PDA

Ver la Versión Completa : problema con la aplicación del facebook

motrixbpm
14/03/12, 13:44:45
Hola a todos!!

No tengo mucho más que añadir, resulta que desde hace mucho... muchísimo tiempo que no puedo conectarme a la aplicación del facebook, creo que fue cuando me actualizé a la 2.3.5 en mi DesireHD via OTA (tengo en móvil con Robafone), pero sí que puedo acceder a través del navegador, lo que no entiendo es porque se queda colgado cuando quiero hacerlo a través de la aplicación...

También me pasa con algunas aplicaciones instaladas que se conectan directamente a la relacionada URL, que antes podía entrar (con la Wifi pero nunca con el 3G) y ahora tampoco puedo acceder a ellas.

Si a alguien le pasa lo mismo o si alguien tiene alguna solución a este problema se lo agradecería, sino pues me tocará esperar a una nueva actualización (espero que sea la ICS X-D)

Ipirt
14/03/12, 15:35:27
Has probado a desinstalarla y volverla a instalar? no sé, por decirte algo, o prueba a actualizar la aplicación. Un saludo

cantavro
14/03/12, 18:35:22
Has probado a desinstalarla y volverla a instalar? no sé, por decirte algo, o prueba a actualizar la aplicación. Un saludo

Creo que es aplicación de sistema, no podrá desinstalarla si no es root...

Prueba a borrar los datos de aplicación:

Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Pestaña Todas-Facebook-Borrar datos

Salud!

motrixbpm
15/03/12, 18:00:45
Ya he probado a borrar los datos, pero cuando vuelvo a identificarme se queda colgado...

Me sale un mensaje que dice "Se ha producido un error al cargar la página", como si no tuviera conexión de ningún tipo. También probé de desinstalar las actualizaciones pero nada de nada...

Gracias por las sugerencias!!

motrixbpm
16/03/12, 09:06:55
Después de probar ayer más detenidamente conseguí hacer algún progreso en el tema. Resulta que si tengo la aplicación actualizada a la última versión, por lo que he visto en la Play Store es la 1.8.4, me sale el mensaje que he puesto más arriba y se queda como "pensando" (aunque me desconecte y me vuelva a conectar).

Si desinstalo todas las actualizaciones y me quedo con la de serie, en mi caso es la 1.7.2 (hace más de un año que tengo el móvil), entonces sí que me funciona la aplicación pero sólo si me desconecto y me vuelvo a conectar, o sea, que si dejo correr la aplicación en segundo plano y vulevo a ella se me queda otra vez colgado....

Ipirt
16/03/12, 20:52:30
Yo tengo la Facebook 1.8.3 y hombre no es la mas rapida del teléfono pero mas o menos puedo hacer cosas en ella.

Tambien tengo la facebook para htcsense pero no consigo que haga nada pero es la version

3.0.2119392757.15381 ahi es nada ;)

motrixbpm
19/03/12, 09:24:54
Pues yo tengo la misma versión del facebook para htcsense y a mí me funciona :S, puedo subir fotos sin problemas pero después no las puedo ver si no es a través del navegador... manda webs!!!