PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Fallo de la Firm ICS SGS2 LPQ??

luna4
14/03/12, 20:43:41
Hola, tengo un problema con la versión de ICS LPQ para el SGS2 y si a alguien le pasa lo mismo y ha conseguido solucionarlo me alegraria mucho me dijera que es lo que hay que hacer.
Con ninguna de las versiones Girger no ocurre lo siguiente:
1º. No reconoce el bloqueo de SIM y se lo salta con lo que para tener conexión con el operador hay que dejarla sin bloqueo.
2º. Cuando se pulsa el boton de power en lugar de salir la ventana de opciones de salida, sale directamente y apaga el terminal.
Para ver si se trataba del firm o del terminal le cambie a versiones de Ginger 2.3.3, 2.3.4 y 2.3.6 y en todas la que le puse, funcionó correctamente la peticion del PIN de la SIM y al pulsar el Power salen a la pantalla de opciones de salida con lo que
O mi SGS2 esta mal y se lleva mal con la flamante ICS 4.0.3 o por el contrario es un fallo del firm LPQ.
Alguien mas le ocurre lo mismo???? :rolleyes:.
Gracias

rbrt007
14/03/12, 20:49:38
Prueba a reestablecer los ajustes de fábrica o si lo tienes rooteado, haz wipe caché, wipe user data y wipe dalvik.
Yo cuando me pasé, el móvil hacía cosas raras en la pantalla de inicio, como desaparecer un instante los iconos, etc. Pero desde que lo hice va bien.

luna4
14/03/12, 21:12:23
Gracias rbrt007, a las 21,03 le hice los tres wipe, arranca cargando las instalaciones de las app y nada, sale igual sin presentar la ventana de opciones de salida, y entra por las buenas, se salta la peticion de PIN y te deja sin operador o bien deshabilitas el bloqueo de SIM y santas pascuas.
No se, de seguir asi y si no se queja nadie mas, me meto la 2.3.6 que hasta ahora me tiraba como un cohete.
Lo que no entiendo es el porque me sucede eso con la ICS no se si será por cuestiones de memoria, de que haya que restaurar todo el sgs2 para dejarlo como cuando se formatea un disco duro para volver a meter el SO en un soporte limpio de verdad, no lo se, me deja sin argumentos.
Gracias de todos modos.

pixel6
16/03/12, 13:41:54
Hola a todos, he realizado la actualizacion a la ICS pero no hay manera de configurar el APN co Movistar...

Cuando inserto los datos me encuentro con que en "Tipo de apn" me sale un campo a rellenar, no tengo al opcion de seleccionar "internet + mms", a todos os pasa lo mismo??

Luego cuando le doy a guardar, voy a la lista de APN sigue estando vacia.... Alguien tiene el mismo problema??

Otra cosa, tampoco me pide el PIN cuando enciendo el telefono...

pixel6
16/03/12, 16:29:39
He conseguido que me reconozca la sim y apn quitando el codigo de desbloqueo al iniciar el telefono, si lo dejo no me pide el codigo y encima no me reconoce la sim... alguna solucion???
Al menos ahora ya puedo usar el telefono...

julianico
16/03/12, 16:36:54
RUTA carpeta efs/imei si no esta el archivo keystr no se os solucionara el problema.

pixel6
16/03/12, 17:49:58
RUTA carpeta efs/imei si no esta el archivo keystr no se os solucionara el problema.

Solucionado, muchas gracias!! :ok:

luna4
18/03/12, 12:11:33
julianico (http://www.htcmania.com/member.php?u=192902) Hola, he leido la solucion que le das a pixel6 y que él al final da como problema solucionado, yo en esa carpeta, solo encuentro "mps_code.dat", como puedo "fabricarme" ese fichero?, o donde lo puedo conseguir?, en el supuesto de que sea creándolo, va vacio? que texto hay que ponerle? es de .txt o es bin?
Perdoname la recua de preguntas, pero es que es muy incomo e inseguro el que tengas que dajar la SIM desbloqueada, aparte de que estando así, como digo el principio de este hilo, al pulsar el power se apaga directamente sin salir a ninguna opcion y supongo que todo ello se debe al dichoso keystr.
Gracias por la orientacion.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=622941)

luna4
18/03/12, 12:23:37
PD. Julianico EUREKA, cree el dichoso fichero y, a pesar de estar vacio, FUNCIONO.. solucionado lo de que pida el PIN y solucionado lo del menu de salida y solucionado lo del facelock y etc..
Repito Muchas Gracias por darme la solución, es una pijadilla pero como jo.....