Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En México alguien mas tiene llamadas fantasma?
Que tal, desde hace ya un mes que tengo el Lg 3D y pues al día siguiente actualice a Gingerbread y me ha tocado las famosas llamadas Fantasmas
Curiosamente mi hermano compro también el Celular, actualizo y el no ha tenido esas llamadas fantasmas
y por eso hago una consulta si alguien mas ha tenido llamadas fantasmas aquí en MÉXICO y si alguien encontró una solución¿?
pues lamentablemente no hay solucion yo en lo personal he instalado todas las actualizaciones y ninguna lo a solucionado ni siquiera poniendolo en 2G solo me falta probar la 21d pero la verdad ya estoy arto de hacer wipes y luego volver a instalar todo ojala y alguien pueda darle solucion por que al parecer a LG no le importa.
yo lo tengo con telcel y hasta el momento no he tenido problemas con el, al menos no que me haya yo dado cuenta, nadie me ha reclamado por no contestar jejejeje
yo tengo el p925 de at&t liberado con la rom v20p de acura team y cero llamadas fantasma, de hecho desde froyo no sufri de eso.
el unico problema que tenia eran constantes desconexiones de la red, se quitaba totalmente la señal para volver a tener señal unos segundos despues. con la v20p de acura team se soluciono
saludos
raks_22
22/05/12, 07:33:35
yo tengo el p925 de at&t liberado con la rom v20p de acura team y cero llamadas fantasma, de hecho desde froyo no sufri de eso.
el unico problema que tenia eran constantes desconexiones de la red, se quitaba totalmente la señal para volver a tener señal unos segundos despues. con la v20p de acura team se soluciono
saludos
como actualizaste el thrill, no e podido por mas que intento :S
yo tampoco pude actualizar a la V20p se me quedaba trabado en la imagen principal al encender el móvil y tuve que meter la rom stok de telcel en modo dowload el celular pues ya no lo reconocía el upk
la verdad ya estoy harto y mi esposa mas (es la que mas me habla claro) y pues nada mas por que ha visto enfrente de ella misma que me marca y no suena ni hace nada el celular..
pero pues no es agradable que esten marcando y el celular ni responda ni haga nada... lo peor del caso es que ni en Telcel ni en LG saben y asi estaremos
hasta un posible actualizacion a ICS que se dara cuando google anuncie su Jelly Bean.... y estaremos con la mirada al cielo pidiendo que esta actualización ya no tenga llamadas fantasma..
pero bueno yo ya lo puse a la orden del día espero mejor se pueda vender y regresare a Samsung que tal vez no es lo mejor pero mínimo me entraban llamadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.