PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendación lector RSS y APP para escuchar PodCast?


JacksSsS
15/03/12, 01:18:13
Buenas chicos

A ver si me recomendáis dos cosillas



Lector RSS que tenga Widget a ser posible ya que tengo algunos canales RSS tipo canales de notas de prensa y proveedores que me hacen falta tener "controlados"



Aplicación para escuchar programas PodCast y lo más importante es que no mezcle las canciones con los programas

El problema es que no se exactamente como poner los PodCast de tal forma que no se mezcle con las canciones, ya que si utilizo por ejemplo Twist o el reproductor del GSII si paso canciones, aparecen PodCast entre medias...


¿Alguna forma de solucionar esto? con mi iPad no tenía problemas ya que digamos que "se separaban" las reproducciones de música de los Podcast y sin problemas :)


Salu2

SNDK
15/03/12, 01:23:30
Yo para los podcast utilizo el BeyondPod y me ha dejado satisfecho, especialmente porque permite elegir entre hacer streaming o bien bajar los archivos. (Yo prefiero lo primero) De paso no te va a mezclar los archivos.

De todos modos respecto a la mezcla de archivos yo utilizo y recomiendo el PowerAmp que me permite elegir que carpetas va a indexar, de modo que solo le permito indexar mi carpeta MP3 y no que además escanee haciendome perder tiempo y recursos el resto de las tarjetas y después de Almafuerte enganche el ringtone caribean party o alguna llamada que grabé.

Saludos.

JacksSsS
15/03/12, 02:13:26
Ajá, muchas gracias, lo probaré. Yo es que suelo escuchar los podcast en el bus y demás, así que en streaming dificil, que si no me chupo las tarifas de datos en -0,

Si este programa que me cuentas te va actualizando los capitulos de los podcast, y te los baja a X carpeta y guardando me parecería cojonudo :) sabes si solo funciona para podcast de sonido o también para podcast en vídeo?

Y si además con el siguiente programa que me dices elijo carpetas y me evito usar los default del sistema que como bien dices escanean todo y te meten no solo los podcast, si no los ringstones o las cosas que grabes, en definitiva "todo lo que pueda sonar"

¿Hay forma de evitar que se produzca tal escaneo ya que estamos? Porque creo que el default de SGSII solo funciona con escaneo de tarjeta y no deja elegir carpeta

Yo en música no tengo listas, escucho con las opciones de aleatoria y cíclica (para que nunca se pare aunque llegue a la última canción) y poco más

zua98
15/03/12, 08:40:19
Yo para los podcast uso Pocket Cast, me encanta, puedes oir los podcast por streaming, descargarlo, que se te borre cuando los oyes, dejar descargarlo solo por wifi o no tu eliges, para buscar un podcast muuuuyyyy sencillo. La unica pega que esta en ingles y que es de pago.
Funciona para podcast de video y sonido y cuado se actualiza cada podcast en su carpeta y ademas puedes hacer tu playlist por fecha por si oyes distintos podcast y los quieres oir asi.

pepeto2001
15/03/12, 09:34:27
el beyondpod como comentan por ahí está que se sale, te baja solito los podcast en la programación diaria que quieras, te genera la lista a escuchar... etc etc.... impresionante!

abrilan
15/03/12, 10:32:17
Yo soy un clásico. Utilizo el viejo Google Listen en combinación con Google Reader.

Para mi uso (escuchar programas de radio) es suficiente e ideal. Por supuesto, también permite streaming / descarga / solo wifi / etc... Y no se mezcla com .mp3 de música, claro.

JacksSsS
15/03/12, 11:14:46
Guay! tomaré nota, ya os digo que la principal pega no es encontrar un programa para PodCast, el principal problema es que no se mezcle con la música :) porque como sabéis el teléfono rastrea todo el contenido multimedia y lo mete a granel en el reproductor, vamos que estás pasando canciones y puedes oir en una AeroSmith y cuando ases oyes a Iker jimenez y claro, no casa...

abrilan
15/03/12, 11:23:18
Pues nada. Eso no será problema, ya lo verás. Cada cosa en su sitio y con su reproductor.

Además, Google Reader dispone de widget para estar al tanto de esos RSS que necesitas tener controlados.

JoseDroid
15/03/12, 11:27:10
Yo para rss uso Google reader y para los podcast uso Pocket casts

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

JacksSsS
15/03/12, 13:42:36
El google reader directamente se instala en Market? Para no hacerlo desde el PC... Si tiene Widget magnífico, aunque veo que no me queda espacio en los escritorios, necesito lo menos 11 escritorios xD

abrilan
15/03/12, 13:58:06
Si. Todas las aplicaciones "Google" las tienes disponibles en el Market (ahora Play Store).

