Ver la Versión Completa : Abandono chicos
gerar19
14/03/12, 16:44:35
Pues eso, he enviado ya el mensaje a nvsbl, para devolverla... en estos dos tres dias que la he probado, no me ha llegado a convencer, y tengo una inquietud con ella, son pequeños detalles que van apareciendo, que después de la espera, y la pasta, pues no me satisface realmente. Se que mejorando el software arregle cosas, pero no puedo esperar ya más.
Mañana voy a comprarme la transformer de segundamano por 30 euritos más, me quedaré más tranquilo con esta.
Suerte a todos, y ha sido un placer leeros todo este tiempo.
La decisión la he acabado de tomar por la bajada de las demás tablets, aprovechando el bajón de la transformer, me voy a por ella.
saludos!
EDITO: Tampoco puedo conectarla a ubuntu, no la detecta, y eso me es imprescindible... lo llevo en el portátil.
grijanz
14/03/12, 16:46:57
Si la pillaste a 319 la puedes comprar nueva en la fnac por 349...
gerar19
14/03/12, 17:00:29
Si la pillaste a 319 la puedes comprar nueva en la fnac por 349...
Gracias :P, eso leí, la pillo por 380 con el dock, tiene dos meses con factura del corte ingles. Si no me convence el dock, pues le saco 100 euritos y me queda en 280. Por eso lo decia ejej yo soy de los primeros, la gemini a 249€.
grijanz
14/03/12, 17:04:20
Menudo comerciante estás hecho!! :ok:
Suerte
Josemsar
14/03/12, 17:05:12
A mi la verdad es que tambien, entiendo que estan super ocupados pero, ni arreglo de fallos ni el bootloader para un reparo de meergencia dle colega y la parte de plastico de encima hace que me quiera ir... peropor poco mas de 250 asi no se que encontrar...
DaWeIII
14/03/12, 17:44:47
A mi la verdad es que tambien, entiendo que estan super ocupados pero, ni arreglo de fallos ni el bootloader para un reparo de meergencia dle colega y la parte de plastico de encima hace que me quiera ir... peropor poco mas de 250 asi no se que encontrar...
+1 La pantalla me tiene frito. Se ve genial, pero las tramas las veo... No se que hacer. Hay 7 dias para devolverla no?
Chicos, no sé que deciros. Yo no veo trama ninguna ... A lo mejor es que no estoy bien de la vista ...
Buenas tardes.
Mi caso es similar.... aunq no he esperado ni a recibirla.
Viendo como estaba el patio (esto parece una lotería)... preferí cancelar el pedido y pensármelo mejor ( mi tranquilidad tb me importa ).
Además, ya poseo una NVSBL (Sirius) hace unos meses y aún espero una actualización oficial a "Ginger" ó ICS ( ya sé q no tengo derecho a ella "por contrato", pero yo la espero como gentileza a los clientes ).
Y al día siguiente de cancelar me surgió una oprtunidad de oro : Una Asus Transformer TF101 (16 Gb) con dock de teclado, seminueva ( 1 mes de uso ), fra de compra con 23 meses de garantía aún. Por un precio de auténtico escándalo.... sólo diré q mucho menos de lo q me iba a gastar en la Apside nueva ( yo era de los de 289 ).
Y q queréis q os diga.... Q ESTOY ENCANTADO CON ELLA! :platano: .
Pero bueno, seguiré por aquí, pq me gusta y hay buen rollito.
Un saludo.
Josemsar
14/03/12, 17:56:47
Buenas tardes.
Mi caso es similar.... aunq no he esperado ni a recibirla.
Viendo como estaba el patio (esto parece una lotería)... preferí cancelar el pedido y pensármelo mejor ( mi tranquilidad tb me importa ).
Además, ya poseo una NVSBL (Sirius) hace unos meses y aún espero una actualización oficial a "Ginger" ó ICS ( ya sé q no tengo derecho a ella "por contrato", pero yo la espero como gentileza a los clientes ).
