PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Video Geminis Test vs SGS2 y OTG


gielo
14/03/12, 16:14:38
En el va grabado desde que me llega de UPS , embalaje , contenido , una vistas en primer plano de los detalles de la Geminis asi como algunos test y comparativas sin olvidarme del OTG.


Bueno aqui esta el video en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=aAsasbAFVD4&feature=youtu.be


Espero que os guste y os saque de algunas dudas

Le he cambiado el titulo al ver la similitud que tenia con el del compañero
cj24 y como el lo puso antes he pensado en cambiarlo para que no tengamos confusiones.

Un saludo para
cj24 :-)

Nanium
14/03/12, 16:17:39
Gracias amigos.

Un saludo.

raugalmor
14/03/12, 16:46:44
Puesto que hoy tampoco podre catarla, esperando ese video...

gielo
14/03/12, 19:43:36
Puesto que hoy tampoco podre catarla, esperando ese video...


El video esta en Youtube, espero que te guste :platano:

painkiller_93
14/03/12, 21:43:17
gracias, y buena musica X-D

gielo
14/03/12, 21:55:32
gracias, y buena musica X-D

Jajaja el video esta editado para que dure como el tema:risitas:, es sacrilegio cortarla.

XIKUU
14/03/12, 22:01:28
Muy buen video si señor :aplausos: :aplausos: :platano::platano: :aplausos: :aplausos:

wipad
14/03/12, 23:54:33
Buenisimo!!!!!!!!:ok:

Nexux6
15/03/12, 00:42:21
Muy bueno gielo, espero que la mia llegue igual de bien que la tuya...
Saludos y mil gracias...:ok:

Mikahel
15/03/12, 00:53:49
Muy bueno compañero.
Además me has quitado la duda de si se podría enchufar un portatil un ratón a la vez.

Un saludo.

Aito
15/03/12, 01:02:28
Gran review! has tocado temas bastante interesantes con el OTG que me hacen creer que he hecho una buena compra. Me sorprendió gratamente que te detectara un teclado gaming y que además puedan utilizarse las teclas de función (no sabía que fuera posible). Y ya que estabas podías haber probado un juego con ratón y teclado, a ver si colaba también xD (Si vas y lo pruebas por curiosidad, si no nos haces una review...al menos comenta al respecto ^^).

Que ganas de tenerla, espero que me llegue tan bien como a ti!

gielo
15/03/12, 01:04:27
Muy bueno compañero.
Además me has quitado la duda de si se podría enchufar un portatil un ratón a la vez.

Un saludo.

Te refieres a un teclado y raton a la vez ¿no?

Yo el raton al teclado y luego el teclado a la tablet, hay que hacerlo en ese orden si no no funciona.

Ademas el teclado y raton que yo use no son cualquier cosa, los dos llevan iluminacion aparte de muchos botones de controles y es curioso por que funcionan todos a la perfeccion, si giro la ruleta se activa el volumen, si le doy al Pause se pausa el reproductor...

Asi que si la Geminis a podido alimentar y controlar un G11 y un Raton Razzer supongo que podra con la mayoria.


Conecte un mando de Xbox360 pero fue demasiado :risitas::risitas::risitas:


Como consejo adicional yo por lo menos he hechado una gotita de SUPERGLUE en el adaptador de corriente para que no se separe como en el video al desenchufarlo, total para lo que viajo a EEUU :platano::platano:

Flecky
15/03/12, 01:07:54
Conecte un mando de Xbox360 pero fue demasiado

Hay que meter unos modulos para que funcione, yo tambien lo probe y lo alimentaba perfectamente (inalambrico), pero no funciona por falta de drivers.
Que que a partir de honeycomb habia por hay algun modulo para ello...

gielo
15/03/12, 01:12:05
Gran review! has tocado temas bastante interesantes con el OTG que me hacen creer que he hecho una buena compra. Me sorprendió gratamente que te detectara un teclado gaming y que además puedan utilizarse las teclas de función (no sabía que fuera posible). Y ya que estabas podías haber probado un juego con ratón y teclado, a ver si colaba también xD (Si lo pruebas por curiosidad, si no haces una review al menos comentalo).

