PDA

Ver la Versión Completa : Hey gente! pasen por aca


sammael4ever
14/03/12, 18:12:14
Hey tu, dueño de una desire z
date un minuto para leer esto.

Quieres tener Android 4 (ICS) en tu equipo de manera oficial?
entonces sumate a la causa, pinchando aqui (http://www.change.org/petitions/htc-release-an-android-4-0-update-for-the-htc-desire-z#), y firma la peticion para pedirle a htc que libere una version estable de ics para la dz.
A que viene esto, simple, todos sabemos que htc no actualizara nunca la dz a sense 3.x por limitacion de hardware, pero tambien se filtro que htc tiene una version de sense compatible con ics para equipos con poca ram, 512?, como el recien estrenado HTC One V.
Yo en lo personal, no pienso cambiar mi desire z porque los otros equipos con teclado fisico no me convencen como lo hace este (distribucion del teclado, sensacin al tacto, robustes) y la verdad, me encanta htc, la desire y sense.

La cosa es, sumense a la petición xD
me canse de escribir y me voy a almorzar

ps. pasen el dato a quienes tienen este equipo

tonormal
26/04/12, 01:45:28
Me parece importante que nos unamos a esta causa. O al menos, que le ayuden económicamente a los compañeros de XDA y de Cyanogen la gente de HTC para que mejoren las ROM de las cuales se desprenden casi todas las demás. Esto debería tener una chincheta para que todos lo vieran y firmaran.