Ver la Versión Completa : No me agarra 4G :s
Buenas les vengo con una consulta sobre mi HTC sensation 4G de T-Mobile el cual le e hecho un debrand y le puesto esta rom RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed
y ahora no se que le a pasado que no me agarra 4G no me sale en las opciones el 4G solo 2G Y 3G si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco mucho gracias.
Has puesto la RUU Europea, en Europa no hay 4G, por eso no aparece el icono...
am ya :s no sabia eso bueno pero con eso me ha llegado la actuazalicacion de 4.0 y el sense 3.6 vale la pena que la deje? o pongo una con 4G no se o hay mucha diferencia de 3G a 4G ?las 2 son rapidas digo yo Gracias por su respuesta
Tu mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_4G
HSDPA: 7,2 Mbits (Aunque puede llegar a 84 Mbits)
4G: HASTA 100 Mbits (depende del ancho de banda que te de tu operador, no creo ni que se acerque a esa cifra)
Muchisimas gracias la verdad creo que me quedaron con el 3G e probado descargas con el 4G de mi operado y la verdad no es la gran cosa es un poco lento asi q me da igual quedarme con el 3G de todas formas europa algun dia va a tener 4G XD asi que saldran rom con 4G :) pienso yo no se, muchas gracias y disculpe las molestias
Muchisimas gracias la verdad creo que me quedaron con el 3G e probado descargas con el 4G de mi operado y la verdad no es la gran cosa es un poco lento asi q me da igual quedarme con el 3G de todas formas europa algun dia va a tener 4G XD asi que saldran rom con 4G :) pienso yo no se, muchas gracias y disculpe las molestiasHombre con root, ya tienes Roms cocinadas con Android 4.0 y un mod para el 4G... (InsertCoin, por ejemplo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.