Que ganas de tenerla, espero que me llegue tan bien como a ti!


Lo probe pero no subi ese video por que no me parecia influyente, pero te cuento.

Por lo menos los que yo probe el raton hace la vez de dedo y cuando lo pulsas pues es como si tocaras el teclado en ningun caso funciono, supongo por que los juegos no vienen con controles predefinidos fuera de lo tactil, es decir no estan programados para que W sea arriba A abajo.... etc etc


Un saludo y me voy a la piltra .

Aito
15/03/12, 01:26:35
Lo probe pero no subi ese video por que no me parecia influyente, pero te cuento.

Por lo menos los que yo probe el raton hace la vez de dedo y cuando lo pulsas pues es como si tocaras el teclado en ningun caso funciono, supongo por que los juegos no vienen con controles predefinidos fuera de lo tactil, es decir no estan programados para que W sea arriba A abajo.... etc etc


Un saludo y me voy a la piltra .

Imagino que algo se podrá hacer, porque de hecho...¿cómo funcionan los pads bluetooth? puede que alguna app que mapee el teclado. De todas formas,a último remedio siempre se puede probar a engancharle un mando de ps3 por bluetooth...

gielo
15/03/12, 08:52:29
Imagino que algo se podrá hacer, porque de hecho...¿cómo funcionan los pads bluetooth? puede que alguna app que mapee el teclado. De todas formas,a último remedio siempre se puede probar a engancharle un mando de ps3 por bluetooth...

Por supuesto que se podrá hacer, de eso no cabe duda.

Pero eso no lo podía incluir en el análisis ¿por que?, muy facil:

Si hago eso es que he instalado algún software y he hecho algo previamente para que el mando funcione y el vídeo trata de mostrar que hace la Géminis recién sin modificar sin rotear... En definitiva lo que todos podrán hacer sin recurrir a software de terceros por que eso digamos que ya sería para otro vídeo tutoríal.

Un saludo y me alegro que os guste el vídeo, ha sido un curro de varios días de donde me quedan muchísimas tomas falsas jejejeje

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.

2qwertyu
15/03/12, 22:08:48
Por supuesto que se podrá hacer, de eso no cabe duda.

Pero eso no lo podía incluir en el análisis ¿por que?, muy facil:

Si hago eso es que he instalado algún software y he hecho algo previamente para que el mando funcione y el vídeo trata de mostrar que hace la Géminis recién sin modificar sin rotear... En definitiva lo que todos podrán hacer sin recurrir a software de terceros por que eso digamos que ya sería para otro vídeo tutoríal.

Un saludo y me alegro que os guste el vídeo, ha sido un curro de varios días de donde me quedan muchísimas tomas falsas jejejeje

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.

Perdona que te moleste , pero te quería preguntar, tu que eres hombre con alto conocimiento en la fotografía y seguro que entendido en contenidos multimedia.,
Que tal es la visión en las Pantalla de la gemini.( contraste, brillo nitidez saturacion),

puntuala de 1 a 5 calidad precio ( que yo creo que es lo mas justo) y si das un pequño análisis mejor que mejor.

Te lo pregunto por que la mia que me vino ayer no se enciende y ya estoy empezando a dudar de si espero al cambio por otra u opto por el reembolso.

Gracias y buen video

IvanX9
15/03/12, 23:22:31
Vídeo para nota..... de sobresaliente.
Ya quisiéramos muchos vídeos así. :aplausos:
Gracias y un saludo.

gielo
15/03/12, 23:51:27
Perdona que te moleste , pero te quería preguntar, tu que eres hombre con alto conocimiento en la fotografía y seguro que entendido en contenidos multimedia.,
Que tal es la visión en las Pantalla de la gemini.( contraste, brillo nitidez saturacion),

puntuala de 1 a 5 calidad precio ( que yo creo que es lo mas justo) y si das un pequño análisis mejor que mejor.

Te lo pregunto por que la mia que me vino ayer no se enciende y ya estoy empezando a dudar de si espero al cambio por otra u opto por el reembolso.

