desde el ordenador al Odin 1.85 ?? Tengo que quitar la sim ó la tarjeta de tarjeta sd?? Es que no tengo manera de meterle los archivos al odin.

Gracias y ...perdón :cry:

Ni caso que soy mas que torpe. Ya está hecho. toda la mierda de Moviestar ha ido fuera.

Mil gracias por la ayuda y por el hilo.

j0s3l2amon
21/05/12, 19:04:16
Hola soy nuevo en el foro,tengo un problema,quiero hacerme root en mi ACE i y no puedo,instale varios programas en la SD (root,AceGingerRoot,etc)y cuando intento hacer el recovery me dice que no esta la SD o algo asi.Formatee la sd y consigue que la leyera pero cuando entro en la app no me lee el archivo .apk,por lo tanto me es imposible instalarlo,que puedo hacer?alguien me ayuda?
ya consegui ser root,el problema era que decomprimia el archivo antes de copiarlo en el movil,gracias de todos modos

rb_alberto
21/05/12, 22:16:27
Buenas socio!!! No hay manera alguna de meterle una rom de un solo archivo por odin???

Por mucho que busco no encuentro nada... saludos!!!

erdano
21/05/12, 23:23:31
odio este movil

ahora pille otro ace y nada no tengo cojones de flasear nada por odin

alguien q me diga cual rom libre va bien pa flasear y q odin es el operativo

miguelip87
21/05/12, 23:34:41
Buenas noches a todos¡¡voy a plantear una dudilla que tengo con mi nuevo ace por aqui a ver si vosotros sabeis resolvermela fenomenos ;)

Resulta que mi ace es de movistar pero lo he liberado por imei y lo estoy usando con orange...en general va todo bien pero un par de veces al dia se me queda sin señal(indica que tiene cobertura pero no recibo llamadas, y cuando las hago se me cuelga la llamada al instante, sin tan siquiera conectar), y despues tb el whatsapp se me desconecta...y eso que casi nunca uso el wifi, que siempre esta con los datos...

sabeis de que puede ser????si rooteo el movil como poneis al principio del hilo dejara de pasarle estas historias???

PD: he leido por ahi de ponerle la apn de orange, ya lo he intentado pero no me la guarda, me sale seguido la de movistar, pero como el internet y demas la mayor parte del tiemnpo va bien no se de quçe puede ser.....

PD2: muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y perdon por elk tocho que sé que me he pasado pero es que estoy preocupado porque el movil no tiene ni una semana y empezar asi.....

NeoZen
22/05/12, 01:29:34
esta version i trae consigo alguna mejora de hardware?

TAVECA
22/05/12, 10:23:24
Buenas noches a todos¡¡voy a plantear una dudilla que tengo con mi nuevo ace por aqui a ver si vosotros sabeis resolvermela fenomenos ;)

Resulta que mi ace es de movistar pero lo he liberado por imei y lo estoy usando con orange...en general va todo bien pero un par de veces al dia se me queda sin señal(indica que tiene cobertura pero no recibo llamadas, y cuando las hago se me cuelga la llamada al instante, sin tan siquiera conectar), y despues tb el whatsapp se me desconecta...y eso que casi nunca uso el wifi, que siempre esta con los datos...

sabeis de que puede ser????si rooteo el movil como poneis al principio del hilo dejara de pasarle estas historias???

PD: he leido por ahi de ponerle la apn de orange, ya lo he intentado pero no me la guarda, me sale seguido la de movistar, pero como el internet y demas la mayor parte del tiemnpo va bien no se de quçe puede ser.....

PD2: muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y perdon por elk tocho que sé que me he pasado pero es que estoy preocupado porque el movil no tiene ni una semana y empezar asi.....

Lo mejor sería quitar todo lo que trae de movistar, instalando otra rom; en la 2ª página de este post, tienes una y el modo de hacerlo.


Salu2

miguelip87
22/05/12, 14:59:50
Lo mejor sería quitar todo lo que trae de movistar, instalando otra rom; en la 2ª página de este post, tienes una y el modo de hacerlo.


Salu2

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si me pongo hoy o mañana que esto da un poco de rollo jeje

De todas formas el tema de que se me quede sin señal no debería ser por esto no??un saludo

j0s3l2amon
22/05/12, 23:55:32
-No son las mismas actualizaciones para todos, porque verían un poco en su maquinaria, chips, cpu, gpu, etc, etc.
-No hay rom "cocinadas" (custom) para este modelo, solo una rom india, que tienes unas páginas atras.
-Puedes cambiar el fondo poniendo un Launcher como el Go Launcher y poniendo un tema que te guste.
-Hay que tener cuidado, porque hay un Ace que es "i" pero no es el S5830i, es el S5839i por fuera son iguales, pero por dentro varía un poco.




Salu2
amigo taveca el mio es el 5839i,sabes si valen las mismas rooms,etc?
lo rootee de la forma que pusisteis hay y no me dio problemas,pero ya no me fio de seguir intentando mas cosas,gracias

hob
23/05/12, 09:00:36
Buenos dias compañeros, uno mas con un ace .i ;-) lo de la i es de inteligente. ! jejejejeje

Nada ayer lo recogi de Movistar y esta madrugada sobre las 3 ya andaba como dios manda sin tonterias de movistar jejejeje
Yo ya habia tenido hace algun tiempo un spica y me era familiar el odin y algunos procesos.
De momento rooteado y con el firmware turko que funciona muy bien mas fluido que el original con movistar.

Como anoche me pege una paliza de movil y ordenador esta mañana he repasado samfirmware y he visto que ahi una nueva firmware de marzo para austria y que pone open , open de libre ??? ;-)

Pues si alguno no ha trasteado mucho con el movil y tenia pensado probarla que comente a ver que tal esta.

Si no en estos dias se la metere al mio antes de ponerle mas cosas.

Un saludo compañeros.

aperasc
23/05/12, 12:05:27
¿Alguien ha probado esto?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703. Parece que sirve para liberar el famoso 5830i si está rooteado. En esta semana me dan el mío, pruebo y posteo el resultado. Si no hay algún valiente que lo testee antes...

jonichaparron
23/05/12, 12:13:30
amigo taveca el mio es el 5839i,sabes si valen las mismas rooms,etc?
lo rootee de la forma que pusisteis hay y no me dio problemas,pero ya no me fio de seguir intentando mas cosas,gracias
hola,a mi me pasaba lo mismo con ese modelo en concreto,me arriesgué y le metí la rom de la 2ª pagina el domingo y hasta hoy va de maravilla...
un saludo

JTron
23/05/12, 12:19:00
Hola foreross¡¡

Para cuando una Rom Cocinada, de este modelo Samsung Galaxy GT-S5830i????

un gran trabajo¡¡¡

Nova10
23/05/12, 14:39:06
señores tengo un problema,adquiri el movil ayer,todo lleno de basura de movistar por todos lados...
Y tonto de mi por el afan de quitarle todo aquel colorido dañino azul,instale la rom que se menciona aqui al principio del post,pero ahora no soy capaz de quitarla.
La quiero quitar porque este movil no es loque esperaba y necesito la rom original de movistar.

Un saludo y agradecere gratamente al que me ayude

TAVECA
23/05/12, 15:06:37
señores tengo un problema,adquiri el movil ayer,todo lleno de basura de movistar por todos lados...
Y tonto de mi por el afan de quitarle todo aquel colorido dañino azul,instale la rom que se menciona aqui al principio del post,pero ahora no soy capaz de quitarla.
La quiero quitar porque este movil no es loque esperaba y necesito la rom original de movistar.

Un saludo y agradecere gratamente al que me ayude

EN el siguiente enlace puedes descargar la rom de Spain (Es la S5830IBGLB3 / XECLB1 de movistar) y tienes el archivo PIT, intentalo con el Odin3 1.85 a ver si te funciona.


http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=542:samsung,s5830-b-d-i-l-t-galaxy-ace-firmwares&catid=55:samsung&Itemid=82

Salu2

JTron
23/05/12, 15:21:24
Hola foreros¡¡

he instalado la Rom k aparece en este hilo¡¡ le doy a actualizar software y me aparece una actualización¡¡ intento actualizar, se inicia y al final me da error de actualización¡¡

alguien puedo informarme¡¡

un saludo¡¡

juanjuanjo
23/05/12, 15:41:16
Una duda, al final con la rom Turca, ¿funciona ó no el 3G?

moy95
23/05/12, 16:08:46
Que alguien se anime y haga una romm.....:cry:

Saludoss

hob
23/05/12, 16:26:42
Una duda, al final con la rom Turca, ¿funciona ó no el 3G?


Sin problemas con yoigo y con movistar

davidechipen
23/05/12, 16:32:16
¿Alguien ha probado esto?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703. Parece que sirve para liberar el famoso 5830i si está rooteado. En esta semana me dan el mío, pruebo y posteo el resultado. Si no hay algún valiente que lo testee antes...

He rooteado y utilizado este soft, lo libera perfectamente.

Un saludo

juanjuanjo
23/05/12, 19:45:22
Sin problemas con yoigo y con movistar

¿Alguien ha probado el 3G en la rom Turca con una red que no sea de Movistar?. La de Yoigo puede ser propia o de Movistar. Gracias

hob
23/05/12, 20:00:50
Efectivamente como comentas, yoigo usa la misma de movistar.
A ver si algun compañero con vodafone o orange comenta algo .

Un saludo.

JTron
23/05/12, 21:14:58
Yo estoy con movistar y tengo puesta la Rom Turca, funciona perfectamente pero el 3G tienes k ponerle un acceso directo¡¡¡

coriscow
23/05/12, 21:51:35
He rooteado y utilizado este soft, lo libera perfectamente.

Un saludo

A mi tambien me ha funcionado ok con un s5830i de movistar. Lo rootee, como pone Mickimo al inicio de este post, segun un enlace que pasó Taveca (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792)

Muchas gracias a toda la comunidad, un trabajo cojonudo

templa88
23/05/12, 22:08:32
pues eso que soy nuevo y me gustaria que me explicarais como si fuera un bebe lo que tengo que hacer para liberar mi galaxy ace , paso paso jajajaj os lo agradeceria , e leido el principio del post y pensaba que estaba en chino jajaja gracias.

erdano
23/05/12, 22:43:19
pues eso que soy nuevo y me gustaria que me explicarais como si fuera un bebe lo que tengo que hacer para liberar mi galaxy ace , paso paso jajajaj os lo agradeceria , e leido el principio del post y pensaba que estaba en chino jajaja gracias.

Ago ago ago ..... Jejehe

TAVECA
23/05/12, 23:36:35
pues eso que soy nuevo y me gustaria que me explicarais como si fuera un bebe lo que tengo que hacer para liberar mi galaxy ace , paso paso jajajaj os lo agradeceria , e leido el principio del post y pensaba que estaba en chino jajaja gracias.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565637


Por menos de 18€ lo puedes liberar aqui: http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

aperasc
24/05/12, 14:19:36
Recibido el teléfono, liberado con Galaxy Toolbox: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703, y estoy con Vodafone y la famosa rom turca y (de momento) ningún problema con el 3G. Espero que mi experiencia os sirva para algo. Un saludo.

hob
24/05/12, 16:15:16
Preguntita para los que conoceis algo mejor el android, una de las unicas cosas que me gusto de la rom de vomistar era el teclado, bastante bueno. En la rom turca aunque es mas completlo me resulta algo mas tedioso, yo soy de dedos grandes jejejeje.

Sabeis cual es el teclado que lleva la rom de vomistar para poderlo buscar en la store. !

Gracias.

PhysX1024
24/05/12, 16:36:52
Que yo sepa, vienen 2 versiones de teclado...
El teclado de Samsung y el Swype, los puedes cambiar yendo a Ajustes-->Idioma y texto-->Seleccione metodo de entrada.

Aunque te recomiendo el teclado Swiftkey X del Market, hay 2... la version de pago y la normal
Aunque recomiendo que te busques la version de pago pirata por ahi...

Es un potente teclado que acierta con su diccionario lo que quieres decir, escribiendo tan solo 2 o 3 letras aunque esten equivocadas, yo lo tengo de pago y es genial...

JTron
24/05/12, 19:49:52
Hola foreros¡¡

no es posible meter ninguna otra Rom cocinada k no sea la Turca?? como por ejemplo: MIU¡¡¡ mi movil es el samsung galaxy ACE GT-S5830i

no entiendo xk no se pueden meter rom cocinadas¡¡¡

un saludo¡¡¡

jun1
24/05/12, 22:13:33
Hola foreros¡¡

no es posible meter ninguna otra Rom cocinada k no sea la Turca?? como por ejemplo: MIU¡¡¡ mi movil es el samsung galaxy ACE GT-S5830i

no entiendo xk no se pueden meter rom cocinadas¡¡¡

un saludo¡¡¡

Por que aun no las hay


Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2

erdano
24/05/12, 22:44:24
Recibido el teléfono, liberado con Galaxy Toolbox: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703, y estoy con Vodafone y la famosa rom turca y (de momento) ningún problema con el 3G. Espero que mi experiencia os sirva para algo. Un saludo.


q model ode ace lo hiciste gt 5830i?

aperasc
24/05/12, 23:24:51
Sí el 5830i Movistar en un blanco puro horroroso...

erdano
24/05/12, 23:47:37
Sí el 5830i Movistar en un blanco puro horroroso...

no pude esperar tu coment ya lo probe jeje
gracias funciona bien

hob
25/05/12, 00:47:22
Sí el 5830i Movistar en un blanco puro horroroso...

jajajaja yo cogi el negro y tambien viene con una tapita blanca que ya la he donado :D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

castigra
25/05/12, 19:56:48
Despues de liberar el telefono con el Galaxy Toolbox no puedo configurar el APN de pepephone, me da opcion a generarlo pero al guardarlo no lo guarda, alguna le ha pasado?

TAVECA
25/05/12, 20:42:42
Sí el movil era de movistar, lo mejor es instalar la rom que está en la segunda página de este post y quitar toda la basura de movistar.


Salu2

runermen
25/05/12, 21:30:39
Yo Lo lleve a liberar a un locutorio y me cambiaron la rom. Va muy ligera.

apu314
26/05/12, 14:03:49
Yo Lo lleve a liberar a un locutorio y me cambiaron la rom. Va muy ligera.

y que rom te han puesto? esque el mio va muy muy lento muchas veces tiene un lag enorme y no me gusta nada

castigra
26/05/12, 14:23:20
Actualizada a ROM limpia, sin nada de Movistar, los APN dependen de la Sim que le ponga.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

juanjuanjo
26/05/12, 22:57:42
Despues de liberar el telefono con el Galaxy Toolbox no puedo configurar el APN de pepephone, me da opcion a generarlo pero al guardarlo no lo guarda, alguna le ha pasado?

Ya comenté que me ocurre lo mismo. Pero a mi almenos internet me funciona aunque no se guarde el APN

jun1
27/05/12, 11:29:31
Alqguien ha probado ya esta ROM?
PDA:S5830IXXLA4
CSC: S5830IOXXLA2
2012 March
Open Austria
http://www.hotfile.com/dl/155727958/e4c2de9/S5830IXXLA4_S5830IOXXLA2_ATO.zip.html

erdano
27/05/12, 12:18:36
Alqguien ha probado ya esta ROM?
PDA:S5830IXXLA4
CSC: S5830IOXXLA2
2012 March
Open Austria
http://www.hotfile.com/dl/155727958/e4c2de9/S5830IXXLA4_S5830IOXXLA2_ATO.zip.html

eh estado intentandolo pero me da fail el odin

jun1
27/05/12, 12:50:40
eh estado intentandolo pero me da fail el odin
Por lo que veo es de un solo archivo.
Se necesita pit o algo para instalarla.
Para poder provar yo.

erdano
27/05/12, 12:58:49
Por lo que veo es de un solo archivo.
Se necesita pit o algo para instalarla.
Para poder provar yo.


ya con pit ,por lo menos los q poseo se queda parado y no hace nada

me da q hay q sacar los 3 archivos ,pero eso es otra historia

jun1
27/05/12, 13:19:50
Usate este de Taveca?

http://www.4shared.com/rar/aqdoDRII/S5830i_Pit.html

erdano
27/05/12, 13:28:58
Usate este de Taveca?

http://www.4shared.com/rar/aqdoDRII/S5830i_Pit.html

me da fail

hob
27/05/12, 13:56:52
Que yo sepa, vienen 2 versiones de teclado...
El teclado de Samsung y el Swype, los puedes cambiar yendo a Ajustes-->Idioma y texto-->Seleccione metodo de entrada.

