Ver la Versión Completa : [ICS4.0.4] WeUI (MIUI4)
cesar00001
14/03/12, 23:44:48
http://www.subemania.com/?di=HT6M
Instalación:
Para instalarla correctamente y evitar cualquier problema, seguir estos pasos:
1. Flashear cualquier rom CM7/MIUI/ICS (OPCIONAL)
2. Reiniciar al recovery
3. En el instalador, elegir tu dispositivo, y seleccionar "Data Wipe"
3. Instalar la ROM
4. Reiniciar y esperar, ya que el primer arranque puede tardar un poco.
Créditos:
- NightShack0 ( ME !)
&
Thanks to
- MIUI, Teamhacksung, Glitch, MIUIAndroid.com for translation, DemonWav/TeamICSSGS for wipe script, amarullz for AROMA Installer.
Interesante lo del Aroma Installer:
http://www.subemania.com/?dt=FYT1 (http://www.subemania.com/?di=FYT1)
Descarga:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544143
Artel94
15/03/12, 06:42:12
la as provado¿ como va la bateria dura¿? si aguanta bastante quiza me la ponga esta bien chula
necro20
15/03/12, 12:12:57
Pues yo la tengo desde a noche , todavía es pronto para hablar de consumo... porque todavia no ha gastado nada, y hay que esperar que la Rom se estabilize en el movil, y no me gusta hablar de batería hasta las dos recargas mínimo. Por ahora va de lujo... nada pero nada de lag, antes tenia la 2.3.9 Miui, porque ninguna V4 miui me funcionaba fina fina, y esta puedo decir que va mas fluida que la 2.3.9(me ha impresionado bastante lo fluida que funciona). Por ahora Perfect.
Se me olvidaba me a impactado bastante el instalador Aroma Installer , joder que pasada.
En que idioma esta? funciona el anclaje?
La verdad es que tiene muy buena pinta.
timacus
15/03/12, 12:44:42
compi, la rom viene en ingles y el español no aparece...hay forma de metersela?
gracias.
ozumiarma
15/03/12, 15:02:48
Cosillas:
el instalador impresiona al menos visualmente.
ya lo pone, pero... esta en perfecto inglés
con ninguno de los dos kernel he podido terminar de instalar. Se mete en un blucle entre el inicio y la foto del kernel y de ahí no pasa.
He intentado instalarla dos veces, quitar la betería... los truquillos habituales y nada de nada.
necro20
15/03/12, 16:32:34
Cuando el instalador te pregunta las opciones del wipe, solo seleciona la primera, yo seleccione la segunda y se me quedaba en el bucle que tu dices..
Cosillas:
el instalador impresiona al menos visualmente.
ya lo pone, pero... esta en perfecto inglés
con ninguno de los dos kernel he podido terminar de instalar. Se mete en un blucle entre el inicio y la foto del kernel y de ahí no pasa.
He intentado instalarla dos veces, quitar la betería... los truquillos habituales y nada de nada.
timacus
15/03/12, 22:04:25
yo la he instalado sin problemas.
va muy fina, el unico problema que le veo de momento es el tema del ingles (se entiende todo pero no es lo mismo..:-)),la camara se queda bloqueada, y el bug de la cobertura (siempre a tope). por lo demas todo bien.
llevo con ella desde esta mañana y ningun fallo.
Lt_Col_Avery
15/03/12, 22:48:51
Me gustaría ver un video de ella. Por lo demás, el AROMA ese también me llama mucho la atención. He visto la captura y tiene muy buena pinta, pero es una lástima que esa interface no sea extensiva al resto del teléfono...
Lo mismo le doy una oportunidad!
cesar00001
15/03/12, 23:52:05
Me gustaría ver un video de ella.
http://www.youtube.com/watch?v=6QQVQ52HdCk
kokomen
25/03/12, 22:05:36
Es una pena que no se le este dando coba a esta build. Esta muy completa y actualiza semanalmente.