Gracias y buen video

Hola, quizas soy la persona menos recomendada para darte una opinion sobre la calidad de la pantalla, y es precisamente por dedicarme al mundo de la fotografia tengo el ojo bastante educado a notar las variaciones de tonos y los fallos en las imagenes.

No se si me explico, quiero decir que la famosa pantalla del Imac 27" no me parece del todo buena, que para la mayoria de los mortales es impresionante pero que para fotografia no termina de valer si hablamos en terminos extrictamente profesionales, ya que el profesional y el de usuario son dos mundos diferentes.

Aclarado desde donde puede partir mi valoracion voy a intentar ser justo con esta tablet pero que te repito que mi opinion no deberia influenciarte:

Empezamos por lo peor, las tramas dicen que te acostumbras pero yo no puedo pero no puedo por que estoy acostumbrado a analizar los fallos de las fotos y eso no se puede evitar.
Las tramas se hacen evidentes en colores claros y uniformes cuanto mas amplio la tonalidad mas notaras la trama que son como pequeños cuadraditos que siempre estan hay de fondo y llegan a molestar.

El contraste es correcto alcanzando su maxima calidad cuando la pantalla esta casi al minimo de brillo ya que es donde los negros se hacen mas intensos, a medida que subimos el brillo la iluminacion hace que este se torne un poco mas grisaceo, sobre todo si lo comparamos con la pantalla del SGS2 ( a ver si te subo un video ).

Para ver peliculas , juegos o imagenes en movimiento en general la pantalla cumple su cometido y no molesta la trama por que como he dicho en estas no suele haber excenas largas con tonalidades claras y planas y por lo tanto no nos dara tiempo a ver la trama.

Para la lectura de paginas web o Ebooks ... si estas un rato va bien, pero su principal defecto hace que la vista se canse .

Por ultimo para fotografia, por ahora le encasqueto un suspenso muy grande y digo por ahora por que no se si es problema del no panel o del software.
A ver el problema consiste en que parece que tiene muy pocos bits de color y por ejemplo si hay X tonos de un color desde el mas claro hasta el mas oscuro para que el ojo no detecte un salto de tono la tablet le faltan muchos de esos tonos y lo que deberia ser un aumento progresivo se convierte en varios saltos evidentes.

Si no me explicado bien simplemente tienes que abrir cualquier foto en tu pc y luego ir a propiedades de pantalla y bajar la calidad del color por debajo de 16 bits y lo notaras exageradamente.

Como ves en mi firma tambien tengo el Ipad 2 y su pantalla es muy superior y si que la he utilizado a veces para enseñar algun book de fotos de forma rapida por que dentro de la comodidad de una tablet mas o menos respeta la calidad, pero la Geminis no.

Mi puntuacion calidad precio no de la pantalla si no de la tablet en general un 4.

Va fina, la bateria dura a mi por lo menos no se me queda pillada y coño pa que liarnos mas que por 250 pavos esta muy bien y no puedo ser tan delicado con la trama y las tonterias, que yo pille la tablet por que me siento muy comodo en android al contrario que en IOS y en definitiva despues de estos dias me sigue pareciendo una buena compra.


Un saludo y recuerda que no soy de quien te deberias de fiar para criticar la pantallla.

cj24
16/03/12, 00:10:38
Un saludo para
cj24 :-)

Jajajajaj igualmente xD sry no he estao por aqui unos dias,
Senota que lo tuyo es mucho mas profesional, jajaja no como mibsoporte cuetara to cutron jajajja

Salu2!!

Enviado desde mi Optimus 2X

gielo
16/03/12, 00:30:08
Jajajajaj igualmente xD sry no he estao por aqui unos dias,
Senota que lo tuyo es mucho mas profesional, jajaja no como mibsoporte cuetara to cutron jajajja

Salu2!!

Enviado desde mi Optimus 2X
Si tu supieras ... me he llegado ha hacer un steadycam con partes de una ducha y u mango de un palaustre...

Tu por lo menos tienes soporte lo mio fue a pulso y te juro que el armatoste pesa lo suyo para una mano jajajaja.

