Ver la Versión Completa : HTC anuncia una lista de terminales confirmados para actualizar a Ice Cream Sandwich
jorge_kai
14/03/12, 21:40:21
HTC anuncia una lista de terminales confirmados para actualizar a Ice Cream Sandwich
http://www.subemania.com/imagenes/sensation-ics.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Parece que tras el pistoletazo de salida de ayer por parte de Samsung, HTC se ha puesto celosona y ha querido también tener su minutito de gloria en lo que a Android 4.0 se refiere. De esta forma, la compañía se ha hecho eco en su blog de la lista completa de terminales que por el momento están confirmados para contar con la esperada actualización, tranquilizando así de paso a todos los usuarios de dispositivos que no sean el Sensation o el Sensation XE -que, como sabes, ya han empezado a recibir la nueva dosis de Ice Cream Sandwich en el norte de Europa-. Si quieres ver la lista de teléfonos que seguirán los pasos de los citados hermanos Sensation -parece que los más inmediatos serán el Sensation 4G y el Sensation XL-, coge aire y haz clic tras el salto. Tienes unos cuantos terminales esperando tu revisión.:cierracomillas:
leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/03/14/htc-anuncia-una-lista-de-terminales-confirmados-para-actualizar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
14/03/12, 21:40:27
http://es.engadget.com/2012/03/14/htc-anuncia-una-lista-de-terminales-confirmados-para-actualizar/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
cobra25
14/03/12, 22:02:06
htc desire hd en la lista genial!!!!!!
YoArnold83
14/03/12, 23:19:03
No esta wildfire s:cry:
maximo86
14/03/12, 23:46:04
Lo que tienen que hacer es sacar ya la actualización y dejarse de.... Que los móviles que actualizan ya lo han dicho cien mil veces
dave927
15/03/12, 10:58:18
A mi lo que me preocupa no es a cuantos móviles llega la actualización si no más bien el tiempo que tardan en recibirla. ICS fue presentado antes de finalizar el 2012 y no puede ser que más de 3 meses después todavía la mayoría estén sin actualizar.
Digo yo que alguna manera habría de agilizar el proceso.
No me parece mal esperar, pero siempre tiempos razonables, un mes lo habría sido.
javi_astrag
15/03/12, 11:35:04
Htc desire z, lanzado junto al HD sin actualizacion, gracias, desde luego mi proximo movil un Samsung.
nafrayu
15/03/12, 12:49:00
Buenas, tengo una Sensation nueva de Vodafone...y veo tantas versiones XE,4G,XL....como puedo saber que versión es la mía???... GRACIAS :) :loco:
peibol30cm
15/03/12, 12:59:28
htc ya sabia de sobra en febrero de que terminales se actualizarian, pero no lo habia publiacado antes para no impacientar a los usuarios de los terminales gama desire, etc. que tardaran mas y hasta finales de marzo y principios de abril en recibir la actualizacion, puesto que tendran que optimizar al maximo el uso de ics y el sense 4.0 en unos terminales similares a un one v, por lo que el rendimiento sera parecido a este, y no tendra tantos efectos 3d como el one s o x.
GoldMidas
15/03/12, 13:58:25
Que se dejen de tanta confirmación, y se dediquen a actualizar. Todas las compañías igual, confirmando, confirmando, pero la actualización no llega ¬_¬
Htc desire z, lanzado junto al HD sin actualizacion, gracias, desde luego mi proximo movil un Samsung.
Yo tengo el HTC Desire (Bravo) y tampoco aparece en la lista. Otro que no vuelve a adquirir nunca más un HTC.
Jasopede
15/03/12, 15:20:24
Yo tengo el HTC Desire (Bravo) y tampoco aparece en la lista. Otro que no vuelve a adquirir nunca más un HTC.
Sois unos exagerados.
En cuanto a potencial de ventas y economico, el Desire y el Desire Z por mas que puedan competir con otros mas o menos en cuanto a hardware, no tienen el mismo tiron que el resto de modelos.
No pueden actualizar modelos tan antiguos(Desire), en comparacion con otros,o moviles que no han tenido tanto tiron (Desire Z),como otros.