Aunque te recomiendo el teclado Swiftkey X del Market, hay 2... la version de pago y la normal
Aunque recomiendo que te busques la version de pago pirata por ahi...

Es un potente teclado que acierta con su diccionario lo que quieres decir, escribiendo tan solo 2 o 3 letras aunque esten equivocadas, yo lo tengo de pago y es genial...

Genial el switkey, me he pillado la versión pro y funciona muy bien y muy rápido.

Muy recomendable.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

abderon
27/05/12, 14:23:12
hola soy nuevo en este foro, me llego hace 4 dias un samsung galaxy ace s5830i de movistar, y me gustaria borrar aplicaciones las cuales no puedo. Nunca he hecho nada de rootear un movil, y quiero informarme bn antes de hacerlo y si se puede en este modelo, muchas y espero su respuesta.

Salu2

erdano
27/05/12, 14:29:45
hola soy nuevo en este foro, me llego hace 4 dias un samsung galaxy ace s5830i de movistar, y me gustaria borrar aplicaciones las cuales no puedo. Nunca he hecho nada de rootear un movil, y quiero informarme bn antes de hacerlo y si se puede en este modelo, muchas y espero su respuesta.

Salu2


metete esta
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4151616&postcount=34

jun1
27/05/12, 14:56:16
me da fail
Me pones una explicacion de como lo haces para intentarlo yo?:pensando:

erdano
27/05/12, 15:01:31
Me pones una explicacion de como lo haces para intentarlo yo?:pensando:


pues nada el pit en pit
y la rom en pda

todo con odin 1.8.5

jun1
27/05/12, 15:08:04
pues nada el pit en pit
y la rom en pda

todo con odin 1.8.5
Ejecutas Odin 1.8.5 como Administrador?

sam123456789
27/05/12, 15:25:30
Ejecutas Odin 1.8.5 como Administrador?
como se ejecuta el odin como administrador,
alguien ha probado ha meterle un solo archivo HOME

jun1
27/05/12, 15:46:13
como se ejecuta el odin como administrador,
alguien ha probado ha meterle un solo archivo HOME
Boton derecho del raton sobre el ejecutable de odin y "ejecutar como"
No se a que te refieres con el archivo HOME

sam123456789
27/05/12, 15:51:52
Boton derecho del raton sobre el ejecutable de odin y "ejecutar como"
No se a que te refieres con el archivo HOME

roms de un solo archivo, como la de movistar S5830IBGLB3, el unico archivo qe trae va en el apartado PDA, pero siempre da fail, si alguien sabe ponerla con cuatro archivos con el SplitFus

juanjuanjo
27/05/12, 18:22:04
Bueno otro con la rom turca. Comprobado funciona el 3G con Simyo.

He intentado actualizar la rom, me detecta la actualización, la descarga, intenta instalarla y luego de reiniciarse me dice que no puede instalarse. Alguna ayuda, please.

Solucionado después de hacer un hard reset

TAVECA
27/05/12, 18:49:36
Bueno otro con la web turca. Comprobado funciona el 3G con Simyo. He intentado actualizar la rom, me detecta la actualización, la descarga, intenta instalarla y luego de reiniciarse me dice que no puede instalarse. Alguna ayuda, please Solucionado después de hacer un hard reset

Creo que era la descarga configurarla solo con wifi ó aceptar la cuenta de samsung.


Salu2

castigra
27/05/12, 19:14:52
Bueno otro con la rom turca. Comprobado funciona el 3G con Simyo.

He intentado actualizar la rom, me detecta la actualización, la descarga, intenta instalarla y luego de reiniciarse me dice que no puede instalarse. Alguna ayuda, please.

Solucionado después de hacer un hard reset

Si he entendido bien has instalado la rom turca y después has actualizado a través de la opción del movil? Que rom te ha instalado ahora la de Movistar de nuevo o una libre?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

juanjuanjo
27/05/12, 22:21:00
Si he entendido bien has instalado la rom turca y después has actualizado a través de la opción del movil? Que rom te ha instalado ahora la de Movistar de nuevo o una libre?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Si lo haces a través del móvil, como lo hecho yo, te instala la actulalización de la rom Turca. Cuando lo haces a través del KIES es cuando te vuelve a poner la propia del móvil ( la de movistar) actualizada, o almenos eso he leido. Pero lo he probado con el KIES, antes de actualizar, por ver lo que decía y decía algo así como que no podía actualizar esa versión de la rom.

Con la rom de Movistar no dejaba guardar APNs. Con esta sin problemas.

runermen
27/05/12, 22:30:35
Yo tengo esta.
http://img.tapatalk.com/5f3f93a5-8ee2-a110.jpg

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

manny.adz
28/05/12, 10:06:04
hola necesito ayuda con mi samsung galaxy ace es de telcel en mexico y cuando tenia la version 2.2 froyo tenia un problema de que se apagaba de la nada aun teniendo bateria llena y despues le puse la actualización a gingerbread con el 2.3.4 de kies y se quito lo del apagado ahora tengo un problema algo menor creo
lo que pasa es que se pone lento con cualquier cosa con un fondo de pantalla en movimiento y hasta con un widget asi que prácticamente no me esta funcionando en las llamadas se traba por lo mismo que se pone lento y los juegos compatibles se ponen lentos igual asi que necesito ayuda no se que debo hacer
tenia pensado rootearlo para ponerle una rom pero no se como y ni siquiera se si eso funcionaria
¿que me aconsejan?

Danielin1974
28/05/12, 13:43:58
Buenas,

Una vez rooteado y flasheado, sabe alguien si con ClockworkMod Recovery puedo añadir mas memoria RAM dentro de la SD card? y cuales serian los pasos ó si haria falta otro programa, aunque creo que de ésto algo he visto por ahí.

Gracias por la ayuda y un saludo.

Oderfla
29/05/12, 10:22:15
@juanjuanjo Mira a ver si te ha jodido el IMEI

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

enigma_z
29/05/12, 23:38:04
Si te ha llegado un Galaxy Ace con una i al final, este es tu hilo. Ya somos unos cuantos a los que les ha fastidiado un poquito no poder aprovechar lo desarrollado para el S5830. Pero como ya sabemos de otras batallas, no es mucha la espera. Después de varios días leyendo, descargando y probando, se ha conseguido instalar una stock ROM, ser root y utilizar el Clockwork Mod recovery. No está mal, ¿eh?.
Saludos colegas.

Como es habitual, en modo alguno lo aquí expuesto asegura la integridad de tu terminal ni la garantía del fabricante/operador. Si no sabes lo que haces, reléelo todo, piénsalo 2 veces y consúltalo en el foro. Es preferible quedarse como estés antes que hacer un brick.

Si ya sabes donde te metes, vamos al tajo:

Modo Download:
Partimos del teléfono apagado. Botón subir volumen y bajar volumen apretados a la vez y entonces pulsar el de encendido. En 2 segundos te aparece un mensaje de alerta avisándote de que cargar "custom OS" puede dañar tu teléfono. Si quieres continuar debes pulsar subir volumen y si quieres cancelar (rebotando el teléfono) pues aprietas bajar volumen. Si continúas (vamos, valiente) te aparece una nueva pantalla que dice ODIN MODE.

Nuestro colega TAVECA ha encontrado un foro en el que explican como continuar. En este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4151616&postcount=34) ha dejado el enlace a la ROM. La contraseña para descomprimir es sampro.pl
Seguid leyendo el post. TAVECA nos muestra una imagen de la configuración de Odin para flashear correctamente el móvil.
La ROM arranca en Cirílico, pero con el botón de abajo a la derecha aparece una lista enorme de idiomas, Español de España incluido.

Una vez flasheado, podemos seguir con lo que ya habíamos conseguido en un primer momento, ser root y poder usar ClockworkMod recovery:

Entrar en modo recovery:
Tenemos que partir del móvil apagado. Pulsamos vol-up y el botón central (home). Cuando los tengamos apretados, pulsamos además el de encendido. Cuando el teléfono arranque (texto en pantalla) soltamos el botón de encendido. Si nos pasamos de tiempo el teléfono se vuelve a apagar. Cuando llevemos unos 5 segundos con el texto Samsung Ace en pantalla, soltamos el botón home. Si no lo hacemos, se ejecuta directamente la primera opción del recovery (reboot) y nos quedamos como estábamos. Por último, cuando lleguemos al recovery, soltamos el botón vol-up antes de que se nos duerma el dedo.

Root:
Seguid el hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792) que nuestro amigo TAVECA nos consiguió.

ClockworkMod Recovery:
Seguid el mismo hilo que para ser Root. Atención, porque este Recovery no sustituye al de serie. Cada vez que lo necesitemos lo tendremos que flashear. Así que nada de borrar el .zip de la raiz de la SD, ¿entendido?.

Saludos colegas.

Y ya sabéis, las dudas en el foro. :ok:

Gracias Crack !!! Tus indicaciones me han sido de mucha ayuda !!!

Calleponiente
30/05/12, 11:33:51
Creo que voy a arriesgar por decirlo así y voy a investigar en algunas roms que hay puestas en el hilo o Samfirmware. Tengo una dudilla al respecto, ¿Alguna que incluya en la zona de notificación el botón de Datos? Sí, sé que existen widgets al respecto pero si se incluye en el otro sitio mejor. :)
Han colgado una nueva ROM china en Samfirmware. ¿TEndría problemas de cobertura?
Saludos!!

juanjuanjo
30/05/12, 15:45:07
@juanjuanjo Mira a ver si te ha jodido el IMEI

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Imei sin problemas. Móvil va perfecto. Mucho mejor que la rom de bovistar

juanjuanjo
30/05/12, 15:46:30
Creo que voy a arriesgar por decirlo así y voy a investigar en algunas roms que hay puestas en el hilo o Samfirmware. Tengo una dudilla al respecto, ¿Alguna que incluya en la zona de notificación el botón de Datos? Sí, sé que existen widgets al respecto pero si se incluye en el otro sitio mejor. :)
Han colgado una nueva ROM china en Samfirmware. ¿TEndría problemas de cobertura?
Saludos!!

Puede que tuvises problemas de idioma :risitas: Lo digo porque no se si estará en español

kety43
30/05/12, 21:22:12
Hola compañe@s!!!

Hace hace un tiempo que tengo un ace s5830i de Movistar, estaba supercontenta con el hasta que me puse a leer y leer y se ve que no lei lo suficiente.......

Consegui ser root y meter ClockworkMod.Os pido ayuda a ver si esto tiene alguna solucion, os cuento,he borrado todos los archivos del telefono,esta vacio por dentro ,se queda colgado al inicio.

Se queda en Samsung y de hay no arranca ni hacia delante ni hacia atras.

Puedo entrar en recovery.

Como no estoy muy puesta,tengo alguna solucion, por continuar leyendo y probando, Odin, firware.......

Guiarme un poquito,lo doy por perdido pero bueno por preguntar no pasa nada.

erdano
30/05/12, 23:03:46
Hola compañe@s!!!

Hace hace un tiempo que tengo un ace s5830i de Movistar, estaba supercontenta con el hasta que me puse a leer y leer y se ve que no lei lo suficiente.......

Consegui ser root y meter ClockworkMod.Os pido ayuda a ver si esto tiene alguna solucion, os cuento,he borrado todos los archivos del telefono,esta vacio por dentro ,se queda colgado al inicio.

Se queda en Samsung y de hay no arranca ni hacia delante ni hacia atras.

Puedo entrar en recovery.

Como no estoy muy puesta,tengo alguna solucion, por continuar leyendo y probando, Odin, firware.......

Guiarme un poquito,lo doy por perdido pero bueno por preguntar no pasa nada.

ENTRA EN MODO DOWNLOAD Y INSTALATE ESTO
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4151616&postcount=34

kety43
30/05/12, 23:10:50
Gracias erdano,voy a mirarlo y ya contare.......gracias

pazuzu
31/05/12, 16:57:16
Buenas, me uno al club de los S5830i esperando pacientemente a que empiecen a salir custom roms para esta nueva y mejorada versión del Ace :)

Empiezo por seguir el primer post para instalar la stock rom... más que nada para quitar del medio la ingente cantidad de tonterias que trae de Movistar.....

GRACIAS a todos los que aportais, ya contaré como va, saludos

anguila
31/05/12, 18:09:47
yo estoy deseando que salga al guna rom para este cacharrin

duende29
31/05/12, 20:55:07
alguien por aquí tiene el problema de desconecsion de sd constante cada dos por tres?

runermen
31/05/12, 21:08:51
Yo no.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

hob
31/05/12, 21:30:12
Yo tampoco con 2 ace con room turcas

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

duende29
31/05/12, 22:13:01
yo también tengo la rom turka pero ya antes lo hacia a si que ya no es un fallo que pueda producir ninguna rom en este caso.
por lo tanto e de suponer que a de quedar floja o hace una mala conexión,a si que e probado a meter algo entre la sd y la ranura a ver que ocurre, de momento sin ningún problema esperemos que dure.

duende29
31/05/12, 22:16:02
e visto en los foros de xda que por lo poco que e entendido ya que mi ingles no es muy bueno,que están desarrollando algo en referencia a este modelo a ver si pronto podemos ver algo y también de paso un lugar para el 5830i.

hob
31/05/12, 23:03:25
A ver si luego le doy un repaso a xda a ver que dicen


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

toponoto
01/06/12, 01:07:07
yo también tengo la rom turka pero ya antes lo hacia a si que ya no es un fallo que pueda producir ninguna rom en este caso.
por lo tanto e de suponer que a de quedar floja o hace una mala conexión,a si que e probado a meter algo entre la sd y la ranura a ver que ocurre, de momento sin ningún problema esperemos que dure.

Tengo el mismo problema que tú. Me pasaba igual con la rom original y la turca. No creo que sea fallo de mala conexión, ya que cuando se utiliza el móvil no da ningún problema, ni en almacenamiento USB, solo cuando se bloquea. Leí por el foro que podía ser por la tarjeta de memoria y cambie la original por una Kingstom class 4 y sigue igual, pero también he leído que estas tarjetas han dado problemas en los Samsungs y lo han solucionado poniendo una tarjeta class 6 de otra marca. Yo de momento no voy a probar más, si tienes oportunidad de probar otras tarjetas se agradecería mucho que comentases los resultados.:ok:

hob
01/06/12, 01:33:41
Hola yo tengo una 4gb de Kingston no recuerdo que clase es cuando lo aparece lo miro.

He estado mirando el foro de xda y de momento ahi una medio custodia que limpia de ficheros odbx con un tema ics cuando este en el ordenador pego el enlace por otro lado ahi gente probando pero se están encontrando con fallos, al parecer comparte bastante hardware con el sg young alguna probó con una costum del young pero obviamente tiene problemas con la resolución. Seguiremos informando ;);)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Elaudas19
01/06/12, 07:37:38
hola amigos les cuento una que me esta pasando . me compre una SGA que termina en M GTS5830M pero de una momento a otro se reinicio y no encendio mas solo se queda en galaxy ace . ya le hice wipe recovery y nada. sigue igual . luego de leer mucho pude flasherlo con un stock rom que consegui de aqui que son 3 archivos y use el odin 1.87 ya que solo ese odin lo reconoce y nada. luego le instale otra rom con 5830i pero tampoco encendio sigue quedando en la patalla de galaxy, lo raro que ahora ya no puede entrar en modo Recobery. tambien lo raro es que cuando en modo dowloang me sale mode odin GTS583i pese a que el cel es M.

ayuda por favor ya que el cel solo tiene dos meses , segun me dijeron que es algo fisico ya que despues de flashearlo deveria encender.

pazuzu
01/06/12, 09:36:16
@Mickimo, puedes poner el .pit y editar con más info el primer post? porque ahora mismo está toda la info por ahí suelta...




EDITO:

- Ya he flasheado con la ROM que habeis puesto (mil gracias), antes de flashear también le he hecho los wipes a pesar de que no lo habeis mencionado.

