PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El facebook me habla

luisvaq
14/03/12, 18:20:49
Me pasa algo curioso con el facebook y alguna aplicación más.
Cuando lo abro y pincho en alguna notificacion o post, el móvil me empieza describir todo hablando cono si tuviera activado el talkback.
Lo he comprobado y está desactivado.

Alguien sabe por que??????

jmcm79
14/03/12, 18:38:47
Me pasa algo curioso con el facebook y alguna aplicación más.
Cuando lo abro y pincho en alguna notificacion o post, el móvil me empieza describir todo hablando cono si tuviera activado el talkback.
Lo he comprobado y está desactivado.

Alguien sabe por que??????

Has probado a reiniciar después de desactivar el talkback

gammaween
14/03/12, 18:44:42
Tienes instalado el LightFlow?

Es un error reconocido del programa debido a un bug de ICS.

Some users have issues where the TalkBack accessibility service gets enabled when the Light Flow accessibility service is switched on. This seems to be a bug in Ice Cream Sandwich and we've raised an issue for it. Add a star to it here: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23105 as a temporary workaround, go into your phone "settings" --> Accessibility --> Install web scripts --> and make sure it's set to "Not allowed"

Si no, no tengo ni idea, sorry.

gchehade
14/03/12, 18:47:15
Probablemente sean los web scripts. Verifica que no está activada la casilla en Opciones --> Accesibilidad --> "Instalar Web Scripts" o algo así

Espero te sea de ayuda.

Saludos

luisvaq
14/03/12, 18:52:13
Tienes instalado el LightFlow?

Es un error reconocido del programa debido a un bug de ICS.

Si no, no tengo ni idea, sorry.

Si que tengo el lightflow!!! Puff k bajón....
He desacrivado las notificacion del facebook del light flow y me pasa lo mismo...

El reset ya lo había probado y nada tampoco....

luisvaq
14/03/12, 18:54:31
Probablemente sean los web scripts. Verifica que no está activada la casilla en Opciones --> Accesibilidad --> "Instalar Web Scripts" o algo así

Espero te sea de ayuda.

Saludos

Es eso!! Lo he probado y ya no habla!!

Muchas gracias gchehade!!!