Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo de bateria exagerado con ICS
maser_320
14/03/12, 17:55:43
Hola,
Alguien mas ha notado un consumo altisimo con ICS?? Antes me duraba pues lo normal...un dia mas o menos dependiendo del uso, pero he actualizado ayer a ICS y lo he desenchufado del cargador a las 11 de la mañana y a estas horas lo he tenido q volver a enchufar porque estaba con un 15% ya...algo inviable para mi y dandole un uso normal...el de siempre vamos.
A alguien mas le pasa o es cosa mia solo?
Otra duda, en Gingerbread ibas a ajustes > Cuentas y sincronizacion y desactivabas la opcion de market para q consumiera menos bateria...ahora esa opcion donde esta?
Bueno, pues estas son mis primeras impresiones con el tan esperado ICS...para mi un pufo...no he notado ninguna mejora destacable y aun x encima la bateria se la traga, el aspecto visual hay q cargarle un launcher para q sea el de ics...eso ya lo hacia antes tb...en fin...:culete:
ami me gasta lo mismo que antes,
y eso del market me interesa saberlo ami tambien
Junior14
14/03/12, 20:51:21
A mi me dura bastante mas que antes. Con el mismo uso, antes no llegaba al a dia, y ahora de 24 a 36 horas
Sherpa47
14/03/12, 21:10:05
Calibra la bateria y instala algun programa como BetterBatteryStats para analizar el comportamiento del teléfono y encontrar las aplicaciones que causan el mayor consumo de batería.
Yo probaría a volver a meter la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me dura bastante mas que antes. Con el mismo uso, antes no llegaba al a dia, y ahora de 24 a 36 horas
+1.
Antes me duraba menos de un dia SIEMPRE. (Putos vodafone! Con sus peste-roms) Hoy 20 horas llevo (2h pantalla) y estoy al 65% con mail, twitter, fb, y toa la pesca.
Mas feliz que una perdíz. Lo del market se hace desde la app en ajustes
Yo dejaría el terminal unos días para que la ROM se "asiente". También esperaría a darle unos pocos ciclos de carga a la batería antes de sacar más conclusiones.
mantech
15/03/12, 12:28:33
Yo he notado algo mas de consumo, antes me duraba 2 dias ahora 1, pero como dicen por aqui, esperare a varias cargas de la bateria y le he instalado el juice defender a ver.
2fast2julius
15/03/12, 14:34:26
Yo intentaria un borrado de fabrica luego de instalar ICS
Buenas, yo acabo de actualizar ahora a ICS y me he ido a comer.
Cuando he vuelto y he cogido el móvil estaba calentito y cuando lo he desbloqueado se había comido casi toda la batería.
En estadísticas de consumo había 2 procesos que se la estaban comiendo:
1-Swype
2-Servicio Push Samsung
Alguien sabe qué es eso de Servicio Push de Samsung? Lo puedo desinstalar?
Por qué ahora el Swype me consume tanta batería?
Yo utilizaba swype con al versión anterior (2.3.6) y nunca he tenido problemas.
A alguien más le ha pasado?
Por ahora he parado ambos procesos pero me gustaría saber el por qué de ésto.
Gracias
piero19
15/03/12, 16:21:22
en mi sg2 con la actualizacion al ics que hice veo que me dura más la bateria.
¿En el consumo de batería os sale el Android OS? ¿Con que porcentaje?
¿En el consumo de batería os sale el Android OS? ¿Con que porcentaje?
A mi 4%
Bunbury_35
15/03/12, 17:15:03
A mi al reves,me dura mas que antes y eso que ahora va como un avion. Me encanta ICS
Coldflid
15/03/12, 17:36:55
A mi al reves,me dura mas que antes y eso que ahora va como un avion. Me encanta ICS
Sinceramente no se como a la gente les da estos resultados :S
Como se calibra la bateria?
RubenNSQ
15/03/12, 18:13:37
Como se calibra la bateria?
