PDA

Ver la Versión Completa : Essential Clean v0.8b (Updated Kernel & Library & Module "from feiyu rom")


alexacid
14/03/12, 15:18:18
Buena noticia , liberación de la v0.8b con actualización del kernel , Biblioteca y módulo de la rom de feiyu ... :sisi1:

aaaayyyyyy aun no le he metido nada a la feiyu y ya quiero probar esta , esperaros un poquito coño que las disfrute ...!!! :palomitas:



03-14-2012 - 4.0.3 v0.8b Released

Updated su binary
Updated Kernel & Library & Module (from feiyu rom)
-Better Touchscreen Shakeing (Lower Screen Brightness)
Fixed GoogleMapApi Apps
Imploved Internal Storage Speed (thanks magic_phil)
Data folders move to SYSTEM
Fixed Wallpaper Crash
Deleted Initlogo.rle
Flash Player Not Included
Default Font Size Seted "HUGE" Size. please set as u like.
Aurora / Elf Universal ROM

http://www.slatedroid.com/topic/29280-rom-novo-7-essential-clean-rom-v08a-for-aurora/

leopr
14/03/12, 16:42:47
AANAZAA
Para los profanos que significa eso
Sl2 y gracias

Elico
14/03/12, 16:48:40
Cómo se instala esta versión?, yo tengo instalada la v0.6 y no tenía las carpetas System y META-INF.
Saludos.

alexacid
14/03/12, 16:58:40
AANAZAA
Para los profanos que significa eso
Sl2 y gracias

Que esta versión esta basada en el kernel y demas de la rom feiyu para corregir lo del touch y algo mas.

* Que me corrija alguien si digo alguna barbaridad que yo precisamente no soy ningun experto ni veterano en esto. X-D


Cómo se instala esta versión?, yo tengo instalada la v0.6 y no tenía las carpetas System y META-INF.
Saludos.

Con el cwm recovery , tienes el tuto de viaper aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227

Elico
14/03/12, 17:04:02
Que esta versión esta basada en el kernel y demas de la rom feiyu para corregir lo del touch y algo mas.

* Que me corrija alguien si digo alguna barbaridad que yo precisamente no soy ningun experto ni veterano en esto. X-D




Con el cwm recovery , tienes el tuto de viaper aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227

Muchas gracias AANAZAA. Voy a ver el tuto.
Saludos.

goliath
14/03/12, 23:11:49
Bueno, a ver si los que la probais os animais a compartir vuestra opinion!

Merece la pena poner el CWM para ponerla?

manu81
15/03/12, 06:09:31
Esta rom anda espectacular... estoy esperando que se asiente un poco...
No le hice ningun wipe... es necesario?

alvarorc
15/03/12, 09:48:41
Esta rom anda espectacular... estoy esperando que se asiente un poco...
No le hice ningun wipe... es necesario?

Yo tengo la 0.6 le meto esta? Merece la pena...?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

manu81
15/03/12, 14:00:30
Yo tengo la 0.6 le meto esta? Merece la pena...?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Yo vengo de la misma que vos y vale mucho la pena. No dudes.
El problema de touch solucionado.
No es tan fluida como la v0.6 pero creo que es por que no hice ningún wipe
Igual mi valoración es un 8, ya que tampoco anda la video llamada de skype
Pero a pesar de ello está rom la dejo

leonardofg
15/03/12, 17:07:04
Aurora / Elf Universal ROM[/B]



Entonces ahora esta versión es compatible con la Elf?
:-)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

alexacid
15/03/12, 18:49:41
Aun no esta para descarga pero ya esta de camino la v8.0c ... X-D

Como se esta poniendo las pilas android-kun ...!!! :platano:

03-15-2012 - 4.0.3 v0.8c Released

Fixed Superuser.apk
Fixed Lower I/O Score
Fixed VoiceSearch Crash
Few Insert Module code move to init.d (Easy Porting to Other a10 Device)
Zipaligned (reduce size & memory usage)
Auto-Zipalign
Changed Default Wallpaer (ICS)
Smaller Default Font (not fixed)
Removed MTLmr3m.ttf
Updated YouTube v3.5.5
NO NEED WIPE BEFORE INSTALL

artafernes_perez
15/03/12, 20:13:08
Esta rom anda espectacular... estoy esperando que se asiente un poco...
No le hice ningun wipe... es necesario?
Perdona la pregunta, que estoy verde verdísimo X-D: ¿qué es el wipe y como se hace?
Graciassssss

alexacid
15/03/12, 21:00:06
Perdona la pregunta, que estoy verde verdísimo X-D: ¿qué es el wipe y como se hace?
Graciassssss

Wipe mas o menos es formatear , dejar a 0 o configuración inicial como prefieras llamarlo.

