Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiene buena segunda mano?
natkiter
14/03/12, 20:51:12
Hola, estoy mirando por ahí y se ve poca segunda mano de este móvil ¿es porque es muy bueno, muy nuevo o que no tiene buena salida al ser el tabletófono? jeje
Porque quien lo compra se lo queda y no lo vende, ya que es un maquinon de cuidado.
rolldjbeat
14/03/12, 21:51:38
Hola, estoy mirando por ahí y se ve poca segunda mano de este móvil ¿es porque es muy bueno, muy nuevo o que no tiene buena salida al ser el tabletófono? jeje
tu que crees!!,porque la gente esta vendiendo sus flamantes iphones 4 para comprarse el bixo?.buena pregunta.X-D
Dartaroth
14/03/12, 21:59:00
yo creo que es un poco por nuevo y alucinante . pero es como todos los terminales el galaxy s al principio era genial y "nadie querria venderlo" pero luego empezaron a salir nuevos terminales y la gente ya lo vendia.
asi que un poco por nuevo y un poco por maquinon, pero a la larga acabara teniendo mercado de segunda mano
tu que crees!!,porque la gente esta vendiendo sus flamantes iphones 4 para comprarse el bixo?.buena pregunta.X-D
no digas la palabra mágica (Iphone4) que enseguida empiezan los lios
:risitas:
rolldjbeat
14/03/12, 22:04:30
no digas la palabra mágica (Iphone4) que enseguida empiezan los lios
:risitas:
es la verdad!!los ultimos usuarios del foro que han pasado,segun ellos,vienen del iphone 4 y se han pillado el note,aparte,en el foro de ventas mira cuantos hay que los quieren soltar.sera por algo,no?:pensando:
rubenhippy
14/03/12, 22:08:09
Yo por ejemplo y es una de las mejores jugadas que he hecho!
dr.taly
14/03/12, 22:34:22
es que si vendemos el note nos arrepentiremos mucho . ya no nos vandra ninguno con menos pantalla,,,,,
No si te lo decía porque por aquí hay muchos seguidores y en el momento les hablas mal del I4 pronto empiezan los "killer debates" X-D
rolldjbeat
14/03/12, 23:04:27
Ya,pero no he hablado mal,he dicho una verdad como un templo
Ya,pero no he hablado mal,he dicho una verdad como un templo
+1
:ok:
so_easy4m
15/03/12, 01:58:27
Porque está en una categoría en la que a día de hoy no hay alternativa...
natkiter
15/03/12, 17:19:20
ok, cuando lo hay usado bastante lo revenderé más caro entonces, jaja!!
lucasalcaraz
15/03/12, 18:14:36
Pues yo tengo los dos y ya esta. Por suerte o por desgracia tengo que usar dos teléfonos asi que tener un iPhone y un note me parecen las mejores opciones.
Los dos son buenos terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.