Muy sencillo calibrarla siendo Root. Si eres Root, simplemente bájate de la Play Store(Market nuevo:aplausos:) la App "Battery Calibration", de NÉMA, por ejemplo. Es la que yo uso, es muy sencilla y me funciona. Abre la App una vez descargada, enchufa tu teléfono, espera a que esté al 100%(te avisa la App con un tono audible si quieres, actívalo abajo, aunque cuando la instalas ya viene marcada esa opción). Cuando esté al 100% pulsa en "Battery Calibration", dale a "Ok" y desenchufa. Si te baja al 98% directamente o a otro porcentaje de golpe, vuelve a enchufar el teléfono y repite el proceso. Estoy muy contento con esta App, pruébala;)
Ah, el voltaje,a poder ser, que esté más alto de 4180 cuando calibres. :D
Maxmegane
15/03/12, 18:23:04
A mi me dura menos que la 2.3.6 oficial, con ICS recien instalada y sin root, la bateria baja del 100% hasta 60& en solo una hora usandolo, esta con el brillo al minimo, y no tengo internet en 3G uso el wifi pero se conecta mas lento que 2.3.6, y la cobertura es mas baja, el mayor uso es la pantalla con 50% de uso y el resto como SO android memos de 4%, es como si la pantalla no fuera SuperAMOLED Plus sino una tradicional.
SrDavidRuiz
15/03/12, 18:58:28
El gasto de la batería es muy relativo, muchas veces va ligado a las actualizaciones en guarro, y otras a programas. He aquí mis casos:
Cada actualización que se haga sin luego restaurar valores de fábrica, es una completa lotería. Te puede ir bien o te puede ir mal. En mi antiguo SG2 (el que perdí). Acualicé 2 veces, ninguna hice restauración de valores de fábrica. Y en la primera ocasión todo fue bien, e incluso mejoró la batería. En la segunda actualización que hice, fue a peor y tuve ciertos fallos con las carpetas de aplicaciones.
Ahora, puede darse el caso que te vaya perfecto, ni actualices ni nada, y de repente te das cuenta que el móvil se bebe la batería. Esto se soluciona apagándolo y cargándolo en ese estado, así por lo menos lo soluciono yo. No sé a que es debido. Pero el otro día en 100% encendí Gps y Maps con el navegador. Cuando dejé de usarlo me fijé que la aplicación seguía encendida en consumo de batería, y le di a forzar cierre. Algo fue mal porque en 30minutos sin uso, se gastó 10% de la batería.
Así que hice la carga que anteriormente he dicho. Usé nuevamente el gps, y esta vez sin apagarlo visualicé el gasto, que fue normal.
cebriian
15/03/12, 20:10:46
Ami el SO android, se me dispara el consumo al 40% :pensando: :pensando: no se que podra, ser llevo la rom de criskeloservanteam V5, haber si anarko saca alguna rom en ICS que valla igual de bien que la RCX4, porque la verdad me iba de fabula y en tema de bateria mejor ni hablar :risitas: :risitas:
Mi consumo de bateria es Normal, no mejoro ni disminuyo, pero soy consiente que como tengo mas de 60 programas instalados, muchos deben consumir en segundo plano
Y con las opciones de cerrar los programas al salir. De ics mejoraria lo bateria?
a mi en el gasto de bateria me salen dos procesos "repetidos", SO Android y Sistema Android, con 8% cada uno, aparte de pantalla, ,llamadas de voz,etc. Es normal eso?
Tengo el CFRoot 9.4 y la rom original, no se si tendra eso que ver.
Saludos.
slavibg
15/03/12, 22:47:21
yo provengo d ela 2.3.6 de orange y esta esque se come la bateria antes dia y medio dos si problemas con el ahorro de bateria. Ahora menos de un dia a las 21:00 esta al 20% y bajando a toda leche........ no se, es una instalacion limpia.:pensando:
tonoares
15/03/12, 22:48:14
A mi 4%
A mi el proceso S.O. Android un 38%!!! La bateria me dura menos que antes, como puedo bajar el consumo de ese proceso?
Gracias.
slavibg
15/03/12, 23:06:00
yo provengo d ela 2.3.6 de orange y esta esque se come la bateria antes dia y medio dos si problemas con el ahorro de bateria. Ahora menos de un dia a las 21:00 esta al 20% y bajando a toda leche........ no se, es una instalacion limpia.:pensando:
A decir que la mia es la official de samsung no es una cocinada asique lo d ela bateria no se a que se debe.:D
Logan23
15/03/12, 23:30:36
Yo tengo la LPQ ogicial con CFroot y la verdad lo que mas me sorprende es la duracion de la bateria.
Aqui un ss
http://img.tapatalk.com/c9dfc770-6d7b-d2cd.jpg
Y con brillo al 100%
Eso si casi puro wifi...
