Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas antes de comprar el mini pro
Bernabe_22
14/03/12, 18:46:19
¡Hola a todos! Como se habrán dado cuenta soy nuevo en el foro. Estoy por comprar un Xperia mini pro Sk17i en Claro (Soy de Argentina), pero me gustaría que aquellos usuarios con experiencia me dieran su opinión acerca de las siguientes dudas que tengo:
¿La pantalla de 3' es cómoda para leer páginas webs? (ejemplo Olé o este foro).
¿La pantalla capacitiva responde bien al tacto?
¿Cuánto dura la batería dándole un uso común? (Mensajes, llamadas, navegar un poco en la web vía Wifi).
Sería mi primer Smartphone con Android (por eso quiero comprarme uno) ya que eh pasado por Symbian y iOS (iPod Touch de 4G). ¡Gracias anticipadas! :D
dbjuandb
14/03/12, 19:13:12
La pantalla no está hecha para leer páginas webs. Sirve para leer cosas puntualmente pero si lees mucho la web... no se yo.
Responde perfectamente incluso con el plástico ese puesto.
La batería a mi me dura alrededor de 2 días. Uso continuo: 5 horas de emulador de gameboy y brillo a la mitad acaban practicamente con la batería (te quedaría con suerte el 15%). No lo considero mal dato, desde que te levantes hasta que te acuestes hay 14 horas, no te vas a pasar 5 horas jugando.
Yo estoy muy contento con el móvil.
Bernabe_22
14/03/12, 19:23:05
La pantalla no está hecha para leer páginas webs. Sirve para leer cosas puntualmente pero si lees mucho la web... no se yo.
Responde perfectamente incluso con el plástico ese puesto.
La batería a mi me dura alrededor de 2 días. Uso continuo: 5 horas de emulador de gameboy y brillo a la mitad acaban practicamente con la batería (te quedaría con suerte el 15%). No lo considero mal dato, desde que te levantes hasta que te acuestes hay 14 horas, no te vas a pasar 5 horas jugando.
Yo estoy muy contento con el móvil.
Cuando dices "...con el plástico ese puesto" ¿Te referís a un film protector?. No pienso usarlo para jugar, justamente por el tema de la pantalla. El tema de las webs lo digo por que me gustaría navegar y poder escribir en foros con el teclado qwerty físico (uno de los puntos que más me llaman la atención). Por otro lado ¿Es de vida o muerte una funda para este teléfono o se la banca bien sin ella?
Edward_killer
14/03/12, 20:01:18
Aprendi que este telefono es perfecto para su precio
Para navegar en internet es muy comodo aun con una pantalla de 3 pulgadas y tiene zoom multitactil
Es elegante procesador poderoso de 1ghz y con una nueva kernel puedes subir la velocidad hasta los 2 ghz
Tiene pantalla mobile bravia
De memoria se queda un poco corto solo 400 pero puedes pasar apps a la sd
su teclado retroiluminado muy comodo:ok:
Su tactil con la mas minima fuerza del dedo reacciona
Y creeme yo lo bien aun teniendo un samsung galaxy s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bernabe_22
14/03/12, 20:15:44
Justamente por eso me lo quiero comprar. Un teléfono con estas prestaciones acá en Argentina, sale alrededor de 3000 pesos (5000 si se trata de un iPhone o un GS2). Seguramente pasado mañana ya lo tenga en mis manos.
Por otro lado ¿Es de vida o muerte una funda para este teléfono o se la banca bien sin ella?
Pues creo que nada mas que añadir, solo quizas, que es un pepino, incluso juegos en plan shadow gun, o el counter, los mueve perfectamente, yo estoy encantado, y en navegacion, me tiro horas, y me resulta muy comodo, y es muy muy rapido, una gran compra, sin duda =)
Bernabe_22
14/03/12, 21:06:52
¡Veo que todos estan contentos con su compra! Disculpen que insista tanto pero ¿Ustedes usan funda o no es tan necesario?