- Ahora el movil me pilla 3G (antes con el de movistar no, ¿lo habrían capado al no tener contratada ninguna tarifa de internet ni nada? :S)

- El wifi ahora coge señales que antes no cogia (no es casualidad, está más que testeado), eso si, el nivel/calidad de la señal sigue siendo el mismo.

- He borrado la bootanimation y el video de "despedida" (con Root Explorer 2.20 y rooteado gracias al link de xda-developers), ahora el encendido/apagado es más rápido que antes, no mucho pero se nota que ahora no tiene que cargar todo ese contenido...

Ahora estoy borrando ringtones y sonidos varios para liberar espacio y después empezaré a con las aplicaciones sobrantes (que para mi gusto son unas cuantas...)

- De fondo de pantalla le tengo puesto una imágen de 10x10 todo negro, sólo pesa 631 bytes... lo que tengo ahora no es fluidez es hyper-velocidad :D

- El consumo de RAM ahora es bastante menor :D

seguiré informando...


EDITO2:
He entrado en la ruta "\mnt\.lfs\" y no me deja hacer nada, quería cambiar/elimintar la imágen de inicio:
http://i.imgur.com/wMoYY.jpg
Alguien sabe porqué con rootexplorer no puedo?

apu314
01/06/12, 13:32:55
no se sabe nada del desarrollo de un kernel o el desarrollo de una custom rom (rom cocinada)?
Estooy más que impaciente.
Esque el tema es que mi GT-S5830i va muy muy lento tiene muchisimo lag y me gustaría hacerle un swapp y por lo que he leido no se puede hasta que tengamos un custom rom que soporte el swapp, además he provado el Set CPU y no se es que no se configurarlo pero no me funciona.
Si alguien pudiera darme algún consejo sobre que debo hacer para que el movil no tenga tantisimo lag y que vaya más, mucho más fluido, por favor que lo postee que estoy desesperado.

un saludo muchas gracias de antemano :-)

pazuzu
01/06/12, 14:37:25
no se sabe nada del desarrollo de un kernel o el desarrollo de una custom rom (rom cocinada)?
Estooy más que impaciente.
Esque el tema es que mi GT-S5830i va muy muy lento tiene muchisimo lag y me gustaría hacerle un swapp y por lo que he leido no se puede hasta que tengamos un custom rom que soporte el swapp, además he provado el Set CPU y no se es que no se configurarlo pero no me funciona.
Si alguien pudiera darme algún consejo sobre que debo hacer para que el movil no tenga tantisimo lag y que vaya más, mucho más fluido, por favor que lo postee que estoy desesperado.

un saludo muchas gracias de antemano :-)
Mira mi "EDIT" del comentario anterior, puede que te ayude, con eso tengo una fluidez INCREIBLE :D

Serame
01/06/12, 15:24:31
Por si a alguien le interesa el tema de la liberalización del móvil, yo lo he hecho con un pseudopago.

Básicamente, el proceso es bajarse el programa SRS Unlock al pc http://www.unlocksamsungonline.eu/samsung-S5830i-unlock-by-cable/

Te pide 17 euros por liberarlo, pero puedes evitarlo si te registra en una de las páginas de ofertas que te proponen. Yo he elegido William Hill, la casa de apuestas. Te registras, depositas 10 euros, te regalan otros 10 euros por registrarte, he apostado a los más sencillo que había y he recuperado la pasta.

Mientras, la página de SRS te envía el usuario y la clave para acceder al programa. Pinchas el teléfono al pc, le das a Direct Unlock y teléfono liberado.

Por cierto, y para los más avispados y entendidos del lugar, yo lo he hecho bastante rápido y no me he dado cuenta de los comandos que va metiendo el programa al teléfono, pero lo único que hace el SRS es enviar comandos al teléfono y como para ejecutar esos comando hay que ser root, el programa Superusuario me iba pidiendo confirmación a los comandos. Si alguien lo hace, que se vaya apuntando los comandos porque ahí estará la clave para la liberación.

Por si os sirve de algo.

Saludos,

apu314
01/06/12, 16:29:41
Por cierto alguien ha probado a eliminar el thinkfree office que viene integrado en el sistema? esque tengo miedo de eliminar apps de sistema que alomejor luego me hacen que vaya mal el telefono.
El tema es que quiero quitar el thinkfree office y luego instalarle otro más completo con el que puedas editar y crear tus propios archivos de texto, pdf, presentaciones de powerpoint, excel, etc.
También quiero saber debo o no eliminar las siguientes aplicaciones, también de sistema: GOOGLE TALK, SAMSUNG APPS, NOTICIAS Y TIEMPO Y, COMO DIJE ANTES, THINKFREE OFFICE.

Un saludo y otra vez gracias!! :D

pazuzu
01/06/12, 17:24:20
Por cierto alguien ha probado a eliminar el thinkfree office que viene integrado en el sistema? esque tengo miedo de eliminar apps de sistema que alomejor luego me hacen que vaya mal el telefono.
El tema es que quiero quitar el thinkfree office y luego instalarle otro más completo con el que puedas editar y crear tus propios archivos de texto, pdf, presentaciones de powerpoint, excel, etc.
También quiero saber debo o no eliminar las siguientes aplicaciones, también de sistema: GOOGLE TALK, SAMSUNG APPS, NOTICIAS Y TIEMPO Y, COMO DIJE ANTES, THINKFREE OFFICE.

Un saludo y otra vez gracias!! :D
Yo he borrado (con el propio Root Explorer) el thinkfree office, noticias y tiempo, y unos cuantos más sin ningún problema (.apk + .odex para no dejar ni rastro), sólo tienes que tener cuidado (o más bien sentido común) de que no sean aplicaciones esenciales para el sistema, como puedes ver estas no lo son, si no que son aplicaciones "extras", aunque en realidad casi todas son extras, pero por ejemplo el bluetooth, contactos, sms, calendario, cámara, task manager, settings, launcher, etc son recomendables dejarlas, recomendable pero no obligatorio ya que si tienes un sustituto mejor como en el caso que comentas del Office puedes hacerlo sin problema ;)

apu314
01/06/12, 17:47:53
Yo he borrado (con el propio Root Explorer) el thinkfree office, noticias y tiempo, y unos cuantos más sin ningún problema (.apk + .odex para no dejar ni rastro), sólo tienes que tener cuidado (o más bien sentido común) de que no sean aplicaciones esenciales para el sistema, como puedes ver estas no lo son, si no que son aplicaciones "extras", aunque en realidad casi todas son extras, pero por ejemplo el bluetooth, contactos, sms, calendario, cámara, task manager, settings, launcher, etc son recomendables dejarlas, recomendable pero no obligatorio ya que si tienes un sustituto mejor como en el caso que comentas del Office puedes hacerlo sin problema ;)

vale perfecto muchas gracias, yo tengo la rom deodexed by rajrocks entonces no tendré que borrar los odex pero de todos modos en la carpeta /data/data aparecen carpetas que sonde plicaciones como por ejemplo: com.thinkdroid(nosequemás) <--éstas carpetas también las borro?

anguila
01/06/12, 19:07:17
Custom Rom con apariencia de ICS, Galaxy Ace GT-S5830i y M me encontre esto buscando por google informacion aqui (http://http://www.taringa.net/posts/celulares/14919619/Custom-Rom-con-apariencia-de-ICS_-Galaxy-Ace-GT-S5830i-y-M.html)

hob
01/06/12, 20:09:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644385

Ahi teneis el enlace a la deodex de xda con apariencia ICS

A los que seguis preguntando por customs, solo unos mensajes mas arriba explico como esta el tema. Por favor perder el tiempo en leer un poco todos los post.

Un saludo.

TAVECA
01/06/12, 20:27:30
@Mickimo, puedes poner el .pit y editar con más info el primer post? porque ahora mismo está toda la info por ahí suelta...




EDITO:

- Ya he flasheado con la ROM que habeis puesto (mil gracias), antes de flashear también le he hecho los wipes a pesar de que no lo habeis mencionado.

- Ahora el movil me pilla 3G (antes con el de movistar no, ¿lo habrían capado al no tener contratada ninguna tarifa de internet ni nada? :S)

- El wifi ahora coge señales que antes no cogia (no es casualidad, está más que testeado), eso si, el nivel/calidad de la señal sigue siendo el mismo.

- He borrado la bootanimation y el video de "despedida" (con Root Explorer 2.20 y rooteado gracias al link de xda-developers), ahora el encendido/apagado es más rápido que antes, no mucho pero se nota que ahora no tiene que cargar todo ese contenido...

Ahora estoy borrando ringtones y sonidos varios para liberar espacio y después empezaré a con las aplicaciones sobrantes (que para mi gusto son unas cuantas...)

- De fondo de pantalla le tengo puesto una imágen de 10x10 todo negro, sólo pesa 631 bytes... lo que tengo ahora no es fluidez es hyper-velocidad :D

- El consumo de RAM ahora es bastante menor :D

seguiré informando...


EDITO2:
He entrado en la ruta "\mnt\.lfs\" y no me deja hacer nada, quería cambiar/elimintar la imágen de inicio:

Alguien sabe porqué con rootexplorer no puedo?

Para cambiar cosas de la rom, tienes que tener una Rom Deodexed (La tienes unas páginas más atras)
Tienes Razon, a ver si Mickimo actualiza el primer post y recopila toda la información que hay en el foro.

Salu2

Calleponiente
01/06/12, 21:37:19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644385

Ahi teneis el enlace a la deodex de xda con apariencia ICS

A los que seguis preguntando por customs, solo unos mensajes mas arriba explico como esta el tema. Por favor perder el tiempo en leer un poco todos los post.

Un saludo.
Bajando que es gerundio. Esta noche la instalo. X-D
He bajado el PIT de aquí http://www.4shared.com/rar/aqdoDRII/S5830i_Pit.html
Flashearé del todo. Me falta algún archivo?
Saludos!!

Joselinho45
01/06/12, 21:50:43
Buenas, he estado leyendo este hilo pero no encuentro una cosa (perdon si ya se ha dicho), pero la forma de liberar en ACE normal y el i, es igual? o cambian cosa? Gracias.

hob
02/06/12, 04:46:54
Buenas, he estado leyendo este hilo pero no encuentro una cosa (perdon si ya se ha dicho), pero la forma de liberar en ACE normal y el i, es igual? o cambian cosa? Gracias.

No es igual cambiando cosas alguna pagina atrás estaba puesto un enlace al foro de xda con un sistema para el 5830i.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

sam123456789
02/06/12, 15:16:38
Alguien puede subir la rom movistar con 4 archivos?

pazuzu
02/06/12, 20:33:18
En resumen se podría decir que lo que tenemos hasta ahora es esto?

[ROM] Stock Rom (2.3.6) http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html (pass: sampro.pl)

Pit: http://www.4shared.com/rar/aqdoDRII/S5830i_Pit.html ¿necesario para el flasheo??? yo lo puse de todas formas...

[ROM] Deodexed Rom (basado en 2.3.6) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644385

[Aplicación] Unlock Network: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703 y mediante tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1645164 (para conectarte a otra red que no sea de tu compañia)

Tema ICS: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25916653

Root, Unroot, CWM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792

hob
02/06/12, 20:47:09
Muy buena recopilación pazuzu!


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

apu314
02/06/12, 21:28:59
Toma ya que buenaaaa esa recopilación me gustó mucho


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

pazuzu
02/06/12, 22:23:22
Por cierto, el Adrenaline Engine también funciona para nuestro GT-S5830i, lo confirma un usuario de xda-developers y yo ahora mismo también que lo acabo de instalar :D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579710

En mi opinión no es tan veloz como nos vende el autor pero notarse se nota, el wifi si que ha mejorado bastante (es lo que más me interesaba), más sensibilidad en la pantalla, algo más veloz para acceder a los datos y poco más puedo confirmar asi a ojo de esta primera impresión...

El consumo de RAM si no es el mismo es muy similar (algo lógico ya que es de suponer que las aplicaciones seguirán consumiendo lo mismo...) lo que si ha mejorado es cuando liberas la memoria (en el admin de tareas-->limpiar memoria), ahora libera más que antes :D

Otra cosa, tendría que testear más pero creo que chupa más batería...

apu314
03/06/12, 10:43:22
Miren esto!!! creo que ya tenemos casi casi un custom kernel funcionando, al menos por lo que dicen eneste post de XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574212&page=24

decid que os parece, si es verdad o no o si conviene ir actualizando a ese kernel.

Un saludo a todos!! :D

JTron
03/06/12, 14:05:49
Por cierto, el Adrenaline Engine también funciona para nuestro GT-S5830i, lo confirma un usuario de xda-developers y yo ahora mismo también que lo acabo de instalar :D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579710

En mi opinión no es tan veloz como nos vende el autor pero notarse se nota, el wifi si que ha mejorado bastante (es lo que más me interesaba), más sensibilidad en la pantalla, algo más veloz para acceder a los datos y poco más puedo confirmar asi a ojo de esta primera impresión...

El consumo de RAM si no es el mismo es muy similar (algo lógico ya que es de suponer que las aplicaciones seguirán consumiendo lo mismo...) lo que si ha mejorado es cuando liberas la memoria (en el admin de tareas-->limpiar memoria), ahora libera más que antes :D

Otra cosa, tendría que testear más pero creo que chupa más batería...


alguien ha probado esta Rom??? funciona correctamente para el Galaxy ACE GT-S5830i??

apu314
03/06/12, 14:15:36
alguien ha probado esta Rom??? funciona correctamente para el Galaxy ACE GT-S5830i??

no es una rom es simplemente un script que, al parecer te modifica unos parámetros del telefono para que tenga mejor rendimiento

Calleponiente
03/06/12, 17:33:09
Se lo están currando. Quien sabe si antes de acabar JUnio tenemos una Custom. :D

Calleponiente
03/06/12, 18:21:18
Acabo de instalar el Adrenaline. No sé wifi, pero se nota algo en la RAM. 146MB libres. :)
Gracias pazuzu!!

JTron
03/06/12, 23:26:20
Cuales son los pasos que tienes que seguir para instalar Adrenaline???

un saludo, foreros¡¡

wildingol
04/06/12, 00:00:56
Buenas,

después de leerme ayer todo el hilo, me he lanzado con el splitfus2 y he "desmembrado" con el la ROM bajada de sammobile de "Open Austria" de Marzo 2012.
He usado el archivo pit (cooperve_0623.pit) que enlazasteis de xda-developers, y con el Odin 1.85, he flasheado el movistarizado ACE 5830i de mi mujer.

Resultado: Briilante. Ni rastro de Movistar, ni en el boot (mucho más chulo el de Samsung que sale ahora) ni en las aplicaciones de sistema. Limpito :D

Comentarios:
- Perdí el root, así que tuve que volver a arrancar en recovery y cargar el update.zip de nuevo para volver a tener el superusuario.
- Se mantuvo el "rebloqueo" de operador que había hecho el día anterior. Es decir, no tuve que volver a editar el mbl5 para que funcionara con Yoigo, esa parte del EFS parece que no se toca al flashear (hay una opción en ODIN para formatearla, pero NO TOCAR XDD)
- Se mantuvo toda la configuración personal: cuentas de correo, aplicaciones instaladas por mí, fondo de pantalla.... Curioso.

Así que, nada, una ROM muy limpia y estable, como quería. Eso sí, sin acceso directo a desactivar datos desde el área de notificaciones (sale en vez de eso, la opción de sonido que ya hemos visto en otras ROMS).

Espero que a alguien le sirva de algo este comentario.

¡Gracias a todos!

wildingol
04/06/12, 08:02:36
Bueno,

alguien por aquí arriba pedía la ROM de Movistar en 4 archivos.

Me he bajado de SamMobile la ROM de Movistar, le he pasado el SPLITFUS2, y he generado todos los archivos.
Los he metido junto con el ODIN 1.85, la DLL que venia con en lo que descargué de SamMobile (que no usé), y el archivo .PIT que comentaba antes (el que usé para flashear la "Open Austria" ayer.

No me deja poner el enlace porque es mi segundo mensaje en el foro, aunque llevo tiempo leyendo HTCMANIA registrado XDD.

wildingol
04/06/12, 08:03:14
Todo esto, en un ZIP, resumiendo: ROM de MOVISTAR en 4 archivos.
Aquí:
http://www.4shared.com/zip/Ul117e84/S5830i_BGLB3_XECLB1_XXLB1.html

Espero que a alguien le sirva.

pazuzu
04/06/12, 08:39:08
Qué ROM recomendais, la "Open Austria" o la de la web Rusa?

