Ver la Versión Completa : [4.0.3] BAMF Paradigm v1.1
http://www.teambamf.net/f75/%5Brom%5D-bamf-paradigm-v1-1-%5B4-0-3%5D-4416/
http://rootzwiki.com/topic/20608-rom403-bamf-paradigm-v11/
Instalando TEAM BAMF :platano: haber que tal!!!
Edito: RECOMENDADA!!!
Instalando Team Bamf
Ya comentaré como rula:platano:
Edito: Funciona muy rápida y fluida y es muy configurable aunque la bateria no hay opcion para cambiar el icono
Tampoco deja configurar los periodos de datos para ponerlos desde la fecha que quieras
Me gustan las transiciones de las pantallas y lo fluido del launcher de origen
está muy conseguida y puede ser una rom muy buena y estable, ahora solo me falta un temita negro
benjiprize
14/03/12, 19:34:50
Instalando Team Bamf
Ya comentaré como rula:platano:
Edito: Funciona muy rápida y fluida y es muy configurable aunque la bateria no hay opcion para cambiar el icono
Tampoco deja configurar los periodos de datos para ponerlos desde la fecha que quieras
Me gustan las transiciones de las pantallas y lo fluido del launcher de origen
está muy conseguida y puede ser una rom muy buena y estable, ahora solo me falta un temita negro
hola, estoy descargando pa probar no se puede cambiar icono bateria?
dragonpat
14/03/12, 19:37:03
Es la toro???
Es la toro???
Descarga la version Maguro
Perfecta Rom!!! :ok: unas cuantas horas con ella y un 10 de momento se queda.
Aupa Team Bamf :risitas:
dragonpat
14/03/12, 21:35:59
Descargando. Había bajado la toro y no se carga desde recovery.
Gracias!
cejudin
14/03/12, 21:42:30
que kernel lleva??
Como dije antes solo le faltan dos ó tres cosas entre ellas el toogle 2g/3g es menos configurable que la milestone, pero hay que decir que el kernel es muy rápido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Cada vez que reinicio se pone a cero el contador de la batería, un fallo, es imposible comprobar con la apli de la rom la autonomía en tiempo.
Ya me están rayando un poco tantas pegas...
Aquí el kernel de la Rom, bueno como la misma Rom X-D
Kernel 3.0.8 Chaos@bamf-dev #1
Gracias logi43, lo pondré en el post para que nadie se confunda y eso :ok: aunque ya lo sepamos.
Bueno, de nuevo e puesto la M-4 considero que es una de las mas configurables además de fluida y estable
Casi sin lagunas, y sin menospreciar para nada esta rom que con ese kernel modificado es muy rápida, pero creo que le falta un hervor.
tiggerbcn
14/03/12, 23:11:38
Pues tiene una pinta acojonante, lo de la tematizacion en negro es un punto negativo para mi, y no tengo gamas de compilar/decompilar para cambiar los colores, jejejejeje, pero tiene muchos cambios y arreglos por lo que veo.
Igual hasta la cato y todo
dragonpat
15/03/12, 12:42:03
Pues yo la he quitado esta mañana. Anoche me acosté con un 75% de batería y esta mañana me ha dejado tirado sin despertador. Móvil apagado sin batería¿?¿?
Total, que me vuelvo a la del Super.
Pues yo la he quitado esta mañana. Anoche me acosté con un 75% de batería y esta mañana me ha dejado tirado sin despertador. Móvil apagado sin batería¿?¿?
Total, que me vuelvo a la del Super.
Sera alguna app o algo que se queda abierto. A mi de momento 1 día y 1 hora y todavía le queda el 60% de batería.
Para mi gusto esta muy bien y sobre todo va muy fina :ok: probarla que no perderéis nada compañeros.
Seguro que solo la llevo yo esta Rom :risitas:
tiggerbcn
16/03/12, 18:57:38
Jejejejee, a mi es que si me faltan opciones prefiero quedarme como estoy, la milestone4 ahora me va perfecta y salvo una 4.0.4 o una que realmente funcione mucho mejor no quiero cambiar, pero seguro que no estas tu solo Logi43 en cuanto salga una actualizacion la volverá a poner, jejejeje
No se como os da tanto tiempo a probar roms, me parece que sois los amos en cambios de rom.
Saludos compis
Jejejejee, a mi es que si me faltan opciones prefiero quedarme como estoy, la milestone4 ahora me va perfecta y salvo una 4.0.4 o una que realmente funcione mucho mejor no quiero cambiar, pero seguro que no estas tu solo Logi43 en cuanto salga una actualizacion la volverá a poner, jejejeje
No se como os da tanto tiempo a probar roms, me parece que sois los amos en cambios de rom.
Saludos compis
Que dices ?¿?¿ cambios de roms ?¿?¿ si de un tiempo a esta parte creo que el que mas roms a probado a sido Tiggerbcn y si no mira para atrás, jejejeje, pobre de mi !!! llevo la M-4 y leanKernel y funciona como un reloj con un consumo muy bueno, (reconozco que me gusta probar algunas de las roms que salen, pero no todas) por ejemplo ayer probé esta rom y al rato la quité porque le falta configuración, la misma que tiene la milestone, tambien puse antes de ayer la otra que postea Seroi y estaba en ingliss asi que fuera tambien y vuelta de nuevo a la Team...
Lo que si me gusta de vez en cuando es cambiar el kernel para ver si hay mejoras en los demás kernels que aparecen.
Hay que probarlo todo sino quien lo ara X-D
Yo también creo que voy a emigrar a otra Rom, escuchado musica me lagea demasiado xd. Seguiremos probando hasta encontrar la rom perfecta... si la hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.