Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla azul casi entera
Reyul15
15/03/12, 10:29:09
pues hoy me he despertado, desenchufo el movil del cargador y cual ss mi sorpresa cuando veo que la pantalla se ha vuelto azul ezcepto en una pequeña franja diagonal. es la lcd? el tactil va perfecto y no veo roturas ademas de no haberle dado ningun golpe. mi teoria es que lo he dejado cerca de un altavoz y este lo ha magnetizado. alguien sabria decirme lo que es? de todas formas x lo q he leido tendre q mabdarlo al sat porke la pantalla en principio de garantia nanai...
pd: la franja que queda se ve bien pero es como si el azul fuera tinta esparcida. no tiene un corte regular.
gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
soymarcos
15/03/12, 12:52:07
Hola, tengo el mismo problema, estaba muy caliente el telefono cuando lo has cogido? A mi a veces se me calentaba muchisimo cargando, tardaba una barbaridad en cargar del todo (4 horas) y esta mañana es como si se hubiera fundido algun gel o algo y se hubiera esparcido, entiendo que el sobrecalentamiento es el culpable.
Eso lo cubrira la garantia?
Gracias y un saludo!
Reyul15
15/03/12, 13:48:04
El mio no estaba caliente cuando lo he cogido, ahora la parte azul está dando lugar a una mancha negra que se va esparciendo, asi que doy el LCD por muerto. Ayer se cayó de la altura de 1m o menos y no le di importancia pero igual es por eso, manda huevos...
Reyul15
15/03/12, 17:32:48
Ya está la pantalla 80% en negro...
El mio no estaba caliente cuando lo he cogido, ahora la parte azul está dando lugar a una mancha negra que se va esparciendo, asi que doy el LCD por muerto. Ayer se cayó de la altura de 1m o menos y no le di importancia pero igual es por eso, manda huevos...
Eso de la caida es lo primero que tenias que haber comentado antes en el primer post, blanco y en botella.
De todas formas puede que te lo cubra la garantia ya que aparentemente supongo que no se ve golpeado.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
rosayainara
15/03/12, 22:34:05
pues con vuestras lecturas es el tercero en una semana, el de mi compañera esta en madrid o camino de madrid, pantalla completamente lila y negra en la esquina inferior derecha.
soymarcos
16/03/12, 12:30:51
El mio esta casi al 100% negro ya, tiene una minima linea azul. Estaba ardiendo y ultimamente tardaba en cargar mas todavia que antes, unas 6 horas, asi que yo creo que el calor ha fundido algo, aparentemente no tiene ninguna raja interna. Supongo que eso si lo tiene que cubrir la garantia, ahora a esperar a que vodafone mande la factura...
Nekopito
16/03/12, 12:58:05
A los que os ha pasado y durante la carga del mismo lo notabais caliente una pregunta:¿por casualidad lo dejabais cargando toda la noche?
Es que en otro post un usuario pregunto sobre si era malo para el movil cargarlo mas del tiempo estrictamente necesario,yo pienso que algo malo debe ser pero muchos otros usuarios con respuestas mas tecnicas y especificas que mi suposicion dijeron que no.A mi la verdad me sigue pareciendo perjudicial cargarlo toda una noche y por eso os pregunto si el calor y los problemas con la pantalla(menos al que se le cayo)es una coincidencia en los que dejais cargando el movil cuando os acostais a dormir.Es por contrastar y ver si ese podria ser parte del problema o no.Ojala os lo arreglen en garantia.Saludos galacticos.
soymarcos
16/03/12, 14:49:23
Si fue por la noche y al despertarme estaba azul y ardiendo, lo que pasa que me tardaba 6 horas en cargar, me acoste a las 2 y me levante a las 8 con lo que no es que lo dejase mas tiempo de lo normal, el movil tenia algun fallo y se ha terminado jodiendo.
Segun tengo entendido esta preparado para que en cuanto este cargado corte la recepcion de corriente con lo que tenerlo mas tiempo no deberia ser perjudicial.
pues hoy me he despertado, desenchufo el movil del cargador y cual ss mi sorpresa cuando veo que la pantalla se ha vuelto azul ezcepto en una pequeña franja diagonal. es la lcd? el tactil va perfecto y no veo roturas ademas de no haberle dado ningun golpe. mi teoria es que lo he dejado cerca de un altavoz y este lo ha magnetizado. alguien sabria decirme lo que es? de todas formas x lo q he leido tendre q mabdarlo al sat porke la pantalla en principio de garantia nanai...
pd: la franja que queda se ve bien pero es como si el azul fuera tinta esparcida. no tiene un corte regular.
gracias y saludos
pues si que parece que se magnetizo pero eso creo que solo pasaba con las crt... joder que burro soy joer
Reyul15
16/03/12, 15:12:15
Definitivamente creo que tenemos un factor común, probablemente soymarcos lo dejas cargando cerca de un imán, altavoz o similar, yo creo que lo de la caída del mio fue casualidad porque se cayó horas antes de encontrarlo azul, despues de la caida iba perfectamente así que creo que mas bien fue culpa de un altavoz que había cerca del móvil durante la carga.
soymarcos
16/03/12, 19:04:55
Pues lo deje cargando en la mesilla de noche y el altavoz mas cercano era el del portatil que estaba debajo de la mesilla, asi que no creo que lo mio sea por eso, no se la verdad
jtammor
16/03/12, 20:45:54
Hola gente
Me uno al tema, al mio le pasa lo mismo.
