PDA

Ver la Versión Completa : Mi Nexus me marca como si siempre estubiese cargando! A alguien le ha pasado antes????????

parecidos
15/03/12, 09:51:00
Pues vereis, nose que ha pasado a mi nexus que de repente marca como si siempre estubiese cargando, como si el cable de la luz estubiese siempre enchufado, lo he reiniciado y no se quita, nose que hacer mas, a alguien le ha pasado?

jestorm
15/03/12, 09:57:24
Pues vereis, nose que ha pasado a mi nexus que de repente marca como si siempre estubiese cargando, como si el cable de la luz estubiese siempre enchufado, lo he reiniciado y no se quita, nose que hacer mas, a alguien le ha pasado?

Le ha pasado a mas gente y es posible q se haya jodido el conector miniusb asi q te va tocar llevarlo al sat

carlinhos_93
15/03/12, 10:15:36
SI, como dice el compañero jestorm ya le ha pasado a mas gente, algunos lo solucionaban momentaneamente sacandolo y metiendo el cable hasta que no saliera...pero la unica solucion que hay es llevarlo al sat...

runmel76
15/03/12, 10:21:30
Hola, a mi me pasaba lo mismo y dándole vueltas al final llegue a la conclusión que era el conector mini usb que se habría fastidiado, pero antes de mover los hilos del servicio técnico decidí a hacer algo mas sencillo con la capucha de un bolígrafo bic, la metí dentro del conector apretando hacia abajo un poquito por si se había quedado un poquito doblada o algo y ta channnn!!!! ya no me ha vuelta a pasar, ahora perfecto enchufo/desenchufo y sin problemas.

Saludos.

cach_ondo
15/03/12, 11:04:23
Me pasa lo mismo, q recuerde esto no me pasaba...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

cach_ondo
15/03/12, 11:12:05
Me he dado cuenta que si quito la app de light no me pasa... Yo creo q el problema es de software

djsergi89
04/04/12, 05:23:47
Pues a mi también me pasa. A ver si se soluciona moviendo el conector micro usb o al SAT