Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como hacer root al fw 0.62 y desbloquear los bootloader
jploco2
15/03/12, 05:52:49
ACA ESTA LA INFORMCION CON LA QUE ME GUIE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346139,
INSTALEN SOLO EL KERNEL A VER SI ASI YA TIENEN SUPER USER, SINO ENTONCES DESBLOQUEEN EL BOOTLOADER, LA INFO ESTA ACA:
2. Ir a: http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions (http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions)
3. Al final hacer click en ‘Continue’ y meter el IMEI del móvil (para saberlo hay que teclear en el teléfono *#06# ), nombre y dirección de coreo electrónico.
4.Recibirás una unlock key única para tu móvil.
5. Descomprime fastboot.rar y abre la carpeta fastboot.
6. Presiona SHIFT (es la tecla de mayúsculas) y haz click con el botón derecho del ratón en la carpeta, una vez abierta.
7. Selecciona ‘Abrir ventana de comandos aquí’
8. Contacta tu móvil en modo fastboot (para ello apaga el móvil, pulsa el botón de menú y conecta el cable USB)
9. en la ventana de comandos de windows teclea fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
10. SI nos devuelve una cifra significa que se ha hecho correctamente
11. Teclea fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY y sustituye KEY cn la clave única que hemos obtenido del paso 4.
12. Nuestro dispositivo debería tener el bootloader desbloqueado.
SI TIENEN ALGUNA DUDA ME DICEN Y YO SE LAS INTENTO DE RESOLVER, SALUDOS
fewinsama
15/03/12, 19:24:35
¿Esto sirve para moviles de cimpañia (vodafone, movistar...)?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Logsemán
15/03/12, 20:24:41
No.
jploco2
16/03/12, 16:58:40
¿Esto sirve para moviles de cimpañia (vodafone, movistar...)?
hola amigo , yo tengo movistar colombia y m funciono a la perfeccion.
DerinQyu
19/03/12, 04:51:09
hola amigo , yo tengo movistar colombia y m funciono a la perfeccion.
Hombre con suerte.
Eso es que te toco uno libre, o sea, que lo de movistar y los xplay libres no ha sido solo un ¨problema¨ en españa, han estado repartiendo moviles libres en todo el mundo... interesante. :pensando:
ismacom
20/03/12, 13:48:19
Una pregunta: al meter el IMEI, me dice que debe ser exactamente de 14 dígitos, cuando el IMEI que me da mi móvil tiene 15. Qué hago??
Logsemán
20/03/12, 13:50:46
No pongas el último.
ismacom
20/03/12, 14:01:19
Ok, gracias! Yo había hecho lo contrario, no poner el primero, jeje. Eres un crack macho, estás siempre en el momento oportuno.
ismacom
20/03/12, 14:07:02
Otra cosa: de dónde descargo el archivo fastboot.rar??
ticoticox3000
23/03/12, 03:16:53
Otra cosa: de dónde descargo el archivo fastboot.rar??
+1 en donde se supone que esta?
jploco2
23/03/12, 18:27:47
hola a todos , si quieren aca esta el fastboot , ok ,
http://www.fileserve.com/file/aWGThAK/fastboot.rar
saludos
tengo un telefono de la compañia Claro Chile, es posible de alguna forma desbloquear el bootloader y hacer root?? me interesa mucho para poder usar el kernel de doom y cambiar la rom :'(
disculpa esto formatea mi celular quisiera saber
setshocker
08/06/12, 20:57:03
es normal que un xperia play no pueda entrar ne modo fastboot? estoy intentandolo y solo se pone en modo carga :S
(trato de hacerlo para desbloquear el boot loader)
aaron_fifa11
19/06/12, 03:14:08
Hola amigos, me gustaria saber mucho para que sirve esto en nuestros smarthphones, lo de kernel el dom o boot loader, La realidad es que ayer vi un poco por internet la forma de rootear mi xplay y me tento la idea de borrar apps de fabrica del celular ya que gastan memria interna y ram en muchos casos cuando se activan si que uno sepa ni por que, lo hice y borre muchas cosas, estaba contento hasta que me di cuenta que habia borrado la alama accidentanmente, el navigation que es el gps, y la sincronizacion con la cuenta de gmail para poder usar el google play. me gustaria mucho que si alguien sabe que puedo hacer para volver a mi telefono de cero y tener mas cuidado antes de borrar algo, o simplemente me diga como recuperar esas tres cosas estaria muy agradecido. estoy desesperado saludos
Emiliux
23/06/12, 19:02:23
Perdon
estoy siguiendo el tuto y no se donde sacar el fastboot.rar la clave me la dierion y es exmobistar.... un saludo
perdon ya lo vi
ahora cuento q tal
guille050587
28/06/12, 10:28:36
he seguido los pasos que indican el el tutorial, ademas que los he encontrado ya en varios foros pero no he podido desbloquear el bootloader, en el paso final con el fastboot me indica que la clave es erronea, he tratado de averiguar que es lo que ha fallado pero no he tenido respuesta alguien me podria ayudar, mi play es el R800i y esta libre no es de operador. he verificado si se ha desbloqueado con el s1tool pero aún figura la "R" no la "r", al consultar en el telefono *#*#7278423#*#* me figura bootloader unlock allowed: Yes me podrian ayudar
Emiliux
03/07/12, 14:29:06
Perdon
Hhg
Enviado Desde Mi Emiliux Play.