Único problema es que de momento sigue en ingles.
Echadle un vistazo. URL en los primeros post.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
petermartin
25/03/12, 22:43:47
...y con el Aroma-Installer, yo la puse y va muy bien...ahora estoy con Galnet, pero me voy descargando las versiones de ésta.
esta sera la proxima miui que flashee fijo , e visto el video y es interesante el instalador , solo por eso la probaremos a ver que tal !!
RuralGalaxy
27/03/12, 04:15:43
Si la pasan al español al igual la pruebo, tiene muy buena pinta!
Ese aroma es un toque muy elegante! Si señor!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
petermartin
27/03/12, 11:10:47
Nueva version 0.8.7, muy buena rom
A trastear se dijo:grin::platano::platano:
kokomen
27/03/12, 16:48:24
Muy buena, y van mejorandola dia a dia ..
El caso es que ys han añadido el alemán. Ahora solo falta que algún traductor español tenga en cuenta esta magnífica ROM. mientras a mi me vale en inglés.
RuralGalaxy
28/03/12, 07:06:04
Bueno gente!
Ya la llevo puesta y de momento perfecto! Lo único que no me convence es que tiene cierto lagg cambiando de escritorio, va a tirones, y al escribir con el teclado también, me imagino que sera cosa de gobernor o scheduler, llevo glitch, que me recomendáis?
petermartin
28/03/12, 10:58:17
Semaphore..va mejor
Artel94
28/03/12, 21:47:51
cuanto suele duraros la bateria esq ami me a bajado del 74-2 % en 3h
estoy preocupado xq la rom me gusta mucho y nose que hacer
si volver a stock original 2.3.5 o quedarme en esta
RuralGalaxy
28/03/12, 22:12:35
Semaphore..va mejor
No he notado diferencia alguna... siguen los tirones al cambiar de escritorio!
petermartin
28/03/12, 22:34:40
No he notado diferencia alguna... siguen los tirones al cambiar de escritorio!
Acabo de poner la rom de muchopoli y va genial, no te compliques, cada phone es un mundo.
RuralGalaxy
29/03/12, 13:11:51
Cual has puesto? Que cambios y/o mejoras tiene en comparacion con esta? A mi esta me gusta mucho solo son los tirones al cambiar de escritorio.... seguire probando con el consumo!
petermartin
29/03/12, 19:36:39
Cual has puesto? Que cambios y/o mejoras tiene en comparacion con esta? A mi esta me gusta mucho solo son los tirones al cambiar de escritorio.... seguire probando con el consumo!
Prueba esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356376
Va muy bien.
hola hay algun pack de traducion de español para la rom, la verdad me esta gustando mucho tiene un toque muy diferente a lo que a ICS se refiere
petermartin
30/03/12, 09:37:56
No en español no hay nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
RuralGalaxy
30/03/12, 19:36:57
Segun veo en esta ultima actualizacion han añadido aleman, y como se ha comentado anteriormente si hay algun traductor interesado en la rom me imagino que el cocinero la añadira muy gustosamente! Yo tambien la prefiero en español, pero la llevo en ingles porque en verdad no me incomoda puesto que lo comprendo!
Muy buena rom, habria que probar las otras pero esta de verdad tiene unos pequeños detalles muy buenos, el aroma es un puntazo que lo hace mucho mas facil y personalizable. Insisto en que tengo algunos tirones en el entorno grafico, puse Glitch y ahora con Semaphore, la cosa igual, espero una proxima actualizacion aver si el problema se solventa o si es algun scheduler o governor o alguna opcion del kernel mal configurada....
RuralGalaxy
31/03/12, 16:59:28
Alguien sabe si existe un MIUI Settings para esta rom? O si existe alguno compatible de otra? Es porque me gustaria poner un logo y el reloj central...:p
Como me gusta el lockscreen de esta rom! :D:D
Gracias de antemano!
kokomen
03/04/12, 10:39:47
Nueva versión : 0.9b para MIUI 2.3.30.