Ya que en el trabajo btengo y en la casa tambien.
slavibg
15/03/12, 23:36:03
Yo tengo la LPQ ogicial con CFroot y la verdad lo que mas me sorprende es la duracion de la bateria.
Aqui un ss
http://img.tapatalk.com/c9dfc770-6d7b-d2cd.jpg
Vale men dime como lo tines porque la verda esque sorprende es la oficial la I9100XXLPQ XEO poland es la que tengo yo y limpia con wipe y reset de fabrica y nada se la como la maldita bateria.Dime la vercion del kernel haber si es de eso pero vamos no creo en fin espero tu respuesta como agua de mayo porque la room esta muy bien con esta exepcion que es muy grande la verda.;-);-);-)
Creo que el root da ventsjas pero se come la bateria
Yo llevo poco tiempo con ella y no puedo decir mucho, pero en stansby por lo menos si que le noto de que gasta menos.
En mi experiencia, la cyanogenmod 9 me comia la bateria a un ritmo exagerado (llegando a necesitar 3 cargas en un dia) pero parece que solo me pasaba a mi, no se por que. Ahora con la oficial el cambio a mejor es muy claro, pero creo que se le puede sacar mas partido (no llego a aguantar hasta la noche en cuanto lo uso mas de lo justo).
ganchitos
16/03/12, 00:15:29
En dos horas y media con wifi activado media y despues de calibrar tengo la bateria al 76% vamos una ruina..
slavibg
16/03/12, 00:21:32
Si parese que la mayaria se la va la bateria en un dia como mucho no???
Si alguno le dura mas que diga lo que ha hecho en vez de poner tanta foto XD.:-)
Logan23
16/03/12, 01:40:26
Vale men dime como lo tines porque la verda esque sorprende es la oficial la I9100XXLPQ XEO poland es la que tengo yo y limpia con wipe y reset de fabrica y nada se la como la maldita bateria.Dime la vercion del kernel haber si es de eso pero vamos no creo en fin espero tu respuesta como agua de mayo porque la room esta muy bien con esta exepcion que es muy grande la verda.;-);-);-)
Este tengo instalado
http://img.tapatalk.com/c9dfc770-8bef-fb1c.jpg
Slds
IronDragon
16/03/12, 01:54:35
En mi caso, me está durando más tiempo la batería, tampoco exageradamente diferente, si aclaro que no lo he rooteado aún, eso lo tenía para luego, no se si estará tiendo algo que ver el root,
loco85mu
16/03/12, 02:10:41
Con CM9 (ics) a mi me ha aguantando como nunca. 6h30min de pantalla al 1% de bateria. Ni que decir lo he tenido conectado en 3g
Compartamos internet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315
io siento que dura mas
mantech
16/03/12, 09:51:39
Va mejorando el consumo, ya voy por casi 2 dias con una carga.
ganchitos
16/03/12, 10:55:32
¿Durará lo mismo en todas las ics ? yo tengo la xeo la de Polonia. La verdad es que me resulta raro el consumo pues lo que más me marca es el navegador de internet y la pantalla, el resto normal...Le he quitado el ajuste automático del brillo y lo he puesto menos de la mitad, hice lo del Fast Dormancy y no sé que quitarle, pues no tengo ni 3g activo ni leches... Me jorobaría volver a ginger pues ahora que le iba cogiendo el tranquillo a esta..
carbayon
16/03/12, 17:52:05
En mi caso el cosumo fue desproporcionado desde que la instalé.
Instalé encima de la que tenía (creo que kI4 con kernel syha, o como coñe se escriba) y de repente se volvía loco el móvil. No entraba en descanso y se merendaba la batería.
Era el cpu tuner, que al estar configurado con "gobrenadores" que ya no estaban en el kernel se volvía loco.
Tras ver ese pequeño tropiezo, creo que durará algo más la batería...
rurrolario
16/03/12, 18:27:48
Va mejorando el consumo, ya voy por casi 2 dias con una carga.
Con qué rom? LPQ?
A mí también me dura la batería mucho menos.
