PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] defy + sin bateria no carga y no puedo resetearlo urge


nikolay333
15/03/12, 09:07:04
compre el defy + de fabricante no en telcel, asi que no tengo garantía con ellos, usaba la aplicacion de la linterna y se congelo le quite la pila lo prendí y salia el logo de Motorola un circulo rojo y ya no seguía de ahí, lo intente varias veces y no, como era noche me dormi dije alomejor cuando se acabe la batería ya y lo intento, y me puse a leer foros y supe como hacerlo manual que es el de apagado y la de volumen en + total me sale que boot loader 9.10 ( en vez de el android que sale en los foros) porque? y que no puedo programar por la batería baja, no carga el celular es normal? se echaría la pila oh es porque no lo detecta no entiendo, y de una vez para flashearlo con una rom que estube leyendo no serivra la pila comprare una nueva oh es por el software oh rom??? hace mucho que no tenia celular bueno y estoy muy des actualizado en estos temas espero ayuda saludos.

goauld
15/03/12, 23:17:25
El celular parece que lo tienes brickeado, no puedes programarlo con carga baja, y no va a cargar ni con USB ni conectandolo a la pared estando brickeado.

Asi que vas a tener que cargar la bateria con un cargador externo, o si no lo tienes, puedes usar un cargador viejo de otro movil, pelandole los cables y sacando el rojo y conectarlo al + de la bateria y el negro al - ; tambien puedes pelar un cable USB que te sobre y conectarselo a la bateria para cargarla, tambien rojo al + negro al -

Aqui tienes fotos para ver como se hace; este es un problema que le ha pasado a mucha gente y se arregla asi; y una vez tengas cargada la bateria FLASHEAS un SBF que se pueda rootear, no bajes lo ultimo de lo ultimo porque va a aser peor, ya que no podras ni rootear ni downgradear, intenta flashear un SBF con rsd lite que digan en el foro que es bueno y que se puede downgradeaar..

Aqui esta el enlace en ingles para el tema de la bateria

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892026
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23091055&postcount=145