Y al día siguiente de cancelar me surgió una oprtunidad de oro : Una Asus Transformer TF101 (16 Gb) con dock de teclado, seminueva ( 1 mes de uso ), fra de compra con 23 meses de garantía aún. Por un precio de auténtico escándalo.... sólo diré q mucho menos de lo q me iba a gastar en la Apside nueva ( yo era de los de 289 ).
Y q queréis q os diga.... Q ESTOY ENCANTADO CON ELLA! :platano: .
Pero bueno, seguiré por aquí, pq me gusta y hay buen rollito.
Un saludo.
Joder, donde donde? XDDD
Has oído alguna vez eso de "estar en el sitio justo en el momento adecuado" ???
Pues ha sido mi caso. :grin:
gerar19
14/03/12, 18:17:00
+1 La pantalla me tiene frito. Se ve genial, pero las tramas las veo... No se que hacer. Hay 7 dias para devolverla no?
Si, ya me han dicho que puedo devolverla sin problemas, que hay 7 días de prueba, si lo haces, hazlo cuanto antes, para que no se te pase el plazo :)
gerar19
14/03/12, 18:22:31
Has oído alguna vez eso de "estar en el sitio justo en el momento adecuado" ???
Pues ha sido mi caso. :grin:
estas contento con la transformer no? es la que voy a comprarme mañana, quiero vivir tranquilo xd, con la gimini estaba nervioso por así decirlo, a ver que más le podia pasar, y no me convencia.
Simplemente contento no, CONTENTÍSIMO !! :platano:
Ya nos contarás tu impresión.
Otro que ha saltado de este barco en llamas. Por suerte he visto las llamas de lejos y he salido ileso.
(vamos... que anule el pedido antes de que me llegara)
siguiendo con el símil... me he subido a un buen bote salvavidas llamado xoom por 10 euretes mas ;)
sao2410
14/03/12, 21:50:16
Yo he pedido la devolución esta tarde, ahora tengo la tablet en casa casi sin poderla usar porque cuando se apaga la pantalla ya no se enciende, para volver a encender hay que hacer varios intentos se reinicia a medio arrancar y cuando le pasa por los hue... se cuelga. Tengo el apagado de pantalla a 30 min. Así que yo me estoy quemando vivo y los de nvsbl sin contestar a los correos que les había puesto antes, después de esperar 40 dias.
seatpando
14/03/12, 21:57:28
yo creo que solicitaré la devolucion tambien...porque tantos fallos ya....pasó la primera vez y ya la segunda es inaceptable....
1- no me funciona los altavoces
2- no me reconoce la tarjeta sd
3- no me funciona el sensor de luz
4- no se conecta al pc ni con los drivers
5- no me funciona la entrada de jck 3,5
y es lo que veo por el momento....
yo creo que solicitaré la devolucion tambien...porque tantos fallos ya....pasó la primera vez y ya la segunda es inaceptable....
Ese es quizá el fallo... si ya la cagaron una vez... traer otro producto en estado "semi-defectuoso" puede ser un gran varapalo de cara al usuario.
Pero por lo que veo, van a abandonar el proyecto todo el mundo...
Yo por culpa de un imprevisto tuve que abandonar, pero visto lo visto... me estoy hasta alegrando...
mikelx10
14/03/12, 22:30:32
Pues a mi la pantalla me parece asquerosa con la rejilla esa de fondo, el jack no va fino, si lo enchufas del todo no va, tienes que dejarlo a medio camino para que haga contacto, 4 píxeles muertos que se notan en fondos oscuros, y cuelgues cada dos por tres, yo también abandonó chicos! No puedo estar con esta inseguridad, mucha suerte!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
gerar19
14/03/12, 22:45:05
Suerte a todos, a los que siguen y a los que no, ahora salen muchas alternativas.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Josemsar
14/03/12, 22:56:42
Pfff vaya fiasco de proyecto... todo el mundo abandonando, reportando fallos, etc... Pfff yo tambien em lo estoy pensando...