Antes eran 2 días, ahora, casi 1 día.
dani3lin
16/03/12, 18:42:25
a mi me dura menos, tambien es verdad que en GB usaba phenomenal extreme... cosa que ahora en ICS no hay aun nada parecido en cuanto a kernels
sergioms_87
16/03/12, 18:59:53
pues a mi me dura bastante mas
IronDragon
16/03/12, 19:20:02
A mi me está durando bastante más de hecho estoy bien contento con eso, si soy conciente de que tengo alguna que otra aplicación menos instalada ahora, podría ser por eso, pero por el momento voy muy bien.
Tengo la batería de 2000, 23 horas con 50 minutos con 3g permanente y una hora 17 minutos de pantalla, y tengo un 49% de la batería aún.
fragnatic
16/03/12, 20:28:11
http://img.tapatalk.com/501a8343-92b3-634e.jpg
Llevo unas 12h, no tengo 3g, me he conectado al wifi esporadicamente y para mi...creo q dura poco poco...como puedo mejorar el rendimiento de la bateria?? NECESITO AYUDAA :eek:
Si hago el wipe de la bateria podria mejorar? Ayudarme porfa
PD:Tengo la rom puesta por odin desde el manual de xatandroid y no hize ningun wipe, solo flasee!
Un saludo **D**
Ese NO LED le esta consumiendo mucho, si le baja al brillo de la notificacion y dice que se desactive a los 5 minutos o 10 le va a ahorrar mucha bateria
fragnatic
16/03/12, 20:47:37
Ya he desinstalado el programa...la verdad puedo prescindir de el!! Sabes algo de los wipes?? :confused:
piero19
16/03/12, 20:47:43
personalmente estoy comprobando que la bateria me dura más, antes me duraba apenas 1 dia y ahora cuando llego del trabajo veo que me resta como un 45% de bateria.
fragnatic
16/03/12, 21:00:38
Pues yo todo lo contrario piero19... Necesito una ayudita de los sabios de este foro?? ;-)
yo hize wipe battery todo funciona mejor, aunque advierto a los novatos que el siguiente procedimiento ativa el triangulo amarillo que anula la garantia, aunque ese triangulo se puede quitar con una app cuando ya eres root en ICS o con un JIG
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20075898&postcount=8ahi esta la lista de kernels rooteados
debe descargar el ultimo de la lista
CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip
pone el celular en modo download
lo conecta al PC con el odin ejecutado como administrador
se asegura que se conecte bien y carga el archivo .tar dentro de ese zip en el Odin en donde dice PDA
es el mismo proceso de instalar la ROM de ICS
pero con el archivo de kernel que esta dentro de ese zip
Luego apagan y cargan el cel hasta el 100 %, entran en modo recovery, van a advanced y le dan en wipe battery stats y listo, reinician y cargan hasta el 100% nuevamente, lo dejan conectado el 100% un rato y luego lo apagan y lo prenden nuevamente y listo
adifresh
16/03/12, 22:13:30
a mi me dura bastante mas que antes, tengo ICS desde que salio y del dia de ayer llevo Criskelo v5 que anda muy bien.
Maxmegane
16/03/12, 22:36:11
4.0.3 oficial
Logan23
16/03/12, 23:15:14
4.0.3 oficial
muy buenos datos compa... cuanta tiempo de pantalla llevas?
ganchitos
16/03/12, 23:32:05
Bueno pue yo soy otro mas de los que ha vuelto a ginger, no puedo con el tema de la bateria, le hice todo lo que se comenta y en un par de horas me ventila la mitad... y no estoy dispuesto a poner a cargar dos veces al dia el movil, y el dia que vaya de viaje... ya temblaba ademas fallan muchas cosas la veo muy beta.
Suerte al que le dure.
Nautiliux
17/03/12, 00:02:31
Bueno este es mi aporte..... Ahí le subo dos imágenes...
http://img.tapatalk.com/462dace8-c65d-c3f2.jpg
http://img.tapatalk.com/462dace8-c676-1c68.jpg
Bueno pue yo soy otro mas de los que ha vuelto a ginger, no puedo con el tema de la bateria, le hice todo lo que se comenta y en un par de horas me ventila la mitad... y no estoy dispuesto a poner a cargar dos veces al dia el movil, y el dia que vaya de viaje... ya temblaba ademas fallan muchas cosas la veo muy beta.
Suerte al que le dure.
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, sin tocar el móvil se bebía la bateria y si lo tocaba el comsumo se disparaba a parte de otros fallos.
