PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva sdcard con s2e

bergonzini
14/03/12, 14:24:39
Hola...

En este momento tengo una CM7.1, funcionando con s2e, el problema es que quiero pasar de una sdcard de 8g a una de 32g.

He particionado la de 32g a 27g FAT32 y 2g ext4 (por este orden). He copiado los datos y aplicaciones de ambas particiones "cp -xa" pero cuando la meto en la desire, esta se queda bloqueada en el bootimage, no arranca.

He encontrado una diferencia que me mosquea, con la vieja sdcard en el /dev/block/ aparece el mmcblk0p2, mientras que para la nueva sdcard aparece un mmcblk0p3. Sospecho que el s2e va a tiro fijo contra el dispositivo que ha creado.

El camino largo consistiría en un reset de fábrica, volver a instalar la s2e y que reconozca las particiones nuevas y que escriba allí donde tiene que escribir. Restaurar con Titatium Backup y a correr.

Pero tiene que haber alguna opción que le diga al s2e de que partición tiene que tirar para que acepte la nueva...

¿alguna idea antes de reiniciar e reinstalar?

ironjon
14/03/12, 14:41:04
Bueno otra solucion seria:
- Haces un nandroid
- Copias todo el contenido de la particion fat32 de la sd antigua a la nueva
- Restauras el nandroid

Fin

Yamcha
14/03/12, 16:34:28
Las consultas en el hilo de la Rom que tengas , esta sección es para temas no relacionados con Roms cocinadas y root ...