Por los que os preguntáis no, aun no hay traduccion, ni tiene pinta de ir a tenerla.
kokomen
07/04/12, 10:44:23
Y vamos a por la 2.4.6. Bastantes cambios. Os remito a cualquier Miui para ver cambios.
La actualización de WEUI para domingo-lunes espero.
kokomen
11/04/12, 11:02:27
Nueva versión corregida: 0.9.8.
Actualizada a 4.0.4 y semaphore 1.0.0.
Habrá que pobrarlo!
Nonamed
11/04/12, 11:09:19
Nueva versión corregida: 0.9.8.
Actualizada a 4.0.4 y semaphore 1.0.0.
Habrá que pobrarlo!
Si la sacasen multilanguage sería la polla en bicicleta xD
#Swiftkey & Tapatalk 2
migueloma
13/04/12, 00:57:05
Bueno, tengo buenas noticias, estoy pegandome para traducir la rom y tengo ya varias cosas traducidas...
Pero no todas son buenas noticias, soy un poco novato en las traduciones y esta va a ser la primera ICS, que me ponga en serio con ella, asi que a lo mejor os subo la rom traducida a cachitos o espero a que alguien me ayude en ello, la persona que conozco que me ha enseñado, esta muy ocupada, asi que ... espero que tengais paciencia.
PD: el instalador me tiene enamorado y por eso me decidi a traducirla y poder disfrutarlo como se merece
Tiene buena pinta, ya le había echado el ojo estos días, pero lo de no venir traducida...
migueloma
13/04/12, 01:22:45
Tiene buena pinta, ya le había echado el ojo estos días, pero lo de no venir traducida...
Pues espero tenerlo mañana. Si no subo lo que tengo...
muchopoli83
13/04/12, 09:15:04
Bueno, tengo buenas noticias, estoy pegandome para traducir la rom y tengo ya varias cosas traducidas...
Pero no todas son buenas noticias, soy un poco novato en las traduciones y esta va a ser la primera ICS, que me ponga en serio con ella, asi que a lo mejor os subo la rom traducida a cachitos o espero a que alguien me ayude en ello, la persona que conozco que me ha enseñado, esta muy ocupada, asi que ... espero que tengais paciencia.
PD: el instalador me tiene enamorado y por eso me decidi a traducirla y poder disfrutarlo como se merece
Traidoooor!!!!!
Uno de mis beta tester se me revela!!! Jajajaja
No hombre, sabes k es broma
Cualkier cosa k necesites, sabes como localizarme
Salu2
migueloma
13/04/12, 12:37:55
Traidoooor!!!!!
Uno de mis beta tester se me revela!!! Jajajaja
No hombre, sabes k es broma
Cualkier cosa k necesites, sabes como localizarme
Salu2
Sabes que te pedire ayuda... que tengo mucho que aprender!!!
El setting y frame me esta dando una guerra :enfadadisimo::enfadadisimo:
Se me olvidaba que seguire siendo beta tester, hasta que no supere al maestro.... jejejejeje
vi0l4tor
13/04/12, 16:00:16
Bueno pues la he instalado esta mañana(la 0.9), por partes:
1-Hacía tiempo que no veía un consumo tan sumamente enorme,con la pantalla apagada, sin 3g, en 1 hora mas o menos se ha comido un 20%, que alguien me explique de donde se está comiendo la batería, pero bueno.
2-Cuando he ido a reiniciar el telefono para ver si solucionaba lo de la batería, me ha entrado en un bucle de reinicios, y no puedo entrar ni en el recovery.
Ahora toca flashear y toda la movida, el que esta metido en el ajo sabe las consecuencias que tiene el "Toquetear" el movil, pero no me jod... Ha sido un autentico fracaso de rom...