Al final me he vuelto a ginger 2.3.6wla4 y no hay color en consumo y en la sensibilidad tactil.
Digan lo que digan y penséis lo que penséis nos han colado una beta.
ivancillo.mty
17/03/12, 06:30:09
yo tmb me actualice a ics y la bateria me dura menos, antes de mi casa al trabajo llegaba con 98% ahora llego con 90% y despues de 10-11 horas adios bateria, cuando antes facil llegaba a 14, ya hice lo de calibrar bateria y nada :(
Que manía ahora con calibrar baterías, ese no es el problema. El tema esta en ICS que es un maldito vampiro.
loco85mu
17/03/12, 23:53:45
El calibrado de bateria es basicamente para que nos de unos fatos mas fidedignos del consumo. No nos durara mas por calibrar. Haber si nos vamos aclarando un poquiti
pablopowers8
18/03/12, 00:51:45
hace unos meses que me compré el galaxy S2 y actualicé a gingerbread 2.3.6 y la bateria con mi uso normal me duraba de 12 a 19 horas y desde que actualicé y le hice el root no me ha pasado de las 10 horas,
he estado observando los datos que me daba el CPU spy y el ICS usa bastante los 1200 Mhz ,cosa que con Gingerbread no me pasaba :(
fragnatic
18/03/12, 01:19:41
Yo creo que de ayer a hoy ha mejorado un poco... :) No creeis??
http://img.tapatalk.com/58166fb7-2a13-4539.jpg
a mi la bateria me dura siempre entre 12h - 16h como mucho... no se que hacer... pongo el brillo a menos de la mitad y aun asi el porcentaje de pantalla es mas del 50%
http://img.tapatalk.com/bc4cf46a-9a54-6574.jpg
Esto que quiere decir que el wifi se come la bateria????
rurrolario
18/03/12, 10:18:02
Yo creo que de ayer a hoy ha mejorado un poco... :) No creeis??
http://img.tapatalk.com/58166fb7-2a13-4539.jpg
Cuanto tiempo de pantalla?
fragnatic
18/03/12, 15:31:21
3horas y media...porque?? :confused:
rurrolario
18/03/12, 16:04:24
3horas y media...porque?? :confused:
1, porque si fuera con 1 hora de pantalla entraría dentro de lo "normal " viendo los resultados que se dan por aquieta
2, Porque con 3 horas y media esta de puta madre!
Que configuración llevas puesta?
Saludos!
fragnatic
18/03/12, 16:52:16
El brillo un poco menos de la mitad y poco mas...al final me duro 1d 1h 30 min...jejejje!! :-)
jesusluna4
18/03/12, 18:49:19
Pues a mi el gasto del so android es del 85% y he utilizado de todo, desde congelar, los programas con el titanium, utilizar juice defender y task killer o setcpu,estar sin brillo, o reiniciado de fabrica, la bateria no dura nada, ya no se que hacer.
Pues a mi el gasto del so android es del 85% y he utilizado de todo, desde congelar, los programas con el titanium, utilizar juice defender y task killer o setcpu,estar sin brillo, o reiniciado de fabrica, la bateria no dura nada, ya no se que hacer.
Prueba a volver a ginger 2.3.6. Cuando saquen ics decentemente podrás volver sin problemas de batería:)
alguien sabe como reducir el excesivo porcentaje de pantalla?
rurrolario
19/03/12, 16:53:25
alguien sabe como reducir el excesivo porcentaje de pantalla?
Compi, la única manera de reducir el porcentaje de pantalla es... usar menos la pantalla.
No hay otra. Creo.
Saludos
bmplaza
19/03/12, 17:22:15
yo me vuelvo a ginger. la ics se come la bateria
El brillo un poco menos de la mitad y poco mas...al final me duro 1d 1h 30 min...jejejje!! :-)
joer... y algo más? xD yo siempre he tenido el brillo a menos de la mitad y siempre me a durado de 12h - 16h aprox. Tiempo de espera de pantalla como lo tienes?
