PDA

Ver la Versión Completa : Problema con avast antivirus

marc92
14/03/12, 20:12:06
Hola! Tengo un serio problema con avast antivirus.

Resulta que lo instalé hace mucho tiempo i lo configuré de manera de que si passaba algo (robo,perdida,cambio de sim) enviara un mensaje a un amigo.

Esta funcion se llama anti-thief, i también oculta la aplicacion aparentemente, para en caso de hurto, que el ladron no la pueda desinstalar facilmente.

Desde hace una semana, el programa se ha vuelto loco, i no para de enviar mensajes al encender i apagar el terminal. Mi amigo esta harto. El problema surge al no poder desinstalar el programa, ni desde el market, ni desde el gestor de app.

Alguna solución?, estoy desesperado....

Gracias de antemano i saludos cordiales camaradas!

--

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Ebrithil
14/03/12, 23:33:06
"hay que desactivar el permiso de administrador en el dispositivo desde configuracion."
Eso encontré, que decía un chico que tenía el mismo problema que tu, que no podia desinstalar el avast.
Aunque si eres root, desinstalarla no sería dificil tampoco.
Saludos!

kabuki05
14/03/12, 23:45:32
El anti thef se desinstala desde el propio avast.

Ebrithil
15/03/12, 00:31:35
El anti thef se desinstala desde el propio avast.
Pero según lo que dice, quiere desinstalar toda la App.

fozzy
15/03/12, 01:51:47
Priemero se desactiva el antithief y luego se desinstala el antivirus, es igual que el cerberus, si no lo desactivas, no puedes desinstalar.

marc92
15/03/12, 15:22:43
El problema esque nose como desinstalar la aplicación. No la encuentro! Grácias

fozzy
15/03/12, 16:12:00
Vete a la pagina del avast y leete como 'des-ocultar' la aplicacion...
Por las malas, puedes hacer un hard-reset.

Winder0x
17/03/12, 17:51:44
El problema esque nose como desinstalar la aplicación. No la encuentro! Grácias

Hola amigo para desinstalar el programa lo que tienes que hacer es. ir al market bajar root uninstaller. lo descargas, luego aceptas todo.. despues le das donde dice ALL y le das en todas las aplicaciones, y buscas el nombre de como le pusistes a tu "Anti Thief" y lo desintalas . obviamente eso lo haces despues de que desactives los permisos administrativos de la aplicacion.