Ahora se esta volviendo negra la pantalla.
jtammor
16/03/12, 20:47:59
Ademas parece que cada dia el color cambia.
No es normal si nos pasa a unos cuantos no? Yo trato el telefono siempre muy bien.
Vais a enviarlo a la asistencia? a mi me han dado los datos de una empresa de Madrid, SMS.
Muchas casualidades veo yo aquí... ¿Tenéis todos instalado ICS?
Salu2.
me ha pasado eso, si buscas en temas abiertos por mi veras, no lo cubre la garantia, en vodafone son 120 de reparacion, y encima la pantalla que me han puesto se ralla con mirarla, no como la que traia el movil de serie. ahora te busco fotos de como se puso hasta terminar completamente negra (proceso de una semana)
aqui esta
http://i.imgur.com/6nFGO.jpg
eso el primer dia, luego se extendio y termino negra. tenia gingerbread cuando fue eso
Reyul15
17/03/12, 06:58:08
A mi se me volvió negra en 24h, no tengo ICS, tengo 2.3 de serie, sin tocar nada absolutamente, y lo unico que lo explica es el altavoz o una caida de una altura ínfima y que haya ido avanzando despues
jtammor
17/03/12, 09:00:07
Es muy raro que nos pase a todos con el telefono con casi seis meses no?
Hay forma de resetear el jig sin el aparatito? aunque como dice el compañero parece que se dan cuenta igual
Nextgeo
18/03/12, 00:45:58
Creo que lo de que el movil lo dejeis cargando toda una noche... no tiene nada que ver.. En mi opinion estos moviles son como los portatiles modernos quiero decir.. cuando el movil llega de carga al 100% este deja de cargarse.. por lo que deja de calentarse tambien.. Un saludo
Corrijanme si me equivoco..
Respecto a lo de las pantallas lo siento y espero que se os solucione pronto.. Un Saludo!!!
jtammor
19/03/12, 19:56:58
Si alguien tiene novedades que informe, gracias!
masterjuantex
19/03/12, 20:10:29
Llevo desde que el movil salio a españa a la venta, por mayo creo que fue, dejandolo todas y cada una de las noches enteras cargando, y gran parte del dia muchas veces y el movil tiene la pantalla perfecta, asique de eso no puede ser..
Suerte con eso porque vaya marron..
el mio tiene la pantalla bien, pero ace unos dias, despues de 3 dias con ics, al cargar, se sobrecalento la pantalla y el tactil no funcionaba, me di cuenta a los 45min de ponerlo a cargar. sino alomejor me ubiese pasado lo mismo
si los vuestros a sido con ginger tonces nose de que sera, lo mio fijo que fue por ics.
la volvi a reinstalar para ver si me vuelve a pasar, de momento no.
rosayainara
21/03/12, 20:49:22
hoy ha recogido mi compañera el suyo del servicio tecnico, mobil reparado y cubierto por la garantia de compra.
jtammor
23/03/12, 14:28:08
Yo acabo de dejarlo en el servicio tecnico de Madrid, la pantalla estaba casi del todo negra ya.
Reyul15
23/03/12, 17:08:18
El mio está en el SAT, ya informaré si lo cubre la garantia
Reyul15
27/03/12, 19:37:21
Ya lo tengo, no me han cobrado nada, ha entrado por garantía y han tardado solo una semana, un 10 para el SAT
narco1932
27/03/12, 19:50:06
Ya lo tengo, no me han cobrado nada, ha entrado por garantía y han tardado solo una semana, un 10 para el SAT
como esta la pantalla vienen le hiciste el test , ya bien hoy deje el mio a ver si me la cambian me alegro y me relajo de que estan hacinedo las cosas bien por que los blancos de mi pantalla me tiean hasta los webbbbbbbbb,sssssss
jtammor
27/03/12, 21:42:57
Pues a mi me ha llegado un presupuesto de 130 euros, y dicen que he telefono ha sido golpeado. De lo que puedo certificar que no es cierto.
A que sat lo habeis llevado? Me parece que,me quieren tangar
Os han dicho el motivo?
Gracias
narco1932
27/03/12, 23:33:45
Pues a mi me ha llegado un presupuesto de 130 euros, y dicen que he telefono ha sido golpeado. De lo que puedo certificar que no es cierto.
Os han dicho el motivo?
Gracias
madre mia compañero a ver como lo puedes solucionar por que como dices huele a estaba , yo estoy y es el primer dia acojonao por que como no me cambie la pantalla y los blancos se vean como deben voy a estar esperando sentao :osvaisacagar:
Reyul15
28/03/12, 00:15:27
Os han dicho el motivo?
Gracias
Me imagino que al de barcelona, soy de la provincia.
hola amigos! yo tambien tengo el mismo problema de la pantalla azul en mi s2
pero una pregunta con un hard reset podria solucionar el problema?
Aparte tengo el movil flasheado y liberado y al llevarlo al servicio tecnico igual no me cubre la garantia eso
gracias de antemano!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.