Lo que empezó como un proyecto conmemorativo a Apside, creando una máquina de lo mas atractiva, ha acabado en una importación pura y dura de un contenedor de tablets genéricos y tira millas.
Si realmente hubo un buen control de calidad en la propia planta como se anunció en su dia, te puede salir rana alguna que otra pero es que casi todos tienen problemas de algún tipo.
Quizás me equivoque...
Yo lo que creo es que de las mas de 500 tablets vendidas hay pocas malas, eso si, mucha gente al ver hilos como este se hecharon para atras antes siquiera de probarla en vivo.
Vamos, que la mia esa perfecta en todos los sentidos.
perdidosiempre
14/03/12, 23:30:28
Otro mas que abandona:cry:, en dos días de uso empecé con 1 pixel muerto, hoy mirándola mas en fondo tengo otro muy pequeño también muerto:enfadadisimo:, no quiero correr mas riesgos, la aventura termino.
Saludos.
Mi duda es... ¿va a poder nvsbl afrontar semejantes pérdidas?
Algo va a pasar, porque van a tener un aluvión de devoluciones...
osc_gti®
14/03/12, 23:34:43
yo me pregunto donde estan los de nvsbl....???? van a decir algo o estan esperando que se pasen los siete dias :pensando:
Por cierto yo abandone la semana pasada. y visto lo visto.... me alegro un monton.
buddy221
15/03/12, 00:00:16
Pues yo... feliz como una perdiz......... :-)
Me dió mas problemas mi HTC desiré........
Iago_Wild
15/03/12, 00:00:43
Se veia venir. Como no bajen mucho el precio, se las van a comer con patatas
tiotizo
15/03/12, 00:35:23
Pues yo creo que esto es cuestión de mala suerte. Y creo que Nvsbl te cambia la tablet si viene mal.
Yo me compre una tablet china hace un tiempo, para trastear, por unos 120 euros.
Le puse roms, todas las que encontre y mas, y me cargue la camara.
Desde china me decian que la cambiaban y tal, aunque el servicio tecnico dejaba un poco que desear.
Sin aprender por la leccion, me compre otras dos tablets mas por 60 euros cada una, que harian otros 120 euros. Una de ellas, me la cargue al tropezar con el cable del transformador.
En resumen, que me he gastado 240 euros, casi 250, por 3 tablets, que dejan bastante que desear, y por ese precio podria haberme pillado una gemini, que esta a años luz de las que compre en china.
Lo mas gracioso de esto, que he visto anuncios en periodicos pidiendo 100 y mas euros por una tablet similar a la que a mi me costo 60, o por ordenadores-tablet, que son casi peor al no ser tactiles.
Asi que si hay gente que abandona el proyecto gemini, espero que les vaya muy bien en un futuro, pero espero, y creo que esto tiene futuro, porque hay muchos otros foreros, algunos de ellos supongo que cocineros, y porque la base hardware de la tablet es tambien muy buena.
Yo por mi parte espero a que Nvsbl, despues de todo lo ocurrido, con calma saque el ICS prometido.
joseispi
15/03/12, 01:00:54
A este paso me voy a tener que pensar muy mucho si devuelvo el tablet o no porque si a la gente les da problemas desde el principio y como bien an dicho este barco esta en llamas y ya se an quemado muchos y otros se an ahogado en el mar no tiene sentido seguir con esto porque tarde o temprano te saldra algo... la mia esta perfecta alguna vez se apaga y el acelerometro está mal asiqe tengo toda la noche para pensar que ago con ella...JODER
A este paso me voy a tener que pensar muy mucho si devuelvo el tablet o no porque si a la gente les da problemas desde el principio y como bien an dicho este barco esta en llamas y ya se an quemado muchos y otros se an ahogado en el mar no tiene sentido seguir con esto porque tarde o temprano te saldra algo... la mia esta perfecta alguna vez se apaga y el acelerometro está mal asiqe tengo toda la noche para pensar que ago con ella...JODER
A esto es lo que me referia, este tipo de post estan convenciendo a gente que le va perfecta la Gemini, y tirando por tierra futuras ventas de nvsbl.
