PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda con un problema de USB

homer_suave
14/03/12, 16:49:41
Muy buenas compañeros:
Mi padre hace cosa de mes y medio, por envidia a mi jejeje, se compro con vodafone un Samsung Galaxy 2.
Bueno todo le funciona bien menos cuando lo conecta con el cable al PC. Su PC no le detecta que haya conectado el movil, ni si quiera le carga el movil.
Yo probe con mi movil en el mismo PC y mismo cable, y a mi me lo detecto a la primera.
Lo bajo a la tienda de Vodafone, y parece ser que se lo mandaron al SAT, o bueno, le hecharon un vistazo.
La respuesta de ellos ha sido que se le habia humedecido la placa o la ranura del USB, y que por eso no lo detecta el PC.
Pero claro, si le metes el cargador de la red, le carga perfectamente.
Le dijeron que en garantia no entra, porque se le habia humedecido, cosa bastante improbable porque mi viejo es super cuidadoso pa todo, y no utiliza el movil como para que se le humedezca.
Que podemos hacer?????
Muchas gracias!!!!!

Arkhanjel
14/03/12, 17:10:43
A mi me cambiaron el USB en garantía.

raziel-77
14/03/12, 17:14:34
No hace mucho alguien puso un tutorial para cambiar el USB incluso videos de como hacerlo y la pieza decian no era muy cara creo que comentaron sobre unos 10/15€.

Intenta limpiandolo (aunque si esta sucio lo que suele pasar es que se vuelve loco el terminal entero) con un palillo y alcohol

homer_suave
14/03/12, 17:16:01
Pero esque le dicen que esta humedo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

homer_suave
14/03/12, 19:30:52
No hace mucho alguien puso un tutorial para cambiar el USB incluso videos de como hacerlo y la pieza decian no era muy cara creo que comentaron sobre unos 10/15€.

Intenta limpiandolo (aunque si esta sucio lo que suele pasar es que se vuelve loco el terminal entero) con un palillo y alcohol

Si pero es mucha complicacion.
Yo lo que quiero saber es como se basan en decir que esta humedo. Si estubiese humedo, al cargarlo con el cargador no cargaria, solo es cuando se enchufa al PC

homer_suave
15/03/12, 09:36:26
Nadie puede darme ningun consejo mas?

Gakhan
15/03/12, 09:44:54
Buenas yo tengo también un problema con el USB pero a mi si me lo reconoce pero cuando intento pasar algun archivo del PC al movil se me cierra el explorador de windows.

Alguien me puede decir alguna solución plz??

homer_suave
15/03/12, 20:48:59
Si lo meto en arroz, se podra solucionar! Venga chicos, ayudarme, que entre todos seguro que sacamos algo.
Gracias

Barruquito
15/03/12, 21:07:10
Si lo meto en arroz, se podra solucionar! Venga chicos, ayudarme, que entre todos seguro que sacamos algo.
Gracias

Tienes dos opciones, o le metes caña al sat pidiéndoles una hoja de reclamaciones por que el teléfono tiene unas tiras que son para detectar humedad, y no están precisamente en el usb, o desmontas tu mismo el teléfono y le cambias el usb por 15 euros como te dijeron, perdiendo así la garantía.
Milagros no busques que no existen.

homer_suave
15/03/12, 22:03:39
Tienes dos opciones, o le metes caña al sat pidiéndoles una hoja de reclamaciones por que el teléfono tiene unas tiras que son para detectar humedad, y no están precisamente en el usb, o desmontas tu mismo el teléfono y le cambias el usb por 15 euros como te dijeron, perdiendo así la garantía.
Milagros no busques que no existen.

Gracias, ya lo se que milagros no existen, pero igual a alguno le habia tocado y sabe que decirle al SAT, o que cosa intentar.
Descarto la opcion de cambiarle yo el USB, no lo he mirado, pero seguro que me cargo el telefono!!!
La de decir que estaba actualizando por KIES y ke ya no funciona... como que no va a colar no?
Seguiran diciendo que esta humedo. Pero no me entra en la cabeza porque el telefono si que carga, pero el PC ni lo reconoce.
Aver si algun experto en electronica tiene alguna solucion.
Gracias de nuevo

Barruquito
20/03/12, 01:18:30
Gracias, ya lo se que milagros no existen, pero igual a alguno le habia tocado y sabe que decirle al SAT, o que cosa intentar.
Descarto la opcion de cambiarle yo el USB, no lo he mirado, pero seguro que me cargo el telefono!!!
La de decir que estaba actualizando por KIES y ke ya no funciona... como que no va a colar no?
Seguiran diciendo que esta humedo. Pero no me entra en la cabeza porque el telefono si que carga, pero el PC ni lo reconoce.
Aver si algun experto en electronica tiene alguna solucion.
Gracias de nuevo

Que te enseñen los chivatos de humedad del teléfono a ver si es verdad, eso te pudo haber venido así