Ver la Versión Completa : Numero de serie
lokindalo
14/03/12, 23:27:07
Estoy registrando el tablet y no se exactamente que numero tengo poner,todos me dan error..alguien se ha registrado?
Yo no lo sé por que no la tengo aún, pero creo recordar por las cajas que he visto que ponía en una etiqueta serial number o algo así, si no en ajustes->información del tablet te pone el número de serie del terminal.
espero haberte ayudado aunque sea un poco ;)
lokindalo
15/03/12, 00:28:03
Yo no lo sé por que no la tengo aún, pero creo recordar por las cajas que he visto que ponía en una etiqueta serial number o algo así, si no en ajustes->información del tablet te pone el número de serie del terminal.
espero haberte ayudado aunque sea un poco ;)
Debe ser algun error al meter el cero o la ó,volvere a intentarlo.
Gracias Ipirt
carbayon
15/03/12, 07:18:48
Es la letra O, no es un cero. Me refiero en B6OK, lo que está en negrita es la letra O, en mayúscula.
Si hay un 0 en el número de serie se ve la diferencia claramente.
Debe ser algun error al meter el cero o la ó,volvere a intentarlo.
Gracias Ipirt
De nada hombre para eso estamos.:D
Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk.
madubla
15/03/12, 15:50:15
y digo yo..... para que sirve registrar la tablet??:pensando:
feluco01
15/03/12, 16:24:51
Buena pregunta!:pensando:
antonio_lp_89
15/03/12, 21:51:43
eso xD expliquen! saludos :D y gracias :P
gusanito007
15/03/12, 21:59:18
Aparte para tener linea directa con el servicio tecnico, poco mas como hacer extension de garantia
Yo me he registrado para dar la brasa con reclamaciones por los problemas de la actualizacion. Digo yo que cuantos mas hayamos poniendo reclamaciones y quejas antes se pondran las pilas
:cry::cry::cry:
lokindalo
15/03/12, 22:46:10
Te aseguran la actualizacion a ICS y ademas sin errores...pero solo a los 100 primeros..........:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.