Alguien podría explicar mejor que es lo que hace exactamente la deodexed? sólo quitar los archivos .odex y añadir unas app más?

Es que lo voy a flashear de nuevo y me gustaría ponerle la mejor ROM, la más ligera y estable...

Gracias!

wildingol
04/06/12, 08:46:51
Sobre odexed y de-odexed, pa entenderlo:
http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-odex-and-deodex-in-android-complete-guide/

De ROMs, imagino que tanto la Rusa como la Open Austria, si ambas son de stock, serán casi idénticas. Yo te puedo decir que la Open Austria es ligera y estable y sin tonterías. Pero eso, que es de stock, no la ha optimizado ningún otro cocinero que el propio samsung.

pazuzu
04/06/12, 09:08:21
ok, gracias por el liink, al final me decido por la normal, sin deodexed :)

entonces la tal "Open Austria" y la de la web Turca son la misma?

si nadie tiene nada más que decir a flashear entonces :D

pakomalaga
04/06/12, 09:12:28
Hola a todos:

Tengo un Galaxy Ace GT-S5830i desde hace aproximadamente un mes. Hasta ahora me ha funcionado muy bien, pero anoche cuando fuí a ajustar el despertador se quedó bloqueado.
Le he quitado la batería y se la he vuelto a poner, y ahora al encenderlo me aparece la ventana de bienvenida que pone Samsung Galaxy GT-S5830i y despues de ella el pequeño video de bienvenida pero sin sonido, y repite ese pequeño video una y otra vez en un bucle sin fin. Por supuesto no me llega a pedir el pin de la SIM ni se conecta con el kies.

Decir que el teléfono lo compré libre a Tuenti y salvo alguna aplicación que le he instalado del market, no está modificado para nada.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

apu314
04/06/12, 09:32:38
Yo tengo la deodexed y la berdad es que después de quitarle ringtones y apps y mover algunas a la sd ahora me va como un tiro. Por lo que he comprobado las deodexed lo que hacen es meter el archivo odex dentro de la aplicación lo cual nos ahorra mucho espacio en la memoria interna.
Eso es todo, un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

wildingol
04/06/12, 12:38:53
[...] las deodexed lo que hacen es meter el archivo odex dentro de la aplicación lo cual nos ahorra mucho espacio en la memoria interna. [...]
.

Además de perder velocidad en el lanzamiento de aplicaciones por no tener disponible esa caché que son los odex...

Es ver qué compensa.

Si te quedas sin espacio, aparte de mover a la SD, puedes formatear la tarjeta y usar el Link2SD para linkar aplicaciones hacia la nueva partición (http://www.xperiablog.net/2011/12/12/link2sd-guide-never-worry-about-internal-memory-limits-again/), usar la fantástica aplicación System Cleanup del market para liberar muuucho espacio, integrar las actualizaciones de aplicaciones de sistema (gmail, maps, ...) en las propias aplicaciones de sistema en system, en vez de ocupar espacio adicional en la memoria "normal" (esto se puede hacer con las dos aplicaciones mencionadas).
Claro, siendo root.

stankey
04/06/12, 13:11:21
Entonces que recomendais??? Meter la turca??? Meter la del indio odex o deodex???

Es que yo no tenia android y ahora mismo despues de leerme las 25 paginas la verdad ando un poco liado....

Muchas gracias..

Bueno por lo demas, es lo que he visto por el hilo, con odin y ya esta....

Un saludo.

pazuzu
04/06/12, 13:34:47
La deodexed no es una rom, si no que la instalas sobre la stock rom, lo que hace es lo que dicen los compañeros de los .odex, y le ha cambiado unas cuantas aplicaciones,

Yo personalmente me sigo quedando con la de stock (2.3.6) que para mi es la más estable... yo me he puesto la "turca" otra vez, (en cuanto se enciende te sale el boton para elegir el idioma) le he borrado unas cuantas aplicaciones inútiles, la animación de inicio y apagado, unos cuantos ringtones y va como un tiro... es que no le voy a poner ni el Adrenaline Engine (por ahora) :)

wildingol
04/06/12, 13:39:43
@pazuzu:

me interesa saber cómo te has desecho de la animación de inicio y apagado, y si para quitar ringtones lo has hecho con un explorador en modo root o con algún otro método. ¿algún enlace recomendable?

stankey
04/06/12, 13:56:05
Pues vamos a probar con la turca a ver que tal....

Muchas gracias!!

pazuzu
04/06/12, 16:35:38
@pazuzu:

me interesa saber cómo te has desecho de la animación de inicio y apagado, y si para quitar ringtones lo has hecho con un explorador en modo root o con algún otro método. ¿algún enlace recomendable?



Yo lo he borrado todo con el Root Explorer (link (https://www.taringa.net/registro-login?private=post&redirect=%2Fposts%2Fcelulares%2F13083236%2F_Androi d_-Root-Explorer-2_20-_ultima-version_.html) o puedes comprarlo en el market o buscarte otro) para utilizarlo hay que ser root (link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792)) para rootear sólo hay que poner el archivo "update.zip" en la tarjeta sd (yo lo renombré a root.zip :p), apagar el móvil, pulsar "botón volumen arriba" + "encendido" + "boton del medio" --> ahora con las teclas de volumen nos movemos arriba y abajo y seleccionamos "instalar desde la sd" y el "update.zip" (o con el nombre que lo tenga) cuando termine pulsas "reboot" para reiniciar y listo.

- La presentación del inicio está en /system/media/ son los archivos que empiezan por "boot", en esa carpeta también hay otra llamada "audio" con los ringtones y demás (yo he dejado sólo uno de despertador :D)

- El sonido de inicio está en la carpeta "etc" se llama "poweron" si no recuerdo mal, de todas formas lo puedes abrir antes y asi ver tu mismo que archivo es antes de borrarlo ;)

- El video de apagado ahora mismo no recuerdo donde estaba, pero es lo mismo, cuando lo veas lo reproduces (es un video) y verificas que es ese :)

- Por cierto, las aplicaciones que no quieras están en /system/app/ recuerda borrar tanto el .apk como el .odex

Otra cosa para que el root explorer te deje eliminar cosas tienes que ponerlo en modo "Mount R/W" (el botoncito que está arriba del todo)

espero que te sirva

wildingol
04/06/12, 18:06:45
Gracias @pazuzu :)

Por lo visto no leíste mis anteriores mensajes en los que quedaba claro que había modificado la efs para rebloquear el móvil, y que al flashear había perdido el root... Es decir, que te agradezco la explicación, aunque la parte de root no era necesaria.

¡Gracias de todas formas!

pazuzu
04/06/12, 22:41:11
ok, sorry te he leido mal entonces... es lo que pasa cuando se hacen las cosas con prisas :D

Ya nos contarás como queda ese ACE :)

apu314
04/06/12, 23:02:42
Bueno, os comento mi esperiencia con el adrenaline.
-Se nota un montón que el consumo de memoria ram es menor
-la galeria de imagenes y el gestor de archivos carga mucho mas rápido
-el encendido y apagado del movil es mas rápido
-no he notado diferencia en el wifi

Conclusión: Yo recomiendo el script adrenaline a mi me ha hecho que me vaya más fluido el teléfono.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

juanjuanjo
05/06/12, 01:01:01
Bueno, os comento mi esperiencia con el adrenaline.
-Se nota un montón que el consumo de memoria ram es menor
-la galeria de imagenes y el gestor de archivos carga mucho mas rápido
-el encendido y apagado del movil es mas rápido
-no he notado diferencia en el wifi

Conclusión: Yo recomiendo el script adrenaline a mi me ha hecho que me vaya más fluido el teléfono.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Y la batería, ¿cómo va?

PhysX1024
05/06/12, 03:10:34
Solo falta añadir el maldito icono de Datos en el desplegable de arriba! :3!

apu314
05/06/12, 07:45:27
Y la batería, ¿cómo va?

La bateria me va muy bien me aguanta muchísimo así que no te preocupes que no afecta a la batería, al menos a la mia no


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

pazuzu
05/06/12, 08:56:11
Con el adrenaline la bateria va muy bien si se hace un uso "normal", es cuando empiezas con juegos 3D y demás cuando pega la bajada...

Una pregunta apu314 cómo notas la sensibilidad de la pantalla ahora? me refiero a la suavidad y demás, porque cuando lo puse para mi gusto era "demasiado" sensible... o es sólo cosa mia? :D

pd: creo que al final lo voy a poner otra vez :D

apu314
05/06/12, 09:21:17
Con el adrenaline la bateria va muy bien si se hace un uso "normal", es cuando empiezas con juegos 3D y demás cuando pega la bajada...

Una pregunta apu314 cómo notas la sensibilidad de la pantalla ahora? me refiero a la suavidad y demás, porque cuando lo puse para mi gusto era "demasiado" sensible... o es sólo cosa mia? :D

pd: creo que al final lo voy a poner otra vez :D

yo no tengo juegos en 3D por eso mismo porque antes tenía el chainfire3D y la verdad es que la batería que me comía en nada.
La sensibilidad de la pantalla ahora me gusta mucho más la noto más sensible y la verdad que el desplazamiento entre los menús, listas de reproducción, y cosas así va muchisimo más fluido, yo he notado un muy buen cambio.
Lo de volvertelo a poner es cosa tuya claro XD pero yo lo recomiendo porque te mejora todo, además he estado investigando el script del adrenaline y lo que hace para conseguir más fluidez es un swapping, cosa que con la app swapper no lo conseguíamos hacer. y por lo que tengo entendido es swapping lo que hace es aumentar el rendimiento del móvil.

Un saludo!! :D

si me equivoco en algo corríjanme que seguro que tengo algunos conceptos mezclados jajaja XD

makanudo7
05/06/12, 10:11:38
Una cosilla, entiendo que borrando "La presentación del inicio está en /system/media/ son los archivos que empiezan por "boot"," me cargo la mierda de animacion de movistar el movil? Si la elimino arranca bien el movil o tengo que poner otra animacion para que no de error?

Gracias!

apu314
05/06/12, 10:15:05
Una cosilla, entiendo que borrando "La presentación del inicio está en /system/media/ son los archivos que empiezan por "boot"," me cargo la mierda de animacion de movistar el movil? Si la elimino arranca bien el movil o tengo que poner otra animacion para que no de error?

Gracias!

Si, si que te la cargas, no hace falta poner otra, si quieres poner otra ten en cuenta los formatos de los archivos y la resolucion de la pantalla, pero si no pones ninguna mejor porque el movil arrancará más rapido

lazarus_htc
06/06/12, 10:47:35
Hola a todos. Tengo un problema al intentar conectar el galaxy ace a odin y es que intenta instalar un driver usb pero falla. El móvil se conecta bien a kies e instalé todos los drivers necesarios pero al entrar en modo odin, este ya no lo reconoce. Alguna propuesta?

apu314
06/06/12, 11:00:40
Hola a todos. Tengo un problema al intentar conectar el galaxy ace a odin y es que intenta instalar un driver usb pero falla. El móvil se conecta bien a kies e instalé todos los drivers necesarios pero al entrar en modo odin, este ya no lo reconoce. Alguna propuesta?

La forma de conectarse al odin es:
-abre el kies
-conecta el telefono mediante usb
-sin cerrar kies abre odin
-una vez abierto odin con el kies también abierto, el odin te mostrará en una de las casillas grandes de arriba que tu telefonk esta conectado al COM (y un número, que signofoca qie esta conectado a un puerto COM, el que sea que te ponga el numero)
-los drivers se supone que se instalan solos al conectar kies y odin.
Asi fue como lo hice yo, si tienes algina duda mas pregunta que intentare respondertela
Un saludo :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

pazuzu
06/06/12, 11:29:52
Pues yo lo hice sin kies, de hecho no lo he llegado a instalar...

Para que el Odin te detecte el movil tienes que apagarlo, entrar en modo download (volumen arriba + volumen abajo + encendido) te dice que si aceptas entrar en modo download, etc le dices que si pulsando volumen arriba y entonces lo enchufas al USB y odin tiene que poner la casilla de color amarillo y decir algo como que ya lo tiene, y entonces pulsar start otra vez y se instala.

Al menos en mi caso es fue mi experiencia XD

apu314
06/06/12, 11:40:05
Pues yo lo hice sin kies, de hecho no lo he llegado a instalar...

Para que el Odin te detecte el movil tienes que apagarlo, entrar en modo download (volumen arriba + volumen abajo + encendido) te dice que si aceptas entrar en modo download, etc le dices que si pulsando volumen arriba y entonces lo enchufas al USB y odin tiene que poner la casilla de color amarillo y decir algo como que ya lo tiene, y entonces pulsar start otra vez y se instala.

Al menos en mi caso es fue mi experiencia XD

Tienes razon pazuzu esque hace muho que no uso odin y si me acabas de recordar que habia que conectar mediante usb co. El modo download pero yo lo hice con el downlpad + kies + odin porque eso habia leido en varios tutoriales, pero solo la primera vez, es decir unicamente para instalar los drivers.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

lazarus_htc
06/06/12, 16:15:23
Hola ya he conseguido flashear el movil con el firmware que colgasteis en este hilo. Gracias!! Ahora me surge otro problema, cuando conecto al KIES me dice que puedo actualizar a la versión PDA:LA4/PHONE:LA2/CSC:KL5 (SER), le doy a actualizar y tras decargarse el firmware me dice que no se puede actualizar el dispositivo. Alguien sabe que ocurre?

sardan
06/06/12, 19:59:30
Hola a todos!
Primero os agradezco a todos los que habeis contribuido al hilo, sobre todo a Taveca y a Mickimo que os seguí desde el principio hasta que se consiguió instalar la Rom Turca, jeje.

Bueno, os comento un problema que tengo... desde hace ya un mes tengo la rom turca instalada, el 3G va perfecto, el Wifi también, pero tengo tengo fallos con la cobertura.
Mi operador es YOIGO, y en varias ocasiones me han llamado con el móvil encendido y les salía como que tenia el móvil apagado :loco:, incluso estando a un metro de distancia me ha pasado eso.

No se por que se puede deber, tenia un callblocker pero lo estuve trasteando para quitarle las opciones que pudiesen ser, pero aún así me siguen llegando mensajes de gente que me ha llamado y estaba "desconectado".

A ver si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias por leerme.

Un saludo!

castigra
06/06/12, 23:14:27
Hola a todos!
Primero os agradezco a todos los que habeis contribuido al hilo, sobre todo a Taveca y a Mickimo que os seguí desde el principio hasta que se consiguió instalar la Rom Turca, jeje.

Bueno, os comento un problema que tengo... desde hace ya un mes tengo la rom turca instalada, el 3G va perfecto, el Wifi también, pero tengo tengo fallos con la cobertura.
Mi operador es YOIGO, y en varias ocasiones me han llamado con el móvil encendido y les salía como que tenia el móvil apagado :loco:, incluso estando a un metro de distancia me ha pasado eso.

No se por que se puede deber, tenia un callblocker pero lo estuve trasteando para quitarle las opciones que pudiesen ser, pero aún así me siguen llegando mensajes de gente que me ha llamado y estaba "desconectado".

A ver si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias por leerme.

Un saludo!

El problema no es del teléfono sino de Yoigo, y te lo digo por experiencia, la cobertura de Yoigo en algunos sitios es pésima. Yo me pase de Yoigo a Pepephone en el 2010 y desde entonces estoy encantado. Si no me crees has la prueba con el teléfono y otra sim distinta.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

hob
07/06/12, 00:23:31
Hola yo también he tenido esas tonterías con yoigo tener el teléfono incluso a tope de cobertura y llamarme la mujer estando al lado y le ha saltado al contestador, y con diferentes terminales de momento no ha sido muy a menudo menos mal aqui la cobertura de yoigo es sobre los repetidores de Movistar y de momento funciona bastante bien.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

nano4610
07/06/12, 11:47:23
Buenas!!
Instale la ROM turka y todo perfecto de momento, y hoy he conectado el galaxy al samsung Kies y me ha saltado que hay una actualización como al compañero anterior.

http://i49.tinypic.com/293znfs.jpg

Alguien sabe cual es??? Recomendais actualizarle o mejor me quedo como estoy??

