Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hilo para informacion sobre rooms y root GB y ICS

Alerxis
14/03/12, 19:50:50
he querido abrir este hilo para hacer varias cuestiones y asi poder aprender, informar y saber por donde van a ir los tiros, porque suenan tiros pero por lo que veo la mayoria no sabe donde.
He mirado como rootear la62 pero todo es flasheando el movil,Pero si se flashea se pierde la garantia y por ahi dicen en este foro que NO.Siempre de toda la vida un flasheo pierde garantia ya que lo que se hace es "obligar" configurar el chip con lo los datos que queremos en este caso obligar al movil a poner una room o un kernel que nosotros queramos.
Ademas si ahora sale la version ICS supongo que se perderá el rooteo y vendra con el kernel 62 con lo que no se podra rootear.
alguien sabe si se esta investigando para rootear con el kernel 62 o con el ICS cuando salga supuestamente este mes,aunque ya esta la beta.
bueno me gustaria saber como o donde encuentro la room original sin ser de ningun operador( para equipos libres)? como lo modifico?
lo que hice en un samsung galaxy 3 fue cambiarle en un archivo el parametro que identifica que el movil es de la compaņia,Claro que para ello tuve que rootear el movil, a continuacion lo conecte al pc y actualice y automaticamente se puso la version para equipos libres. para este movil seria igual???
Que es lo que ha pasado con la actualizacion 62 por la que no se puede rootear? alguien me podria decir cuando salio la actualizacion 62.

Alerxis
14/03/12, 23:15:27
en otros foros y en este mismo han respondido a la preguntaŋflashear el movil o bajarlo a la version 42 y rootearlo se pierde la garantia? la respuesta de algunos han respondido esto.
si se flasea no se pierde la garantia mientras le metas rooms originales,se pierde la garantia si abres el bootloader
para flasear los sony es muy facil pues hay un programa que te hace el solo todo el proceso incluido bajarte la rom,eso si si quieres rotearlo elige la compilacion .42 para hacerle el root y despues actualiza siempre por ota y no por pc

alguien me puede decir si es cierto ,porque por lo que yo tengo entendido de siempre,es que con el flasheo se pierde la garantia si o si.

Battomas
15/03/12, 16:01:19
Basicamente el proceso es igual ke el describes para el galaxy 3. Con el x10 mini pro ke tenia antes hacia lo mismo: cambiaba el product code en el build.prop y luego al pasarlo por seus o pccompanion y reparar el sistema ponia la rom libre.

Wotan hace lo mismo, directamente pone la rom libre saltandose el proceso de cambiar el product code. Como leiste antes, la unica forma de invalidar la garantia es abrir el bootloader. Si la compaņia telefonica pone pegas es para cubrirse las espaldas y por pereza, ya ke a partir de cierto tiempo desde la venta del movil (no recuerdo cuanto es) la garantia no la aplica la compalia si no el fabricante, aunke es la compaņia la ke tiene ke tramitarlo. Si lo llevas directamente a un SAT oficial, no te pondran pegas ninguna si no has tocado el bootloader.

Saludos.

pelochoto
15/03/12, 16:34:02
battomas q de tiempor jeje q tal todo? e descubierto cpu master tio...q weno...gracias a gallas. bueno espero q te vaya todo bien bat saludeteeees!

Battomas
15/03/12, 23:00:46
Ando liao con otras cosas y entro de vez en cuando, y como las dudas ya las resolveis vosotros solitos, paso mas desapercibio XDDD

Saludos.