PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Fuente en ICS


aceGuanche
14/03/12, 14:21:23
Hola amigos estaba cambiando la fuente de ICS como lo hacia en GB y no me arranca el teléfono, se queda en la S, alguien tiene alguna fuente flasheable con CMW porfi?? me estoy volviendo loco por aqui y en XDA, pero no encuentro ninguna...

aceGuanche
14/03/12, 16:21:57
Lo resubo que me urge un poco! ;-)

raziel-77
14/03/12, 17:07:14
Si te corre prisa tenias que buscarlo en lugar de esperar respuesta en la seccion personalizacion y temas para el SGS2 la mayoria de las ROM con soporte en esa seccion tienen algunas fuentes para instalar por recovery (en el de la Illusion seguro), tamben sabrias que aun siendo los mismos arcchivos cambia el nombre y por eso el lio que as formado jejejejej (puede que con los wipes dalvick y cache tambien se solucione pero no prometo nada)

aceGuanche
14/03/12, 17:26:00
Si te corre prisa tenias que buscarlo en lugar de esperar respuesta

Pregunte por si alguien tenia a mano al mismo tiempo que busco, la verdad que me ha sentado un poco mal el principio de tu respuesta ya que llevo desde antes de postear buscando y no encuentro ninguna...

en la seccion personalizacion y temas para el SGS2 la mayoria de las ROM con soporte en esa seccion tienen algunas fuentes para instalar por recovery (en el de la Illusion seguro), tamben sabrias que aun siendo los mismos arcchivos cambia el nombre y por eso el lio que as formado jejejejej (puede que con los wipes dalvick y cache tambien se solucione pero no prometo nada)

Muchas gracias buscare en Illusion a ver si veo alguna! Fue lo primero que hice los wipes pero nada! ya que como comentas es diferente las manera de tratar las fuentes de GB a ICS, muchas gracias otra vez ;-)

aceGuanche
14/03/12, 17:59:24
He mirado en Illusion como comentas, en la sección de personalizacion y las fuentes que hay flasheables son de GB, muchas gracias sigo en la búsqueda! ;-)

J053P
23/04/12, 14:37:44
Compañero, cómo lo solucionaste? He cambiado fuentes droidsans y se me queda el Apex pillado en el inicio sin posibilidad de hacer nada.

Gracias.