PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia seguido tras instalar ICS 4.0.3 oficial. Ayudaaaa!

cmmiguel
14/03/12, 23:50:03
Buenas! Problemilla al instalar la version oficial con el odin.

Tenia la version 4.0.3 anterior que instale con odin perfectamente, ahora hice lo mismo segun el tutorial con la ICS oficial, pues bien, cuando enciendo el movil me sale el "Samsung galaxy sII GT-I9100" y se reinicia, vuelve a salir y asi sucesivamente.

Intento arrancarlo con volumen up + home + encendido y lo mismo con down y le ocurre lo mismo, se reinicia constantemente. Creo que petó seriamente.

Alguna idea? Que puedo hacer? Estoy bastante acojonadete.

Gracias!

ottogunipa
14/03/12, 23:53:15
vuelve a la 2.3.5 mejor

macros2k5
14/03/12, 23:57:02
¿Has probado a quitar la bateria durante 5 -10 minutos e intentar entrar en recovery y hacer un Wipe?

cmmiguel
15/03/12, 00:10:00
El problema es que no me entra en modo recovery o download, sale el logo de samsung, dura unos segundos y se reinicia seguido.

Voy a probar como me comentas sin bateria un ratillo a ver si entra, pero pinta muy mal :(

kikofv_cesar
15/03/12, 00:13:14
El problema es que no me entra en modo recovery o download, sale el logo de samsung, dura unos segundos y se reinicia seguido.

Voy a probar como me comentas sin bateria un ratillo a ver si entra, pero pinta muy mal :(
manten pulsado la combinacion de teclas hasta que te entre en el menu que quieres, a mi me pasaba que soltaba cuando aparecian las primeras letras y se encendia normalmente, si las mantienes pulsadas apareceran las letras, se apagara y volveran a aparecer, justo despues ya te entra en el recovery o en el download

cmmiguel
15/03/12, 00:43:30
Ahora si! Efectivamente tardaba muchisimo en acceder al modo download, pero al final entro, tardo dos reinicios y un buen rato pulsando los botones.

Repeti el flasheo y si que va bien, todo correcto, me figura ya la I9100XXLPQ y todos los programas que tenia instalados, creo que asi esta bien, es la nueva version no?

Muchas gracias a todos!!

mazokie
18/12/12, 14:50:37
Tengo este mismo problema, pero si entro con odin se me reinicia, si entro con volume + también se acaba reiniciando al pasar un rato, haga lo que haga se acaba reiniciando tras unos segundos... alguien sabe que puedo hacer?

mazokie
19/12/12, 11:28:38
Nadie me puede ayudar'?