PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ICS con Root.

emilioego
14/03/12, 21:42:22
Hola buenas después de leerme un muchos tutoriales decidí instalar ICS en mi S2 pero he leído esta misma tarde que te quita el root. Mi móvil es vodafone y lo tengo liberado con el SimUnlock por lo que si le pongo ICS, ¿se quitaría el liberado?

treszerotres
14/03/12, 22:08:50
Hola buenas después de leerme un muchos tutoriales decidí instalar ICS en mi S2 pero he leído esta misma tarde que te quita el root. Mi móvil es vodafone y lo tengo liberado con el SimUnlock por lo que si le pongo ICS, ¿se quitaría el liberado?
Pues hazte root otra vez:ok:

Razov
14/03/12, 22:33:32

No se pierde el liberado ya que la rom no tiene nada que ver con eso... el root si se pierde pero se puede volver a poner en menos de 1 minuto...

MICO
14/03/12, 22:54:16
La liberación es para siempre, no se pierde...

bailandola
14/03/12, 22:55:41
Yo lo he actualizado por odin mobile, con todas las casillas marcadas, venia de returnrom, y mantengo el root y sigue liberado, y lo mejor, no he perdido nada de datos, solo los escritorios y tal y el theme, pero las aplicaciones siguen igual

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

emilioego
15/03/12, 10:47:08
Ok muchas gracias por contestarme. SOLUCIONADO.

manuelss77
15/03/12, 11:04:31
al hacer root con la ics oficial , no tiene acceso a la tarjeta sd, os pasa lo mismo???
gracias

ducalles
10/05/12, 21:28:51
al hacer root con la ics oficial , no tiene acceso a la tarjeta sd, os pasa lo mismo???
gracias

a mi me pasa lo mismo no tengo acceso a la sd externa con ics oficial movistar, as podido rotearlo?

KAZADUM
10/05/12, 21:35:23
Hola,a mi me pasa lo mismo de la targeta sd,+1

Noaxito
10/05/12, 21:54:22
Probad con alguna otra rom de la comunidad puede ser un bug y contais como fue. Yo con ics libre + root acceso pleno a la Sd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ducalles
10/05/12, 22:03:07
Probad con alguna otra rom de la comunidad puede ser un bug y contais como fue. Yo con ics libre + root acceso pleno a la Sd

no si es para hacerse root, descargas los zip a la sd externa y luego para rootearlo en modo recovery no entra en la sd externa esto es lo que me sale;
E: failed to mount/sdcard (no such file or directory) en letras rojas

pxus
10/05/12, 23:55:07
no si es para hacerse root, descargas los zip a la sd externa y luego para rootearlo en modo recovery no entra en la sd externa esto es lo que me sale;
E: failed to mount/sdcard (no such file or directory) en letras rojas

A mi me pasó lo mismo! Le hice root poniendole un kernel con odin.

Pero lo de que no detecte la sd el recovery no se como se soluciona. Si alguien lo sabe que informe! Jeje