PDA

Ver la Versión Completa : Pieza estropeada

bigtu
15/03/12, 00:27:27
Hola a todos.
Abro este post debido a que he visto bastante gente con el problema que mencionare a continuacion.
Esta duda o pregunta es universal para todos los htc puesto que creo que los conectores son basicamente iguales, el problema viene cuando dañamos estos conectores normalmente por culpa de una mala manipulacion en la reparacion de las pantallas puesto que una pantalla falsa o de imitacion puede no encajar bien y que esta destroce la pieza en concreto.
Los conectores que unen la pantalla Lcd o bien pantalla digitalizadora con la placa base, pongo imagen para que se vea la pieza en concreto.
Mi duda es.. ¿ Se puede sustituir esa pieza?¿alguien lo a hecho?
Un saludo
.

bigtu
17/03/12, 15:31:03

Chelyman
18/03/12, 04:04:28
,..

bigtu
18/03/12, 13:19:39
Se puede cambiar, sólo sí eres capaz de hacer microsoldadura de más de 20 conectores sin cargarte nada. Vamos, es muy complicado de hacer y lo más seguro es cargarse el teléfono.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Lo has hecho algun vez? eso de soldar no seria mucho problema y lo de cargarme el movil menos puesto que tener un movil sin que funcione el tactil y tener otro que no enciende es lo mismo
gracias por responder a ver si contexta mas gente

Chelyman
18/03/12, 13:27:31
...

sevman
18/03/12, 15:12:46
Hola, yo lo e echo, es complicado pero no imposible, hay que usar pistola de calor y preheater, y malla y soldador para limpiar los restos del antiguo conector

Saludos, Sevman

bigtu
22/03/12, 02:45:01
Yo no se, pero mi padre a sido soldador e imagino que algo de idea tendra.. segun chelyman mejor ni intentarlo XDD pues entre encontrar la pieza y la que hay que liar para repararlo..
pero claro segun sevman el lo ha hecho muchas gracias a los dos por las contextaciones
Sevman.. cuentame el proceso y tal como fue