Has hecho instalación limpia? Has mirado a ver qué es lo que te consume tanto? Si la has puesto esta mañana es normal que puedas tener un consumo elevado...
Es que decir que es un fracaso de rom...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
kokomen
13/04/12, 18:18:02
Esta claro que te ha pillado en un dia malo del mes...
Llevo usandola desde la 0.8 y la verdad es que rula bastante bien, muy completita, cin sus launchers y sobre todo gran rendimiento.
El único problema que he tenido estaba en relación con los backups. Instalación limpia y a funcionar!
No te desanimes, hombre!
Probada y si va bastante fluida, tiene galaxy settings, pero al probar si va bien la salida de tv se queda la pantalla clavada, no reacciona, hasta que quito la clabija, si la conecto a trabes sin salir de galaxy settings tarda en reaccionar, y decir que la salida de tv no funciona, no sale de esa pantalla, en definitiva va bastante bien, el fallo es ese, que al conectar la salida de tv o auriculares el movil deja de reaccionar por mucho que toques widgets o la tecla hacia atras o la tecla homer para ir al escritorio, aunque eso es aleatorio, asi que desinstalada
alonsopca
13/04/12, 21:00:51
Bueno pues la he instalado esta mañana(la 0.9), por partes:
1-Hacía tiempo que no veía un consumo tan sumamente enorme,con la pantalla apagada, sin 3g, en 1 hora mas o menos se ha comido un 20%, que alguien me explique de donde se está comiendo la batería, pero bueno.
2-Cuando he ido a reiniciar el telefono para ver si solucionaba lo de la batería, me ha entrado en un bucle de reinicios, y no puedo entrar ni en el recovery.
Ahora toca flashear y toda la movida, el que esta metido en el ajo sabe las consecuencias que tiene el "Toquetear" el movil, pero no me jod... Ha sido un autentico fracaso de rom...
Yo la he puesto esta tarde sobre las 16.00. He restaurado unas 65 aplicaciones con titanium, ordenado un poco los escritorios y calibrado la bateria. Termine de hacer esto sobre las 17.30 y a esa hora lo deje en reposo. Pues a estas horas la bateria me marca el 98%, osea un 2% en 2h 30m. Para mi y teniendo en cuenta que la acabo de poner esta muy bien. Lo demas por el momento todo funcionando bien ;-)
RuralGalaxy
13/04/12, 21:19:20
Yo cuando la puse recuperé con backup y no tuve problemas, me fue todo muy bien, gran rom, el aroma installer es un puntazo (que en breve creo que sera un standard) jejee
migueloma
14/04/12, 03:44:56
Mañana por la mañana, podreis disfrutar de la rom en spanglis, no hemos conseguido traducir dos apks, que es la base de la traduccion, pero yo lo subo y si @muchopoli, da con la tecla... pues subire una actualizacion.
Lo siento no poder traducirla mas, pero me he estado pegando de todas las formas que conozco y se me ha ocurrido.
PD: el link se esta subiendo y no puedo esperar para subirla:cry:
migueloma
14/04/12, 12:31:15
Bueno aqui lo tengo, espero que la espera haya merecido la pena.
http://www.4shared.com/zip/Qa_UH6Bu/WeUI_v098_by_NightShack02.html
Bueno si veis que algo no esta bien traducido o falta alguna cosa, decirmelo e intentare arreglarlo
JuanitoDog
14/04/12, 12:48:40
Bueno aqui lo tengo, espero que la espera haya merecido la pena.
http://www.4shared.com/zip/Qa_UH6Bu/WeUI_v098_by_NightShack02.html
Bueno si veis que algo no esta bien traducido o falta alguna cosa, decirmelo e intentare arreglarlo
¿Es la traduccion de la rom?
Si es así se te las quitan de las manos, empezando por la parienta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
migueloma
14/04/12, 13:46:00
¿Es la traduccion de la rom?
Si es así se te las quitan de las manos, empezando por la parienta.