Edward_killer
14/03/12, 21:33:11
La duracionde bateria ideal , yo lo siento igual que con mi s2 , y es por que este telefono es menos exigente con la pantalla ,y si bajas el brillo y disminuyes la velocidad del procesador dura aun mas
No necesita protector de pantalla por que la pantalla es antirayones :ok:
Tresse13
15/03/12, 00:00:19
yo llevo con el un par de semanas,, es mi primer android y estoy alucinando con el:ok: ,, cada dia me sorprende mas,, la mejor compra de movil realizada:aplausos: ,,,
saludos , Tresse13
Bernabe_22
15/03/12, 03:24:01
¡Uyy que bueno! ¡Ya no veo la hora de tenerlo en mis manos! :risitas:
Edward_killer
15/03/12, 04:17:16
Has jugado gta 3 , este telefono lo soporta :ok:
Bernabe_22
15/03/12, 04:49:48
Por supuesto que jugue al GTA 3. Un clásico de los primeros en 3D. Siempre me propuse darlo vuelta, pero nunca lo hice :grin:
Edward_killer
15/03/12, 05:59:22
Por supuesto que jugue al GTA 3. Un clásico de los primeros en 3D. Siempre me propuse darlo vuelta, pero nunca lo hice :grin:
Bueno pues ahora con este xperia podrás darle la vuelta :ok:
Yo lo recomiendo amplia-mente aunque su pantalla es pequeña el teclado qwerty resuelve muy fácil ese detalle para muchos.
Solo es encontrar el navegador indicado yo Feliz con el DolphinHD y Opera. para foros Tapatalk.
Muy buena respuesta al tacto.
El Modern Combat 3 se juega muy bien.
Sobre la batería me dura también dos días como tu lo preguntas.
Solo sigue los consejos de este Link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288061
La respuesta 8 de KOKEN.
Aunque yo no noto diferencia desactivando la opción de giro de pantalla automático y ni uso el juice defender. Pero si has un Root y pon el SetCPU para que en los profiles busques el balance donde el procesador gaste menos bateria.
Edito y agrego de la Funda pues yo si uso una de silicon su pantalla es antirayones pero lo demás me da pendiente jejejeje.
Saludos.
yael2000
15/03/12, 18:31:20
Pues yo tengo 4 meses con este mini y si tienes un buen ojo esta comodo para navegar, lo de la pantalla de 3" se resuelve por el teclado ya que no necesitas estar tapando la pantalla con el teclado, este movil no necesita funda yaque usa gorilla glass y es hecho de materiales resistentes, sin duda no es una mala compra la bateria esta bien, hay q tener en cuanta que el mayor bug que tienen los moviles son las baterias suerte y no olvides quedarte aqui en el foro para q te enteres de las novedades del movil :D saludos
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Pues yo tengo 4 meses con este mini y si tienes un buen ojo esta comodo para navegar, lo de la pantalla de 3" se resuelve por el teclado ya que no necesitas estar tapando la pantalla con el teclado, este movil no necesita funda yaque usa gorilla glass y es hecho de materiales resistentes, sin duda no es una mala compra la bateria esta bien, hay q tener en cuanta que el mayor bug que tienen los moviles son las baterias suerte y no olvides quedarte aqui en el foro para q te enteres de las novedades del movil :D saludos
Pues yo tengo un rallote en la pantalla que no entiendo como ha sucedido puesto que siempre tengo mucho cuidado con eso :S
dbjuandb
15/03/12, 21:41:14
Seguro que lleva gorilla glass?
Edward_killer
15/03/12, 23:06:22
Seguro que lleva gorilla glass?