Se han vendido cerca de 500 tablets, habra 20 como mucho defectuosas a las que teneis todo el derecho de descambiar.
joseispi
15/03/12, 01:12:19
A esto es lo que me referia, este tipo de post estan convenciendo a gente que le va perfecta la Gemini, y tirando por tierra futuras ventas de nvsbl.
Se han vendido cerca de 500 tablets, habra 20 como mucho defectuosas a las que teneis todo el derecho de descambiar.
tienes razon flecky pero si ya an venido 20 de 500 qe seguro an sido mas...cuanto crees, que va a tardar la tuya en fallar? yo no lo se y no me quiero arriesgar aveces lo barato siempre sale caro y creo que este va a ser el caso, es mi humilde opinión.porcierto yo e sido de los primeros en comprar el tablet tenia el pedido 909 y seguido confiando en ellos hasta ahora pero ya por una serie de motivos no mios si no de otros muchos tantos que yo e visto que les falla pues me hace dudar de si a mi en un tiempo o no me fallará...Saludos
tienes razon flecky pero si ya an venido 20 de 500 qe seguro an sido mas...cuanto crees, que va a tardar la tuya en fallar? yo no lo se y no me quiero arriesgar aveces lo barato siempre sale caro y creo que este va a ser el caso, es mi humilde opinión.porcierto yo e sido de los primeros en comprar el tablet tenia el pedido 909 y seguido confiando en ellos hasta ahora pero ya por una serie de motivos no mios si no de otros muchos tantos que yo e visto que les falla pues me hace dudar de si a mi en un tiempo o no me fallará...Saludos
Desde luego es tu dinero, y solo tu decides que hacer con él, pero guiarte EXCLUSIVAMENTE por las opiniones de los demas en un foro, 'por si me va a fallar' es como comprarse un coche, y entrar en cualquier foro de la marca, si te dejas llevar por los comentarios, no te compras ni un Ferrari, en los foros casi el 80% de los hilos son de problemas, sea del modelo y marca que sea...
Entra por ejemplo en el subforo de la Transformer o de la Galaxy Tab...
Tienes 2 años de garantía 'por si falla'
Rayblinder
15/03/12, 01:24:02
Pfff vaya fiasco de proyecto... todo el mundo abandonando, reportando fallos, etc... Pfff yo tambien em lo estoy pensando...
Bueno entiendo el descontento por los fallos, pero a mi me parece claro que la mayoria de los reportes son sofware. Que hemos comprado un producto en España con 2 años de garantia y a una empresa que responde.
No veo que el proyecto sea un fiasco, el que se quiera bajar que se baje, pero vamos que yo por mas que miro lo que veo es panico en algunos comentarios y el panico como todos sabemos es irracional.
joseispi
15/03/12, 01:26:29
Desde luego es tu dinero, y solo tu decides que hacer con él, pero guiarte EXCLUSIVAMENTE por las opiniones de los demas en un foro, 'por si me va a fallar' es como comprarse un coche, y entrar en cualquier foro de la marca, si te dejas llevar por los comentarios, no te compras ni un Ferrari, en los foros casi el 80% de los hilos son de problemas, sea del modelo y marca que sea...
Entra por ejemplo en el subforo de la Transformer o de la Galaxy Tab...
Tienes 2 años de garantía 'por si falla'
me guio porque obviamente es para guiarse despues de lo que paso la primera vez, y creo qe es normal de lo mas normal del mundo, y no digo qe la valla a devolver si no que me hace pensar qe tanta gente se queja no creo qe se quejen porqe la quieren devolver si no la quieren no hablan por aqui diciendo tal y cual no se si me explico bien en resumidas cuentas yo creo que si que es para guiarse de los comentarios de la gente porqe si antes nos guiabamos i nos cambiaron las tablets por algo fué,pues esto es poco mas o menos parecido o igual
No digo que la gente no tenga problemas, ni mucho menos, y claro que puedes tenerlo en cuenta.A lo que me refiero es:
Si la tuya va bien, olvidate de esos comentarios, preocupate 'si falla', no 'por si va a fallar' eso es lo que quiero diferenciar.
Nadie puede garantizarte que un aparato, el que sea no falle en un futuro (aunque sea un iPad3 de 600€, que tambien fallan)
No trato de convencerte, eres libre de hacer lo que quieras, si por lo que sea, no estas satisfecho, devuelvela, pero piensalo tú, no te guies 'a pies juntillas' por comentarios ajenos.
Simplemente piensatelo y decide.
Espero haberme explicado.
joseispi
15/03/12, 01:35:50
No digo que la gente no tenga problemas, ni mucho menos, y claro que puedes tenerlo en cuenta.A lo que me refiero es:
Si la tuya va bien, olvidate de esos comentarios, preocupate 'si falla', no 'por si va a fallar' eso es lo que quiero diferenciar.
Nadie puede garantizarte que un aparato, el que sea no falle en un futuro (aunque sea un iPad3 de 600€, que tambien fallan)
No trato de convencerte, eres libre de hacer lo que quieras, si por lo que sea, no estas satisfecho, devuelvela, pero piensalo tú, no te guies 'a pies juntillas' por comentarios ajenos.
si perfectamente agradezco tu opinión ya veré que hago.saludos
serninator
15/03/12, 01:46:46
A mi la trama de la pantalla tambien me esta haciendo pensarme bastante si seguir o no con ella, pero hay que tener en cuenta que otra tablet encuentras con estas caracteristicas por 250 de otras marcas?
Lo unico de peor calidad en la mia es la pantalla y que no se conecta a ubuntu, todo lo demas que he probado esta perfecto.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Rayblinder
15/03/12, 01:55:39
A mi la trama de la pantalla tambien me esta haciendo pensarme bastante si seguir o no con ella, pero hay que tener en cuenta que otra tablet encuentras con estas caracteristicas por 250 de otras marcas?
Lo unico de peor calidad en la mia es la pantalla y que no se conecta a ubuntu, todo lo demas que he probado esta perfecto.
A mi me ha pasado lo mismo pero tengo que reconocer que despues de leer comentarios de la gente que apenas la ve te recomiendo que pruebes a ponerle un protector, yo pensaba ponerselo de todas formas, si aun asi no te convence haz lo que veas conveniente.
joseispi
15/03/12, 02:07:20
bueno,yo tambien abandono...Mi principal motivo el trabajo dejando aparte comentarios
Yo el tablet la queria porque viajaba mucho montando rotulos y tal...Pero ahora me an despedido y yo la queria para ver pelis meterme en el foro y estar con algo mas grande qe sea un movil pero que no sea un portatil y que sea agradable usarlo,pero ahora que me han despedido me pienso realmente si me merece la pena tenerla en casa muerta de risa teniendo mi teléfono movil mi portatil de doble nucleo y mi ordenador de 6...Asique decido devolverla y emplear ese dinero en sacarme el carnet de conducir que ahora me hará mas falta que la tablet,enserio chavales muchas gracias por los aportes soys grandes, os estaré vigilando en la oscuridad todos los dias porque me interesa ver como evoluciona este tablet y tambien os veré por el subforo de nuestros galaxy s2.un Saludo a todos
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Edito: lee esto: http://www.mclarenx.com/2010/01/11/instalar-android-sdk-en-ubuntu-linux/
Creo que eso es el soporte para arrancar ubuntu, es decir, una instalación de ubuntu instalada en la tablet. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
Creo que eso es el soporte para arrancar ubuntu, es decir, una instalación de ubuntu instalada en la tablet. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
Creo que tienes razon y me 'he colado'...