Y ya que estas por aqui deberian de unir los dos videos, por que pienso que al ser tan diferentes tocamos casi todos los puntos y podriamos resolver dudas a muchos indecisos ¿ que te parece?

Aparte de todo esto, en tu video tambien haces mencion a las tramas y para la gente que no lo sepa ¿ crees que podiamos describir las tramas como algo parecido a los destellos cuadraditos de aquellas pegatinas antiiguas que venian enlos pastelitos? Salvando lqs distancias claro esta

IvanX9
16/03/12, 09:10:00
Para la lectura de paginas web o Ebooks ... si estas un rato va bien, pero su principal defecto hace que la vista se canse .



Eso que mencionas es una de las cosas para mí mas importantes a tener en cuenta.
Y si ya empiezas a hablar de calidad de pantalla y nombras el Ipad2....q quieres q te diga ( y eso q yo soy anti-Mac).
Pero es q pocas pegas (en calidad) se le pueden poner a tablets q rondan los 500 "pavos" (como el Ipad), igual pasa con los coches de 60.000 Euros X-D.
Interesante"análisis" el que has realizado.

gielo
16/03/12, 12:58:03
Si quereis cuanto tenga un rato puedo hacer una comparativa a fondo entre las pantallas del Ipad2 y de la Geminis.

Color,gama cromatica, definicion, angulos de vision etc etc...

Si teneis interes os lo intentare mostrar de la manera mas fiel y objetiva.

Para hacerlo mas interesante y que nadie se incline por la marca subire las fotos mezcladas y sin decir en principio a que dispositivo cada imagen.

En vuestra mano queda :platano::platano:

cj24
16/03/12, 13:51:10
Si tu supieras ... me he llegado ha hacer un steadycam con partes de una ducha y u mango de un palaustre...

Tu por lo menos tienes soporte lo mio fue a pulso y te juro que el armatoste pesa lo suyo para una mano jajajaja.

Y ya que estas por aqui deberian de unir los dos videos, por que pienso que al ser tan diferentes tocamos casi todos los puntos y podriamos resolver dudas a muchos indecisos ¿ que te parece?

Aparte de todo esto, en tu video tambien haces mencion a las tramas y para la gente que no lo sepa ¿ crees que podiamos describir las tramas como algo parecido a los destellos cuadraditos de aquellas pegatinas antiiguas que venian enlos pastelitos? Salvando lqs distancias claro esta


Por mi genial, podeis hacer lo que querais con mi video , menos ponerme a parir:grin:

El tema de las tramas yo actualemnte solo veo las verticales, las cuales se parecen mucho a las de la antigua gemini, la de los cuadradito recuerdo que los vi el primer dia pero ya no recuerdo como describirlos xD, lo de las pegatinas antiguas ni idea, alomejor soy demasiad joven para conocerlas jajajajaja:risitas:

IvanX9
16/03/12, 15:49:01
Si quereis cuanto tenga un rato puedo hacer una comparativa a fondo entre las pantallas del Ipad2 y de la Geminis.

Color,gama cromatica, definicion, angulos de vision etc etc...

Si teneis interes os lo intentare mostrar de la manera mas fiel y objetiva.

Para hacerlo mas interesante y que nadie se incline por la marca subire las fotos mezcladas y sin decir en principio a que dispositivo cada imagen.

En vuestra mano queda :platano::platano:

Vamos a ver, si lo quieres hacer por afición y pq te entretiene, te lo agradeceremos y nos gustará leerlo ( y yo seré el primero!)
Ahora bien, mi opinión personal cuando hablamos de éste tema siempre es la misma : la Apside y el Ipad2 no son comparables por segmento y precio ( ojo, es mi opinión ).
Juegan en dos "ligas distintas", otra cosa ya es q te guste más el Android q el IOS ó viceversa...
Es como comparar un Seat Ibiza y un Audi A3..... ( con todos mis respetos ).

