PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom a instalar en desire


urkozalduegi
15/03/12, 09:20:17
Bueno será ya un tema repetitivo..
ahora mismo soy root, tengo la room cyanogenMod 6.10-rc2-Desire.
Cuando instalo aplicaciones me quedo sin sitio aunque las pase a la tarjeta SD
por eso quiero instalar una nueva version, alguna recomendable para instalar?

Tambien he visto que hay alguna que tiene para particionar la tarjeta e instalar las aplicacionescompletas en esa, yo en la 6 por lo menos parece que no tiene esa opcion, o no se como hacerlo.

si instalo una nueva room, pierdo los datos de la tarjeta? supongo que si hago la particion si, pero me refiero al instalar la room, para hacer un backup antes.

Si instalo una nueva solo con reiniciar el movil en recovery y instalar la room vale?
Gracias por todo.

Yamcha
15/03/12, 09:35:36
Bueno será ya un tema repetitivo..
ahora mismo soy root, tengo la room cyanogenMod 6.10-rc2-Desire.
Cuando instalo aplicaciones me quedo sin sitio aunque las pase a la tarjeta SD
por eso quiero instalar una nueva version, alguna recomendable para instalar?

Tambien he visto que hay alguna que tiene para particionar la tarjeta e instalar las aplicacionescompletas en esa, yo en la 6 por lo menos parece que no tiene esa opcion, o no se como hacerlo.

si instalo una nueva room, pierdo los datos de la tarjeta? supongo que si hago la particion si, pero me refiero al instalar la room, para hacer un backup antes.

Si instalo una nueva solo con reiniciar el movil en recovery y instalar la room vale?
Gracias por todo.

Por favor antes de crear un hilo mirad la estructura de este foro , tienes arriba en la zona achinchetada en el hilo de unrevoked una guia en el primer post para flaseo de Roms y otras cosas .
A parte si tienes problemas con la cyanogen mejor haz las consultas en el hilo de la cyanogen , si quieres usa el buscador , en los hilos de la cyanogen tienes en los primeros posts como se instala esta rom, que es el problema que tienes .
si no te importa cierro el hilo y si tienes dudas mejor hazlas en los hilos que te he comentado;-)