Gorila glass no tiene , pero la pantalla es resistente a rayones
Yo le he hecho pruebas hasta con un alfiler y la pantalla esta sin ningun solo rayon :ok:
Bernabe_22
16/03/12, 01:16:24
Gorila glass no tiene , pero la pantalla es resistente a rayones
Yo le he hecho pruebas hasta con un alfiler y la pantalla esta sin ningun solo rayon :ok:
¿Posta? Yo ni loco hago eso jaja
Edward_killer
16/03/12, 05:01:11
¿Posta? Yo ni loco hago eso jaja
Aajajjajaa yo probando, pero solo en una esquina, solo fue para probar si era cierto lo del antirayones de sony decía
Yo sinceramente no recomiendo este telf. Es MUY potente y tal, y el teclado va genial. Pero a la que quieres jugar o hacer cosas asi, la pantalla se queda pequeña porque te dejas la vista ahi. Si pudiera tirar atras ahora me pillaria otro telf seguro.
Si planeas usarlo solo para chatear y redes sociales y cosas que no requieran demasiado fijar la vista es el mejor movil del mercado, pero si quieres jugar a juegos que tengan muchos detalles o textos, botones pekes y demas.. mejor apuesta por algo mas grande. Y no lo digo por potencia, que le sobra, sino por resolucion de pantalla.
Bernabe_22
16/03/12, 18:27:46
¡Muchas gracias a todos por su ayuda! Acabo de comprar el teléfono y aun todavia sin usarlo estoy chocho jaja.
#Koken: no planeo usarlo para jugar, yo creo que así esta perfecto! ¡Thank you!
Bernabe_22
18/03/12, 16:47:21
Disculpen que reviva el tema, quiero contarles mi Xperiencia (NO, no es error de ortografía :P jeje) tras dos días de uso con el peque. Respecto a mis dudas me autorespondo:
1) Su pantalla de 3' me resulta bastante cómoda para leer webs (no es que estoy todo el día pero aun así esta perfecta.
2) Como todos me habían dicho su pantalla capacitiva con el más mínimo roce reacciona correctamente a pesar de que sea un icono muy pequeño (que prácticamente no hay).
3) La batería, con un uso normal (navegar en Internet, consultar el email, facebook (no mucho), escuchar música) me dura entre día y medio y dos días). Conforme en este aspecto teniendo en cuenta que lo estoy usando a cada rato :D
Además agregaría que el teclado qwerty una vez que te acostumbras es lo mejor de lo mejor, escribes rápido, sin errores y casi que no tienes que mirar donde esta cada tecla porque te acostumbras.
Es el smartphone perfecto. Si algún otro está en la misma posición que yo, no dude en comprarlo porque no lo va a decepcionar!
dbjuandb
21/03/12, 12:00:57
Yo lo uso para jugar al emulador de gameboy y va de lujo. Igual que una gameboy.
Bernabe_22
21/03/12, 23:37:56
Yo lo uso para jugar al emulador de gameboy y va de lujo. Igual que una gameboy.
Si, realmente te sorprende lo poderoso y fluido que es cuando lo tenes en tus manos, y esta a un buen precio. Todavía no probé de instalarle un emulador de GBA. Vos cual usas? Me gustaría probar el Final Fantasy en esta joyita :D
marcofbb
05/04/12, 01:05:30
Tengan cuidado con la pantalla y las llaves, en mi otro celular Xperia X10 mini pro se rallo por las llaves, espero que en este Sk17 no :) igual voy a ver como ponerle los films que vienen
Bernabe_22
05/04/12, 02:05:51
Para ponerle el film saca un extremo y después con una regla o algo presiona para que no queden burbujas. Si no me entendiste Mírate un video o algo porque en mi ex Nokia 5530 yo lo puse como el tuje y me quedo lleno de burbujitas de mie... xD
Respecto a las llaves yo trato de llevar el phone y las keys en bolsillos separados (si me acuerdo xD). Super contento con este pequeño grande!
Manu_Carreiro
05/04/12, 11:31:56
Tiene pantalla antirrayazos no es como el X10 mirate las caract. De tu nuevo movil que no tiene na q ver con el X10
Enviado desde mi pekeña bestia
Veloz46
05/04/12, 19:49:22
Os aseguro que para rallar esa pantalla... tiene tarea.... intente rallarla cuando se me rompió para que el seguro me diese otro... y lo único que pude hacer es meterle con una maza en medio... increíble lo que aguanta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.