Si es la traduccion, pero faltan cosas que dan error, Ayer estuve con @muchopoli, que me estuvo ayudando... pero no lo conseguimos.
Lo que no esta traducido son los ajustes y alguna apps, pero por lo demas todo, hasta el instalador que es una pasada.
Lo malo es que en que momento me cargue las galerias, pero ya esta solucionado y subiendo. (Gracias a ya.com, solo queda 2 HORAS!!!!!!!)
alonsopca
14/04/12, 13:54:38
Si es la traduccion, pero faltan cosas que dan error, Ayer estuve con @muchopoli, que me estuvo ayudando... pero no lo conseguimos.
Lo que no esta traducido son los ajustes y alguna apps, pero por lo demas todo, hasta el instalador que es una pasada.
Lo malo es que en que momento me cargue las galerias, pero ya esta solucionado y subiendo. (Gracias a ya.com, solo queda 2 HORAS!!!!!!!)
como se instala? si ya llevas la rom valdria con ponerlo encima por recovery? Gracias por el curro que os dais con las traducciones :ok:
migueloma
14/04/12, 14:31:30
como se instala? si ya llevas la rom valdria con ponerlo encima por recovery? Gracias por el curro que os dais con las traducciones :ok:
Se puede pisar por recovery y ya siguiendo el instalador, que hay una parte para actualizar la rom.
JuanitoDog
15/04/12, 18:06:42
Gracias por vuestro esfuerzo gente como vosotros, appside (que en gloria este), vauss.....
Y todos los traducctores de las roms miui's y derivadas.
Sois enormes!
migueloma
16/04/12, 13:57:55
Gracias por vuestro esfuerzo gente como vosotros, appside (que en gloria este), vauss.....
Y todos los traducctores de las roms miui's y derivadas.
Sois enormes!
Poco he podido traducir, pero tiene otra imagen... cuando me den la siguiente lección estará mas bonica :)
petermartin
18/04/12, 10:48:36
En pruebas para descargar la 1.0
migueloma
18/04/12, 18:19:05
En pruebas para descargar la 1.0
Añado el link por si alguien le interesa y puede añadir algo:
v1.0 test ( notice the "test" )
http://goo.im/devs/nightshack0/weui/WeUI_v1.0_by_NightShack0.zip
petermartin
19/04/12, 10:57:37
Ya da por buena la versión 1.0, no hay changes.
nenelinux
02/05/12, 04:02:49
por fin he dado el gran paso de instalar una custom sin morir en el intento :D ahora viene lo mejor... a probar roms como esta :D downloading!!
migueloma
02/05/12, 13:56:22
por fin he dado el gran paso de instalar una custom sin morir en el intento :D ahora viene lo mejor... a probar roms como esta :D downloading!!
Te gustara mucho, sobretodo el instalador.
Cuando tenga tiempo hare otro intento de traducirla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
esta rom no viene con la 4.0.4 ? seria bueno actualizar el primer post ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
petermartin
03/05/12, 12:58:45
Parece que el desarrollo de esta Rom por su creador en XDA está parado.
Lastima que esté parado el proyecto, está Rom tiene una pinta de puta madre...:ok:
kokomen
18/05/12, 10:48:55
Volverá... Espero..
david_escribano_galaxy
31/05/12, 19:24:34
yo esta rom la probe hace un par de semanitas (pero no me puedo resistir a volver siempre a los grandes trabajos de elite), y unicamente la probe por ver que tal iba y solo tengo que decir esto:
1-> La rom va FLUIDISIMA, y mas aun para ser una ICS y encima MIUI (es decir una v4).
2-> Me sorprende lo que me duro la bateria, y no se como, pero me gasta mas que las v2.
3-> Aroma installer: una PASADA.
4-> Gran trabajo!
vale la pena probarla, en serio, yo me estoy planteando volver a probarla para variar de una ics port
slipknot30
31/07/12, 22:30:57
Borrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.