Ahora mismo lo tengo al 92% - 3h 12m, pero sin tocarlo mucho, tiempo de uso de pantalla 26m.
muchachos quiero que se calmen un poco, les voy a contar 2 cosas que van a cambiar sus vidas jejejeje
El consumo de batería por pantalla con brillo a menos de la mitad es c asi el mismo que tenerlo al 50 y no se diferencia mucho de tenerlo al 100, lo mejor que pueden hacer es usar eficientemente su widget de brillo y dejenlo en 0 en interiores, solo cuando salgan al sol le aumentan un poco el brillo, con esto si batería puede llegar a ahorrarse el 20% de la bateria
Nuestros equipos son unos megaequipos y están hecho para hacer del putas, es cierto que ICS come mas, pero creo que era por GB no usaba el movil a toda su capacidad, haganle root y bajenle el clock del procesador a 1000 Mhz con eso les durara mas y quiten las app de samsung que no usen porque esas son lombrices que corren como servicios en primer plano y comen bateria
No les niego que me molesta el consumo de mi cel, pero cuando no lo toco mucho llego a los 2 dias de batería, cuando me pongo a fregarlo puedo llegar a las 10 h de batería con 3 horas de pantalla
Comprobado...... Se come la batería. Con el poco uso o casi nulo que le doy x la mañana en el curro con ginger tenía al salir a las 15:00 el 85% de batería y ahora el 65, con el agravante de que encim tengo menos programas corriendo, y ninguno de los Samsung, el Google maps congelado.....no se q aporta Ics.... Creo q volveré a ginger
rurrolario
20/03/12, 23:08:38
Alguien sabe el porqué de esto?
Se me apaga, lo enciendo y se me ja comido un chorro de batería...
Saludos
diripe2002
05/04/12, 08:09:45
Hacer wipes del cache y del dalvik cache, no se pierde nada pero elimina archivos innecesarios.
darkopro
05/04/12, 09:26:44
A mi el ICS tambien se me comia la bateria, solucion volver a Ginger. La verdad es que para tener el reconocimiento facial que es una basura y poco mas que me ofrece el ICS me quedo en ginger. De momento es la primera version oficial de ICS que tenemos, espero que en un futuro proximo saquen una actualizacion mas depurada.
daneel_
19/04/12, 09:25:46
Esto mismo me pasa a mi también. Lo tengo al 98% y lo voy a usar y no responde. Le quito batería, enciendo y me lo encuentro al 80%.
Antes utilizaba SETCPU pero me daba muchísimos problemas en ICS así que instalé el Antutu CPU Master. Creo que el perfil screen off es el que ha provocado el fallo. He desinstalado el Antutu a ver que tal sin ningún gestor de CPU.
Creo que ICS me consume mas que GB aunque es pronto para afirmarlo, sobre todo después de los problemas que he tenido con gestores de CPU.
Alguien sabe el porqué de esto?
Se me apaga, lo enciendo y se me ja comido un chorro de batería...
Saludos
tatoski99
19/04/12, 21:01:25
Probad el kernel apolo! Ayer casi 6 horas de pantalla y eso que aun no le hiciera la primera carga...
Coldflid
19/04/12, 21:49:23
A mi ahora me va genial
Ayer con 3g activado, tuenti abierto todo el día (desde las 8 y algo que desconecté el móvil del cargador hasta las 11 o así, unas 15 horas mas o menos), un poco mas de 4 horas de pantalla y 30 y algo minutos de llamadas me quedaba como 10%, nunca había tenido tan buenos resultados de batería.
Y la cagada es que no saque screenshot -.-
Ahh y wifi unos 6 horas o asi
Hola, os cuento:
ICS europea sin root y sin cambiar el kernel se come la bateria
ICS española con root y kernel speedmod se come la bateria, incluso despues de wipe battery.
En el status el SO Android se ha comido el 40%. Pantalla 1h 20m y 7h desde la ultima carga me queda el 55%...
Conclusion: creo que no para de cambiar de red 3G a Hsdpa y se queda mucho sin cobertura. Tabien noto que la app de email va fatal...se come correos que no llegan, se zampa los 300MB de tarifa plana.
adri_rhcp
20/04/12, 13:58:07
Una pregunta.
¿Cuanto os consume el SO android?
Con la XWLP7 FOP a mi entre 26% y 37%. He leido que cualquier ROM ICS ya sea cocinada o original consume mas que GB.
adri_rhcp
21/04/12, 14:51:09
Ayer estube jugando al apalabrados unas 3horas y el consumo de pantalla se subio a 73% y hoy a stas horas solo me ha bajado a 67% y lo estoy utilizando solo para los whasaap.
¿alguien me puede deicir si es normal que me baje tan despacio?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.