JacksSsS
15/03/12, 15:39:41
Ok, pues de momento el Google Reader me sirve sin problemas, es fácil y sencillo y desde el PC he añadido los RSSs, instalo la App desde el Google Play y listo, :)

Luego pruebo lo peor, prgrama para música, programa para podcast

MkttkM
15/03/12, 15:45:38
Para mi con diferencia Doggcatcher...muy bueno!

abrilan
15/03/12, 16:12:28
Ok, pues de momento el Google Reader me sirve sin problemas, es fácil y sencillo y desde el PC he añadido los RSSs, instalo la App desde el Google Play y listo, :)

Luego pruebo lo peor, prgrama para música, programa para podcast

¿Lo peor? Nada, nada...

Los compañeros te estan dando buenas opciones y, la mía (Google Listen) también te funcionará como tu quieres sin problemas. Además, se "apoya" en Reader, por lo que lo tienes todo sincronizado, es decir, que tendrás también tus Podcast en el Reader (en una carpeta que se llamará Listen).

Además, si tu lo utilizas para Iker Jiménez, yo lo uso para Miguel Blanco, por lo que ya te digo que es ideal (y gratis).

Mas fácil, imposible,

bruswillis
15/03/12, 16:36:27
A mi el listen no me encuentra nada en español

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

abrilan
15/03/12, 16:43:01
Yo suelo escuchar podcast de radio. En concreto, algunos programas de Radio Nacional de España (y sus diferentes emisoras Radio 3, etc.).

La verdad es que como voy "directo al grano" no utilicé el buscador. Simplemente copio y pego la dirección de lo que quiero agregar y ya está.

¿Seguro que si pones (por ejemplo) "RNE" o "ESPACIO EN BLANCO" no sale nada en español?

Es que no tengo el móvil en este momento (en estos días está en el SAT) :cry: y no lo puedo probar.

SUSOOO
15/03/12, 16:45:48
Para los podcast yo utilizo KiesCast, y tienes muchos en castellano tanto de audio como de vídeo.

JacksSsS
15/03/12, 16:48:14
Lo del buscador no es problema ya que las fuentes de suscripción a los podcast que escucho y veo las tengo anotadas así que...

Y no existe una App que lo aune, es decir al estilo iPod, sección de música, sección de podcast y no se mezclan entre ellas... Es más cómodo que tener dos aplicaciones pienso yo...

JoseDroid
15/03/12, 16:57:18
Por mucho que miro no veo la forma de bajar poscad con el Google reader, no estaréis confundido y yo soy torpe.
Entiendo por poscad los programas de radio.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

abrilan
15/03/12, 16:58:14
Lo del buscador no es problema ya que las fuentes de suscripción a los podcast que escucho y veo las tengo anotadas así que...

Y no existe una App que lo aune, es decir al estilo iPod, sección de música, sección de podcast y no se mezclan entre ellas... Es más cómodo que tener dos aplicaciones pienso yo...

Yo no la conozco.

Pero tampoco es un gran problema, no?

Es "un botón para música" y "un botón para Podcast".

Coñe!! Prueba algo ya!! Y nos cuentas!! ;-)

abrilan
15/03/12, 17:01:46
Por mucho que miro no veo la forma de bajar poscad con el Google reader, no estaréis confundido y yo soy torpe.
Entiendo por poscad los programas de radio.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk


http://www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda/

http://www.google.com/ig/add?feedurl=http://www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda/SCARNEC.xml

JacksSsS
14/04/12, 01:33:16
Buenas

Retomando un poco el hilo después de tanto tiempo :) he podido hacer las pruebas. De momento el powerAMP para la música me va de fábula ya que puedo seleccionar la música de mi folder de "MP3" y sin tener que mezclar música de ringtones o podcast etc.

Para leer los feed y rss al final me he decantado por el Google Reader, es sin duda el mejor que he encontrado y con el widgets lo tengo todo al día

Lo que me está ahora "flaqueando" es el BeyondPod que no funciona el FAQ para buscar PodCast así que no he podido añadir nada... Estoy probando ahora el Pocket Cast a ver que tal... Ya que al igual que con el de música, quiero que el de PodCast me encuentre los Podcast que escucho (de España y alguno latino americano) y no me los mezcle y me los separe, y bajarlos cada vez que salga algo nuevo, o tener yo la posibilidad de bajarlo

PD: se puede cambiar por defecto el reproductor de música? Lo digo porque tengo un manos libres BT un SE WM600 y si le doy al play siempre me habre el "Música" de Samsung

JoseDroid
14/04/12, 02:31:13
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda/

http://www.google.com/ig/add?feedurl=http://www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda/SCARNEC.xml

Gracias, incluso buscando por el propio google reader instalado en móvil se encuentran, era fácil pero no se me ocurrió, instale el Pocket cast y me olvide.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

rokeHD
14/04/12, 12:37:44
kiescast, me va perfecto. Pienso que es ungran desconocido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JacksSsS
15/04/12, 21:36:44
Al final me quedo con los tres caballos de batalla:


PowerAMP: que además es compatible con mi BT manos libres Stereo
Google Reader: para los RSS, no se como no lo he probado antes :)
Pocket Cast: fácil e intuitivo, en streaming o descarga, te avisa cuando llegan nuevos y te los puede descaragar, también compatible con mi BT y con el bloqueador del móvil

Me habéis resuelto la vida xD porque es lo único que echaba de menos del iPhone