PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de internet

ninette27
15/03/12, 09:20:37
Hola:
Tengo un problema. Anteayer estuve cerrando aplicaciones en mi HTC Wildfire porque consumía mucha batería, dura un día, y resulta que ayer recibí un mensaje de mi operador diciendome que mi saldo estaba a punto de agotarse. 380Mb consumidos. No entiendo que ha pasado si no he usado nada diferente a otros días, ¿que puede ser? ¿como puedo cerrarlo? Ahora me da miedo conectarme sin saber que consume, he estado mirando las aplicaciones y no he encontrado nada raro, bueno lo de siempre que se abren solas y estoy cansada de ir al Killer a cerrarlas porque a los 5 minutos se vuelven abrir, pero eso no me ha hecho consumir tanto nunca y me cobran si paso de 660Mb.
Gracias

ninette27
19/03/12, 10:40:42
Nadie me puede ayudar? Estoy sin conectarme a internet porque no he encontrado el problema. Si alguien le ha pasado o sabe que pudiera ocurrir, se lo agradecería. Un saludo.

jesejgh
19/03/12, 18:24:48
Hola! No me queda claro algunas de las cosas que explicas.

¿Qué aplicaciones has estado cerrando y por qué? A mí la batería no me dura más de un día tampoco y menos de 2 horas si trasteo con él :D

¿Cuándo cierra tu ciclo de facturación y qué haces con internet móvil? 380 MB consumidos no es algo tan exagerado dependiendo del tiempo que ha transcurrido desde tu último pago o recarga y del uso que le des a la red móvil. Yo no suelo pasar de 200 MB al mes, pero tampoco lo uso tanto fuera de red wifi.

Un saludo!!

ninette27
20/03/12, 09:21:16
Hola:

Se abren solas las aplicaciones siguientes aplicaciones: 360 Updates, Bolsa, 360Tienda (que no he podido quitar, porque no las uso), Gmail (yo no le uso en el movil), Internet, Maps, Web, WhatsApp. A mí me gustaría que se abran sólo cuando yo entre en ellas, y que no me consuman ni tanta batería ni tantos MB.
A mí la batería si tengo conectado internet tampoco me dura mas de un día pero si no está conectado a internet dura entre 4 y 5 días.
No entiendo tu pregunta: ¿Cuándo cierra tu ciclo de facturación y qué haces con internet móvil?.
Llevo un año con este movil y gasto una media entre 300 y 400 MB al mes, utilizando el correo, el whatsApp, y mirar 4 cosas en internet, por eso no entiendo que haciendo lo mismo todos los días, un día de repente me gaste 370MB que es lo que gasto al mes.
Espero haberte aclarado mas la situación.
Gracias y un saludo.

YoArnold83
21/03/12, 09:51:47
Puede que sea de actualizaciones de las aplicaciones. Aquí todo gasta internet, lo mejor sería que lo pusieras ilimitado.

ninette27
21/03/12, 14:48:01
Seguiré mirando a ver si puedo quitar programas o actualizaciones. Mi compañía de teléfono no tiene tarifa de internet ilimitado. De todas formas gracias.