Un saludo!

TAVECA
07/06/12, 14:43:08
Bueno, hasta aqui ha llegado mi andadura por el ACE-i, espero que mi pequeña aportación, sea de ayuda para alguno.


Gracias y saludos

hob
07/06/12, 14:54:55
Hola yo también termino mi andadura con el Ace. Acabo de recoger a su hermano mayor!! Un saludo compañeros.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

JTron
08/06/12, 00:15:06
Hola foreros¡¡

TAVECA por lo que he visto se ha retirado de este hilo del foro¡¡¡ esto quiere decir que se van retirando xk este modelo de Samsung Galaxy ACE GT-S5830i no se va a poder desarrollar y no se va a poder crear ninguna CustoRom????

jowel.a.d
08/06/12, 06:35:47
pues el cel es s5830m aunque el el modo dounloading diga que es una version i no debemos dejar pasar el modelo que dice al iniciar la rom que debe de instalarce no es esa , es como le mencione la s5830m pues me funsiono de maravilla

hob
08/06/12, 13:03:14
Pregunta alguno consiguió volver a la rom de movistar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pazuzu
08/06/12, 19:57:27
Pregunta alguno consiguió volver a la rom de movistar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Puedes matizar un poco más la pregunta? porque supongo que si encuentras la rom Movistar se puede flashear con Odin como si fuese cualquier otra rom, no? que alguien me corrija si me equivoco :pensando:

drow.sg
09/06/12, 00:49:58
Un amigo mio tiene un Samsumg ACE desde hace un par de días. Es de Garrafone., comprado a Garrafone. Ginger 2.3.6.
Parece ser que el paquete ha pasado por Barcelona, pero viene de Rumania.
Al arrancar sale GT-S5839i. He estado buscando por aquí, en XDA y Googleando, pero no me aclaro que es exactamente.

Gracias de antemano, y perdón si esto no debería ir aquí.

hob
09/06/12, 02:00:44
Puedes matizar un poco más la pregunta? porque supongo que si encuentras la rom Movistar se puede flashear con Odin como si fuese cualquier otra rom, no? que alguien me corrija si me equivoco :pensando:

Si disculpa. El tema era que la rom movistar que esta en samfirmware es de sólo un archivo y creo haber leído que algunos compañero la habia intentado cargar pero le había dado faild.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

wildingol
09/06/12, 10:00:13
Si disculpa. El tema era que la rom movistar que esta en samfirmware es de sólo un archivo y creo haber leído que algunos compañero la habia intentado cargar pero le había dado faild.

Yo la he pasado a 4 archivos, la tienes en la página 25 de este hilo. Debería funcionar.

hob
09/06/12, 14:54:26
Muchas gracias compañero esta tarde me pondré a ver si va bien y dejo mis dos Ace preparados para la venta.

Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pazuzu
09/06/12, 15:41:33
Por fin tenemos subforo!!

Una sugerencia, porqué no recopilamos todo el material y abrimos un hilo (aunque sea provisional) que esté actualizado todo en el primer post? porque este es un caos... por ejemplo esa de telefónica ni siquiera nos habiamos dado cuenta de que estaba...



EDITO:
Algo como lo que puse un par de páginas atrás pero en el primer post y que se vaya actualizando y demás:



Root, Unroot, CWM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792

[ROM] Stock Rom (GingerBread v.2.3.6) http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html (pass: sampro.pl) y el PIT: http://www.4shared.com/rar/aqdoDRII/S5830i_Pit.html

[ROM] Movistar: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4809165&postcount=494

Deodexed Rom (No es una Rom, hay que instalar encima de la stock v.2.3.6) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644385 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644385)

Tema ICS (Para la deodexed Rom): http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25916653 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25916653)

[Aplicación] Unlock Network: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647703 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703) y mediante tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1645164 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1645164) (para conectarte a otra red que no sea de tu compañia)

[Script] Adrenaline Engine: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579710

[Ayuda, desarrolladores...] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574212


Y más cosas que seguro que me estoy dejando...


Créditos a Taveca, Mickimo, Wildingol, etc....

Karim H.
09/06/12, 16:24:37
EDITO: SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS, Y VISTO QUE NO RESPONDIO NADIE DEJO SOLO LO QUE HE SACADO EN CLARO:

Idiomas: La única ROM que incluye el árabe es la de Oriente Medio, el resto todas tienen Español... (India, Rusa, Turca)

Ojo con el driver... yo tengo un Nexus One y un Galaxy Nexus, y siempre es la misma história... Windows 7 x64 y los dichosos drivers... si pones uno va para una terminal y no para el otro... bueno pues para que finalmente funcionase el ACE en modo ODIN (la reconociese) he tenido que desinstalar TODOS los drivers de Samsung, pasar el Ccleaner (registro), reiniciar e instalar Kies.
Después desde el Administrador de procesos, cerrar el Kies, e voilá! ya lo coge y funciona, pero ojo, una vez en modo DOWNLOAD, si falla el ODIN te toca quitarlo del cable, quitar la bateria, volver a entrar en modo download y volverlo a enchufar el PC. Sinó lo detectará pero fallará el ODIN.

Decargué como 5 veces de 4shares el .pit, y al extraerlo me da un error.... Aunque lo extrae, y se queda un archivo de 1.96kb; saque el mismo del .zip de movistar que hay por el hilo y genial.

Cómo se instalan las ROM de archivo único? porque siempre me sale un FAIL! como una catedral nada mas empezar... antes de SYSTEM.
La ROM Stock original solo esta en version one package en la pagina www.sammobile.com (las nuevas) pero el ODIN 1.85 o 1.87 no funciona con esos ficheros en el ACE, en el SII parece que si... nos ha tocado la china xD
Hay que desmembrarlos con el SplitFUS2 de Docky73! Y esto lo pone a escasos post del mio... me he merendado el hilo y no lo he visto! Mas vale tarde que nunca...
Bueno, ya he conseguido que funcione el SplitFUS2, para el que no lo consiga:
1º Descargarlo de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611225
2º Instalar Cygwin, lo podéis sacar de aquí: http://cygwin.com/install.html ; OJO! Ejecuta el setup y dile que descargue e instale, despues en la ventana grande, que continue, y es entonces cuando descarga e instala, que me trabé en el proceso y claro, no funcionaba!
3º Introducir el Path para que windows 7 pueda utilizarlo: Por defecto sería asi: Botón derecho sobre equipo, propiedades, configuracion avanzada del sistema, variables de entorno, en variables del sistema buscar Path, si está añade el path C:\cygwin\bin separándolo de lo que hubiera con ; y sinó creas la variable Path con Nueva, nombre de la variable Path y valor C:\cygwin\bin.
4º Reinicias
5º Descomprime el SplitFUS2 y ejecuta el cmd, después ves por linea de comando a donde tengas el SplitFUS2, y ejecuta lo siguiente:
splitfus2.exe -a NOMBREdelARCHIVOunico.tar.md5 ; esto genera un directorio con 3 archivos .md5 y mas cosas ej: CSC_S5830i_ODDLD2.tar.md5 ; MODEM_S5830i_DDLD1.tar.md5 ; PDA_S5830i_XXLD3.tar.md5
splitfus2.exe -k NOMBREdelARCHIVOunico.tar.md5 ; esto genera un .md5 con el kernel

Viendo la ROM de movistar qe hay circulando por el hilo... deduzco que los tres archivos van en CSC, PHONE y PDA, y el KERNEL no se pone??? parce ser que no.

De dónde puedo sacar la ROM original que tenía?? S5830IXXLA1 que salía en cirílico o algo así pero elegías Español y arreando...

Perdonar el tocho, pero espero que le sirva a la gente de ayuda!
Gracias por la labor de todos los participantes!
Salu2

anguila
09/06/12, 18:19:13
yo tengo puesta esta bajada sammobile link (https://www.dropbox.com/s/of4fqpqc3rserr7/s5830i_xxla4_oxxla2_xxla2.rar)
E tenido cortar con splitfus2
https://dl-web.dropbox.com/get/Photos/SC20120609-205817.png?w=6cf6a143&dl=1
rom austria funciona todo asta 3g instalada con odin
GT-S5830i (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S5830i&r=-1#modelsa) S5830IXXLA4 Android 2.3.6 2012 March S5830IOXXLA2
http://www.dropbox.com/sh/zqsdj4dxqh0kb8d/LS8cI9BZ_t

Karim H.
09/06/12, 18:32:06
No se quitar post :(

Karim H.
09/06/12, 18:36:36
No se quitar posts :(

wildingol
09/06/12, 22:28:26
...

Créditos a Taveca, Mickimo, windilgol, etc....

Genial recopilatorio Pazuzu, sólo te ha faltado escribir bien mi nick :):lengua:

apu314
10/06/12, 09:25:07
Noticia fresca!!! Al parecer un develloper de xda ha conseguido compilar y bootear un custom kernel para s5830i
Os dejo el hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574212

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

pazuzu
10/06/12, 11:51:43
Genial recopilatorio Pazuzu, sólo te ha faltado escribir bien mi nick :):lengua:
Ups sorry man, ya está arreglado :D

ludabaro
10/06/12, 16:03:19
:platano:

BUENO LO PROBARE HABER Y TAMBIEN ESPERO QUE LEVANTE 3G COM MI OPERADORA MOVILNET GRACIAS

angelob
10/06/12, 21:16:51
Hola ya he conseguido flashear el movil con el firmware que colgasteis en este hilo. Gracias!! Ahora me surge otro problema, cuando conecto al KIES me dice que puedo actualizar a la versión PDA:LA4/PHONE:LA2/CSC:KL5 (SER), le doy a actualizar y tras decargarse el firmware me dice que no se puede actualizar el dispositivo. Alguien sabe que ocurre?

Estoy parado con lo mismo. Alguna solucion?

sl2

castigra
10/06/12, 21:44:22
Estoy parado con lo mismo. Alguna solucion?

sl2
Intenta actualizarlo a través de la opción del teléfono ajustes-acerca del telefono-actualizacion del firmware, y no a través de kies.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

anguila
10/06/12, 22:35:24
yo tengo puesta esta bajada sammobile 3 archivos pda-modem-csc link (https://www.dropbox.com/s/of4fqpqc3rserr7/s5830i_xxla4_oxxla2_xxla2.rar)
E tenido cortar con splitfus2
http://i49.tinypic.com/2hqfk0k.png
https://dl-web.dropbox.com/get/Photos/SC20120609-205817.png?w=6cf6a143&dl=1
rom austria funciona todo asta 3g instalada con odin
GT-S5830i (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S5830i&r=-1#modelsa) S5830IXXLA4 Android 2.3.6 2012 March S5830IOXXLA2
http://www.dropbox.com/sh/zqsdj4dxqh0kb8d/LS8cI9BZ_t

esta es la que tengo yo instalada y con el kies dice que esta actualizada

jun1
10/06/12, 23:53:51
Bueno, hasta aqui ha llegado mi andadura por el ACE-i, espero que mi pequeña aportación, sea de ayuda para alguno.


Gracias y saludos
Una pena amigo TAVECA casi el 70 % de desarrolo e informacion aportada al post es tuya,nos has ayudado a mucha gente.

Es de bienacidos ser agradecidos.

Muchas Gracias TAVECA :aplausos::aplausos::aplausos:

apu314
11/06/12, 07:49:00
Ya tenemos el custom kernel, aunque se encuentra en fase de testeo. El hilo del kernel es el que os puse en mi anterior mensaje.
Un saludo a todos :D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

angelob
11/06/12, 10:52:10
Intenta actualizarlo a través de la opción del teléfono ajustes-acerca del telefono-actualizacion del firmware, y no a través de kies.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Al intentarlo hacer por el teléfono, via wifi, me dice que tiene que descargar una actualización de software de unos 14 megas, la descarga, y dice que tiene que realizar un reinicio para actualizar. Hace el reinicio y me dice que no se puede instalar que lo intente con el kies :cry:

Una cosa curiosa que me ha pasado, es que después de realizar la actualización de la página 2 de este hilo, para quitar lo de vomistar ... resulta que me ha instalado él por su cuenta una aplicacion "movistar/imagenio", creo que ha sido al dar la opción de buscar actualizaciones, se que no ha sido con la actualizacion de la página 2 ... y mi sim es de yoigo

sl2

tordoman
11/06/12, 11:52:53
Qué ROM ees la que más estabilidad os está dando? lo digo porque saqué es móvil para mi mujer, y no quiero que me vuelva loco cada dos por tres.

ASIAS

runermen
11/06/12, 19:43:51
Yo lleve a liberar el móvil y me pusieron esta. Alguien sabe cual es esta Rom?
http://img.tapatalk.com/5f3f93a5-2e54-ed84.jpg

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

hob
11/06/12, 23:32:35
Creo que es la turca si no me equivoco cuando este en el ordenador te lo confirmo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscarpks
13/06/12, 17:24:38
supongo que lo sabrán, pero hay una aplicación en el market para liberar este teléfon, este modelo, me costó googlear 1,5 horas, pero funciona.

Se llama: GALAXY TOOLBOX.

A mi me funcionó.X-D
suerte!!!!!!!

PhysX1024
14/06/12, 14:21:26
WOW! , pues yo no lo sabia, yo con mi Ace habia pagado 13 € por liberarlo, pero en cuanto llegue mi madre que tiene uno igual, lo haré! :D! Gracias!

pazuzu
14/06/12, 19:08:38
supongo que lo sabrán, pero hay una aplicación en el market para liberar este teléfon, este modelo, me costó googlear 1,5 horas, pero funciona.

Se llama: GALAXY TOOLBOX.

A mi me funcionó.X-D
suerte!!!!!!!

No te hacia falta 1,5horas, en el hilo "simple índice" ya tenias la aplicación y además desde la fuente original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703 X-D

sam123456789
16/06/12, 12:59:51
alguien puede subir un theme con los iconos del samsung galaxy ace 5830 originales?

http://www.google.es/imgres?q=galaxy+ace+touchwiz&um=1&hl=es&rlz=1C1GPCK_enES361ES368&biw=1241&bih=567&tbm=isch&tbnid=j4_i0e30iVYI_M:&imgrefurl=http://www.theindiangeek.com/2011/03/samsung-galaxy-ace-s5830-full-review.html&docid=mVIhsF7wZvaB5M&imgurl=http://lh3.ggpht.com/_8C6vnKSU57M/TYFXhg2_wtI/AAAAAAAAA6U/NvnN6Ny6ITY/Samsung%252520Galaxy%252520Ace%252520S5830%252520s creenshot%252520-%252520TouchWiz%252520App%252520Drawer%25255B15%25 255D.png&w=267&h=400&ei=_WbcT5PqC8iChQfTrfyTCg&zoom=1&iact=hc&vpx=1020&vpy=97&dur=513&hovh=275&hovw=183&tx=147&ty=173&sig=113882022087370843145&page=1&tbnh=111&tbnw=75&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:7,s:0,i:90

PhysX1024
17/06/12, 17:55:08
Apu314, he visto que has comentado en XDA, Yo no entiendo mucho ingles, podrias decirme como llevan el tema este de los kernels?

