Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares y conido extraño...

Josemsar
15/03/12, 07:47:13
Hola a todos! Bueno tantos fallos que habian con los auriculares me decidi a probar la mia, y oir se oyen bien por los dos lados perooooooo, hay una cosa que me incomoda y es un ruido de fondo que me manda la gemini antes y despues de oir algo, me explico

Pongo a reproducir algo, y antes de que empieze, se oye ese ruidito de fondo
Durante la reproduccion no se oye nada
Cuando acaba se sigue oyendo y si no suena nada al de un rato se oye un chas! y entoences ya no hay ruido de fondo y completo silencio

Esto para cada vez que reproduczco algun sonido por los auriculares

Esto es cosa de la gemini, cosa de la rom...???

Kalin
15/03/12, 09:15:17
Eso te pasa al conectar los auriculares, por los altavoces o por los 2 sitios? Yo diría que al menos por los altavoces no me sucede... y por los auriculares creo que tampoco, pero no sabría decirte ya que me falla el canal izquierdo de la entrada de auriculares.

Saludos, y a ver si algún cocinero tiene idea de si puede ser tema de software (aunque si no nos pasa a todos tiene pinta de que no).

Josemsar
15/03/12, 09:45:46
Sólo con los auriculares y de cable, con los bt va bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kalin
15/03/12, 09:57:14
Es posible que se lo haga a todo el mundo (a ver si te lo puede confirmar alguien que tenga bien la salida de auriculares). Mi MacBook Pro mismamente (sí sí, el de Apple) hace algo parecido cuando pongo a reproducir música o algún video por los auriculares: no se oye nada, y a la que empieza a sonar algo es como si se "desmutease" la salida de auriculares. No se oye un chasquido en sí, pero detectas que se activa el típico ruido de estática de fondo. Y al cabo de un rato de dejarse de escuchar cualquier sonido, desaparece dicho ruido.

A ver si a los demás les pasa lo mismo.

duardito69
15/03/12, 10:29:00
ayer a ultima hora me hizo algo raro el audio, me iba bien tanto auriculares como altavoces, pero aquello que estoy oyendo por altavoces y me da por ponerme los cascos.. et voilaaaa sin sonido tanto en auriculares como en cascos.

Solo me pasó una vez, curioso.

dnonay
15/03/12, 12:00:17
a mi me pasa lo mismo... pongo los cascos y cuando va a empezar el sonido, se oye un chasquido, y cuando se para el audio se vuelve a escuchar, como bien dicen, es como si se "desmutease" la salida y ese chasquido fuera por eso...

Panbo
15/03/12, 16:29:45
A mas de uno se le va ajoder el conector jack, y no va a ser culpa mia XD

Josemsar
15/03/12, 16:47:16
a mi me pasa lo mismo... pongo los cascos y cuando va a empezar el sonido, se oye un chasquido, y cuando se para el audio se vuelve a escuchar, como bien dicen, es como si se "desmutease" la salida y ese chasquido fuera por eso...

Vale al menos veo que no soy el unico, ahora la pregutna es, se podra solucionar por una Update ? Lo del desmutearse no me importa tanto tanto, aunque preferiria evitarlo, ppero lo del chasquido si que me molesta

tat
15/03/12, 17:56:53
Vale al menos veo que no soy el unico, ahora la pregutna es, se podra solucionar por una Update ? Lo del desmutearse no me importa tanto tanto, aunque preferiria evitarlo, ppero lo del chasquido si que me molesta

A mi me sucede lo mismo y también me molesta el chasquido. No se si se podrá mejorar vía software.

Manchego49
15/03/12, 18:21:10
Eso te pasa al conectar los auriculares, por los altavoces o por los 2 sitios? Yo diría que al menos por los altavoces no me sucede... y por los auriculares creo que tampoco, pero no sabría decirte ya que me falla el canal izquierdo de la entrada de auriculares.

Saludos, y a ver si algún cocinero tiene idea de si puede ser tema de software (aunque si no nos pasa a todos tiene pinta de que no).

Kalin a mí me pasa lo mismo que a tí, el canal izquierdo no se oye. Por favor, si encuentras la solución mándame un MP.

Flecky
15/03/12, 18:56:49
Yo cuando enciendo los altavoces de pc tambien suena ese chasquido, es lo mas normal del mundo.

Josemsar
15/03/12, 19:57:33
Yo cuando enciendo los altavoces de pc tambien suena ese chasquido, es lo mas normal del mundo.

Ya, pero cada vez que voy a reproducir algo es un poco molesto

Koldan
16/03/12, 06:02:12
Mu buneas, de todas formas no se oye muy bajo? por lo menos las peliculas. Las notificaciones bien, pero las pelis con mx y bsplayer suenan muy bajas comparadas con mi SGS. Con auriculares perfect...

proctor82
16/03/12, 07:12:17
Pues a mi se meescucha un poco de eco por los auriculares.
Son de cable del sgs s2.
Voy a probarlo otra vez.

dnonay
16/03/12, 08:51:56
Pues a mi se meescucha un poco de eco por los auriculares.
Son de cable del sgs s2.
Voy a probarlo otra vez.

igualico que a mi, pero he visto que no lo hace con todo, creo que ayer con un capítulo de una serie se escuchaba bastante bien

Josemsar
16/03/12, 09:57:50
Decir que es el jack, por requeteconfirmar, por los cascos bluetooth el audio va perfecto

Koldan
16/03/12, 10:07:25
y a todo el mundo le suena bajo con los altavoces propios de la tablet?

es por confirmar, tambien es mi primera tablet y no se si es normal o no.

La verdad es que esperaba un poco más de potencia, no como para montar una disco, pero si mas chicha que mi movil...

ladelmula
17/09/12, 16:56:58
Prueba unos auriculares normales, de dos vías, he oído que los manos libres de móvil tienen tres y a veces al audio se va por el hilo que no le toca.

Panbo
18/09/12, 15:40:02
Esto es normal en las géminis debido a la gran calidad de estas, no hay mas que decir, y también es normal que se os monte el auricular y no se desmonte en la vida, con lo cual no volváis a escuchar mas los altavoces, es problema de hardware y no se puede arreglar al menos que se envíe a reparar.

frankiko
19/09/12, 20:08:12
y a todo el mundo le suena bajo con los altavoces propios de la tablet?

es por confirmar, tambien es mi primera tablet y no se si es normal o no.

La verdad es que esperaba un poco más de potencia, no como para montar una disco, pero si mas chicha que mi movil...

No no es normal yo la delvolvi por los auriculares que no se escuchaban y lo del ruido tampoco es normal te lo aseguro ,
Te estoy contestando te desde mi samsung galaxy tab 2 y de normal nada :silbando: