PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Usb jig

rfaus
14/03/12, 16:38:14
Como funcional este aparatejo? Se coloca en neustro usb y resetea el contador jig?

Arkhanjel
14/03/12, 17:05:07
Con el teléfono apagado conectas el USB JIG, sin hacer nada entrará en modo download, reseteará el contador de flasheos y quiatará el triangulo amarillo. Tienes que tener el bootloader antiguo (si no recuerdo mal tiene que ser de 2.3.5 para abajo). De todas formas puedes flashear el boot antiguo (busca en el foro que está).

rfaus
14/03/12, 17:26:46
Entonces con el ics no vale. hay que hecerlo según los tutoriales del foro. Verdad?

kikofv_cesar
14/03/12, 17:39:10
con ics funciona solo lo de entrar en modo download, si quieres que te resetee el contador tienes que hacer lo que te decia el compi y cambiar el bootloader, si usas el buscador habia un hilo que explicaba como cambiarlo

vigco
15/03/12, 23:22:02
Otra opción es usar el "[root] Triangle Away" del Market (perdón Google Play). A mi me ha funcionado estupendamente.

citoh
15/03/12, 23:28:06
vaya, pues yo q me compre hace unos días un usbjig, para estar preparado cuando me decidiera a meterme en el mundo roms y acualizaciones..., no sabía lo del bootloader, ni lo de la aplicación del play market!!, bueno ya esta comprada y creo q no tardara mucho en llegar.
nunca se sabe cuando puede hacer falta...

saludos

jamman
15/03/12, 23:32:23
Otra opción es usar el "[root] Triangle Away" del Market (perdón Google Play). A mi me ha funcionado estupendamente.

+1 :sisi1:

zorek_bd
16/03/12, 00:07:13

Tengo entendido que este programa es solo para ICS verdad?
Escuche que si tenias Ginger y lo usabas te hechaba a perder el cel,