Iros a otra marca si quereis,pero pudiendo rootear podremos tener Android ICS tarde o temprano,quejarse por vicio se le llama.
peibol30cm
15/03/12, 16:12:54
el desire z creo que si que tiene actualizacion, puesto que la del s le puede valer, espera un tiempo y veremos
peibol30cm
15/03/12, 16:13:46
esque tardan su tiempo en poner el ics con sense a cada terminal, el sense tarda mas que otros terminales, pero merece la pena no?
Desert2o2o
15/03/12, 16:17:18
El Desire Bravo normal que no lo actualicen. Dejad de decir que ya no me cojo HTC nunca más y bla bla. existe el root y podéis adquirirlo igualmente.
También el móvil tiene muchísimo más tiempo que el S y en cuanto al Z... Pues a lo mejor no ha tenido las ventas suficientes como para molestarse en hacer una actualización (Tambien existe el root).
Es como si en un futuro me quejo yo de que mi S no recibirá JellyBean, pues sería lo normal xD.
Antes de que me digáis "Claro como tu tienes uno que lo van a actualizar..." El mio es root y aunque no saliera en la lista me lo pondría igualmente xd.
¡Un saludo!
Sois unos exagerados.
En cuanto a potencial de ventas y economico, el Desire y el Desire Z por mas que puedan competir con otros mas o menos en cuanto a hardware, no tienen el mismo tiron que el resto de modelos.
No pueden actualizar modelos tan antiguos(Desire), en comparacion con otros,o moviles que no han tenido tanto tiron (Desire Z),como otros.
Iros a otra marca si quereis,pero pudiendo rootear podremos tener Android ICS tarde o temprano,quejarse por vicio se le llama.
si tú lo dices...
El Desire Bravo normal que no lo actualicen. Dejad de decir que ya no me cojo HTC nunca más y bla bla. existe el root y podéis adquirirlo igualmente.
También el móvil tiene muchísimo más tiempo que el S y en cuanto al Z... Pues a lo mejor no ha tenido las ventas suficientes como para molestarse en hacer una actualización (Tambien existe el root).
Es como si en un futuro me quejo yo de que mi S no recibirá JellyBean, pues sería lo normal xD.
Antes de que me digáis "Claro como tu tienes uno que lo van a actualizar..." El mio es root y aunque no saliera en la lista me lo pondría igualmente xd.
¡Un saludo!
si lo dices tú también... pues ya sois dos.
Urban Dave
16/03/12, 12:14:47
Que tal la actualización oficial de ICS en el Samsung Galaxy S I ? Que salió después del Desire? (Junio de 2010 el Galaxy, Abril de 2010 el Desire)
Ah no, que no existe ni lo van a actualizar.
Un terminal con más de dos años no se le puede exigir a nadie que de soporte y actualización a una versión de SO nueva, que tiene más en cuenta terminales presentes y futuros y no los que ya existen. En todo caso culpad a Google que no mire para atrás. Si la actualización del Sensation ocupa casi 250 mb de que manera se puede instalar en teléfonos con memoria interna de 512 mb como es el caso del Desire?
Además, ya no actualizaron decentemente a Gingerbread el Desire, como iban a hacerlo a ICS?
ulisespumas
20/03/12, 07:59:05
Y le inspire ya se la pelo .... no esta en la lista
frayluis
20/03/12, 09:19:27
Pero vamos a ver, si el sensation tenía problemas de RAM en gingerbread y los otros terminales con sense igual que narices decís??? si con 768 quedan 100mb libres con 512 no tienes suficiente y dejar un margen de 100 libre, que la actualización ocupe 250mb no tiene que ver, después esos ficheros se expanden y aumentan, recordad que un .zip es un archivo comprimido y, sinceramente la Desire es un terminal sin casi almacenamiento para apps y lo tuve, me quedaba sin espacio a la primera de cambio no me parece que deba actualizar a ICS ni ese ni ninguno de su generación o anteriores, la experiencia del usuario no va a ser buena seguro.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.