Ver la Versión Completa : Ayuda para rendimiento de la bateria
jphr1992
15/03/12, 08:21:29
Actualmente tengo instalada la ROM que esta firmada y he notado que se me consume demasiada bateria, incluso lo tengo que cargar diariamente, si alguien conociera la mejor configuracion de esta ROM para evitarque me consuma tanta bateria ademas quisiera saber si en verdad las aplicaciones que son ahorradoras de bateria en verdad funcionan y si es que si cual es la que me recomendarian.
De antemano muchas gracias
Garapablo
15/03/12, 08:49:33
No es por nada, pero si encuentras un smartphone android cuya batería dura más de 32 horas, avísame xD
Edwin892
15/03/12, 20:22:40
haha buena esa Garapablo pero no seas tan rudo con el xd Y jphr1992 baja la app. que se llama Juice Defender Ultimate, esa yo la utilizo y ufff, la bateria me dura 3 veces mas y hay varias opciones de bateria... SALUDOS!
jphr1992
15/03/12, 20:48:00
No es por nada, pero si encuentras un smartphone android cuya batería dura más de 32 horas, avísame xD
Yo lo decia porq con la ROM de stock me duraba como 2 o 3 dias sin hacer nada y ahora con la ROM de cyanogen me dura a lo muho 1 dia en reposo a eso me referia
Disculpen si no me supe expresar bien
vermont1998
18/03/12, 19:46:13
En redes móviles hay una opción que dice usar sólo red 2G. Eso ahorra mucha batería y en las versiones anteriores venía ya seleccionada la opcion pero creo que las dos signed que han salido hasta ahora no viene marcada, hay que ponerla manualmente. Eso te debe ayudar mucho con la batería.
Adicionalmente como mencionaron anteriormente el programa Juice Defender es una gran ayuda para el rendimiento de la batería.
Sent from my LG-E510f using Tapatalk.
jphr1992
19/03/12, 06:27:58
Muchas gracias ya marque la opcion de 2G y me descargue la aplicacion de juicy defender y si se nota el gran ahorro de bateria muchas gracias por su ayuda !!!
Actualmente tengo instalada la ROM que esta firmada y he notado que se me consume demasiada bateria, incluso lo tengo que cargar diariamente, si alguien conociera la mejor configuracion de esta ROM para evitarque me consuma tanta bateria ademas quisiera saber si en verdad las aplicaciones que son ahorradoras de bateria en verdad funcionan y si es que si cual es la que me recomendarian.
De antemano muchas gracias
No sé si servira de ayuda, pero tengo entendido que, al cambiar de Rom´s, es necesario recalibrar las baterías para que no den lecturas erróneas al utilizar las estadísticas de la anterior rom instalada. Por ahí pueden ir los tiros...
Buena aplicacion. Llevo con ella unos dias y si se nota
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.