Cuando instalas el recovery tienes varias opciones de "wipe" , suele ser indicado hacerlos para que no queden restos de datos y cree conflictos con tu nueva rom ... ;-)

leopr
16/03/12, 11:00:49
Buenas: que ROM veis mejor esta o la del otro post aurora_4.03_feiyu_mod(0313)?
Sl2 y gracias

zaragaya2
16/03/12, 11:12:51
yo no he probado esta,pero como la feiyu me va de maravilla,no ando cambiando nada mas.

alexacid
16/03/12, 11:23:08
Buenas: que ROM veis mejor esta o la del otro post aurora_4.03_feiyu_mod(0313)?
Sl2 y gracias


Si te esperas a la noche te digo , jajaja ;-)

alvarorc
16/03/12, 12:15:40
la acabo de instalar. por ahora sin duda es la mejor rom que he puesto. se empieza a notar, que esto mejora poco a poco. creo que aun le queda. pero el tactil ya empieza a rozar la calidad de grandes marcas. esperemos que sigan actualizando y cocinando. que yas que esta tablet tiene tanto scene habra que aprovechar.
saludos

carver
17/03/12, 00:19:02
la acabo de instalar. por ahora sin duda es la mejor rom que he puesto. se empieza a notar, que esto mejora poco a poco. creo que aun le queda. pero el tactil ya empieza a rozar la calidad de grandes marcas. esperemos que sigan actualizando y cocinando. que yas que esta tablet tiene tanto scene habra que aprovechar.
saludos

Totalmente de acuerdo. A mi con la 0.6 me iba bastante bien, xo con esta va como la seda...

Incluso parece q la batería aguanta mas,no?

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk

Mormar
17/03/12, 00:58:55
perdona, pero me he bajado la rom y es un archivo comprimido y dentro hay carpetas y un solo archivo Boot.img pero con el livesuit no consigo cargarlo.

Alguien me puede aclarar si esta rom se instala con otra herramienta? o si es que me he bajado la rom equivocada

zaragaya2
17/03/12, 09:28:11
se instala desde el recovery,solo tienes que meter el archivo comprimido en la sd

artafernes_perez
17/03/12, 23:35:57
Anoche instalé la aurora_4.03_feiyu_mod(0313), pero algo fue mal ya que cada vezque la apagaba, al reiniciarla volvía a la configuración original china:loco:, así que después de hacer todos los wipes que encontré en el CWR instalé la v0.8b y de momento va mejor que la que tenía, la v0.6. El touch, fenomenal, aunque la noto algo menos fluida.
Seguiremos experimentando... :sisi1:

el mocoso
26/03/12, 21:39:16
instale todo perfecto pero no me anda el wi fi o sea q conecta pero no encuentra redes

goliath
26/03/12, 21:43:25
instale todo perfecto pero no me anda el wi fi o sea q conecta pero no encuentra redes

Como va a conectar y no encontrar redes? O una cosa u otra...

Si te permite ver las redes que tienes a tu alcance, pero no te puedes conectar a la tuya, quiza sea cosa de configuracion de tu router o la tablet...

el mocoso
26/03/12, 22:37:16
Hola Goliath, no me deja ver las redes, o sea el wifi activado pero no encuentra redes por supuesto que probe en lugares donde se que hay redes disponibles
Tendre que configurar algo??

goliath
27/03/12, 01:26:10
Has probado con alguna otra rom?

Prueba con varias roms para descartar que el problema sea del receptor wifi de la tablet.

Si con otras roms te va, sabes que es problema de que se te habrá instalado mal o algo asi, nada que no tenga solucion.

el mocoso
27/03/12, 14:01:11
Buen dia goliath, antes tenia la 2.3.4ginger y no tenia este problema, luego probe con distintas 4.0.3 v0.6 - v0.8 y me pasa lo mismo, volvi a la 2.3.4 para ver si se habia roto algo pero encontraba todas las redes, hice un reset insertando un clip en el botocito y presionando power y luego instale todo de nuevo y no funciono.
La verdad q no entiendo q puede estar sucediendo pero no puedo utilizar la tablet sin internet q es justamente para lo q la necesito

Tiode
27/03/12, 14:20:54
¿Has probado a cambiar el canal del wifi de la tablet? Un compañero del foro tenia problemas con una red oculta y lo soluciono cambiando al canal 13.
Ya no se me ocurre mucho mas.
Saludos

goliath
27/03/12, 14:39:35
Tiode, el canal del wifi lo cambiara en el router, no?

Mocoso, prueba a instalarte la de feiyu a ver, porque si en la 2.3 te iba bien...

Tiode
27/03/12, 15:55:55
Tiode, el canal del wifi lo cambiara en el router, no?

Mocoso, prueba a instalarte la de feiyu a ver, porque si en la 2.3 te iba bien...

Cierto, es en el router, menuda caraja que llevo despues de comer......

el mocoso
27/03/12, 17:15:47
no entiendo lo de cambiar el router del tablet, de todas formas les agradezco por estar intentando ayudarme...gracias tiode y gracias goliath

el mocoso
27/03/12, 23:58:19
Instale el advanced y tpoco pero me di cuenta de algo (me di cuenta antes de instalar el advanced):
entré a Ajustes>conexiones inalambricas y redes>mas>redes moviles>operadores de red>buscar redes y en ese momento me sale "se ha producido un error al buscar redes" y desaparece en un segundo y cuando vuelvo a entrar a wifi y selecciono buscar aparece el mismo cartel por unica vez y en una especie de destello y desaparece...

el mocoso
27/03/12, 23:59:24
esta noche pruebo la de feiyu goliath y les cuento, y a proposito tienen algun link de donde bajarla?

el mocoso
28/03/12, 03:52:16
instale la feiyu y otra vez sopa...q hago!!!!!!

Tiode
28/03/12, 07:37:23
¿Que modelo de router tienes? A ver si encontramos como cambiar el canal de emision del wifi, y ¿que tablet tienes?

goliath
28/03/12, 08:44:05
Podemos mirar lo del router...pero porque no haces un hilo nuevo con tu problema para no llenar este de cosas que no tienen que ver con esta rom?

el mocoso
31/03/12, 02:15:11
Ok goliath hago hilo nuevo pero como hago?? je y mi tablet es una Ainol 7 elf