Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambia de H a E solito ayuda!!!
yoshiverde
14/03/12, 23:34:26
Buenas compañeros tengo las siguientes consultas:
1)Tengo un Ace nuevo como con 4 dias de comprado, lo que pasa con el es que ya dos veces a cambiado de H a E, solito, y eso es un problema por que la señal baja un monton y el internet no funciona bien, tambien tengo un x10 grande, y el no tiene ese problema.
2)La caja de mi Ace dice 832 mhz pero por todos lados veo que es de 800, que modelo sera?
Saludos.
Gracias
La H,E,3G,G se cambiaran solitos porque es el tipo de conexion de datos que tengas en ese momento. No puedes cambiarlo ni nada paracido.
yoshiverde
15/03/12, 15:22:29
Lo extraño es que lo apago, le saco la bateria y el chip ( no sd) espero un ratito, lo vuelvo a armar y sigue con la E, pero si lo apago le pongo el chip que usa el x10, lo enciendo, cambia a H, vuelvo a cambiar los chips y ahora si continua como H. :oh: ya no como E.
Cuando dices "chip" te refieres a la "sim"? que pones otra sim de otro telefono? misma compañia? sim mas nueva que la tuya?
Sinned1030
15/03/12, 17:14:19
Lo extraño es que lo apago, le saco la bateria y el chip ( no sd) espero un ratito, lo vuelvo a armar y sigue con la E, pero si lo apago le pongo el chip que usa el x10, lo enciendo, cambia a H, vuelvo a cambiar los chips y ahora si continua como H. :oh: ya no como E.
Si keres mantener la H siempre flashea una custom rom asi podras obligar al cel aq solo agarre señal H aunq con esto el consumo de la bateria sube enormemente...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
musso80
15/03/12, 18:16:35
mira no se que compañia usaras pero te doy mi opinion,yo tengo un galaxy ace con orange y en casa me aparece la E y mi mujer tiene un x10 y tiene H es vodafone= mejor cobertura. Eso no depende del modelo del movil sino de la señal de tu compañia:osvaisacagar:
luiguigts09
16/03/12, 00:20:29
A mi me pasa parecido en el mio pero a mi me cambia de H a 3G estoy en Telcel incluso en los detalles de numero de telefono senial y tipo de red tambien va cambiando de UMTS(3G) a HSDPA(H)
jorgemfb
16/03/12, 00:53:29
es como dice musso80, es un problema de cobertura y no de móvil.
werehoms
16/03/12, 06:36:07
La H,E,3G,G se cambiaran solitos porque es el tipo de conexion de datos que tengas en ese momento. No puedes cambiarlo ni nada paracido.
De echo es por eso no tengo muy bien entendido eso pero para mi existe una solucion... como no tengo paquete de datos pues solo tengo 16 desactivo las redes 3g y listo ya no buelve a apareser
jjleija
16/03/12, 07:24:57
Buenas compañeros tengo las siguientes consultas:
1)Tengo un Ace nuevo como con 4 dias de comprado, lo que pasa con el es que ya dos veces a cambiado de H a E, solito, y eso es un problema por que la señal baja un monton y el internet no funciona bien, tambien tengo un x10 grande, y el no tiene ese problema.
2)La caja de mi Ace dice 832 mhz pero por todos lados veo que es de 800, que modelo sera?
Saludos.
Gracias
Compañero prueba lo siguiente:
Abre el marcador como si fueras hacer una llamada teclea *#2263#
Te va aparecer un menu que dice ServiceMode y 3 opciones
(1)Automatic(*)
(2)WCDMA Band Preference
(3)GSM Band Preference
Da click en (2)WCDMA Band Preference
Te abrira otro menu
(1)WCDMA 850
(2)WCDMA 900
(3)WCDMA 1800
(4)WCDMA 1900
(5)WCDMA 2100
(6)WCDMA ALL
Da click en el 6 de tal forma que quede asi
(6)WCDMA ALL(*)
Te abrira otro menu que dice
Band Pref:WCDMA ALL
Presionas la tecla menu y seleccionas END
De esta forma obligas al cel a conectarse a la red 3g o HSDPA
SALUDOS
luiguigts09
17/03/12, 08:04:51
Compañero prueba lo siguiente:
Abre el marcador como si fueras hacer una llamada teclea *#2263#
Te va aparecer un menu que dice ServiceMode y 3 opciones
(1)Automatic(*)
(2)WCDMA Band Preference
(3)GSM Band Preference
Da click en (2)WCDMA Band Preference
Te abrira otro menu
(1)WCDMA 850
(2)WCDMA 900
(3)WCDMA 1800
(4)WCDMA 1900
(5)WCDMA 2100
(6)WCDMA ALL
Da click en el 6 de tal forma que quede asi
(6)WCDMA ALL(*)
Te abrira otro menu que dice
Band Pref:WCDMA ALL
Presionas la tecla menu y seleccionas END
De esta forma obligas al cel a conectarse a la red 3g o HSDPA
SALUDOS
A mi me sirvio gracias ahora ya solo se queda en 3G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.