Davizinho7
15/03/12, 07:35:21
Pues sinceramente lo siento mucho por los que tenéis tantos problemas, normal que dudéis y pidáis la devolución, pero más lo siento por los que no tienen problemas y pensáis en devolverla por comentarios de otros. Actualmente, mi postura es la siguiente : mi Gémini Ápside va a las mil maravillas, como puede ir cualquier tablet de marca archiconocida. Me parece mucho más bonita que la anterior versión, más elegante y con mayores prestaciones. Si en un futuro mi tablet empieza a fallar y desmembrarse o demás, estoy seguro que me la cambiarán o repararán en Nvsbl. Ami forma de ver tengo las espaldas cubiertas en ese aspecto. Cada dia le encuentro un uso nuevo a esta tablet y la verdad sea dicha.. Le estoy cogiendo mucho cariño y además me siento partícipe de un proyecto. Y lo mejor, dar un homenaje a un grande del foro. Lo cierto es que me pongo a escribir y me enredo yo sólo. Espero haber dejado bien plasmada mi opinión y desear mucha suerte en su nueva compra a quienes la hayan devuelto. Quienes continúen en el proyecto nos seguiremos viendo por el foro!!!
Enviado desde mi Gémini Ápside usando un sacho e un fouciño.
Josemsar
15/03/12, 07:43:50
Pues, si, los fallos son de software los que a mi mas me estan molestando (Sigo con el protector asi que de la trama ni idea) y tengo una pregutna urgente para los cocineros que hara que me quede en el barco o no
Las ROMS (De las cuales ni idea de como se hacen), se haran basandose mucho en las de NVSBL o seran compilaciones puras de AOSP? Porque como sea lo primero, pocos bugs vamso a poder arreglar....
tiotizo
15/03/12, 13:17:22
Existen un par de cosas que se llaman servicio tecnico y garantia, y en ese sentido, nvsbl tiene un trato perfecto.
Descambian todas las tablets sin preguntar, aunque ya se que esto lo marca la ley, pero lo que no marca la ley es lo del servicio tecnico mas o menos bueno. Y segun parece en eso nvsbl va a dar apoyo. Y si no, hay mucha gente ilusionada en este proyecto, que si lo dara.
Creo que los post deben ser en positivo, con caracter optimista, y no pesimista.
Y tengo pensado comprar algun producto nvsbl en el futuro. He estado viendo tablets parecidas construidas en china, y por 250 o 300 euros, tienes muchas, algunas muy parecidas a la gemini, pero la diferencia es que con la gemini, tienes a un grupo de gente cerca de ti.
sao2410
15/03/12, 14:06:57
Haber, la mía se cuelga y para encenderla igual arranca a la primera que puedes tener que intentarlo varias veces (esta mañana antes de venir a trabajar no he conseguido encenderla), es decir, cuando llegue a casa no se si la tablet funciona o no. Lo comunique a Nvsbl y no tengo respuesta suya. Todo esto después de la espera de 40 dias. Ante esto he pedido la devolución de la tablet, son dos días para contestar un correo. Si la cambio (que aun no me han dicho nada de nada) antes de final de marzo no estaría aquí la nueva tablet. Yo mas no puedo estar esperando, es por mi salud.
Un saludo
Haber, la mía se cuelga y para encenderla igual arranca a la primera que puedes tener que intentarlo varias veces (esta mañana antes de venir a trabajar no he conseguido encenderla), es decir, cuando llegue a casa no se si la tablet funciona o no. Lo comunique a Nvsbl y no tengo respuesta suya. Todo esto después de la espera de 40 dias. Ante esto he pedido la devolución de la tablet, son dos días para contestar un correo. Si la cambio (que aun no me han dicho nada de nada) antes de final de marzo no estaría aquí la nueva tablet. Yo mas no puedo estar esperando, es por mi salud.
