PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [URGENTE] Iphone 4 o ARC S?

barra_phone
15/03/12, 10:52:25
pues lo dicho, tengo un arc s y me gustaria cambiar a ios, merece la pena?

un saludo

moesh
15/03/12, 11:24:41
No no merece laa pena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

javi_astrag
15/03/12, 11:50:10
Vaya preguntas, vete a un foro de Apple haber que te dicen, es logico que aqui te digamos que sigas con tu arc s :D

lavianaatope
15/03/12, 12:17:12
particularmente me gusta más android pero el iphone es mejor que el arc s xD

4c1dN2O
15/03/12, 16:37:38
Veamos, como lo digo... mi iPhone se fue... mi iPhone 4 lo vendi... mi Xperia Arc S lo sustituyó.

xD

Estuve un tiempo con iPhone 4 despues de haber tenido 3 android anteriormente y la verdad, no me gusta nada iOS. Claro esta, igual tu lo pruebas y te gusta mas, pero para mi iOS esta incompleto.

particularmente me gusta más android pero el iphone es mejor que el arc s xD

Yo no estaria tan seguro de eso. Mas duro quizas si, pero cuando me llego el Xperia estuve comparando fluidez de carga de aplicaciones, navegacion y visualizacion de videos y demas, y abren a la par absolutamente todo. Yo no he conseguido hacer fotos como las que he hecho con el Xperia Arc S (en el foro del Arc puedes ver fotos de usuarios del foro hechas con este movil), y que quieres que te diga, los videos se ven incluso mejor teniendo la pantalla mas grande. Me gustaria ver al iPhone moviendo video en una pantalla como la del Arc S y ver si se le ven dientes como en otros moviles xD.

Makiavelico
15/03/12, 20:33:07
No veo en que puede ser mejor un iPhone 4 mejor que un Arc S, a menos como ya han dicho, en el acabado... Mucho mas robusto el iPhone que el Arc.
Yo tengo un Arc S y mi hermana un iPhone 4, y te aseguro que no lo cambiaria...

blow82
31/03/12, 13:23:48
Iphone 4 todoterreno smartphone, facil de.piratear aplis mas conseguidas juegos impresionantes., la pijeria como dicen.., y que muy rara vez se te bloqueara por no decir ninguna y bateria dura un pikitin mas ke los demas smartphone.,

fonsocruise
31/03/12, 13:26:42
Iphone 4 todoterreno smartphone, facil de.piratear aplis mas conseguidas juegos impresionantes., la pijeria como dicen.., y que muy rara vez se te bloqueara por no decir ninguna y bateria dura un pikitin mas ke los demas smartphone.,

¿Todoterreno? Si a la minima caida se te raja :risitas:

blow82
31/03/12, 14:02:21
Me refiero a software

Makiavelico
31/03/12, 14:06:27

¿Fácil de piratear? Déjame que me ria... Eso es discutible...
Aparte, si no puedes hacerle el Jailbreak, no hace mucho más que mi antiguo Nokia 8310 ;)

Yo tengo un Arc S, e tenido un 3Gs y mi mujer tenía un i4, y prefiero el Arc... Ni sin decir que el i4 es muy buen smartphone, claro, pero no digamos que es mejor que el Arc... Si aún fuera el i4S...
Saludos

Enviado desde mi Arc S

blow82
31/03/12, 14:14:09
Pa.gustos clores.el pide.opinion.no que debatamos mejor.o.pero.entre nosotros :)

lavianaatope
31/03/12, 15:26:12
pero bueno teniendo un móvil de gama alta, no creo que el iphone mejorase muchísimo lo que haces ahora con él X-D