PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire HD android 2.2

GuilleSPA89
15/03/12, 01:34:53
acabo de cambiar una todopoderosa Blackberry 3G por una htc desire hd...

Version Android 2.2, bateria para 5 o 6 horas sin usarla en exceso ( máximo)..poca fluidez

me gustaria arreglar esos 3 problemillas, empezando por ponerle una buena y actual version de android... voy a leer poco a poco y tal, pero me gustaria un poco de resumen y ayuda antes de meterme en un lio.. que veo 119912199 versiones...

lo de la bateria me han comentado que con una nueva versión deberia durar bastante más.. al igual q la fluidez...

Thanks, soy nuevo, y vengo a quedarme x aqui ;)

Countdown
15/03/12, 09:33:02
Tienes decenas de hilos sobre esto... Lo de la batería dura lo que dura y no vas a conseguir milagros cambiando ROM's. Dependerá generalmente del uso que des al móvil y en especial, tiempo de pantalla encendida y ajustes de frecuencia de sincronización de las app. Lo demás es insignificante, en comparacion...
Yo uso mucho el móvil y estoy fuera todo el dia. No tengo muchas opciones de cargarlo durante el dia, así que me compre una funda con batería incorporada. Con eso te digo bastante :)
Saludos.

Sent from my DHD

GuilleSPA89
16/03/12, 18:40:15
cierto, los estoy leyendo poco a poco, pero cual es el ROM, mas sencillo de instalar... para un principiante me refiero.. etc ;)