PDA

Ver la Versión Completa : [ICS] Titanium backup no detecta copias

GiuseppeV
14/03/12, 14:54:58
Hace un rato he actualizado a ICS, lo siguiente ha sido meterle acceso superusuario y a continuación me he descargado el titanium backup. Cuando configuro la carpeta donde tengo todas las aplicaciones guardadas y voy luego a filtros para marcar solo las aplicaciones de usuario, por alguna razón no me muestra ninguna de ellas.

Ayuda please.

FranFR1
14/03/12, 15:17:39
a mi me paso algo parecido y asta que no puse la opcion de instalar aplicanciones de desconocido o algo asi se llama no me las reconocio...una vez hecho esto todo genial

GiuseppeV
14/03/12, 15:40:38
Pues ni eso.

txegalaxy
19/03/12, 13:44:27
GiuseppeV,

A mí me pasa lo mismo, y el problema está en que en ics no está la opción de ajustes -> Aplicaciones -> Aplicaciones de Desconocidos.
He leído por ahí que sí existe la opción pero sólo antes de hacer la primera configuración con la cuenta de google. Una vez hecha la primera configuración desaparece la opción.

La opción es volver a reinstalar ICS, pero a mí me da palo una vez configurado de nuevo.

Si alguien tiene otra solución, que la postee, plis!!!

tevaadarelsol
19/03/12, 13:49:23
En ICS esa opción no está en Aplicaciones, sino en Ajustes > Seguridad, casi al final de la lista

Moreta
19/03/12, 14:35:24
Dos cosas:
1) Tienes el último Titanium Backup Pro?
2) A mi me sucedió algo parecido, y lo arreglé poniendo el Busybox del Titanium: Preferencias/Ajustes de solución de problemas-> Desmarcar "Forzar Busybox del sistema"
A ver si te vale.

andreub
19/03/12, 15:32:22
He puesto lo del Busybox, pero me sigue sin instalar algunas apps, como Dead Space, o ¿Dónde está mi agua?, se queda todo el rato en 0%... En Gingebread no me pasa. ¿Hay alguno que le pase lo mismo?

Moreta
19/03/12, 15:39:32
Si no puedes instalar esas aplicaciones, desmonta la sd y prueba de nuevo.

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
19/03/12, 15:45:13
la opcion de instalar desde fuentes desconocidas el mismo programa te lleva al restaurar si no lo tienes marcado,con que kernel habeis rooteado?porque hay uno que da problemas con aplicaciones que usan la sd y las copias estan en la sd,puede ser eso,aparte no se recomienda restaurar aplis con titanium porque hay muchas que todavia no son compatibles con ics y os daran errores

andreub
19/03/12, 16:02:04
Si no puedes instalar esas aplicaciones, desmonta la sd y prueba de nuevo.

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

Muchas muchas gracias! Genial! Fixed!

catela
19/03/12, 19:10:34
fuf yo instale el ics oficial y soy root , tengo el titanium sin ser pro, le doy a copiar por lotes pero nada no me aparecen en el telefono
alguna ayuda?estoy sin todas mis aplis, ni siquiera las de las sd y es un drama