Un saludo
Haz un hard-reset... ->restauración de fábrica, a veces los problemas no son tales....
sao2410
15/03/12, 15:53:43
Llevo tres o cuatro hard-reset desde el recovery en dos días. Ayer actualice la OTA, con esto se fueron los cuelgues que tenia. Ahora lo que le queda es que una vez que la apagas te puedes pasar 20 min. (de reloj) para encenderla. Cuando esta encendida funciona bien, tengo el apagado de pantalla a 30 min. y asi puedo utilizarla.
Un saludo,
gerar19
15/03/12, 17:28:41
Pues ya les he enviado el correo, estoy a la espera que me vuelvan a contestar para que me digan los pasos a seguir para enviarsela de vuelta.
Y deciros que ya tengo mi transformer con su dock en casita. En aspecto estético me gusta mucho más, y va más fluida que la gemini, aun la tengo con la 3.2.
Por lo poco que la he probado, estoy mucho más contento, y encima el dock queda genial. Estoy contento por ahora.
seatpando
15/03/12, 19:46:08
Pues ya les he enviado el correo, estoy a la espera que me vuelvan a contestar para que me digan los pasos a seguir para enviarsela de vuelta.
Y deciros que ya tengo mi transformer con su dock en casita. En aspecto estético me gusta mucho más, y va más fluida que la gemini, aun la tengo con la 3.2.
Por lo poco que la he probado, estoy mucho más contento, y encima el dock queda genial. Estoy contento por ahora.
ami me han dicho que se la tengo que enviar a portes pagados!!! es esto asi?? la devuelvo por diversos fallos de fabrica que tiene, no es culpa mia.....
gerar19
15/03/12, 20:20:35
ami me han dicho que se la tengo que enviar a portes pagados!!! es esto asi?? la devuelvo por diversos fallos de fabrica que tiene, no es culpa mia.....
si eso me han dicho también a mi, exactamente esto:
1.- Contactar con
[email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo.
2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección:
C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2
28600 - Navalcarnero -Madrid
3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente.
Como se la envio con portes pagados? Se lo he preguntado pero no me contestan jaja y ya le mandé el correo a leticia, pero nada... ya han pasado más de 24h -.- que hacemos!
seatpando
15/03/12, 22:34:51
si eso me han dicho también a mi, exactamente esto:
1.- Contactar con
[email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo.
2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección:
C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2
28600 - Navalcarnero -Madrid
3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente.
Como se la envio con portes pagados? Se lo he preguntado pero no me contestan jaja y ya le mandé el correo a leticia, pero nada... ya han pasado más de 24h -.- que hacemos!
ni idea tio, yo voy a esperar a hablar con la tal leticia haber porque tengo que pagar yo con los portes cuando a sido porque la tablet venia defectuosa...
Dave338
15/03/12, 23:53:48
Coño, os han contestado??? A mi no me dicen nada y he enviado 2 mails ayer y anteayer respectivamente
joseispi
16/03/12, 00:32:01
A mi leticia me a enviado un mensaje y me a dicho que no va a estar en la oficina hasta el lunes,asique el lunes tendremos solucion
El lunes es "San José"....., no es festivo en la Comunidad de Madrid ?
Si, es fiesta en Madrid ... ya te lo confirmo. No creo que trabajen.
gerar19
16/03/12, 11:46:09
vamos bien... espero que no me pongan excusas porque han pasado más de 7 días... -.-
daparix
16/03/12, 12:59:31
vamos bien... espero que no me pongan excusas porque han pasado más de 7 días... -.-
normalmente los 7 dias cuentan solo hasta que tu comunicas la voluntad de devolver o cambiar el producto, el proceso que se tarde en dicha devolucion o cambio pueden ir mas alla de los siete dias. no creo que pongan problema en eso.
el unico "problema" en todo caso es si los portes de la devolucion se descuentan o no, he visto por el foro que ocurren ambos casos, mi explicacion es que depende del defecto el que NVSBL considera causa justificada o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.