PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel OT-990

blackace
15/03/12, 05:10:55
Hola a la comunidad.

Soy nuevo en el Foro y quisiera saber si alguien sabe si hay alguna rom o manera de actualizar mi terminal a gingerbread ya que no eh conseguido es de Telcel espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

em_por9
20/04/12, 06:51:01
Yo tambien deseo estar enterado, no he encontrado despues de una noche me e desesperao

Copycat
23/04/12, 18:42:38
mira de acuerdo a las malas lenguas se tienen que bajar el one touch upgrade para el cel desde la pagina oficial de alcatel y darle upgrade software en el software que se bajaron si no se los actualiza kiere decir que no hay actualizaciones disponibles para sus modelos de celular pero ahi varios videos de un alcatel corriendo 2.3.4 en youtube asi que a bajarse el one touch upgrade y a actualizar el sistema xD comenten si pudieron
links de la web: no puedo postearlo por ser nuevo pero en xda developers esta

ENANDROID
18/05/12, 16:58:19
Que tal saludos, igual me uno a la peticion, alguien sabe algo?, lo de la actualizacion por el one touch upgrade no se actualiza queda igual te lo deja con 2.2.2 solo que de lo deja como de fabrica... por ahi vi que en un miembro del foro (salespace) menciono algo, que tenia la 2.3 oficial de alctel solo que no la de telcel porque telce no la ha adquirido. comento que trabaja en alcatel y se puso a disposicion por cualquier duda. Asi que podriamos preguntarle a el para que nos heche la mano :D. un saludo y gracias

razorbladde
29/05/12, 22:18:16
Por el momento no existe actualizacion a 2.3 por parte de telcel, solo esta pero para hundri o rusia, yo ya lo actualize y le puse una custom rom y la verdad que si noto dferencia, lo malo es que al actualizar con estas roms de otro continente se pierde el 3g, si tienen algun comentario haganmelo saber.

iuqsarrac
23/06/12, 19:11:27
Yo tengo el OT 991 y lo he actualizado sin problemas a la versión 2.3.4 con el One Touch Upgrade que se puede bajar de la web de Alcatel.

themaniac
08/02/13, 22:17:45
les dejo el link de la nueva room del proyecto ewra que es la room de cyanogem mod 7 funciona bastante bien no soluciona el problema del 3g pero todo lo demas anda de 10 aqui el link

la instale y anda bastante bien, solo que despues de instalar se debe hacer un factory reset para que finalice adecuadamente y ya despues el otro detalle es el de instalar las gapps, pues ya que no trae el google play. se debe bajar e instalar como si fuera una room es decir instalar desde el recovery espero sea de ayuda.
finalmente gracias nuevamente a quienes se tomaron el trabajo de realizar esta room

themaniac
08/02/13, 22:18:24
tengo hacer dos pos para poder poner el link
bueno ojala le sirva alguien

themaniac
08/02/13, 22:19:21
les dejo el link de la nueva room del proyecto ewra que es la room de cyanogem mod 7 funciona bastante bien no soluciona el problema del 3g pero todo lo demas anda de 10 aqui el link

http://www.mediafire.com/?l9q1p4pi2vjxn3u :aplausos: :grin:

la instale y anda bastante bien, solo que despues de instalar se debe hacer un factory reset para que finalice adecuadamente y ya despues el otro detalle es el de instalar las gapps, pues ya que no trae el google play. se debe bajar e instalar como si fuera una room es decir instalar desde el recovery espero sea de ayuda.
finalmente gracias nuevamente a quienes se tomaron el trabajo de realizar esta room
:ok:

Army31
09/07/13, 06:35:26
Les dejo un link que contiene roms para froyo y GB 2.3.x en XDA developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1748885

Todos los creditos para XDA developers. Yo lo actualice a la Jelly bean basada en GB 2.3.4 y trabaja bastante bien. Recuerden que el 3G no funciona (Si funciona el Hedge) al actualizar a GB porque es de Hungria. No hay solucion hasta el momento. Todo lo demas funciona excelente.