PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda


ferranulis
14/03/12, 23:49:31
Hola a todo el mundo.

Esta es mi primera aportacion en este foro y espero que me podais echar una mano.

El tema es que tengo una HTC DHD la cual adquiri siendo cliente de Vodafone. Esta semana he cambiado a Orange y he querido continuar con el mismo terminal porque no me han ofrecido nada mejor, a no ser que pagara.

Lo primero que he hecho ha sido liberar al terminal via IMEI.

El terminal funciona igual de bien que antes pero el tema esta en que está aplicada la capa de mi anterior operador.

¿Que me aconsejais que haga?

- Desinstalar las aplicaciones de Vodafone
- Hacer root y meter alguna rom
- Meter alguna rom directamente

Estoy bastante liado con el asunto asi que si me podeis echar una mano, genial.

He visto que en caso de hacer Root no se reciben las actualizaciones via OTA (son estas a traves del operador o directamente desde HTC?)

Saludos a todos

mio hero
15/03/12, 01:59:10
Hola a todo el mundo.

Esta es mi primera aportacion en este foro y espero que me podais echar una mano.

El tema es que tengo una HTC DHD la cual adquiri siendo cliente de Vodafone. Esta semana he cambiado a Orange y he querido continuar con el mismo terminal porque no me han ofrecido nada mejor, a no ser que pagara.

Lo primero que he hecho ha sido liberar al terminal via IMEI.

El terminal funciona igual de bien que antes pero el tema esta en que está aplicada la capa de mi anterior operador.

¿Que me aconsejais que haga?

- Desinstalar las aplicaciones de Vodafone
- Hacer root y meter alguna rom
- Meter alguna rom directamente

Estoy bastante liado con el asunto asi que si me podeis echar una mano, genial.

He visto que en caso de hacer Root no se reciben las actualizaciones via OTA (son estas a traves del operador o directamente desde HTC?)

Saludos a todos


vamos a por root...

pasa por el tutorial del gran racatapum. con paciencia y leyendo las veces que sea necesario en un ratito lo tienes.


salud...


escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

Countdown
15/03/12, 09:49:01
Creo,por lo que dices, que tu opción es hacer root.
Sí te gusta "cacharrear" y probar ROM'S diferentes, hazlo.
Sí no, pues no te compliques y sigue con lo original, que va bien...

Sent from my DHD

ferranulis
15/03/12, 21:53:27
Hola a todos,

Ante todo gracias por las rápidas respuestas.

En caso de mantener el terminal tal como esta, la futura actualización a ICS la recibiré igual que la recibí cuando estaba en Vodafone o bién tendré que conseguirla de otra manera.

Para poder eliminar las aplicaciones que vienen por defecto con la opearadora cual de las opciones existentes me recomendais.

Saludos y gracias

free_jad
16/03/12, 02:39:45
Para poder eliminar las aplicaciones que vienen por defecto con la opearadora cual de las opciones existentes me recomendais.

Saludos y gracias

Para quitar toda la "mierda" yo te re comiendo rootear y flashear la última RUU oficial libre que haya salido, así tendrías lo mismo que ahora pero sin nada de guarrafone.

Sé que roteando no recibes actualizaciones vía OTA, pero al flashear la RUU oficial se desrotearia... así que no sé... a ver si alguien del consejo de sabios del sub de la DHD te arroja algo de luz.


Enviado con mi bicha Hache De