PDA

Ver la Versión Completa : Seregrafiado

frankiko
14/03/12, 23:19:27
Nvsbl a dicho si nos mandara al guna etiqueta o pegatina ?
Hombre no es que tenga mucha importancia pero si me gustaria identificar mi
Gemini Aspide o no se llama asi cuando alguien te pregunta y de que marca es yo suelo respomder que no lo se pero que si le gusta ya te la dare
Y ademas despues de casi tres meses buscando primero el nombre que no va a quedar en nada y mas con tantas mete patas de nvsbl por que lo de la segunda remesa es de escandalo ni con retraso an controlado nada la calidad .
Es una tonteria igual ni me agais caso hay temas mucho mas importantes

nanisbd
14/03/12, 23:46:31
A mi me ha llegado con la pegatina... q no es serigrafiado....xo algo es algo

Por fin puedo postear desde ella!

tiotizo
15/03/12, 00:39:07
A mi tambien, bueno a mi compi, pero el color no lo veo apropiado, no resalta sobre el fondo negro, molaria algo mas brillante... o no?

Mikahel
15/03/12, 00:55:22
A mi me enviaron una pegatna con la tablet, pero todavía no la he puesto.

Un saludo.

Salsaned
15/03/12, 02:25:06
Seregrafiado?, Serás Grafiado!! :risitas::risitas: Lo siento chiste malo jajajaja pero un poco de humor nunca viene mal.
Pues yo soy de los que recibi la V.1 de los primeros y ya tenía mi pegatina de Jack Skellington:
http://www.adhesivosnatos.com/pegatina-jack-skellington-calavera
Y se me la llevaron con ella puesta :cry: En esta no he recibido ninguna (fui de los primeros en recibirla tb) y creo que se va a quedar así, tal y como está.

Saur0m
15/03/12, 08:08:20
A mi me llegaron dos pegatinas, supongo que al ponerlas en la caja deberían estar pegadas o algo por el estilo.

Pienso comprar una funda y pondré la pegatina ahí, así se ve mejor.

jusimon
15/03/12, 08:11:55
A mi me llegaron dos pegatinas, supongo que al ponerlas en la caja deberían estar pegadas o algo por el estilo.
Una debe de ser la que no me ha llegado a mi, je,je,

skalofrio09
15/03/12, 10:11:13
podriais poner una foto de la tablet con la pegatina...?? no sé si ponersela o no... depende como quede!

GRACIAS!

Sr. Coppi
15/03/12, 10:18:24
Una debe de ser la que no me ha llegado a mi, je,je,
Lo mismo que a mi, también me vino "huerfana" de pegatina...