PDA

Ver la Versión Completa : el mejor navegador para la aurora es opera

rpcinsanity
14/03/12, 21:19:08
sin duda vamos,tenia puesto el dolphin hd y ni punto de comparacion,va tan rapido como el pc aora.

saludos

anasamati
15/03/12, 07:05:30
Pero solo en la rom 4.0.3. Si cambias a 2.3.4 la historia cambia

RRAlmeida
15/03/12, 10:03:26
Pues amí, el ICS Browser me va muy bien, y tenía entendido que el Opera al igual quel Firefox no iban muy bien. Lo probaré a ver que tal.

Saludos

rpcinsanity
15/03/12, 11:39:44
A mi no me aparece el navegador ese. Yo probe el Dolphin, firefox, opera y chrome.

alexacid
15/03/12, 12:15:53
A mi no me aparece el navegador ese. Yo probe el Dolphin, firefox, opera y chrome.

Es el navegador de stock.

Alguien a probado el ICS Browser + ?

A mi el Opera me gusta el sistema pero se me cuelga bastante cuando le meto caña , el de stock va bastante bien y el dolphinhd es el que he tenido siempre en todos los terminales y por ahora me quedo con el.

RRAlmeida
15/03/12, 12:16:36
Es este de aquí

ICS Browser+
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beansoft.browserplus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iZ WFuc29mdC5icm93c2VycGx1cyJd

alexacid
15/03/12, 12:24:04
Es este de aquí

ICS Browser+
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beansoft.browserplus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iZ WFuc29mdC5icm93c2VycGx1cyJd

Probare esta noche a ver que tal ... :ok:

anasamati
15/03/12, 17:04:46
para saber si vuestro navegador es bueno, intentad abrir www.sport.es y haced un zoom+ y zoom- y váis a ver que las letras tardan mucho en ponerse claras y hay cuadros en gris que tardan en recargarse. Pero con Opera eso no pasa.

leopr
15/03/12, 17:26:58
para saber si vuestro navegador es bueno, intentad abrir www.sport.es (http://www.sport.es) y haced un zoom+ y zoom- y váis a ver que las letras tardan mucho en ponerse claras y hay cuadros en gris que tardan en recargarse. Pero con Opera eso no pasa.

Y no puede ser el Marca jajajajajaja

alexacid
15/03/12, 17:44:00
Cuidado con hacer zoom´s en sport.es que podéis sufrir daños irreversibles en la vista :oh:

asce
15/03/12, 20:52:14
Por cierto, habeis probado el apex launcher?¿?
me parece que va genial, super completo ademas ;)

rpcinsanity
15/03/12, 23:37:24
Pues a mi no me gusto la verdad,prefiero el de serie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tiode
16/03/12, 07:39:04
Pregunta tonta por la mañana, ¿opera mini u opera mobile?

alexacid
16/03/12, 08:58:19
Por cierto, habeis probado el apex launcher?¿?
me parece que va genial, super completo ademas ;)

Lo probare a ver que tal he visto unas cuantas imágenes y tiene buena pinta , probé el go launcher HD y no me gusto nada , eso que en el sgsII tengo el go launcher ex ...

leopr
16/03/12, 10:48:51
Cuidado con hacer zoom´s en sport.es que podéis sufrir daños irreversibles en la vista :oh:
Si porque eso colorines.......jajajajajajaja

resuku
16/03/12, 14:54:04
Yo he probado la nueva versión mini del opera y me va mejor que la normal, había leído en todos laos que no era recomendable la versión mini...

anasamati
16/03/12, 16:38:30
Y no puede ser el Marca jajajajajaja

jajajaja, no es cuestion de lo que piensas. La pagina sport.es es muy muy pesada con tantas fotos y flash. Y el marca entra directamente al marca mobile por eso :risitas:

ps: vaya suerte os ha tocado el APOEL :cry:

alexacid
16/03/12, 17:28:26
Por si a alguno le interesa y le molesta las versiones mobile ,
en ics browser (ajustes/ver.como.en.ordenador) ,
en dolphinhd (ajustes/configuración/user.agent/desktop) ,
en opera (ajustes/avanzado/user.agent/desktop)

leopr
16/03/12, 18:19:01
jajajaja, no es cuestion de lo que piensas. La pagina sport.es es muy muy pesada con tantas fotos y flash. Y el marca entra directamente al marca mobile por eso :risitas:

ps: vaya suerte os ha tocado el APOEL :cry:
Ya era hora de tener suerte
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

bostez
13/04/12, 19:19:09
Pues iba a abrir tema por esto de la lentitud navegando pero veo q es un problema generalizado, xq pasa esto? No me imaginaba que iba a ir asi xq en cuanto a hardware estamos apañaos, imagino q es mas cosa de ICS. Ya había probado Opera y va mejor que el de casa pero sigue sin ir fluido del todo, probaré los browsers que comentáis. Saludosssss

anasamati
13/04/12, 19:30:47
Pues iba a abrir tema por esto de la lentitud navegando pero veo q es un problema generalizado, xq pasa esto? No me imaginaba que iba a ir asi xq en cuanto a hardware estamos apañaos, imagino q es mas cosa de ICS. Ya había probado Opera y va mejor que el de casa pero sigue sin ir fluido del todo, probaré los browsers que comentáis. Saludosssss

Si quieres navegar sin usar flash el "Opera Next" es lo mejor, seguido por "Opera Mobile". El ICS Browser es una basura y no entiendo por qué, en la 2.3.4 era rápido

rpcinsanity
16/04/12, 14:07:35
Para navegador rapido el UC Browser, el problema es que no le funciona el flash...