cainf66
18/12/12, 05:48:50
Donde consigo el Fastboot.rar ???? el link esta muertoooo
sirve para desbloquear el boot de mi xperia play telcel de mexico ?? acaba en .42
VentaTeys
04/03/13, 01:26:37
Buenas , tengo un problema quiero instalar el android ics 4 en este terminal y tengo el Unlock Bootloader: NO , alguien me puede ayudar o dar una solucion?? mandarme un mp por favor un saludo
no puedo entrar en fastboot mode, lo enchufo presionando la tecla menu y se pone a cargar!!:enfadadisimo::enfadadisimo:
jploco2
22/05/13, 17:16:44
no puedo entrar en fastboot mode, lo enchufo presionando la tecla menu y se pone a cargar!!:enfadadisimo::enfadadisimo:
amigos para entrar al modo fastboot , no es con la tecla de menu de nuestros xplays , sino con la tecla de sale una flecha hacia atras , no la de la casa , saludos
jploco2
22/05/13, 17:17:54
perdon para entrar a modo fastboot es con la tecla que sale una lupa , jejejejeje , saludos
estoy perdido aquí:
6. Presiona SHIFT (es la tecla de mayúsculas) y haz click con el botón derecho del ratón en la carpeta, una vez abierta.
Entro en la carpeta fasboot, ok. Dentro esta el archivo fastboot.exe y dos archivos .dll, en esta carpeta sin pinchar ningun archivo es donde tengo que pulsar Sifth y boton derecho del ratón? Hago eso y no me aparece la opcion de "abrir ventana de comandos aquí", solo me sale las opciones tipicas de cuando pulsas el boton derecho como las de ver, copiar, pegar.. etc.
He probado tambien por si lo estaba haciendo mal, a pulsar Sifth y boton derecho del raton encima de la carpeta fastboot, pero tampoco me da opcion de abrir ventana de comandos, sale lo mismo. Tengo windows xp
Edito: Ya lo e conseguido, pongo mi problema por si a alguien mas le pasa esto. Es por culpa del Windows que no me habilitaba esa opcion, descargando PowerToys , despues instalando cmdpowertoys y despues ya te da la opcion de abrir comandos con boton derecho,
J_andres
22/10/13, 21:06:28
Ahora lo intento. Gracias... Eso no importa la version de movil verdad? porque tengo la rom con android 2.3.4
J_andres
22/10/13, 21:14:00
Otra cosa ya yo tengo el root y recovery es necesario instalar lo que dejas para desbloquear los bootloaders? Espero respuesta, saludos
jploco2
24/10/13, 23:36:36
estoy perdido aquí:
Entro en la carpeta fasboot, ok. Dentro esta el archivo fastboot.exe y dos archivos .dll, en esta carpeta sin pinchar ningun archivo es donde tengo que pulsar Sifth y boton derecho del ratón? Hago eso y no me aparece la opcion de "abrir ventana de comandos aquí", solo me sale las opciones tipicas de cuando pulsas el boton derecho como las de ver, copiar, pegar.. etc.
He probado tambien por si lo estaba haciendo mal, a pulsar Sifth y boton derecho del raton encima de la carpeta fastboot, pero tampoco me da opcion de abrir ventana de comandos, sale lo mismo. Tengo windows xp
Edito: Ya lo e conseguido, pongo mi problema por si a alguien mas le pasa esto. Es por culpa del Windows que no me habilitaba esa opcion, descargando PowerToys , despues instalando cmdpowertoys y despues ya te da la opcion de abrir comandos con boton derecho,
hola amigo aunque ya tengo un xperia T , te digo que si, cuando estes en la carpeta presionas la tecla shift sin tocar ningun archivo y al mismo tiempo boton derecho con el mausey le das abrir ventana de comando o algo asi y sigue los pasos , saludos
jploco2
24/10/13, 23:37:29
que windows tienes , 7 o xp?, saludos , el 7 haces lo que te digo y sale la opcion que menciono , saludos
jploco2
24/10/13, 23:38:55
Otra cosa ya yo tengo el root y recovery es necesario instalar lo que dejas para desbloquear los bootloaders? Espero respuesta, saludos
si , es necesario hacer lo que te digo si quieres instalar roms con kernels diferentes a los stock , como los de lupus que son excelentes kernels
J_andres
29/10/13, 02:23:43
Gracias
J_andres
29/10/13, 02:27:38
si , es necesario hacer lo que te digo si quieres instalar roms con kernels diferentes a los stock , como los de lupus que son excelentes kernels
Gracias! ya los desbloquee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.