Likus
14/03/12, 18:01:31
Marca: Sony Ericsson
Modelo: ARC (negro/azul)
Compañía: movistar, aunque está liberado
Precio:VENDIDO
Estado: usado
Desperfectos: raja del sensor, un rasguño cerca del auricular
Entrega/Envío: en mano/ Urgente 24/48h
Forma de Pago: transferencia bancaria / en mano
Factura: si, pero no puedo entregarla
Tiempo de Uso: comprado en agosto de 2011
Descripción:
Vendo SE xperia Arc libre, de origen movistar. Salvo los desperfectos comentados está en perfecto estado. La pantalla lleva el protector original; doy el recambio que venía con el movil para que lo estrene el comprador. Además de esto, tengo la caja y todos sus accesorios ( microSD de 8gb, auriculares negros con sus adaptadores, cargador, batería, cable usb. Tiene el bootloader desbloqueado. Soy consciente de que llevo poco tiempo en el foro, por lo que con el comprador hablaría de mis datos personales.
(imágenes tomadas con ipod, en cuanto tenga una cámara mejor subo más fotos del móvil)
Marca: apple
Modelo: ipod 4g de 8gb
Versión de Software: 5.0.1 ( posiblidad de jailbreak)
Precio: VENDIDO
Desperfectos: la parte metálica está rayada. Se raya con facilidad a pesar de llevar siempre un protector
Entrega/Envío: en mano/ urgente 24h
Forma de Pago: Transferencia / en mano
Factura: No
Tiempo de Uso: comprado en septiembre de 2010
Descripción:
Vendo Ipod touch de cuarta generación ( el último modelo) de 8gb. Está muy bien conservado aunque, como he dicho, la parte trasera metálica está rayada pero no son rayones en profundidad. tengo la caja original, los auriculares con mando y el sensor Nike, para salir a correr, que ha sido un par de veces(sensor comprado en octubre de 2011).
(imágenes tomadas con SE xperia arc)
Modelo: ARC (negro/azul)
Compañía: movistar, aunque está liberado
Precio:VENDIDO
Desperfectos: raja del sensor, un rasguño cerca del auricular
Entrega/Envío: en mano/ Urgente 24/48h
Forma de Pago: transferencia bancaria / en mano
Factura: si, pero no puedo entregarla
Tiempo de Uso: comprado en agosto de 2011
Descripción:
Vendo SE xperia Arc libre, de origen movistar. Salvo los desperfectos comentados está en perfecto estado. La pantalla lleva el protector original; doy el recambio que venía con el movil para que lo estrene el comprador. Además de esto, tengo la caja y todos sus accesorios ( microSD de 8gb, auriculares negros con sus adaptadores, cargador, batería, cable usb. Tiene el bootloader desbloqueado. Soy consciente de que llevo poco tiempo en el foro, por lo que con el comprador hablaría de mis datos personales.
(imágenes tomadas con ipod, en cuanto tenga una cámara mejor subo más fotos del móvil)
Marca: apple
Modelo: ipod 4g de 8gb
Versión de Software: 5.0.1 ( posiblidad de jailbreak)
Precio: VENDIDO
Desperfectos: la parte metálica está rayada. Se raya con facilidad a pesar de llevar siempre un protector
Entrega/Envío: en mano/ urgente 24h
Forma de Pago: Transferencia / en mano
Factura: No
Tiempo de Uso: comprado en septiembre de 2010
Descripción:
Vendo Ipod touch de cuarta generación ( el último modelo) de 8gb. Está muy bien conservado aunque, como he dicho, la parte trasera metálica está rayada pero no son rayones en profundidad. tengo la caja original, los auriculares con mando y el sensor Nike, para salir a correr, que ha sido un par de veces(sensor comprado en octubre de 2011).
(imágenes tomadas con SE xperia arc)