Ver la Versión Completa : Problema con la instalacion de las aplicaciones
Estoy en un apuro compañeros.
Tengo un note que actualice a la ver sion LB1 sin problemas y he conseguido otro para mi novia
El problema que he hecho los mismos pasos y le pongo la LB! con Odin y a la hora de instalar algunas aplicaciones que a mi si me van, al otro note dan error como Meteo Widget o Ivona
He borrado datos del market y nada
Sabeis que puede ser?
rolldjbeat
14/03/12, 23:36:29
Cada note reacciona por desgracia de diferente manera,no todos funcionan igual(ojala),como todo en la vida.no se,man,prueba haciendole wipe y reinstala el firm de nuevo
Para hacerle el wipe... es entrar en modo recovery no?
rolldjbeat
14/03/12, 23:43:54
Exacto
Nada... wipe hecho y las aplis dan error.
Probare a meterle el firm de nuevo
He logrado que vayan, pero las que instalo que tenía como copia. de seguridad no me aparecen en el market
He probado el borrar datos del market, la cache... y nada.
A alguien le pasa algo asi?
rolldjbeat
15/03/12, 08:11:13
Me baje App Backup & Restore en su dia y las reinstalo desde la copia de seguridad que hice previamente y sin problemas,paso del google play
Me baje App Backup & Restore en su dia y las reinstalo desde la copia de seguridad que hice previamente y sin problemas,paso del google play
Si, si yo siempre lo hice así, pero ahora al instalarlas no me aparecen en el Google Play y por lo tanto no aparecen las actualizaciones
Creo que es un problema del market nuevo
A alguien le ha pasado?
Creo que voy a probar con el market Fixer... pero antes rooteare. habeis probado el unlock root es por saber que metodo es mejor
nuse ahora te digo que estoy aciendo una copia para actualizar y restaurar denuevo,, vale ahora te comento un saludo
Gracias Arming.
En mi caso he probado con el Market 3.4.4 pero nada sigue igual ademas que en cuanto lo enciendes se pasa al Google Play Store
rolldjbeat
15/03/12, 12:43:32
has probado con el fixer?,se supone que lo arregla!
Si pero no he rooteado este note...
Estoy pensando en hacerlo pero no se si hacerlo con odin o con el unlock root por si acaso tengo que quitar el root mas adelante.
ami me a reconocido 11 de 45 apps te tengo instaldas
ami me a reconocido 11 de 45 apps te tengo instaldas
Te pasa como a mi entonces
si tio, pero kreo k es nrmal porque se supone k no son instaladas desd el market sino desde el telefono asik pero nuse ya me las apañare para k me las reconzco
Si tio jj lo que pasa que tengo otro movil exactamente igual y ese si las reconoce jj
Ami si me.las.reconoce solo k en aplicaciones no te muestra
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
A ver reconocerlas las reconoce, pero no aparecen en descargadas
Tampoco funciona bajando gratuitas. A nadie más le pasa?
He probado con otro Note y ocurre igual.
Se ve que con el Google Play a las aplis instaladas desde fuera no las mete en la lista de descargadas
Por cierto, Market Fixer borra las aplis que ya estan instaladas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.