Han conseguido poner CM en los S5830i?

apu314
17/06/12, 18:05:14
He comentado en el hilo del desarrollo del custom kernel y por lo que he ido leyendo y probando por mi mismo, el custom kernel(que es el que estoy usando ahora) le falla la camara y el sensor de proximidad. Esos son los fallos que he encontrado hasta ahora.
El desarrollador del kernel custom esta intentando arreglar estos fallos y yo espero que lo haga pronto.
Por otro lado los de team cooper quieren hacer una custom rom (no se en cual estara basada) pero antes de eso necesitamos tener el lernel cometamente funcional. Y por ultimo, tal como posteó pazuzu, estan haciendo una ron CM pero esta el problema que aun np funcionan muchas cosas, entre ellas el sensor y la cámara.
Si se me ha quedado algo por el camino dimelo porque es bastante información.
Un saludo a todos :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

PhysX1024
17/06/12, 18:11:57
Pffff Muchisimas gracias!
Lo que hecho en falta es la duracion de la batería! No dura nada en la calle con datos moviles, dandole que te pego todo el dia al Whatsapp! jajaja
Seguro que te dura más.
Bueno, la verdad, que la camara suelo hacer uso de ella, cada dia vaya...
De todas formas tengo la version Deodex con el Adrenaline Engine y va muy bien (no se laguea).
Cuando salga una version estable, la cambiaré sin duda.
Estaría bien Apu, ya que te enteras bastante por lo que veo, que informaras sobre los nuevos descubrimientos en XDA y cosas asi.
Ojala hagan una ROM basada en ICS! :D Estaria genial, no crees?!

apu314
17/06/12, 18:27:50
Yo tengo la deodex de rajrocks y con adrenaline engine, le he borrado muchísimas cosas y aun asi a veces el telefono tiene un poco de lag. Ahora estoy pensado en pillarme un buena tarjeta de memoria en plan 16Gb para hacerle swapper ya que con el nuevo kernel custom se puede.
Y la verdad que si que estaria bastante bien que hicieran una de ics xD

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

PhysX1024
17/06/12, 18:32:46
Tienes razón!
Yo me compre una de clase 10 de 32 GB! (Tengo entendido que nuestros moviles no usan toda la velocidad de transferencia, pero la compre por si acaso)...
Una pregunta, con la Deodex no se puede usar Swapper verdad?
Solo se puede con la Custom Kernel que tu dices, ¿Cierto?

apu314
17/06/12, 18:46:12
Por lo que dicen en xda el develloper del kernel ha añadido uma forma de usar swapper, de momento hasta ahi se del kernel, seguire Informando :D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Calleponiente
17/06/12, 23:17:40
Esto marcha. Muchas gracias por tus actualizaciones, vemos esa custom cada día más cerca! :D

tomymolina
18/06/12, 11:58:55
Particionar SD para aumentar memoria interna

Antes de nada debo felicitar al autor del post y a los que contribuyen algo a el.

Tengo mi SGA GT-S5830i desde hace un mes. Mi memoria interna se me queda corta y he visto varios tutoriales por Google para hacer una partición ext4 de la tarjeta para aumentar la memoria del móvil. También he visto para crear una partición swap para cuando la memoria RAM se me quede corta (esto no me interesa). Tengo el móvil rooteado y tengo acceso a CWM.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo usar este (/showthread.php?t=249165) tutorial para particionar la tarjeta y luego ejecutar A2SDGUI para aumentar la memoria de las aplicaciones? (No necesito hacer swap).

No tengo ninguna CROM, uso la de Stock.

Un saludo, y disculpad si tengo algún fallo de concepto porque soy nuevo por aquí.

PhysX1024
18/06/12, 13:35:27
Hombre, yo te recomendaria Link2SD, puedes pasar las apps a la tarjeta de memoria incluso sin tener particion ninguna, pero la EXT4 no la pilla bien, la EXT 3 Sí...de todas formas, tu ve jugando con esas cosas, con cuidado de no borrar la FAT32.

Y puedes borrar aplicaciones que vienen por defecto, yo borraria, Social Hub, Think Office, Yahoo Finances, Samsung Apps, y esas cosillas asi :)

tomymolina
18/06/12, 15:57:26
Muchas gracias!
Tengo link2sd ahora mismo y estuve toqueando un poco. Tengo 8gb pero es de clase 4 entonces le dejé en 1gb Fat32 para memoria de aplicaciones. Tuve algunos problemas al reiniciar el móvil porque no me mostraba las aplicaciones pero ya lo he solucionado.
Ahora espera a que llegue alguna CROM para el s5830i :P
Un saludo. :risitas:

PhysX1024
18/06/12, 16:16:00
Pienso que el Ace, no es un gran movil, pero cuando salga una Custom ROM, podremos observar el verdadero potencial de este teléfono! :D, junto con el Swapper! Oh dios, me hago ilusiones desde ya jajajaja.

marcopsx
19/06/12, 10:18:03
Muchachos despues de batallar 4 horas encontre lo que todos van a amar!! Desbloquear el Samsung Galaxy Ace de cualquier tipo... M, C, I y tb otros!! Queria compartirlo porque gracias a ustedes me interese en el tema y me dieron ganas de seguir buscando... saludos

Aqui el LINK: no se desesperen!!! http://www.gsmspain.com/foros/h1128196_Marcas-Samsung_metodo-liberar-Ace-Mini-final-GRATIS.html

Mickimo
19/06/12, 11:22:26
Comprobado, marcopsx. En un Galaxy Ace-i de Movistar, he llamado con la tarjeta de mi Yoigo.
ES-TU-PEN-DO.
Gracias, gracias, gracias.
:platano:

Ahora, un pequeño donativo al creador del soft y a disfrutar... :ok:

fran
21/06/12, 01:41:35
lo acabo de liberar de la manera mas sencilla del mundo

primero root metiendo este archivo y flasheandolo por recovery ROOT-S5830C-i-M.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1058307&d=1336910801)
en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399156

siendo root te descargas o instalas la aplicacion del play Galaxy Toolbox
http://www.gsmspain.com/foros/h1128196_Marcas-Samsung_metodo-liberar-Ace-Mini-final-GRATIS.html

en tres clicks liberado........


jorrrrrrrr sorry ......llegue tarde ;-)

javivi8504
22/06/12, 08:19:44
hola necesito ayuda, estoy un poco desesperado con el galaxy ace 5830i porque ya he intentado probar todo lo posible que puedo hacer, me explico mejor, he instalado la rom del primer post (la turca) y despues de iniciar el telefono se apaga constantemente al conectarse los datos, pero con el wifi va todo estupendo. al ver que no funcionaba bien del todo le he vuelto a poner la rom de movistar facilitada por el compañero wildingol un poco mas atras y tiene el mismo problema, se enciende todo bien pero en el momento que empieza la transferencia de datos se apaga. De que podria ser el problema, es que estoy ya desesperado no se que hacer, haber si alguien me ayuda, gracias.

edito: acabo de probar con la rom de austria en tres archivo que me ha pasado el compañero anguila y tengo el mismo problema.

pazuzu
25/06/12, 10:32:13
Alguien sabe donde está alojada esta imagen?

http://i.imgur.com/i4oAc.png

o al menos como se llama? (para quitarla y poner el fondo negro :D)

apu314
25/06/12, 10:51:52
Alguien sabe donde está alojada esta imagen?

http://i.imgur.com/i4oAc.png

o al menos como se llama? (para quitarla y poner el fondo negro :D)

Creo que no es una imagen sino una app, nuestros móviles tenemos galeria en 3D que se ejecutan mediante una app

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

pazuzu
25/06/12, 11:44:36
Creo que no es una imagen sino una app, nuestros móviles tenemos galeria en 3D que se ejecutan mediante una app

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Tienes razón, es la app :pensando:

pelotari91
25/06/12, 14:35:39
hola, tengo un galaxy ace gt-s5830c, he hecho root mi movil y e instalado uno rom que no me gusta pq tengo algun problemilla con la covertura, quisiera saber que rom puedo poner, esq no encuentro por ningun lado, si alguien me puede dar alguna informacion se lo agradeceria.

pazuzu
25/06/12, 16:37:07
Alguien conoce alguna aplicación para grabar videos del movil para hacer video-tutoriales? pero para grabarlos desde el PC para que no consuma recursos del móvil?

o más bien alguna aplicación para ver el móvil en el PC por usb y después ya me busco la vida para grabar desde el PC (con fraps por ejemplo)...

Me he pateado todo el market y no he encontrado con nada en condiciones, el webkey por ejemplo no está mal, pero va por wifi, super lageado, mala calidad de imagen, etc.....

tomymolina
27/06/12, 11:06:53
Cámara/Vídeo

Tengo un problema con la grabación de vídeo: solo puedo grabar a 320x240 y por las especificaciones técnicas que he visto por internet soporta hasta 640x480.
Ya he mirado en los ajustes de vídeo y me deja elegir entre 320x240 y 176x144.
Uso la versión de stock 2.3.6

Un saludo y gracias.

crisspinn
27/06/12, 11:25:13
Cámara/Vídeo

Tengo un problema con la grabación de vídeo: solo puedo grabar a 320x240 y por las especificaciones técnicas que he visto por internet soporta hasta 640x480.
Ya he mirado en los ajustes de vídeo y me deja elegir entre 320x240 y 176x144.
Uso la versión de stock 2.3.6

Un saludo y gracias.

Siento decir que no es ningun problema, simplemente es asi, no hay que darle mas vueltas.

salu2

crisspinn
27/06/12, 11:43:36
Por lo que se ha comentado en este foro, su hermano el 5830 si puede grabar a 640x480 gracias a una actualizacion, pero para el 5839i me parece que la unica posibilidad que yo conozca puede ser instalar el lgcamera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234411

salu2

pelotari91
27/06/12, 14:13:40
se que igual no es el sitio mas adecuado para poner mi duda pero esque nose donde preguntar.
yo antes tenia un galaxy ace gt-s5830i pero al rootearlo y meterme una nueva rom paso a ser un galaxy ace gt-s5830c, cosa que no entiendo porque. a parte de esto no me gusta la rom que le e puesto y la covertura me va un poco mal, hay alguna nueva rom como cyanogen o algo asi para este modelo y sino como puedo ponerle el android original?

Monchou2
30/06/12, 18:01:18
Hola amigos, no sé si será una duda absurda pero me dejaron esta mañana un galaxy ace para cambiarle la rom y ponerle cosillas chulas y cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que el modelo que me han dejado es el Galaxy Ace GT-S5839i :oh:

Hasta ahora todos los que me han dejado para ponerles alguna stock rom o alguna versión de cyanogen eran modelo GT-S5830, y por eso, antes de hacer nada con éste, he preferido preguntar si hay alguna diferencia entre ambos y si las rom de uno sirven para el otro y viceversa.

Tenía pensado ponerle esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351893 con el recovery CWM 5.0.2.6.

Alguien puede decirme si hay algún problema con este modelo en particular? O puedo hacerlo todo como con los otros modelos normales del ace? Gracias.



PD: En caso de que todo eso no sirviese, podría ponerle una stock rom del S5830i de las que hay en samfirmware?

PhysX1024
01/07/12, 01:03:39
Ohhh god, Why?...
Ni se te ocurra ponerle esa version, tendras un bonito movil apagado de por vida! xDDD

Mira, puedes leerte este enlace! :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189

karmelol
01/07/12, 12:42:21
hola gente.tengo un problema y googleando toda la noche no encontre nada... tengo gt-s5830i.
estaba con el movil,toodo bien,hasta que se me apago por falta de bateria,cuando pude a la media hora
lo enchufe al cargador,pero no carga,sale el dibujo de la bateria vacia y al lado un triangulo amarillo y dentro una pila partida por una raya.estoy que no ae que hacer,le e reinstalado la room(la de las primeras paginas sin logos de vomistar) y naa.i need help!!!

runermen
01/07/12, 12:44:18
Saca batería y carga. Y enciende.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

karmelol
01/07/12, 12:55:43
no me sirve eso.lo he echo y naa,no carga se apaga vuelve a salir,se apaga... el unico modo que cogio bateria fue poniendolo en modo odin.lo encendi,y me aguanto,pero le conecte el cargador y a los segundos se me apaga.:cry:

mandygr87
01/07/12, 13:54:36
Hola, tengo el Galaxy Ace GT-5830i con android 2.3.6 el teléfono me lo dieron en movistar pero me lo liberaron y ahora estoy con ono, el caso es que no tengo ni idea de esto, pero quiero rootearlo ya que no tengo apenas memoria ram y me gustaría pasar aplicaciones a la SD y borrar algunas demos de movistar que no se pueden borrar. El caso es que voy leyendo por ahí en foros y no me entero de nada. He visto un tutorial y parece muy sencillo, pero tengo miedo de liarla y quedarme sin movil....

¿¿Si intento hacer ésto y tengo algún problema hay manera de hacer una copia de seguridad antes por si acaso?? Ayudadme por favor.

mandygr87
01/07/12, 13:59:47
El tutorial que he visto es éste. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189
Otra duda, ¿para qué sirve flasearlo?¿Es necesario hacer flaseo para rootear el teléfono?
Gracias

pazuzu
01/07/12, 14:05:45
El tutorial que he visto es éste. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189
Otra duda, ¿para qué sirve flasearlo?¿Es necesario hacer flaseo para rootear el teléfono?
Gracias
eso es, a mi parecer, complicar algo que es muy sencillo.

Para rootear sólo tienes que descargar el archivo "update.zip (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552792)" (de todas formas en ese link ya lo tienes todo explicado), meterlo en tu tarjeta SD, apagar el movil y encenderlo en "modo update" (si no sabes como encenderlo en modo update pasate por el indice (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199))
Eleges la opción "instalar desde sdcard" y seleccionas el instalador del root que es el "update.zip" cuando termine le das a "reboot" para reiniciar y ya eres root, asi de sencillo y rápido.

Para quitar el root, es exactamente igual pero instalando el "unroot.zip" en vez del "update.zip"

mandygr87
01/07/12, 14:21:48
Ya lo he hecho, gracias por la información!

karmelol
01/07/12, 15:19:17
no me sirve eso.lo he echo y naa,no carga se apaga vuelve a salir,se apaga... el unico modo que cogio bateria fue poniendolo en modo odin.lo encendi,y me aguanto,pero le conecte el cargador y a los segundos se me apaga.:cry:

si entro al modo odin desde el movil,si coge bateria,lo enciendo y todo bien,pero desde que le pongo el cargador se apaga y vuelve a salir el icono de la bateria bacia y el triangulo amarillo kon la pila y una raya en medio dentro.
alguien sabe alguna posible solucion?

anton2007
01/07/12, 18:50:15
¡Hola a todos! tengo el samsung galaxy ace GTS5830i libre. me he leido todo este foro y no he visto nadie que tenga mi problema, le instale la aplicacion skyfire y desinstale el navegador web que llevaba, ahora no puedo mandar email ni descargar los archivos de los email que recibo, alguien sabe porque?

castigra
01/07/12, 19:08:31
¡Hola a todos! tengo el samsung galaxy ace GTS5830i libre. me he leido todo este foro y no he visto nadie que tenga mi problema, le instale la aplicacion skyfire y desinstale el navegador web que llevaba, ahora no puedo mandar email ni descargar los archivos de los email que recibo, alguien sabe porque?

Para desinstalar el Navegador web tienes que ser root, ya que es una app del sistema, tal vez hayas borrado algo mas por error. Restaura los valores de fabrica

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

anton2007
01/07/12, 20:47:23
gracias por responder, eso hice y nada sigo igual, lo retaure a los valores de fabrica y nada. alguna sugerencia

castigra
01/07/12, 21:17:59
gracias por responder, eso hice y nada sigo igual, lo retaure a los valores de fabrica y nada. alguna sugerencia

Los has hecho desde el recivery? Wipe formar factory

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

anton2007
01/07/12, 21:53:16
gracias castrigra, como se hace de esa forma? arrancando el telefono en modo recovery y sale esa opcion?

castigra
01/07/12, 22:11:44
gracias castrigra, como se hace de esa forma? arrancando el telefono en modo recovery y sale esa opcion?

Si, deja pulsadi vol+ y ebciwnde el telefono

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

anton2007
01/07/12, 23:26:37
muchas gracias castigra! ya provare mañana

mandygr87
02/07/12, 11:00:46
Hola otra vez, rootee el teléfono y pasé todas las aplicaciones de usuario a la SD incluyendo gmail, google maps, etc... el caso es que sigo teniendo prácticamente el mismo espacio de memora libre, unos 17Mb. ¿¿Alguien sabe cómo puedo liberar más memoria?? Gracias.

anton2007
02/07/12, 19:40:18
¡Hola de nuevo! es muy complicao hacer una copia de la rom del telefono para copiarla en otro? o no merece la pena?

anton2007
02/07/12, 23:03:37
¡muchisimas gracias castigra! he podido recuperar el navegador web, el correo de gmail ya puedo enviar correos el correo de terra ya lo provare mañana,
¡muchas gracias por todo!

castigra
03/07/12, 18:25:26
¡muchisimas gracias castigra! he podido recuperar el navegador web, el correo de gmail ya puedo enviar correos el correo de terra ya lo provare mañana,
¡muchas gracias por todo!

