PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se puede recuperar contactos despues de wipe?

oscar8x
14/03/12, 21:19:29
Hoy me trajeron un S2 para hacer una copia de contactos que no hacía/recibía llamadas pero si iba Internet (cosa rara). El caso que le hago una sincronización de cuenta con Gmail y tras hacer un wipe vemos que no restaura ni uno de los 380 contactos.

¿Hay alguna forma de recuperarlos? Se almacenan en algún archivo o en base de datos sqlite?

Sensei Zaldi00
14/03/12, 21:24:32
Pero tienes los contactos en gmail? Si es así vete a cuentas y sincronización, picas en tu cuenta de gmail y sincronizada contactos, si ya lo has hecho vete a comtactos/menu/opciones de pantalla/mostrar contactos y busca los de gmail,

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

oscar8x
15/03/12, 14:55:45
Pero tienes los contactos en gmail? Si es así vete a cuentas y sincronización, picas en tu cuenta de gmail y sincronizada contactos, si ya lo has hecho vete a comtactos/menu/opciones de pantalla/mostrar contactos y busca los de gmail,

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

No, ese es el problema. Cuando "sincronizó" antes de hacer el wipe acabó y no comprobé en gmail si estaban. El caso que una vez perdidos, comprobé en la web de www.google.com/contacts y vi que no había ni un contacto.