PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Quitar icono actualización

abrahamr1991
14/03/12, 17:19:34
Buenas:

He actualizado siguiendo el tutorial de Xatakandroid para instalar ICS. La cosa está en que al terminal de instalar, me aparece un icono que pone: "Configurar actualización de software", y al darle y seleccionar mi país y aceptar términos de uso sale el mensaje de "Error al procesar", y queda feísimo el icono ahí todo el rato.
¿Alguien sabe como quitarlo?

Saludos

kikofv_cesar
14/03/12, 17:35:58
tecleando *#272*numero imei#, saldra un menu para seleccionar el csc que en le caso de la seb trae el FOP, si no te sale esa puedes elegir KOR. aviso esto realiza un factory rest

bcn_james
14/03/12, 17:42:52
A mi me acabo funcionando ayer, después de instalar ICS y el root, lo volví a dejar de fabrica y luego me lo aceptó.

Moreta
14/03/12, 17:52:17
Y no es más fácil desactivarlo desde el Ajustes/Aplicaciones/Todas????

kikofv_cesar
14/03/12, 18:08:59
pos tambien:pensando:

luisal77
15/03/12, 17:37:20
Yo lo he conseguido de la siguiente manera; con la aplicación root explorer y siendo root claro está, te metes en la carpeta system/app y buscas el archivo fotaclient.apk. Pues bien lo renombras con extensión fotaclient.bak y voilà!! desaparece el icono.... adios a las actualizaciones de software. Para revertir el proceso hacemos lo mismo volviendo a renombrar el archivo a fotaclient.apk

lendark
15/03/12, 17:40:12

Pues si, así lo he hecho yo:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Angeeel
04/04/13, 01:59:35

Gracias estaba buscando como quitar ese icono porque no quiero actualizar. GRACIASSSSS :aplausos::aplausos:

rsrvado
22/12/16, 21:08:35
Hola a tod@s.
No sé cómo sería antes el Software de Samsung, pero ahora, al menos en mi Samsung S3, no me deja destildar las Notificaciones, ni en "Actualización Software" ni en "Actualización de Software". Vienen tildadas por defecto con la Rom Stock y tan sólo puedo deshabilitar "Actualización Software (Fotaclient.apk)". pero cuando apagas o reinicias el dispositivo vuelve a aparecer el aviso en la barra de notificaciones. Únicamente me resta congelar las dos con Titanium BackUp.
Un saludo.