Me alegro que te haya ido bien

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

BuhoR
12/07/12, 09:46:29
Buenas noticias, por fin he logrado meter una stock 2.3.6 a mi Ace S5830i y quitar toda basura de Movistar, gracias a un foro turco.
Solo hay que descargar la rom del siguiente enlace:

http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html

PASS: sampro.pl

Abrimos el Odin3 1.85 y metemos los archivos en su correspondiente casilla (Sobra un archivo)



BOOT_S5830iXXKK5_REV00.tar BootLoader
PDA_S5830iXXKL1_REV00.tar ficha Abra el archivo en PDA
Phone Abra el MODEM_S5830iXXKK5_REV00.tar pestaña archivo
último, la ficha GT-S5830i-MULTI-CSC-CSC OXEKK4_RST.tar
Pulsar el botón START y a disfrutar.

man gracias x el aporteuna pregunta estas seguro que funciuona en el modelo M o alguien ya la instalo??gracias

alexscam
16/07/12, 20:30:08
te doy la gracias pues con este tuto pude hacer lo q con ningun otro pude darle vida a mi galaxy ace s5830i

Francisco Guillem
17/07/12, 13:25:55
Como puedo ponerle % al icono de la batería.?? Gracias anticipadas por la ayuda.

apu314
17/07/12, 14:09:57
Como puedo ponerle % al icono de la batería.?? Gracias anticipadas por la ayuda.

Instalate la deodex de rajrocks y se te pone el icono con el %
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

dvirgli
24/07/12, 18:28:29
Hecho y funcionando!!

Charles_Alb
24/07/12, 21:19:12
Buenassss!!!
Alguien sabe de algún kernel para poder instalar un firewall en este móvil??? Esque llevo ya dos días quebrandome la cabeza y nada:cry:
Bueno a ver si me podeis echar un cable..... Graciasss

apu314
24/07/12, 21:25:34
Buenassss!!!
Alguien sabe de algún kernel para poder instalar un firewall en este móvil??? Esque llevo ya dos días quebrandome la cabeza y nada:cry:
Bueno a ver si me podeis echar un cable..... Graciasss

Instalate el avg antivirus esta en applanet

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Charles_Alb
24/07/12, 21:42:26
Instalate el avg antivirus esta en applanet

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Ya he probado con el avast y nada. Éste permite elegir wifi o 3G para cada aplicación??
El que me gustaria usar es el DroidWall pero con este kernel no se puede

fakemaria
29/07/12, 16:52:45
man gracias x el aporteuna pregunta estas seguro que funciuona en el modelo M o alguien ya la instalo??gracias

una preguntita, y el archivo .pit de donde lo saco?

es que estoy super verde con el tema de flasheo de android...

Y otra cosa, los custom que hay para el s5830 normal no van ni de coña, no?

adn25
30/07/12, 22:06:25
hola !!! una preguntita hai alguna diferencia entre el ace s 5830i y el s5839i?

inlive911
05/08/12, 18:43:55
Aun estamos a la espera de la ROM cocinada para el super s5830i :D Espero qie los muchachos de XDA puedan darnos algunas novedades jijij. Gracias..!!!!

edjong
06/08/12, 00:35:57
como hago para tener recepcion de señal en el movil?

destroyaple
22/08/12, 05:58:33
amigo, odin no pasa de ninguna forma de bcmboot.ini. como le puedo hacer?

Slain-Muabdib
25/08/12, 00:28:06
a mi no me entra en el modo recovery pulsando esos 3 botones y de ninguna manera se queda en: "Mode (ARM9 mode) alguna solucion

fakemaria
25/08/12, 21:36:24
volumen arriba, abajo, botón home mientras enciendes cinco segundos? te tiene que salir por cojones. suelta cuando veas el logo del modelo de teléfono.
Usas el odin 1.84 (creo)?

Slain-Muabdib
26/08/12, 05:28:41
volumen arriba, abajo, botón home mientras enciendes cinco segundos? te tiene que salir por cojones. suelta cuando veas el logo del modelo de teléfono.
Usas el odin 1.84 (creo)?

Gracias por contestar pero nada, lo hago perfecto tengo otro samsung y siempre le cambio de room y soy root etc vamos hasta he exo una custom room pero para este telefono no logro k entre el modo recovery se me keda en lo de arm9 mode, en cambio el download si k entra, enfin parece k este foro esta bastante parado y poka gente puede ayudar seguire intentando cosas a ver

apu314
26/08/12, 10:51:53
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)

No conozco tu problema pero usa el odin 1.84 y falshea la rom turca, y luego la xxla2. Lo tienes todo explicado en el primer post de este hilo
No se si te he ayudado, espero que si.
Un saludo :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Inarisan
28/08/12, 15:40:53
Hola a todos,
si a alguien le pasa que el Odín se queda en Setup Connection...
ES PORQUE LOS PUERTOS USB DEL PC NO SON 2.0.
Intenta en otro puerto, o si no, en otro PC.

Jaavi20
08/09/12, 18:09:13
Hola. Os cuento mi historia. Tengo un samsung galaxy ace blanco, me lo cogí después de hacer un traspaso de movistar a orange, pero yo era vodafone, así que decidí liberarlo. Al cabo de un tiempo, el móbil, no sé si por que se mojó o por si se petó, pero ya no me enciende. He probado a hacer lo del volumen, pero no se enciende. Que puedo hacer? Urge.
Muchísimas gracias.

sugarl3ss
08/09/12, 18:34:07
Hola. Os cuento mi historia. Tengo un samsung galaxy ace blanco, me lo cogí después de hacer un traspaso de movistar a orange, pero yo era vodafone, así que decidí liberarlo. Al cabo de un tiempo, el móbil, no sé si por que se mojó o por si se petó, pero ya no me enciende. He probado a hacer lo del volumen, pero no se enciende. Que puedo hacer? Urge.
Muchísimas gracias.

Llevarlo al SAT

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

juandevn
16/09/12, 01:04:33
A mi me paso mas de lo mismo, dejas el movil encima de la mesa y resulta q esta mojada y chapoo!! adios ace.... Lo llevas dos veces al SAT pa q te lo reparen y te dicen movil irreparable por ocxido en la placa base bla bla bla.... Ni de coña!! jajaja SOLUCIONADO:

1. Pones el movil a pleno sol en la terrasa de tu casa (yo solo lo deje 30 minutos y sin la bateria)
2. Y luego aprietas el boton de encender el movil a mas no poder.

Y de repente taaaachan!!! Movil encendido y funcionando como siempre!

Eso si... mi movil hacia tutiiin (sonido de conectado dispositivo usb) en mi windows cuando lo conectaba modo usb y pense en flashearlo e instale el kies pa ver si me lo reconocia (no... no lo reconocia)
Esta es mi historia y la cuento xq a mi si me funciono pero no digo q a ti te vaya a funcionar...

Rockdrigo
20/09/12, 09:54:52
Hola Amigo disculpa mi ignorancia, no se utilizar la aplicacion Odin ya que no se en que momento debo prender el Galaxy ACE, en este momento lo encendi y se quedo en la pantalla de Galaxy ACEle di Click en Start, pero no hace nada y no entendi que es meter una stock 2.3.6, gracias por tu atencion.

Buenas noticias, por fin he logrado meter una stock 2.3.6 a mi Ace S5830i y quitar toda basura de Movistar, gracias a un foro turco.
Solo hay que descargar la rom del siguiente enlace:

xxx

PASS: sampro.pl

Abrimos el Odin3 1.85 y metemos los archivos en su correspondiente casilla (Sobra un archivo)



BOOT_S5830iXXKK5_REV00.tar BootLoader
PDA_S5830iXXKL1_REV00.tar ficha Abra el archivo en PDA
Phone Abra el MODEM_S5830iXXKK5_REV00.tar pestaña archivo
último, la ficha GT-S5830i-MULTI-CSC-CSC OXEKK4_RST.tar
Pulsar el botón START y a disfrutar.

pdawid
23/09/12, 08:49:53
Alguien podria explicarme como instalar una ROM basada en MOD9? o MOD7? tengo una ROM STOCK ya instalada ¿que pasos debo seguir'? podria alguien explicarme mas detalladamente ? porque baje una rom basada en el MOD9, pero cuando reiniciio el equipo y entro al recovery, y la instalo, tal cual leo en estos tutoriales,, se queda congelado en la pantalla de samsung inicial y no hace nada. probe con otras rom, y me da error, algo debo de estar haciendo mal.....
por favor alguien que me explique exactamente los pasos...

jgilabert
12/10/12, 00:49:12
Hola, simplemente deciros que me habéis ayudado mucho. Acabo de liberar el teléfono (Yoigo) gracias al Galaxy Tool, en un plisplas.

Saludos.

marcosgabarre
10/11/12, 15:55:34
X-dx-dx-d

Thor92
24/11/12, 16:55:36
Hola! Soy nuevo aqui. Tengo un samsung galaxy ace gt-s5830i de movistar y hace poco se me quedo pillado en un juego. Bueno pues le quite la bateria lo reinicie y se me encendia y llegaba solo hasta el simbolo de samsung y se reiniciaba todo el rato. El caso es que le instale una rom de fabrica de samsung de una pagina y me instale la de españa pero en notificaciones aparece el icono de sonido en vez de el boton de datos. ¿Hay alguna rom de fabrica que traiga el de datos? Muchas gracias

alemcgrady
26/11/12, 21:34:26
Buenas

Hoy intentando instalar el cwm5 solo he conseguido ser superusuario.

Tengo descargado el cwm5 en zip pero cuando lo intento instalar con el recovery me pone installation aborted.

Alguien me puede ayudar con este problema?

Gracias de antemano

infected_33
27/11/12, 16:02:00
Hola, tengo un Galaxy Mini y desde ayer me sale al encenderlo ''lcd_backlight_ctrl start determine_lcd_type, LCD Type :61bc11'' y no ahi manera de encenderlo... que debo hacer? ayuda por favor.

He buscado por internet y todos dicen lo mismo, que instale un firmware del Odin y no se qué, pero hay riesgo de que me cargue el flash, así que no lo he hecho.

pgs90
29/11/12, 12:18:10
buenas, mirad, mi novia tiene un s5830i que esta bloqueado por imei,(tiene el bloqueo por imei en on) he leido por ahi que haciendome root y despues sigueiendo unos pasos puedo llegar ha desbloquearlo por imei y asi poder desactivar el bloqueo de red, y mi duda es si este es el tutorial para hacerme root desde la version 2.3.6, gracias de antemano amigos xD

pgs90
29/11/12, 13:32:29
buenas, mirad, mi novia tiene un s5830i que esta bloqueado por imei,(tiene el bloqueo por imei en on) he leido por ahi que haciendome root y despues sigueiendo unos pasos puedo llegar ha desbloquearlo por imei y asi poder desactivar el bloqueo de red, y mi duda es si este es el tutorial para hacerme root desde la version 2.3.6, gracias de antemano amigos xD
me autocito.
lo he rooteado y con galaxy toolbax lo he liberado, antes el bloqueo de red lo tenia en on y una vez liberado con toolbax se ha puesto en off pero el tema de las llamadas sigue igual, si le cambio la room podria arreglarlo? saludos.

fakemaria
29/11/12, 15:07:58
lo dudo la verdad, y deberías de preguntar por móviles robados en otro sitio.

mama orgullosa
30/11/12, 07:02:53
Hola,Buenas Noches!! la verdad tengo un problema y ya me canse de buscar info o videos qu eme expliquen que hacerrrr.... :cry: tengo un samsung Galaxy Ace Gt-S5830L con la version 2.3.4 GingerBread lo compre liberado de fabrica. Bueno ahora aca el tema, es que esta la version 2.3.6 y no lopuedo actualizar desde el celu ni desde kies, cuando ingreso a kies bajo la actualizacion lo pongo en modo restauracion de emergencia ( como me pide) y al instalarse se tilda y me sale una ventanita en chino, japones o coreano y no lo puedo actualizar??? se que soy super de madera con esto :risitas: , entiendan que soy mujer y mamá asi que tampoco pidan muchos milagros!! jajajaja alguien con paciencia y ganas de explicarmeeee, juro que lo super agradeceria!!! :D

callecampana43
08/12/12, 02:20:12
Cuando se flashea con Odin tras darle a "star" previo colocados los archivos en sus casillas, ¿Cuanto tiempo tarda en cambiar la pantalla del movil o reiniciar? llevo ya 20 minutos, ayuda urgente por favor, gracias.

poblado
09/12/12, 19:28:13
Buenas gente, a mi hermana le han regalado un ACE y quiere eliminar la basura de movistar. El problema es que en el modelo de terminal le pone "GT-5830" sin la "i". Yo estoy con el SGS2 y por lo menos por ahí se tenía muy en cuenta eso, porque podías brickear el telefono. Si le meto una ROM libre del GT-5830i me la juego?

hakamin
09/12/12, 19:45:11
Buenas gente, a mi hermana le han regalado un ACE y quiere eliminar la basura de movistar. El problema es que en el modelo de terminal le pone "GT-5830" sin la "i". Yo estoy con el SGS2 y por lo menos por ahí se tenía muy en cuenta eso, porque podías brickear el telefono. Si le meto una ROM libre del GT-5830i me la juego?

Y porque no metes una rom libre del gt-5830?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

poblado
09/12/12, 20:25:45
Y porque no metes una rom libre del gt-5830?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Porque o no sé buscar o no encuentro su apartado en la zona Samsung del foro.

hakamin
09/12/12, 20:39:58
Porque o no sé buscar o no encuentro su apartado en la zona Samsung del foro.

Que no encuentras el foro del ace?

Me estas tomando el pelo no?....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

poblado
09/12/12, 20:54:27
Que no encuentras el foro del ace?

Me estas tomando el pelo no?....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Digo que no encuentro el foro sin la "i" de GT-5830. No sé hasta que punto influye que tenga la letra "i" al final a que no la tenga.

hakamin
09/12/12, 21:02:42
Digo que no encuentro el foro sin la "i" de GT-5830. No sé hasta que punto influye que tenga la letra "i" al final a que no la tenga.

Vas a la seccion foros y entre todos los foros de samsung esta el del galaxy ace gt-5830. Ese es el que necesitas.

Otra forma, en google pones "foro galaxy ace htcmania" y el orimer enlace que muestra es...

Y otra más http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404

SI influye la "i".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

poblado
09/12/12, 21:55:24
Vas a la seccion foros y entre todos los foros de samsung esta el del galaxy ace gt-5830. Ese es el que necesitas.

Otra forma, en google pones "foro galaxy ace htcmania" y el orimer enlace que muestra es...

Y otra más http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404

SI influye la "i".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues se me había pasado... Lo que tienen los domingos. En fin, gracias compi.

escaliboor
10/12/12, 20:17:32
la i si influye , no mezcles tortas con pestiños

Indecis0
11/12/12, 18:40:02
Se que es una pregunta chorra, pero supongo que valdrá tambien para el S5839i, no? :-)

escaliboor
11/12/12, 22:44:17
GT-S5830i, GT-S5830m, GT-S5830C y GT-S5839i son todo lo mismo

escaliboor
11/12/12, 22:44:49
por dios que letra me ha salido antes perdonnnnnnn

stipe70
12/12/12, 00:38:39
Hola.
En estos días me llegará la SD de 16 Gb que he pedido.
Ya soy ROOT. Alguien me podría explicar los pasos a seguir para:

1. Particionar la nueva tarjeta.
2. Mover las APP desde la memoria interna a mi SD.
3. Aumentar, si se puede la memoria interna del teléfono "engañándolo" con la SD.

Un saludo y gracias de antemano.

stipe70
13/12/12, 17:41:45
Hola familia.
Yo tengo la SD de 16Gb, por fin ha llegado.
Me podeis indicar los pasos a seguir para:

1. Particionar la nueva tarjeta.
2. Mover las APP desde la memoria interna a mi SD.
3. Aumentar, si se puede la memoria interna del teléfono "engañándolo" con la SD.

Un saludo y gracias de antemano. ;-)

stipe70
14/12/12, 00:36:45
Hola.
Primer paso realizado, tarjeta particionada...gracias por tu ayuda txeli! ;-) :aplausos:
La partición ha quedado así:

FAT32: 13,70 GB
EXT3: 1 GB
LINUX SWAP: 128 MB


Algún alma caritativa me puede explicar qué scrips usar para mover o enlazar aplicaciones del teléfono con la partición EXT3.