Un saludo

XIKUU
16/03/12, 15:56:25
Así es no son comparables estas dos pantallas lógicamente ya que una por sus características y precio barrería a la otra.Otra cosa a cuanta distancia os ponéis la tablet para leer es que yo la verdad a la distancia que la tengo no aprecio la trama (que para mi viene del hardware no de software pero bueno...) si me pa pongo a una distancia de 4 a 5 centímetros si que la veo pero vamos no creo que nadie necesite ponerse la tablet tan cerca de los ojos para leer no se a ver si os animáis a contestar a cuanta distancia soléis tener la tablet respecto a los ojos...

gielo
16/03/12, 16:16:49
He dicho esas dos tablets por que son las que tengo, y por qué quien mas y quien menos ha tenido en sus manos un IPad y se puede hacer una idea, que no juegan en la misma liga de pantalla es evidente aunque en otras cosas no tiene nada que envidiar.

Un saludo


Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.

jorge_kai
16/03/12, 16:19:00
buen video :ok:

Tin18
16/03/12, 16:42:14
Bueno que sepais que se puede manejar inalambricamente un mando de la ps3

Yo lo he conseguido con el Sixaxis Controler
Una vez emparejada Gemini con mando se pueden jugar a los juegos que lo admiten sin problema, juegos como ShadowGun o todos los del emulador Mame4droid.

Valla viciada q llevo.

Luego enchufo la Gemini a la Tv x hdmi y alop

A jugar con el mando de la ps3 en la pantalla del Tv.

gielo
16/03/12, 17:23:09
Bueno que sepais que se puede manejar inalambricamente un mando de la ps3

Yo lo he conseguido con el Sixaxis Controler
Una vez emparejada Gemini con mando se pueden jugar a los juegos que lo admiten sin problema, juegos como ShadowGun o todos los del emulador Mame4droid.

Valla viciada q llevo.

Luego enchufo la Gemini a la Tv x hdmi y alop

A jugar con el mando de la ps3 en la pantalla del Tv.

Jajaja esta claro que el límite de un dispositivo Android suele ser la imaginación del programador, en ningún caso dije que no se pudiera si no que de "casa"no lo hace como el hecho de detectar todas las teclas de función de un teclado Gaming.

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.

XIKUU
16/03/12, 17:48:14
Animo gielo haz otro video que te salen de p...a madre música incluida jejeje

flipim
16/03/12, 22:17:06
Oye.. lo del teclado y el raton.. Funcionan con alguna otra tablet? COmo las samsung o algo ? ? O es algo exclusivo de esta?

sombraxxl
16/03/12, 22:29:18
Gracias compi, que grande el video!!, pero más grande el tema que sonaba :risitas:

gielo
16/03/12, 22:49:53
Oye.. lo del teclado y el raton.. Funcionan con alguna otra tablet? COmo las samsung o algo ? ? O es algo exclusivo de esta?

No, no es exclusivo hay más tablets que lo hacen, aunque no se cuales son y cuales no.

Lo que si puedes estar seguro es que la Géminis si que lo hace y además enfrentándose a la Vez con un teclado y un ratón Gaming y sin estar conectada a la corriente.

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.

belows8
16/03/12, 23:33:38
donde se puede conseguir y cuanto vale esta joyita..??:risitas:

flipim
17/03/12, 00:19:45
Por google mire y creo que eran 319.. esta bastante bien la verdad.. Sobretodo lo de conectar teclado y raton..

jolecue
17/03/12, 17:20:58
Seguramente estoy preguntando una tonteria pero soy nuevo en el mundo android. Cuando pincho para ver el video se me abre la pagina de youtube y maparece un mensaje diciendo que el video no esta disponible para moviles. Alguien me puede ayudar???

gielo
17/03/12, 19:25:11
Seguramente estoy preguntando una tonteria pero soy nuevo en el mundo android. Cuando pincho para ver el video se me abre la pagina de youtube y maparece un mensaje diciendo que el video no esta disponible para moviles. Alguien me puede ayudar???

Hola, no se porque dice que "el autor ha restringido el vídeo para móviles " cuando es mentira, es mas he intentado sin éxito señalar la pestaña "que el vídeo este disponible para móviles y televisión" pero no me deja.

A ver si hoy lo intento otra vez.

Un saludo

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.