Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Debería NVSBL decir algo sobre la pantalla?
Ahora que ya la tenemos bastantes podemos decir a ciencia cierta que las pantallas, por lo menos muchas de ellas presentan el problema de las tramas, que puede molestar más o menos según cada persona.
Mi duda es ¿si se trata de algunas pantallas las que presentan el problema o es que el panel elegido es asi y todo depende del nivel de observación de cada persona?
Si solo son algunas se cambiarían fuera de los 7 días por otra géminis corregida?
Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.
sergiob8
14/03/12, 18:43:35
Ya han dicho en el foro y a mi (y a alguno más) por e-mail que la pantalla es así y los que nos quejamos es que somos muy sensibles y vemos muy bien. Personalmente fui de los primeros que me quejé (porque fui de los primeros en recibirla) y me jode mucho verla ahí porque leo bastantes pdfs con fondo claro, aunque también es cierto que con el tiempo dejas de prestarle atención y cada vez me importa menos.
La verdad es que no sé si es verdad que todas son así y algunos nos quejamos por todo, puede ser. Mañana se la llevan porque me la van a sustituir (no por la trama, por eso no la cambian), así que cuando llegue la nueva ya veré si es igual en todas, espero que no, o al menos que no se note tanto en la nueva.
Añadir que estoy hasta los huevos de enviar y recibir Geminis, que ya me saluda por la calle el de UPS xD
No habia leido nada al respecto, muchas gracias por la respuesta.
Pienso que entonces este hilo es inutil y se podria cerrar
sergiob8
14/03/12, 18:56:25
Lo dicen aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347484
A mi me dijo por email que algunos somos "más sensibles" que otros. Puede ser, que el otro día viendo Bambi casi lloro.
verdipio
14/03/12, 18:58:43
Acon un mi me ha llegado con un punto blanco mas o menos en el centro , como si hubieran hecho
presion sobre ella y se hubiese quedado marcada.No me mmolesto en reclamar porque tengo que arar la de dios xdddd .
Continuamos donde ha dicho sergiob8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347484
Por favor intentemos no duplicar los hilos, Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.