Un saludo y gracias de antemano.

Maka_78
16/12/12, 22:39:23
¿cómo o donde consigo los archivos PDA, BOOT, Y PHONE para flashear con odím?:ok:

maferyadri
01/01/13, 21:53:57
Hola he instalado una room n mi celular staba bien pro la señal c iba y venia hasta q por ultimo ya no m coge señal n mi celular no se q hacer ayudenme... gracias

Numero de modelo GT S5830i
Version de android 2.3.6
Version de banda base s5830iXXKK5
VERSION DE KARNEL 2.6.35.7 root@DELLI36 #I
NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.XXKLI

gracias

vpedreanez
17/02/13, 22:13:46
Buenas noticias, por fin he logrado meter una stock 2.3.6 a mi Ace S5830i y quitar toda basura de Movistar, gracias a un foro turco.
Solo hay que descargar la rom del siguiente enlace:


PASS: sampro.pl

Abrimos el Odin3 1.85 y metemos los archivos en su correspondiente casilla (Sobra un archivo)



BOOT_S5830iXXKK5_REV00.tar BootLoader
PDA_S5830iXXKL1_REV00.tar ficha Abra el archivo en PDA
Phone Abra el MODEM_S5830iXXKK5_REV00.tar pestaña archivo
último, la ficha GT-S5830i-MULTI-CSC-CSC OXEKK4_RST.tar
Pulsar el botón START y a disfrutar.

---------------------
Chicos buenas tarde su post excelente estoy quedado en este paso: No logro la comunicacion en la casilla de odin id:com o com port mapping no me sale en amarillo

vpedreanez
17/02/13, 22:14:36
Me podrian ayudar me quede en este paso: No logro la comunicacion en la casilla de odin id:com o com port mapping

Polito28ful
18/02/13, 00:58:22
muhas gracias por vuestro aporte,,después de leer muchísimos post y cuantos mas leía mas me liaba,di con este y me funciono a la perfección ..... soys unos fenómenos....un saludo :ok:

akiro22
18/02/13, 17:13:28
"logo_LTN_c .jpg" draw failed :oh:


Hola gente! Necesito una mano!

Instale una rom para mi galaxy ace S5830i, todo bien. Al

iniciar no arranco ( ya me había pasado ) ... Flashe con

odin una rom stok que tengo y anda bien y al momento de

iniciar me dice en color azul "logo_LTN_c .jpg" draw failed

y la imagen de inicio, donde dice Samsung galaxy ace no se

ve, solo ese texto. Luego inicia bien, todo normal. Luego

pongo la rom de mindcr con el CMW, siguen las letras

azules. Pensé que no era nada, pero al ponerle el sim, no

reconoce los contactos, la sim anda y con los contactos

bien ( probé en otro celu ) . Vuelvo con odin al rom stock y

ahí si me lee los contactos y las fuking letras azules están!

Que sera? Gracias!

YEITAR
19/02/13, 10:50:02
Hola, acaba de ponerme la empresa un galaxy GT-S5830I, ya lo he rooteado y ya le he cambiado la room, basicamente he hecho esto por que tenia problemas con el bluetooth del coche, vamos que se me cortaba la vinculacion en todas las llamadas. Pero sigo con el mismo problema, se vincula pero funciona fatal. He leido las 8 primeras paginas del foro y ya me lloran los ojos y nadie ha puesto nada del problema del bluetooth, asi que, pienso que quiza sea problema solo mio, o del coche.
Alguien mas le ha pasado, alguien sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano.

milancito
28/02/13, 22:42:22
hola soy muy novato en el tema de rootear moviles he estado mirando algunos videotutoriales de youtube y demomento me instalado el superuser y aora voy a por el Clock Wrok Rec aparte me estoy bajando una room que he visto en este foro en las primeras paguinas para quitar lo de moviestar y eso lo que no entiendo como funciona porque nose lo que es basicamente es eso del odin3 alguien me puede explicar que es como funciona y eso?? gracias!!

rodrigo_hattori
12/03/13, 19:46:46
gracias por salvar mi celular, he realizado todo paso a paso y ha funcionado.
pero quisiera saber algunas cosas:
yo tengo el modelo S5830M pero para revivirlo realize los pasos anteriores,ahora me muestra que es la version I pero:
¿existe la posibilidad de volver a S5830M?
¿se puede instalar clockwork a la version I y despues volver a M?

agradecido de antemano.

frascosalguero
30/06/13, 15:09:14
hola me gustaria saber donde me puedo descargar el cwm recovery 5 paea astualizar el telefono

Samsungalixi
26/08/13, 11:23:18
hola a tod@s soy nuevo en esto. Algun@ me podria ayudar? quiero quitar root del galaxi ace GT5830i y no se como puedo hacerlo.Es para no perder la garantia del telf ya q me esta dando problemas y lo quiero llevar a arreglar.Mucgas gracias

Siegen
04/10/13, 16:33:18
Hola, acaba de ponerme la empresa un galaxy GT-S5830I, ya lo he rooteado y ya le he cambiado la room, basicamente he hecho esto por que tenia problemas con el bluetooth del coche, vamos que se me cortaba la vinculacion en todas las llamadas. Pero sigo con el mismo problema, se vincula pero funciona fatal. He leido las 8 primeras paginas del foro y ya me lloran los ojos y nadie ha puesto nada del problema del bluetooth, asi que, pienso que quiza sea problema solo mio, o del coche.
Alguien mas le ha pasado, alguien sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano.


Yo tengo el Jelliblast 4.1.1 instalado y no me da ningún problema el bluetooth pero aunque generalmente me va bien, me cabrea mucho el color de las letras de la agenda telefónica porque a la hora de editarla resulta casi imposible porque no se ven a penas la letras por el color.



hola a tod@s soy nuevo en esto. Algun@ me podria ayudar? quiero quitar root del galaxi ace GT5830i y no se como puedo hacerlo.Es para no perder la garantia del telf ya q me esta dando problemas y lo quiero llevar a arreglar.Mucgas gracias


¿Te hiciste una copia de seguridad?

Si no hiciste una copia creo que no vas a poder restaurarlo al estado original y los servicios técnicos creo que te lo van a detectar a la primera.

¿Qué problema tienes?

PELEKA
15/10/13, 16:58:20
Antes de ponerme a tocar quiero hacer una copia de seguridad. Alguien me puede decir en pocas palabras que se guarda en esa copia de seguridad y como se hace? La estructura del SO en la SD?
Gracias, saludos.

ElUnicoqueSabedeJuegos
20/01/14, 00:21:37
ESTA OPERACION QUE TE DIRE SOLO FUNCIONA CON GALAXY ACE M, i.
USA CWM 5.1 LA QUE ES COMPATIBLE CON TU ACE. NO LO INSTALES. PERO HAS ESTE PROCEDIMIENTO.
ENTRAS EN MODO RECOVERY > TE SALDRA UNA LISTA (PUEDEN SER LETRAS ROJAS, AZULES O AMARILLAS; ESO NO INFLUYE EN NADA SIGNIFICA LO MISMO, Y CADA ACE TIENE FORMA DE PROCEDER DE FORMA DIFERENTE.
CONTINUANDO CON EL PROCEDIMIENTO: EN LA LISTA DAS EN "APPLY UPDATE FROM SD CARD" > BUSCA EL CMW QUE HAS DESCARGADO > ESPERA QUE SE APLIQUE > APARECERA LISTA CON LETRAS AMARILLAS > SELECCIONAS SIEMPRE CON HOME Y TE MUEVES CON LAS DE VOLUMEN (POR SI NO LO SABIAS) > SELECCIONAS "ADVANCED" > BUSCAS "BACKUP & RESTORE" > YA LO DEMAS NO HACE FALTAR EXPLICAR PORQUE SOLO TIENES QUE SELECCIONAR LO QUE NECESITAS. ESPERO HABERTE AYUDADO. SI TIENES DUDAS COMENTA.

ElUnicoqueSabedeJuegos
20/01/14, 04:40:15
Antes de ponerme a tocar quiero hacer una copia de seguridad. Alguien me puede decir en pocas palabras que se guarda en esa copia de seguridad y como se hace? La estructura del SO en la SD?
Gracias, saludos.

Espero te sirva mi ayuda

Chest
30/01/14, 14:31:24
ESTA OPERACION QUE TE DIRE SOLO FUNCIONA CON GALAXY ACE M, i.
USA CWM 5.1 LA QUE ES COMPATIBLE CON TU ACE. NO LO INSTALES. PERO HAS ESTE PROCEDIMIENTO.
ENTRAS EN MODO RECOVERY > TE SALDRA UNA LISTA (PUEDEN SER LETRAS ROJAS, AZULES O AMARILLAS; ESO NO INFLUYE EN NADA SIGNIFICA LO MISMO, Y CADA ACE TIENE FORMA DE PROCEDER DE FORMA DIFERENTE.
CONTINUANDO CON EL PROCEDIMIENTO: EN LA LISTA DAS EN "APPLY UPDATE FROM SD CARD" > BUSCA EL CMW QUE HAS DESCARGADO > ESPERA QUE SE APLIQUE > APARECERA LISTA CON LETRAS AMARILLAS > SELECCIONAS SIEMPRE CON HOME Y TE MUEVES CON LAS DE VOLUMEN (POR SI NO LO SABIAS) > SELECCIONAS "ADVANCED" > BUSCAS "BACKUP & RESTORE" > YA LO DEMAS NO HACE FALTAR EXPLICAR PORQUE SOLO TIENES QUE SELECCIONAR LO QUE NECESITAS. ESPERO HABERTE AYUDADO. SI TIENES DUDAS COMENTA.
Donde puedo conseguir el CWM 5.1 ???,e buscado como loco y no hallo esa version,ahora mismo tengo la version 5.0.2.6 que luego de cierto tiempo empieza a dar problemas al restaurar backups,dando el error can´t mount system...

Chest
30/01/14, 14:38:47
"logo_LTN_c .jpg" draw failed :oh:


Hola gente! Necesito una mano!

Instale una rom para mi galaxy ace S5830i, todo bien. Al

iniciar no arranco ( ya me había pasado ) ... Flashe con

odin una rom stok que tengo y anda bien y al momento de

iniciar me dice en color azul "logo_LTN_c .jpg" draw failed

y la imagen de inicio, donde dice Samsung galaxy ace no se

ve, solo ese texto. Luego inicia bien, todo normal. Luego

pongo la rom de mindcr con el CMW, siguen las letras

azules. Pensé que no era nada, pero al ponerle el sim, no

reconoce los contactos, la sim anda y con los contactos

bien ( probé en otro celu ) . Vuelvo con odin al rom stock y

ahí si me lee los contactos y las fuking letras azules están!

Que sera? Gracias!

La rom de Mindcr trae un kernel que tiene ese bug,no lee los contactos,no se si es el kernel de rafael o el de bieltv,flashea una custom rom que especifique que trae kernel stock,asi no tendras problemas con la lectura de contactos sim,te recomiendo la Ceberus V5 by franger o la bluedroid kitkat final edition,en el foro estan...

Chest
30/01/14, 14:48:30
Hola Amigo disculpa mi ignorancia, no se utilizar la aplicacion Odin ya que no se en que momento debo prender el Galaxy ACE, en este momento lo encendi y se quedo en la pantalla de Galaxy ACEle di Click en Start, pero no hace nada y no entendi que es meter una stock 2.3.6, gracias por tu atencion.

Amigo cuando vas a instalar stock rom por odin tienes que poner el movil en modo download,seria apretando los botones volumen arriba,volumen abajo y encendido al mismo tiempo,te dara un mensaje de advertencia,le das continue con el boton volumen arriba.

camilo007
12/03/14, 00:02:51
Hola, buenos días. Veremos como nos las vamos apañando con este nuevo Ace-i.
Por ahora, como ha dicho Soutino, el método para entrar en el recovery es más elaborado que en la versión estandar del Ace.

Tenemos que partir del móvil apagado. Pulsamos vol-up y el botón central (home). Cuando los tengamos apretados, pulsamos además el de encendido. Cuando el teléfono arranque (texto en pantalla) soltamos el botón de encendido. Si nos pasamos de tiempo el teléfono se vuelve a apagar. Cuando llevemos unos 5 segundos con el texto Samsung Ace en pantalla, soltamos el botón home. Si no lo hacemos, se ejecuta directamente la primera opción del recovery (reboot) y nos quedamos como estábamos. Por último, cuando lleguemos al recovery, soltamos el botón vol-up antes de que se nos duerma el dedo.
A la segunda vez que lo hagas le habrás cogido el tino y este post te parecerá la tontada del siglo.X-D

¿Alguien entre el respetable ha cambiado la ROM por alguna stock ROM?. Por favor, que se pronuncie.

Francamente, no creo que merezca la pena las 2 tontadas que han mejorado. Como decimos por aquí, nos han :platano: y no nos han pagado.


Ninguno de los metodos anteriores me ha servido, AYUDAA

xBluekaryu
12/03/14, 00:23:48
¿Seguro que tu modelo es i?
Si no estás seguro, prueba a simplemente encenderlo manteniendo pulsado el botón Home y el de encendido/apagado.

rafrol
13/03/14, 12:37:48
Hola a todos.
Quisiera saber si alguien mas tiene el mismo problema que me ocurre a mi.
Tengo mi GT-S5803i rooteado y con Rom turca. Todo perfecto, no se me apaga el movil y funciona fluido, pero ultimamente me ocurre que tanto al realizar llamadas como al contestar llamadas de repente se cuelga, esto si antes era esporadico ahora parece ser la norma ya que en una llamada puede ocurrir de 3 a 4 veces.
La verdad es aue no se porque ya que la cobertura es correcta y probada la sim en otro movil no ocurre.
Solo añadir que cuando busco redes no encuentra la de vodafone ( ya que estoy con pepephone) y selecciono automatico dandome bien la cobertura ( rayitas máximo).
Bueno haber si me podeis echar una mano ya que de poco me sirve si tengo que realizar dos tres llamadas para poder comunicarme.
Gracias

PELEKA
19/04/16, 09:23:02
Hola, mi teléfono funcionaba bien hasta que de repente un dia se quedo en un bucle infinito de reinicios en la pantalla de inicio, del logo no pasaba y tras unos segundos en las letras de samsung vuelta a empezar. Compre el móvil libre, venia de Rumanía, así lo indica en la caja y venia en rumano al encender el teléfono por primera vez. La cuestión es que estuve mirando para restaurar el teléfono mediante ODIN pero buscando el firmware no encontré el suyo en concreto.

ACERCA DEL SISTEMA (original)
BANDA BASE S5830iXXLK1
VERSION ANDROID 2.3.6, creo que originalmente me venia con la 2.3.4 u otra anterior.
COMPILACION GINGERBREAD.XXLK3
VERSION kERNEL 2.6.35.7 dpi@dell202 #1

Acerca del sistema tras recuperar con ODIN
Banda base S5830iXXLB1
Android 2.3.6
Kernel 2.6.35.7 dpi@DELL179 #1
Compilacion GINGERBREAD.XXMD1

¿Como puedo saber cual es el Firmware exacto que tenia mi telefono para dejarlo tal cual venia de fabrica? Tb me surgen dudas al restaurar el sistema con ODIN, para que es cada archivo de los que se ponen. Segui el tutorial y consegui restaurar el telefono pero sigue sin ir fino, de vez en cuando le da un telele y se reinicia. Alguna alternativa para poner un FW estable y que el telefono funcione bien con todas sus funciones?¿
Gracias. 1 saludo.

kikefloresd2015
30/09/16, 23:48:34
buenas noticias, por fin he logrado meter una stock 2.3.6 a mi ace s5830i y quitar toda basura de movistar, gracias a un foro turco.
Solo hay que descargar la rom del siguiente enlace:

http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html

pass: Sampro.pl

abrimos el odin3 1.85 y metemos los archivos en su correspondiente casilla (sobra un archivo)



boot_s5830ixxkk5_rev00.tar bootloader
pda_s5830ixxkl1_rev00.tar ficha abra el archivo en pda
phone abra el modem_s5830ixxkk5_rev00.tar pestaña archivo
último, la ficha gt-s5830i-multi-csc-csc oxekk4_rst.tar
pulsar el botón start y a disfrutar.




donde la consigo?????