PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio

lebekan
15/03/12, 00:54:21
como podria solucionar el problema del gps lo e intentado con varios metodos pero me es imposible, tambien le e cambiado varias veces la radio y no consigo hacer que funcione el gps

el_tracker
15/03/12, 04:45:37
¿Probaste cambiando de ROM?

lebekan
15/03/12, 09:57:05
me e descargado las tres rom de la radio que e encontrado y no e conseguido nada, tambien e seguido el tutorial de yamagata

fosco_
15/03/12, 11:38:47
quizá esto ya lo hayas hecho, pero por si acaso...
abre con root explorer en modo R/W el archivo /system/etc/gps.conf
en la primera linea donde se define el servidor NTP quita el server que haya y pon este:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
reinicia el teléfono y activa el gps, debería funcionar mucho mejor

lebekan
15/03/12, 12:30:46
estoy probando con el android flasher, si me lo puedes explicar mejor te lo agradeceria, por que soy nuevoe ne esto

bravo_lega
15/03/12, 14:03:14
pero estas seguro que estas flasheando bien la radio con el clockword adecuado???
porque si lo estas flasheando con un clockword por encima de la version 3, no esta flasheando la radio

lebekan
15/03/12, 18:47:11
Pues no tengo ni idea, también e probado lo que me a dicho fosco y tampoco, ya no se que hacer, so me podeis echar n cable se agradece

lebekan
16/03/12, 10:29:52
sigo con lo mismos problemas le e bajado el clockword a la version 2.5, con el root explorer e cambaido en ntp server europe a ntp server es, y sigue igual alguien me puede echar una mano para saber que hacer, un saludo

txikirosi
16/03/12, 12:42:58
Para flashear la radio,tienes que hacerlo sin hacer ningún wipe y con la batería casi completa por si las moscas.
Una vez flasheada,antes de abrir el navegador busca el widget del gps,actívalo y luego,una vez activado conecta el navegador gps.
Por cierto,no has dicho qué navegador es porque igual es el problema que no es compatible.¿Lo has mirado?.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.:grin:

lebekan
16/03/12, 12:58:23
no lo e mirado la radio la tengo en 25, por abreviar, eso tambien lo hago y nada, por navegador no se cual tengo, tampoco se donde esta, me lo podrias indicar, le e dado mil vueltas y nada estoy por dejarlo por imposible, un saludo