PDA

Ver la Versión Completa : ICS 4.0.3 problemas con WiFi

gongo1
14/03/12, 15:36:06
Buenas tardes, tras la actualización manual a 4.0.3 en mi Nexus S, la red wifi tiene un alcance penoso, ademas de lo tipico: menos duración de la batería y navegador lento. Como puedo solucionarlo? O volver a 2.3.6? No encuentro ningún tuto!!
Mil Gracias

JoseDroid
14/03/12, 16:24:59
Primero haz copia de tu SD y luego tienes que desbloquear el bootloader para cargar el recovery que te permita cargar una rom inferior.
En este foro hay un tuto que explica lo del recovery para rootear, en tu caso no hace falta rootear el Nexus, solo carga el recovery para instalar la rom que copies en la SD

PD: lo de hacer copia es porque al desbloquear el bootloader se pierden todos los datos de la SD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

gongo1
14/03/12, 18:53:03
Primero de todo muchas gracias por responder, hice el tuto de tu firma para ICS, por cierto
Me tienes que aclarar dos cosillas, que es una copia de la SD y como se hace y segundo, lo del recovery en que consiste? Pues yo descargué 2.3.6 e hice los mismos pasos pero se me apaga la pantalla después de de salir un android y luego se reinicia con ICS. Gracias un saludo

JoseDroid
14/03/12, 23:54:51
Primero te contesto lo de la copia de la SD
Es solo crear una carpeta en tu pc y copiar dentro todas las carpetas de tengas en tu Nexus cuando lo conectas al pc
Siempre es mejor guardarlo todo porque a veces uno copia solo las fotos y la música pero luego resulta que te acuerdas de que tenias algo más, backup de algún programa, archivos que se quedaron en la carpeta download y cosas por el estilo, por eso es mejor copiarlo todo y te quita de problemas.

Segundo es el recovery, cuando se actualiza con una rom original se usa el recovery original que viene con el Nexus pero cuando queremos volver hacia atrás ya no se puede hacer con el recovery original, al menos yo nunca he podido, así que se debe de usar el recovery cwm y este solo se puede con el bootloader abierto, al abrir el bootloader se formatea la SD y por eso hacemos la copia antes.
Para volver a una rom inferior el proceso es diferente al de actualizar con una rom original.
Te explico brevemente los pasos.

1 Se abre el bootloader
2 Se copia en la SD la rom
3 Se apaga y se arranca en modo Power y Volumen +
4 Se conecta al pc por usb
5 Desde el pc con la consola de comando se carga el recovery cwm
6 Desde el Nexus se arranca el recovery cwm que hemos instalado
7 Desde el recovery se instala la rom que hemos copiado en la SD del Nexus
8 Cuando aparezca completado se reinicia el Nexus y ya está, en el recovery esta la opción reboot

Los pasos más detallados para abrir el bootloader y cargar el recovery esta en un tuto en este mismo foro, en la zona de rom creo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk